Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Ficha de Tomoya - Velvet- terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tomoya - Velvet- terminada

Mensaje por Velvet el Vie Feb 28, 2014 4:15 pm

Nombre: Tomoya / Velvet

◘Apellido: Yamazaki

◘Edad: 17

◘Estrato Social: Prostituto

◘Ocupación: Prostituto del Loto

◘Inclinación Sexual: Bisexual

◘Descripción Psicológica: Es un joven menos dulce de lo que en realidad aparenta. Tiene cierto toque burlón y facilidad para las pullas verbales o los comentarios maliciosos, por supuesto siempre bien dirigidos a quien le moleste ya sea directamente o con su actitud. Aunque por desgracia suele ser demasiado educado como para escupírselos a la cara al afectado y prefiere reservarlos a comentarios y cotilleos con sus compañeros u amigos. Aún así conserva su inocencia a pesar de la vida que ha llevado. El cree que siempre se puede aspirar a algo mejor, es competitivo de una manera sana, siente que la gente del Loto es básicamente su familia. Es cariñoso y servicial, bastante dependiente emocionalmente de los demás. Se pone muy triste si no obtiene cierta ración de mimos cada cierto tiempo. Es bastante romántico, aunque cree que eso no va con ello. Le encanta escuchar historias románticas o leer novelas del mismo tema.

◘Descripción física:  Velvet es un muchacho de cuerpo y facciones algo andróginas, aumentado este aspecto aún más por su larga y sedosa cabellera de un color castaño casi negro, que hace resaltar sus ojos rubís. Su piel es blanca y suave como la porcelana, frágil y delicada. Las marcas que en ella quedan lo hacen al menos por un tiempo sino permanentemente como un par de viejos latigazos en la espalda y una cicatriz en la cara interna del muslo hecha por una hoja muy afilada. Dichas arcas lo acomplejan bastante así que intenta no mostrarlas y se da cremas y brebajes, cualquier cosa de la que oiga hablar al respecto, para disminuir su ya no tanta intensidad. Su altura solo llega al metro setenta, y su peso va a la par, marcando quizás una cintura estrecha y unas piernas y glúteos firmes y tentadores.


◘Historia: Velvet nació como Tomoya, un pequeño bebe hijo de una de las pocas familias en Japón emparentadas con una esquiva y juguetona deidad con forma de Oso panda rojo, el protector de tan curiosos animales según la leyenda. Según esta leyenda también el travieso dios tuvo progenie con algunas mujeres, de tal manera que hasta ahora hay algunas familias japonesas que aún son dignas herederas de sus  rasgos. Aquello suele mantenerse en secreto pero los rumores existen.
Casado con una heredera del dios animal el padre de Tomoya tenía numerosos y desagradables vicios aunque era de una familia noble. Sin embargo incluso a los nobles les puede ir mal cuando se gasta el dinero en juegos y prostitución. Aquella vida hizo que su mujer y la madre de Tomoya se fuese apagando como una vela vieja y consumida por los pesares, dejando a un joven hijo al cuidado de un padre bastante poco entregado.
Con su madre muerta Tomoya comenzó a cuidarse por si mismo, y no se le daba demasiado mal. Podría cazar gracias a sus habilidades, pescar era fácil también para conseguir los alimentos que su padre no compraba. Dada la falta de dinero la servidumbre comenzó a escasear y sus tareas aumentaron. No llevaba la vida que se suponía debía llevar el hijo de un noble así que prácticamente se le olvido que lo era, se le olvidó que merecía ser tratado con respeto como heredero del dios panda. Pero a pesar de sus esfuerzos su padre siguió apostando, gastándose todo lo que tenían hasta quedar en una situación crítica. Ese día, drogó a su hijo para dejarlo inconsciente y lo vendió a un prostíbulo de lujo en la calle roja, donde se decía que tenían a los jovencitos y mujeres más exquisitamente extravagantes de la zona. Dicha fama era bien merecida gracias a la cantidad de seres similares a Tomoya que habitaban entre sus paredes.
Sin embargo de entre todos el joven panda destacó pronto por su juventud e inocencia. Tenía solo 12 años cuando fue vendido y dos noches después lo tomó su primer hombre. No es necesario señalar que aquello no fue una buena primera toma de contacto, pues era  un joven sin más experiencia que lo que le habían comentado antes de la cita. No obstante no le quedaba más remedio que resignarse pues la transacción era legal, aunque odiaba a su padre con toda su alma. Los años fueron pasando en aquel lugar, donde no solo aprendió a complacer a hombres y mujeres sino también distintas artes que disfrutaban los clientes.
Hace 2 años un rostro conocido entro en su habitación, era su padre, que parecía que había vuelto a casarse y la fortuna lo sonreía de nuevo.. Ilusionado pensó que estaba allí para sacarlo, que equivocado estaba. Los ojos de su padre se posaron sobre el de forma lasciva, recorriendo su cuerpo de una manera impúdica que revolvió el estomago del menor que supo al instante en lo que estaba pensando.
El asalto fue rápido, su padre se le echó encima aplastándolo con su peso y buscando removerle las ropas con lujuria y brusquedad mientras Tomoya gritaba y pataleaba al sentir el miembro paterno clavandose contra su cuerpo a través de las ropas. El joven no estaba dispuesto a pasar por aquello, no con ese hombre, y con un movimiento rápido y sin pensar, desenvainó el wakizashi ajeno y se lo clavó en la sien, acallando cualquier grito de dolor. Con brusquedad se lo quitó de encima y contempló su obra. Debía irse de allí rápidamente,antes no lo había intentado por que sentía que era su obligación en cierto modo, pero ya no más. Además había pasado tanto tiempo que ya confiaban en el. Se puso ropa limpia y discreta, cogió sus pertenencias más preciadas y las armas de su padre y se escabulló por la ventana sigiloso como un ninja. Viajó valiéndose de sus artimañas hasta una ciudad portuaria donde sedujo a un pirata para que lo llevase lejos, más lejos de lo que nunca hubiese estado. Fue con el de puerto en puerto, dejando atrás la india incluso, acercándose cada vez más a tierras occidentales. Fue entonces cuando se toparon con otros piratas, más grandes, europeos... el capitán tenía el pelo negro y una cicatriz en la cara así como un garfio en vez de mano. Resultaba imponente, y como condición a dejarlos marchar exigió su botín.. y algo que le ayudase a divertirse. Después de una breve pelea en la que quedó claro quien llevaba la ventaja... Tomoya volvió a cambiar de manos.
Siendo sinceros, aquel nombre le daba miedo, era enorme e imponente, pero a pesar de es en cuanto quedaron a solas resultó evidente que era educado e incluso gentil. Le enseñó a hablar su idioma, el inglés... y Velvet, su nuevo nombre, lo deleitaba con su música todas las noches.
Llegaron a entenderse tan bien que incluso le ofreció quedarse con su tripulación, pero Velvet se negó, aunque agradecido, pues el deseaba vivir en tierra firme. Viktor fue considerado y lo dejó e un lugar en el que pensó que encajaría, y además solía ser su puerto favorito. Villa de Rose...allí fue donde Velvet buscó algo que hacer y lo encontró, en otro prostíbulo. El Loto. Quizás no se habría decidido del todo ...pero conoció al dueño, Rumiel, y le contó su historia. Rumiel le ofreció trabajo, así como protección, le prometió que no lo herirían... y lo convenció. Desde entonces las gentes del Loto se han convertido en su familia, una familia acogedora y amorosa de manera curiosa.

◘ Gustos: Le encantan los dulces, las risas, los libros con finales felices, los animales, salirse con la suya por supuesto. Los clientes atractivos, la música y el baile. El sexo también le gusta pero casi lo ve como trabajo, aun necesita encontrar al hombre que le haga pensar diferente.


◘Odios: Los hombres malos, crueles, con los animales y también con las personas. que lo aten demasiado tiempo, lo soporta con estoicismo por que es su trabajo pero después de ciertas sesiones necesita una larga ducha y un abrazo de alguien de confianza. No le gusta la comida picante.


◘Habilidades:Es ágil, sobretodo en el bosque. Aparte de eso sus habilidades son ,más mundanas,
conocimiento sobre instrumentos musicales, baile tradicional, pintura,casa, pesca, algo de espada y sobretodo sexo.
◘Debilidades: Las mismas que cualquier ser humano y tener que esconderse cuando llegan los apéndices.


◘Datos extras: Es un hombre-panda rojo, posiblemente el único de su especie en este lugar teniendo en cuenta que su hábitat natural esta en países asiáticos. Esto no le da ningún poder o  habilidad además de cierta agilidad al subir en los árboles y moverse por el bosque. Cosa que hace cuando sus pequeñas orejitas de oso se muestran así como la afelpada cola de panda rojo.

◘Imagen del personaje:
Spoiler:


ΩNombre Real del personaje: Sagihara Sakyou
ΩSerie: Ken ga kimi

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Velvet
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tomoya - Velvet- terminada

Mensaje por Zennu Noah el Dom Ago 31, 2014 12:26 am

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.