Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Es hora de recibir a los clientes~

Es hora de recibir a los clientes~

Mensaje por Skye Rainsworth el Mar Mayo 13, 2014 4:10 pm

Es un placer presentarme ante ustedes~ me llaman Celestia y soy una dulce e inocente chica de 23 años que estudia medicina amante del yaoi en toda su expresión *3* me gusta dibujar y ver películas de terror de ellas saco mis ideas para rolear (?) jaja xD es una broma :3 mi pobre angelito es un ser dulce y amable cuando no esta trabajando atendiendo a personas para cumplir sus fantasías y... Bueno creo que eso lo sabrán cuando lo conozcan xD
Sin mas que decir espero que podamos divertirnos con ustedes y conseguir grandes amigos~
Besos y abrazos de parte de nosotros dos n3n/

Skye Rainsworth
Prostitutos
Prostitutos

Ver perfil de usuario

Re: Es hora de recibir a los clientes~

Mensaje por Dimithri Matheson el Mar Mayo 13, 2014 5:45 pm

Bienvenida!! ~

Espero la pases muy bien por aquí, ya verás que la gente del foro es bastante amable y gusta del rol~

Gusto de dibujar también *^* te acosaré por eso(?)

Cualquier duda o pregunta grítala que todos te responderan(?) Es metáfora, no grites -w-

y eso, cuídate~ y nos vemos ojalá por ahí~
Dimithri Matheson
Militares
Militares

Localización : *Mira a todos lados perdido para variar* No... no sé jeje~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurt Davies el Mar Mayo 13, 2014 10:12 pm

Bienvenida al foro, espero la pases muy bien aquí y puedas acoplarte rápidamente al foro, que como dice Dimithri aquí todos son acogedores...o algo así.
Si el precio se acomoda a mi billetera solicitare tus servicios muy pronto~...para ponerte a limpiar mi estancia(?)
Bueno bueno, nos vemos pronto por ahí.
Kurt Davies
Piratas
Piratas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki el Miér Mayo 14, 2014 1:09 am

Hola y bienvenida, espero que te acomodes rapidamente aqui todos son muy amables y cariños, sacan roles por montones, asi que te sentiras como en casa a la breveda. Saluditos y a ver si luego tenemos un rol.
Loki
Burguesía
Burguesía

Localización : Donde haya problemas o una nueva aventura al menos que las "niñeras" esten de mal humor, en ese caso en el taller con una cadena sujetandome los tobillos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skye Rainsworth el Miér Mayo 14, 2014 3:31 am

Aaaw~ gracias por la cálida bienvenida!
Dimithri: puedes acosarme cuando gustes~ U: Disculpalo el no sabe dibujar pero yo si XD y no te preocupes que no me gusta gritar aunque a Skye si pero solo en la intimidad (?) espero que nos veamos pronto~
Kurt: Si le caes bien a Skye puede que baje un poco su precio ewe fue divertido hablar contigo por CB, gracias por la bienvenida y suerte con el calor xD
Loki: Me alegro saber que rolean mucho :´D a mi aveces la facultad me traba un poco pero avisare cuando eso pase :3 me encantaría tener un rol contigo asi que solo avísame n3n/
Skye Rainsworth
Prostitutos
Prostitutos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhys Skytte el Miér Mayo 14, 2014 4:50 pm

tsché! ... Bienvenido pecesillo de agua dulce. Siéntete como en casa, como ya te dijeron las chicas aquí son muy amables y salen roles bastante entretenidos, pasatela muy bien y diviértete...

-palmea la rubia cabeza del prostituto portátil y disimuladamente le saca la cartera, retirándose con el poco o mucho dinero que el chico tenia-
Rhys Skytte
Piratas
Piratas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado