Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

>>Estratos Sociales>>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>Estratos Sociales>>

Mensaje por Lucius Skevinton el Mar Dic 10, 2013 6:41 pm



~Estratos Sociales~


Los estratos sociales, representan no sólo las divisiones de esta sociedad tan particular, sino que además representan los rangos que se utilizarán en este foro. Por lo que, leer bien cada uno de ellos antes de elegir alguno, pues como dicen... es más fácil bajar, que subir...
Todos aquellos seres que no se sientan identificados con ningunos de estos rangos (por ejemplo los seres sobrenaturales que vivan en las espesuras de los bosques o en los alrededores de la villa, alejados de la mano del hombre), serán considerados simples habitantes de la Villa de Rose~ por lo que el cupo de este rango, es completamente ilimitado.



Nobleza

Todos aquellos nacidos en el seno de una noble familia, y que ostenten un título real (Condes, Marqueses, Duques y demás concedidos obviamente por el Rey) son los denominados nobles o aristócratas que, a pesar de que la monarquía ha sido abolida totalmente en varias partes de Europa, poseen varios privilegios que el resto de habitantes no poseen.
Poseer un título de nobleza en estos tiempos, sin embargo, no les asegura poseer una gran fortuna, tierras y servidumbre a su disposición; las múltiples revoluciones que se han ido sucediendo han concluido con muchos de los nobles sin la mayoría de sus bienes y siendo obligados a escapar de los revolucionarios que intentaban asesinarlos. Aquellos sin el poder suficiente para mantenerse por sí mismos buscaron asilo junto a otros de su misma clase que sí pudiesen suministrarles protección.
Cupo: 19/50





Burguesía

Los ciudadanos que a pesar de no poseer un título noble, son considerados bastante importantes en la sociedad, pues son los poseedores de las nuevas y tan revolucionarias fabricas (las cuales son la principal fuente de la economía del país),
Son los denominados burgueses, la nueva nobleza, como muchos la definen. Existen tres divisiones dentro de la burguesía: la de clase alta, media y baja.
Dependiendo de a qué se dediquen serán mejor o peor vistos por los que conforman "La Ton" (como se le llama a la "Flora y Nata" o, en pocas palabras, la clase Alta, casi tan importante como la clase noble).
La mayoría buscan moverse en círculos sociales elevados y escalar hasta lo más alto de los estratos sociales, buscando muchas veces además el compararse con la nobleza, que suele despreciar a toda clase de burgueses simplemente por trabajar.
Cupo: 17/60






Trabajadores

Los trabajadores son todos aquellos que viven gracias al trabajo que realizan, en su mayoría en fábricas pertenecientes a los burgueses. Es decir, son aquellos hombres que conforman el proletariado.
Como ya se sabe desde la creación de la "Constitución del Hombre", todos son libres, lo cual quiere decir que ya no le deben total obediencia a la nobleza, así como tampoco deben pagarles ningún tipo de impuesto por su protección,  a no ser que alguien viviese de "alquiler" en sus tierras.
De entre ellos se pueden encontrar, a parte de los propios trabajadores de fábrica, dos grandes sub-grupos: Los académicos, y los Criados.
Cupo: ∞





Académicos

Aquellos que gracias a becas u otro tipo de circunstancias, han logrado acceder a las universidades, obteniendo de este modo algún tipo de Titulo universitario y empleo como puede ser el de profesor, abogado, médico, juez, etc.
A pesar de que no siempre son adinerados, son muy respetados en círculos sociales distinguidos debido a la supuesta cultura que deben de poseer.

Cupo: 5/30







Criados

Son también una sub-división de los trabajadores; los más numerosos, se podría decir.
Son todos aquellos que trabajan en las casas o establos de los burgueses adinerados o nobles. Suelen realizar labores domésticas de todo tipo. Las mujeres en su mayoría trabajan como sirvientas, o "doncellas", que son las que ayudan a las damas de alta alcurnia con sus quehaceres cotidianos (vestirse, peinarse y ese tipo de cosas). Los hombres tambien cumplen esta función, los llamados "ayudantes de cámara", aunque en su mayoría son los llamados mayordomos, que se ocupan de realizar tareas de más etiqueta mientras que las sirvientas permanecen en las cocinas. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya sirvientes hombres, que cumplan las mismas funciones. Todo depende del empleador.
Cupo:  ∞






Piratas

Estando como estamos en una de las épocas de mayor auge para este estilo de hombres), es lógico que también exista esta categoría para aquellos encargados del robo en altamar, la bebida y la peculiar libertad de los lobos del océano.
Son altamente buscados por las autoridades de cualquier ciudad, pues son considerados de los delincuentes más peligrosos, por lo que cualquiera que confraternice con alguno o le de cobijo se buscará un problema si lo descubren.
La mayoría de los de esta clase pasa su vida en altamar, pero cada tanto desembarcan en las costas de la Villa de Rose en busca de un poco de diversión, después de todo... ¿qué mejor lugar para pasar un buen rato~?
Cupo: 3/30





Militares

Muchos de los seres místicos eligen unirse a este estrato de la sociedad por el simple hecho de poder ir armados sin disimular y poder practicar las artes del combate en cualquier momento aunque con discreción.
En absoluto respetados por prácticamente nadie más que cuando se les necesita de verdad, normalmente suelen ser tratados como criados por los nobles y como estorbos por los burgueses, únicamente siendo temidos entre la gente llana y, especialmente, los delincuentes. Dentro de esta clase se pueden encontrar desde simples alguaciles hasta Mariscales condecorados.

Cupo: 5/40






Prostitutos

Aunque no muy bien vistos por las clases conservadoras, y en su mayoría despreciado por éstas (al menos públicamente, claro...), estos "trabajadores de la noche" , son realmente un eslabón muy importante en la extensa cadena que conforma la sociedad inglesa de la época.
Irónicamente infinitamente mucho más solicitados por nobles y gente adinerada  con reputación conservadora;  son los encargados de brindar el placer más profundo y delicioso a sus clientes.
Dentro de las prostitutos también existe, como en todas las sociedades y organizaciones, una jerarquía establecida:
Los prostitutos más requeridos siempre tendrán un poder y una categoría más alta que los demás, obteniendo incluso regalos y privilegios de sus "clientes", mucho más si alguno de éstos se convierte en su protector (o benefactores o patrones, como suele terminar por denominárseles). En estos últimos casos, los prostitutos le deberán su total exclusividad a su protector, además claro de convertirse prácticamente en un "juguete" propiedad de éstos, siempre a su entera disposición. Al poseer suficiente poder, sin embargo, ellos pueden elegir a quien será su protector entre todos los pretendientes que posean.
Los principiantes de este ramo no tienen ningún poder de decisión y están bajo las órdenes del dueño del burdel, por lo cual no pueden tener opinión ni voto de a quién tienen que atender ni cuántos a la vez o en total, siendo casi como esclavos que únicamente pueden escapar de su realidad subiendo de categoría consiguiendo clientes influyentes y poderosos. Pero por supuesto, en esta villa nadie es más influyente que el demonio Rumiel, quien es el dueño del único y más importante burdel de la villa.
NOTA : En el prostíbulo de la villa, llamado "El Loto Carmesí", ninguno de los hombres que allí trabajen están en contra de su voluntad. Por lo que no pueden incluir en sus historias que han sido "comprados" o "esclavizados" de ningún modo en éste lugar.


Cupo: 12/20





Clero

La iglesia siempre ha tenido un poder de decisión muy importante en la sociedad y, aunque a partir de la revolución ya no tan evidente, aún así lo sigue poseyendo incluso en un lugar tan "peculiar" como Villa de Rose. Este grupo lo componen desde los comunes monaguillos hasta los importantes eclesiásticos de la talla de Obispos y Cardenales.



3/15



avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.