Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Sekuru & Sess - Pirate Brothers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sekuru & Sess - Pirate Brothers

Mensaje por Sekuru & Sess el Vie Feb 21, 2014 5:34 pm

Nombre: Sekuru y Sess

◘Apellido: -

◘Edad: 25 y 19

◘Estrato Social: Piratas

◘Ocupación: Primer oficial y tripulante

◘Inclinación Sexual: Sekuru: bisexual / Sess: homosexual

◘Descripción Psicológica: Sekuru es más atrevido y arrogante, protector como buen hermano mayor y muy responsable con sus obligaciones. Sess sin embargo es considerablemente tímido y bastante humilde, como si así compensase la personalidad de su hermano. Le gusta estar a su alrededor siempre que puede, es muy amistoso con todo el mundo menos con aquellos a los que considere mala gente o poco confiables, o las mujeres que de vez en cuando intentan robarle a su hermano. Es considerablemente celoso de el. Por su parte Sekuru también se siente así al respecto de su hermano mayor, pues cuando este flirtea con algún otro hombre suele mantenerlo bien vigilado para que no se sobrepase más de lo que Sess quiere... llegando a mirar alguna vez incluso mientras su hermano tiene sexo. Por supuesto Sess no tiene ni idea de esto o se moriría de la vergüenza. Pero es que el hermano mayor es quizás demasiado protector y ha llegado a decir totalmente en serio además, que jamás dejara que su hermano tenga pareja, pues esta debería ser mejor que el propio Sekuru, y eso es imposible..según el y sus altas expectativas de si mismo al menos. Ambos harían casi cualquier cosa por su capitán, lo admiran y respetan. Son bastante extrovertidos, pero cuidadosos con aquellos a los que se acercan, pues al ser piratas no se quieren meter en demasiados líos y llamar la atención.

◘Descripción física: Ambos son de piel morena, sin embargo Sekuru tiene además el pelo negro aunque tenga los ojos azules, mientras que Sess posee un cabello blanco totalmente inusual y sus ojos son de un color ámbar dorado y luminoso. El mayor de ellos también es el más alto, alcanzando el metro ochenta y siete, mientras que Sess se queda en el metro setenta y seis. El cabello de ambos esta cortado de manera desigual, llegando a los hombros en sus mechones más largos, sin embargo Sess suele llevar un pañuelo en su cabeza que tapa dos pequeños cuernecitos tan blancos como su cabello. Las diferencias entre ellos no terminan ahí, además de ser más alto Sekuru es considerablemente más musculoso, tanto como su capitán Zennu, pues quiere estar a su altura y ser un buen segundo al mando. Sess sin embargo tiene unas proporciones más gráciles, disimulables incluso como las de una mujer de lo que a veces ha tenido que disfrazarse por algún plan ``absurdo´´ según el. Sus hombros son delicados y su vientre plano, además de poseer un trasero que suele ser palmeado por sus compañeros a la menor excusa. Su piel es suave y delicada, no tiene tatuajes o cicatrices de ningún tipo, tan solo unos aretes en sus orejas y ganas de hacerse uno en un pezón. Sekuru también tiene pendientes, en un solo lóbulo eso si, y sin embargo lo que posee es un enorme tatuaje de estilo tribal por toda la mitad izquierda de su cuerpo. Toda. Es un tatuaje sobrenatural, no es que dejase que nadie lo marcase de aquella forma físicamente.


◘Historia: Sekuru y Sess son hermanos, medio hermanos para ser más precisos, por parte de padre. La historia comienza con Sekuru, el mayor de los hermanos y fruto de un amorío muy poco apropiado entre una señora inglesa de hermosos ojos azules y un criado excepcionalmente oscuro. Aquello estaba destinado al fracaso por supuesto, y el verdadero caos surgió cuando el pequeño bebe oscuro salió de entre los pálidos muslos de su madre. Aquello no podía terminar bien, sin embargo a la madre y la partera se les ocurrió una triquiñuela para evitar semejante vergüenza... dijeron que el bebe había nacido muerto y lo hicieron pasar por el hijo de una de las muchachas de servicio. El marido de todas formas no le puso demasiada atención a aquel asunto... hasta que el muchacho ya tenía 4 años y se percató un día, al verlo corretear por la zona de servicio... de que aquellos ojos azules eran exactamente iguales a los de su mujer. El pastel se desveló, por así decir. Y llegaron los gritos las acusaciones... incluso casi muelen a palos al padre de Sekuru y al propio muchacho que no tenía culpa ninguna. En una oportunidad que se presentó el padre cogió a su hijo y huyeron del lugar en mitad de la noche, buscando poner toda la tierra posible entre ellos y aquella familia inglesa.

Lo consiguieron al llegar a la linde de un desierto. Nadie buscaría tan lejos y sin embargo lo que encontraron les hizo quedarse más de lo esperado. Una pequeña cabaña y una hermosa mujer de tez suavemente morena, ojos rojos y cabello blanco. Quizás otros se habrían marchado, por que muy humana no parecía, ni era. Sin embargo estaban cansados y en el caso del mayor incluso heridos. Ella los acogió y los cuidó sin esperar nada a cambio, fue amable con ellos y cariñosa... y conforme el tiempo pasaba la atracción entre hombre y mujer fue aumentando hasta que la cercanía hizo el resto. Vivían los tres juntos, como una familia, y aquella sensación reconfortaba al pequeño que hasta el momento no había sabido como era tener una madre de verdad. Sin embargo aquella sensación corrió el riesgo de desaparecer cuando notaron que la barriga de su madre adoptiva se hacía cada vez más grande ``vas a tener un hermano´´ le dijeron. Un hermano menor... no le terminaba de agradar la idea, seguro que lo querían más y el comenzaría a sobrar. Casi se había resignado a ello cuando el pequeño Sess llegó al mundo.

Todos los miedos que Sekuru podía tener al respecto desaparecieron al ver a su pequeño hermanito. Era adorable, incluso tenía pelo y unos pequeños cuernecitos como los de su madre y parecía empeñado en agarrarle de los dedos con sus pequeñas manos. Por supuesto desde ese mismo momento se convirtió en el defensor de su hermano pequeño.

La infancia de Sess fue muy feliz, tenía todo lo que un niño podía desear, un hermano amoroso y unos padres dedicados. Cierto es que no tenían demasiado pero ¿quien necesita lujos cuando tienes a tu familia? Desde luego el no lo echaba de menos. No obstante simplemente existir para la gente como el y su madre no estaba exento de riesgos. La gente del pueblo cercano no se metían con ellos, incluso les presentaban ofrendas de comida para que su madre realizase algunos hechizos contra alimañas, para las cosechas.. aquel tipo de cosas. Sin embargo el hombre blanco seguía avanzando por la india, hasta llegar a aquel remoto pueblo. Escucharon los rumores sobre la bruja y su hijo con cuernos en la frente y decidieron que lo propio era... bueno purgar el mal de aquellas tierras, después de todo era su deber como buenos cristianos ¿No?

Fue una tarde especialmente calurosa cuando llegaron a por ellos, solo que simplemente estaban el pequeño Sess de 15 años y su hermano mayor que no dudo en interponerse entre ellos y empezar a repartir puñetazos entre aquellos idiotas. Acabó con ellos pero por desgracia resultó gravemente herido. Le dispararon en el pecho y para cuando llegaron sus padres ya estaba prácticamente muerto. Fue difícil, sin embargo gracias a un hechizo y a mucha energía por parte de su madre, logró salvarse. Con un precio. Su energía vital quedó ligada a la de Sess, de tal manera que si Sess resultaba herido, Sekuru también lo sería, sin embargo si Sekuru si podría resultar herido sin demasiada repercusión para Sess. Como resgistro de aquel hechizo quedó marcado en la piel un tatuaje que cubre la mitad de su cuerpo.

La energía de la mujer también descendió bastante, por ello un año después llegó el momento de su partida. No es que fuese a morir como una humana... pero su presencia dejaría de ser material, y no se iría sola, su padre había decidido convertirse también en viento junto a ella. Fue triste para sus hijos pero... era lo que había y no podían hacer nada para cambiarlo. Cuando su presencia se desvaneció ellos decidieron  que era su momento de viajar y conocer mundo. Así es como llegaron a la costa y se embarcaron en el barco pirata de un  compatriota llamado Zennu. Desde entonces recorrieron los mares y aprendieron todo lo necesario. Aquella nueva vida les complacía y prometieron no separarse nunca del capitán que tanto los había ayudado, así es como llegaron hasta la Villa de Rose y se establecieron en la mansión que compró el peliverde.

◘ Gustos: Sekuru: su hermano, el sol, vaguear, dormir, el sexo, el alcohol, una buena fiesta, los pechos grandes, las peleas. Sess: su hermano, el sol, pero también la noche, dormir, ayudar a las personas que son importantes para el, los dulces, pasarlo bien, los hombres de personalidad intensa, lo adorable.

◘Odios: Sekuru: los idiotas que quieren o se han tirado a su hermano. Los militares, la resaca, no llegar a proteger a alguien. Sess: los bichos, los militares, no tener dulces que comer, no poder solucionar algún problema importante. Llegar a decepcionar a su hermano o a Zennu.


◘Habilidades: Ambos son muy buenos luchadores, Sekuru es muy fuerte mientras que Sess es ágil y veloz. Ambos poseen unos reflejos y un manejo de la espada envidiable, no obstante Sess también maneja la pistola y el arco con facilidad. Las habilidades del menor no quedan aquí, al ser el hijo de una bruja del desierto y espíritu del viento sabe manejar el aire a su alrededor, creando ráfagas con las que ayudar a las velas cuando necesitan un empuje extra, también para atacar o defenderse incluso. Su hermano no posee esta habilidad, no obstante gracias al hechizo de la madre de Sess posee una resistencia sobrehumana, tanto a los esfuerzos como a las heridas que sanan increíblemente rápido.

◘Debilidades: Ambos no dejan de ser prácticamente humanos, por lo que pueden morir como cualquiera de ellos aunque tengan ciertas características especiales. Sess además es particularmente débil a las magias que no provienen de la naturaleza.
Pero hay una debilidad más que ambos comparten. No pueden vivir el uno sin el otro, literalmente, comparten la misma esencia vital. Por ello no se despegan y se protegen mutuamente... claro que también lo hacen por que son hermanos y se quieren.

◘Datos extras:

◘Imagen del personaje: Sess:
Spoiler:
Sekuru:
Spoiler:


ΩNombre Real del personaje: Sekuru - original  / Sess - Kai
ΩSerie: Ken ga kimi

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Sekuru & Sess
Piratas
Piratas

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sekuru & Sess - Pirate Brothers

Mensaje por Zennu Noah el Jue Dic 04, 2014 3:36 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.