Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Reglas e Información sobre "El Loto Carmesí" [LECTURA OBLIGATORIA]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Reglas e Información sobre "El Loto Carmesí" [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Rumiel el Miér Feb 26, 2014 4:16 pm

Bueno, ya que he estado leyendo varias “fallos” tanto en fichas como en roles con respecto al Loto Carmesí y su dueño Rumiel, he decidido hacer este apartado dentro de la información importante del foro. He de especificar aquí cada regla o detalle del Loto así no hay dudas, y por ende, no hay fallos a la hora de llevar a cabo sus historias y roles.

1) Loto Carmesí es un establecimiento de clase y prestigio, a pesar de no ser bien visto por los conservadores o la Iglesia. Por ende, cada uno de los prostitutos que trabajen aquí deberá saber que si su comportamiento no es el adecuado o del gusto de su dueño (Rumiel) podrán ser castigados o reprendidos por él, sin posibilidad de quejarse. Han de recordar que estar bajo su techo y protección, y como tal, deberán respetar su envestidura, como así también sus reglas.

2) Ninguno de los que lleguen a convertirse en prostitutos de este local, lo hará de manera obligada ni mucho menos porque fueron “comprados” o “capturados” y traídos contra su voluntad aquí. Rumiel –por su experiencia –jamás dejaría que alguien que esté bajo su “mando” sufriera lo que él sufrió cuando era joven, por lo que está COMPLETAMENTE PROHIBIDO decir en sus historias o en sus roles que se les ha obligado a hacer tal o cual cosa, ni mucho menos que se les ha maltratado. El único momento en que pueden ser “reprendido” o “castigado” es si han hecho algo verdaderamente malo, como por ejemplo: Intentar robarle a Rumiel o estafarlo, o incluso a uno de sus compañeros. (Recuerden que dentro del Loto, los prostitutos son como hermanos, y como tales deben comportarse.)

3) Ya que el Loto es un burdel de prestigio, es IMPOSIBLE  decir que alguno de sus prostitutos “saldrá a las calles” a buscar clientes. No, los prostitutos que viven en el Loto y ejercen su trabajo allí tienen –como el establecimiento- un prestigio y son considerados los cortesanos más caros y exclusivos. Por lo que los que busquen clientes en las calles deberán quedarse en las calle… Rumiel no aceptará a aquellos que busquen beneficios por fuera de su establecimiento. Si quieren ganarse la vida en las calles, son libres de hacerlo, pero no pueden pretender luego volver al Loto.

4) El estatus entre cada uno de los prostitutos varía según la cantidad de clientela que tengan o el tiempo que lleven dentro del Loto, por lo que será Rumiel quien decida quien el cortesano “más caro” entre estos. No pueden poner en sus fichas que son “el mejor prostituto de todos” porque no es así. Nadie es más importante que Rumiel, ni mucho menos “más caro” que él. Por eso el es el jefe y el dueño del lugar, y por eso deben respetarle. Además que los clientes que concurran  allí –en especial los más adinerados- son normalmente “amigos” o conocidos del dueño, por lo que no hay entre los prostitutos alguien con más prestigio que el demonio Rumiel. (por supuesto, cabe decir que no todos saben la verdadera naturaleza de éste, así que no pueden decir que lo saben o contárselo a los clientes o a cualquiera.)

5) Con respecto a los “rangos sexuales” dentro de los prostitutos: Han de saber que no por ser justamente cortesanos, serán todos ustedes “ukes”(o el que lleva el rol pasivo dentro del acto sexual), por lo que sepan que se les pedirá (en especial a los que se creen pjs con este estrato social) que tengan en consideración que no sólo complacen a hombres sino también a mujeres (aunque éstas sólo sean pjs que no se rolean). En la villa como en todo el mundo existen las mujeres, así que no crean que porque es un foro yaoi “mágicamente” las mujeres desaparecieron de la faz de la tierra. Así, que se les pide que lleven pjs “sukes” o incluso algún “seme” (o activo en el acto sexual), pues se necesitan también para complacer a los clientes masculinos que quieran ser pasivos alguna vez. Lo mismo, dejo en claro para aquellos que no lo sepan, que dentro del Loto trabajan tanto hombres como mujeres, pues es un burdel como cualquier otro, incluso hay clientas, así que pueden usar este recurso dentro de sus roles.

6) Con respecto a las ganancias de cada prostituto: Por supuesto, esto varía según el prestigio de cada uno, así que de eso dependerá cuánto dinero tengan, o cuanto no. Como es evidente también, un pequeño porcentaje de sus ganancias será destinado al dueño del Loto, pues con él éste les mantiene y les da protección (incluyendo esto ropas caras, alimentos y cuidados de todo tipo).  Queda completamente en claro que ABSOLUTAMENTE NADIE en el Loto pasa hambre, ni mucho menos le faltan los recursos básicos para vivir. Así que por favor, no quiero leer nada de que se los maltrata o se los mata de hambre ni mucho menos.  Para Rumiel cada uno de los que trabajan para él son como sus “hijos” y por ende él los protegerá de todo.

Con respecto a las habitaciones, por supuesto, no todos tienen el beneficio de tener una para uso exclusivo de cada uno. Los más experimentados y mejor pagados tendrán una para ellos solos, y los de menos rango, o más “nuevos” compartirán su habitación con otros dos, por lo que cuando deban llevar a cabo su trabajo, usarán las habitaciones de uso exclusivo para este labor, las cuales los sirvientes se encargarán de limpiar  y acomodar todo para que quede listo entre cada uno de los encuentros de los prostitutos. Sus habitaciones las limpiarán ustedes, y  por ende el orden de éstas quedará a su responsabilidad. Sepan que a Rumiel le gusta el orden y la limpieza, así que es posible que haga revisiones cada tanto por ellas. Es mejor que estén en orden si no quieren ser reprendidos por él.

7) No todos los que trabajan en el Loto son Prostitutos. En este lugar también trabajan personas que por razones obvias como son la necesidad de trabajo, han aceptado ser ayudantes o incluso sirvientes (cocineros, cuidadores, etc. Etc.) del lugar, incluso guardianes. Los prostitutos más caros, pueden optar por tener “guardianes” exclusivos si lo desea ¿Y qué me refiero con esto de “guardianes”? Pues los guardianes son hombres fuertes y complacientes que estarán a su disposición para ayudarles a prepararse para cada uno de sus clientes, e incluso ayudarles de ser necesario si uno de éstos intenta propasarse y lastimarles (Pero sepan que no son sus esclavos, así que no los traten como tales, porque pueden ser reprendidos.). El tener un guardián queda exclusivamente en elección del prostituto, pero sepan que primero deben preguntarle a Rumiel si se les permite tenerlo.

8 )Si algún prostituto desease irse del Loto, por supuesto debería hablar con Rumiel. No están obligados a quedarse, como ya se los ha dicho antes, pero sepan que si se van perderán por completo los beneficios que aquí se les da. Rumiel se desligará de ustedes, del mismo modo que ustedes lo han hecho con él, por lo que ya no estará en él protegerle de aquellos que les quieran lastimar o demás. Así que se les recomiendan que estén completamente seguros antes de irse, que si llegasen a desear regresar, él se tomará en todo su derecho  permitirles volver a su lado o no , es algo así como un “derecho de admisión” por su parte.  Esto no quiere decir que si se enamoran y quieren irse con su nueva pareja él se los impida, ni mucho menos. Rumiel adora que “sus niños” puedan ser felices, pero  no se escapen, vengan a hablar con él, y él seguramente les dará su bendición. Como él mismo dice, siempre es mejor tener una buena relación que una mala… así que hagan las cosas bien~.

-La edad mínima para ejercer como prostitutos es de 16 años. Los menores a esta edad ejercerán como sirvientes o ayudantes de los prostitutos, decidiendo al llegar a esa edad si quieren ejercer como prostitutos o no.

9) REGLAS PARA LOS CLIENTES:

-Sepan que al entrar en este establecimiento, se abstienen a las normas establecidas por el dueño. No crean que por tener dinero o prestigio pueden tratar a los que aquí viven como basura. Si Rumiel llegase a enterarse que maltratan a sus empleados podría irles muy mal….así que les conviene comportarse siempre cordialmente.

-No pueden lastimar gravemente a los prostitutos, por ende no pueden golpearles, cortarles, ni mucho menos “amputarles” partes de su cuerpo. Si el prostituto dice no , es NO. Ellos están en su derecho de aceptar tal o cual cosa que quieran hacer. No son animales, son personas que están a su disposición para darles placer y ser de ayuda para satisfacer sus necesidades, por lo que ESTÁ PROHIBIDO que los traten como basura. Yo sé que hay quienes disfrutan del sexo “rudo”, y esto se permite, pero no se pasen a un sexo que sea de mal gusto o desagradable porque pueden ser castigados incluso por los Admin del foro.
Mantengan la compostura y el buen gusto, por favor.

-Si quieren exclusividad con alguno de los prostitutos, tendrán que pagar un alto precio por ella, por lo que sepan que sólo los hombres adinerados pueden acceder a este beneficio. Sean coherentes. Un  simple trabajador no podría pagar la exclusividad de un prostituto aunque quisiera.  Por lo mismo, tendrán que hablar con Rumiel al respecto, y llevar un “mini” rol con él para llevar a cabo esta transacción (no más de dos posts de cada parte) donde se establecerá el supuesto precio de cada prostituto, y donde decidirá Rumiel si se acepta –por supuesto que el prostituto deberá estar de acuerdo en caso de aceptar.- Esto se especificará más adelante, pero pueden ir preguntando por MP si quieren saber más al respecto.

Por el momento, estas son algunas de las reglas, pero pueden ir variando. Así que por favor, estar atentos los que tengan que ver con este estrato social, y leerlas de vez en cuando.


Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.