Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Ro - Fuego Rojo- Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ro - Fuego Rojo- Ficha.

Mensaje por Ro el Jue Jun 05, 2014 10:09 am

◘Nombre: Ro
◘Apellido: O´Connell
◘Edad: 25
◘Estrato Social: Pirata
◘Ocupación: 1º oficial / Vicealmirante por error.
◘Inclinación Sexual: Bisexual

◘Descripción Psicológica: Rebelde es lo primero que piensas cuando ves a Ro, pero no es tan rebelde como pueda parecer a primera vista. No tiene ningún problema con seguir órdenes que considere justas o que vengan de personas a las que admira o por las que tiene respeto, como su capitán por ejemplo. Tiene cierto sentido de la responsabilidad y es valiente y arrojado, lo cual le ayudó a conseguir el puesto de 1º oficial al mando. De todas formas eso no significa que simplemente sea un hombre responsable, ni mucho menos, le gusta vaguear, hacer locuras, pasarlo bien, emborracharse y acostarse con alguna belleza... o dos, y no tiene por que ser en orden. Es muy protector con aquellos a los que aprecia y aunque nunca ha estado enamorado resulta muy fácil darse cuenta de que haría cualquier cosa por la persona amada... bueno cualquier cosa menos traicionar a su capitán por el cual siente una admiración similar a la que se siente por un héroe.
◘Descripción física: Ro es un joven alto y fuerte, bien musculado. Aunque no llega al metro noventa por poco, sin duda ofrece una imagen imponente salpicada por todos los tatuajes negros y lineales que recorren su cuerpo entero, de la cabeza a los pies. Aparte de los tatuajes su característica más reseñable es una larga melena roja indomable y una sonrisa algo prepotente y seductora prácticamente anclada permanentemente en sus labios. A pesar de que su piel es clara por naturaleza se encuentra bronceado por el sol, después de mucho quemarse parece haber llegado a un acuerdo con el astro rey. De boca grande y labios carnosos, tiene unas cejas bastante peculiares, de esas que otorgan carácter a un rostro y acompañan bien a sus ojos, de color castaño con un brillo carmesí a juego con su cabello.

◘Historia:  Nacido en un pequeño pueblo pescador en Irlanda, quinto hijo de una familia pobre de fervorosos católicos su educación fue estricta como la que más, aliñado todo con una saludable dosis de pobreza, avivada por el fervor reproductivo de su padre y la pasividad al respecto de una madre terriblemente cansada y por supuesto con otra dosis de malos tratos... o educación dura según su padre.
Su trato con sus padres fue malo desde que tiene memoria, siempre resultó más travieso y respondón que el resto de hermanos y en vez de que los castigos corrigiesen su comportamiento solo lo volvieron más rebelde. Ayudaba en la granja pero se escapaba constantemente al puerto a observar como los barcos atracaban y luego partían, las mercancías que llegaban de otros puertos alejados que de continuar con una vida así jamás vería. También entraba a la taberna aun siendo simplemente un niño para escuchar los relatos de los marinos, y su imaginación se llenó de monstruos marinos, feroces piratas y lugares exóticos. Aquello si que era una vida que vivir, no como la de su padre, encargarse de una miserable granja toda su vida, jamás salir del pueblo, envejecer y marchitarse amargado, desquitándose con tus hijos. No, no quería eso. Así que cuando tuvo la oportunidad, a los 15 años, se metió de polizón en un barco hacia Inglaterra. Por supuesto lo descubrieron pero tras el enfado inicial los marineros observaron su predisposición para el trabajo duro y su increíble fuerza a pesar de ser tan joven.
Llegó a Inglaterra siendo ya un buen aprendiz de marino, se le daba bastante bien todo lo de navegar, los nudos, las direcciones, calcular el rumbo por las estrellas e incluso manejar el sextante. Pero el quería más emociones, a pesar de su juventud tras unos cuantos viajes comenzó a alternar en lugares más... por así decir cuestionables, y en uno de ellos encontró a un pirata.. que no llevaba mucho en el negocio y necesitaba tripulantes. Así fue como conoció a su capitán Viktor, Crocodile para el resto ya que se decía que un cocodrilo le había comido la mano y el lo había matado solo con la restante. Nunca le decía a nadie si era cierto o no, simplemente se sacaba brillo al garfio cuando aquello ocurría y sonreía malévolamente. A pesar de esto, resulto que aquel moreno una vez que lo conocías era verdaderamente amable, casi como un caballero.. y de hecho enseñó a leer a Ro, aunque a este no le interesaba mucho. Le enseñó a combatir, y todo lo que sabía para que en caso de que el muriese en alguna pelea el se hiciese cargo del barco. Así pasaron los años, recorriendo mil mares y viviendo un sin fin de aventuras hasta que atracaron en la isla frente a la Villa de Rose.
Hacía mucho que no desembarcaban y el capitán quería descansar tranquilamente, hacer reparaciones, encontrar reemplazo para los tripulantes que faltaban... muchas cosas. Y para hacer eso tranquilamente debían saber si los carteles con su rostro habían llegado hasta la localidad. Por eso Ro se ofreció voluntario sabiéndose más hábil que el resto para entrar en el cuartel militar y destruir las pruebas de su implicación en la piratería si era necesario y allí estaban. Sin embargo con lo que no contó fue con que el almirante del lugar lo encontrase y además confundiese con el nuevo vicealmirante que debía llegar. Para pasar el apuro Ro confirmó que era el... y desde entonces esta envuelto en una doble vida que espera poder mantener sin que el militar se entere.

◘ Gustos: El mar, la libertad, divertirse y emborracharse. Ligar con bellezas morenas, no importa el sexo.
◘Odios: El papeleo, no esta nada acostumbrado a ello. Tener que mentirle al almirante.. porque a pesar de que sea un marine y estos no le agraden, admira sinceramente a ese hombre.
◘Habilidades: Es diestro con la pelea cuerpo a cuerpo y muy bueno con la espada aunque tiene un estilo de todo menos tópico y a menudo le gusta ayudarse de cuerdas y trampas, curiosamente se le da mejor pelear en un barco. Sabe cazar, manejar el arco e incluso una lanza, también hacer trampas y pescar.
◘Debilidades: No se le da muy bien el papeleo, lee despacio aunque afortunadamente sabe hacerlo bien y también escribir. No sabe silbar, ni cocinar, solo hacer cosas en el fuego. Tiene las debilidades propias de un ser humano, aunque escuchó con admiración las historias de su capitán sobre como una bruja le dio ciertos poderes no se ha planteado intentar lo mismo.
◘Datos extras:
◘Imagen del personaje:
Spoiler:
   A rellenar por el Usuario:
   ΩNombre Real del personaje: Abarai Renji
   ΩSerie: Bleach

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Ro
Piratas
Piratas

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ro - Fuego Rojo- Ficha.

Mensaje por Zennu Noah el Miér Ago 27, 2014 6:19 am

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.