Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Ficha de Henry - Alias Anri- Green

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Henry - Alias Anri- Green

Mensaje por Henry Green el Mar Ago 12, 2014 11:34 pm

◘Nombre: Henry / Anri
◘Apellido: Green
◘Edad: 18 (aparentes)
◘Estrato Social: Burguesía
◘Ocupación: Dueño de una tienda de especias y un fumadero de opio secreto con una trastienda de juguetes sexuales.
◘Inclinación Sexual: Homosexual

◘Descripción Psicológica: Su personalidad puede definirse principalmente como caprichosa y tendiendo a perversa. Le gusta manipular las situaciones, ser el centro de atención siempre que sea de su interés serlo ya que a veces prefiere tomarse las cosas con calma y que le dejen tranquilo. Le gusta pensar que su forma de ser el fría y racional pero esto es una armadura que ha desarrollado con el tiempo ya que le hicieron mucho daño en el pasado y aún sigue resentido y dolido por lo que en realidad uno puede darse cuenta de que es una persona más sentimental de lo que aparenta aunque estos sentimientos no sean precisamente buenos. Es vengativo como pocos y no le importa mancharse las manos.
Es un poco vago con las labores del hogar por lo que le gusta tener siempre a alguien contratado para ello, ya que ponerse a limpiar le recuerda a ciertos tiempos que prefiere dejar atrás, cuando tenía que limpiar lo que los demás manchaban. Sin embargo esto solo se aplica a la limpieza del hogar, es muy escrupuloso con la suya aunque sin llegar a la obsesión, le gusta estar bien limpio y oler bien. Por otra parte es especialmente trabajador en su laboratorio, le gusta trabajar con aquellas sustancias, le relaja ya que es algo que hace solo, sin nadie que le moleste por lo cual no tiene que mantener una pose especial.
◘Descripción física: Anri es un joven de hermosa cara y cabello rubio y resplandeciente. Su altura no es especialmente reseñable, una cosa media, más del metro setenta. Su cuerpo es estilizado y bien formado, delgado con los músculos suavemente marcados, lo justo para que sea perceptible que no es una mujer, genero por el cual podría pasar dada la delicadeza de sus rasgos y la belleza de sus ojos verdes como el bosque, brillantes y que pueden ocultar bien la malicia que encierra dentro de su persona, de hecho a veces se traviste y con un adecuado corsé es imposible diferenciarlo de una mujer con poco pecho si no le levantas las faldas. Su piel es pálida pero no de un modo enfermizo, simplemente es cosa de su raza, incluso tiene unas suaves pecas en su cara de color claro fácilmente disimulables con maquillaje. Sus manos son finas y hábiles, tanto para manipular probetas como para tocar en lugares indecentes e incluso desnudarse de manera sugerente. Su cuerpo es bonito, su piel suave y sedosa y desde luego no le importuna en absoluto mostrarlo, de hecho suele vestir con pantalones cortos y medias altas y opacas, a veces botas y no tiene inconveniente en ir con tacones. Le gustan los adornos de cuero, los cinturones con gruesos detalles de metal aunque sean pesados, cierto estilo revelador y steampunk mezclado con notas orientales, se adorna con collares, pulseras y tobilleras además de tener un par de pendientes.
El pelo le crece muy rápido como efecto secundario del elixir que toma, cuando lo bebe suele despertar con el pelo hasta las rodillas.
◘Historia: La compañía Británica de las islas Orientales obtuvo el monopolio para comerciar con las indias  al menos durante unos primeros años. Fue en este periodo en el que un joven matrimonio se estableció temporalmente cerca del puerto de Surat. El hombre trabajaba para la compañía controlando los envíos que se mandaban en barco hacia Inglaterra mientras que su esposa cuidaba del pequeño hijo de ambos, Henry. Sin embargo la desgracia acaeció al pequeño núcleo familiar, un accidente con un carro dejó al pequeño rubio huérfano y tirado en la calle donde una mujer lo recogió... Sin embargo no lo hizo motivada por el instinto maternal sino por las posibilidades de la venta de un joven rubio de ojos verdes. Y no se equivocaba, no tardó mucho en encontrar un comprador, otra mujer que regentaba un prostíbulo para los hombres más selectos y ricos de la capital, donde había otros muchachos agraciados de edad similar a la de Henry, donde los instruían  en las artes amatorias y en complacer sexualmente a sus futuros clientes. Fue allí donde Anri cambio de nombre, de lengua y de futuro … y conoció a Igram. El indio era más joven que el, sus ojos eran rasgados pero expresivos, oscuros como su pelo.. eran francamente distintos pero en seguida tras un par de peleas comenzaron a llevarse bien, se cuidaban mutuamente y se limpiaban las heridas de una forma que hacía prometer que aquel oficio que desempeñarían no les seria tan difícil de realizar. Ellos se hicieron hermanos de sangre y prometieron estar siempre juntos pasase lo que pasase, nada les separaría. Y nada les separó al menos durante varios largos años en los que crecieron aprendiendo y observando, siendo entregados a temprana edad a las manos de otros hombres a los que aprendieron a complacer en el lecho y fuera de el, con algunas artes como la poesía y la música, en la cual Anri era particularmente hábil.
Al primer hombre siguieron varios detrás, atraídos por el llamativo aspecto de Anri y su seductora sonrisa caían fácilmente en sus redes, aumentando su ego y su nivel mientras que Igram tampoco se quedaba atrás, su cuerpo de apariencia frágil y femenina, su piel suave como la seda y dorada llamaban la atención de los más tradicionales. Podría decirse que sus fans eran distintos... pero aquello a ellos no les importaba porque en cuanto quedaban solos corrían a los brazos del otro. El mundo entero de Anri eran aquello hermosos ojos oscuros, su risa contagiosa y cristalina, la suavidad de sus gestos y el calor de sus muslos mientras que para Igram todo lo importante era aquella persona de cabellos dorados como el sol, sus graciosas pecas y el dulce sabor de sus labios.
Pero aquello cambio un día, por culpa de un joven oficial Británico que atraído por sus compañeros terminó en la habitación con Igram. En cuanto lo vio Anri supo que aquello traería problemas, era alto, guapo e idealista... del tipo de clientes que volvían una y otra vez... claro que el tenía de esos por supuesto... pero no se enamoraban de el o quizás alguno no le importaba... no le llamaban la atención.. pero aquel tipo si que podría atraer a Igram, e Igram era suyo.
Pero empezó a notar como lo perdía, como la mirada de su hermano de sangre recorría el camino dejado por el oficial con ojos tristes... y aquello le enervaba, quería matarlo con todas sus fuerzas, arrancarle aquella cara que había hecho que la atención de su hermano le fuese sustraída vilmente. Días duro esta tortura hasta que finalmente, la traición llego con dureza de quien menos se esperaba, el propio Igram, que cuando dormían... dejo el lecho que compartían con tan solo una carta de despedida y sus planes allí escritos. El oficial e Igram se fugaron juntos, dejándolo atrás como habían jurado que nunca harían y aquello lo destrozó por dentro de una manera difícil de comprender.
Otros hubiesen llegado a la conclusión de que si se amaban debían estar juntos, pero Anri no, Anri quería a aquel hermano de sangre por encima de todo lo demás y si el no podía tenerlo nadie debería... quería matarlos a los dos y después de aquello podría suicidarse dignamente. Pero necesitaba dinero para emprender la búsqueda, no quería salir al sucio mundo exterior y tener que prostituirse como una fulana de poca monta para conseguir dinero para sus comidas. En aquel momento, cuando trabajaba un poco más arduo a cambio de sisar algunos billetes del fajo que se le daba a la dueña, empezó a rondarle un hombre muy singular. Su nacionalidad, resultaría difícil decidirla, los occidentales dirían que era asiático y los indios que era un occidental, era un hombre alto, apuesto por lo demás y de pelo largo. Para ser sinceros poseía una belleza extraña y madura que llamaba la atención y a Anri no le costaba nada acostarse con el, con tanta naturalidad que parecería que no hubiese pago ninguno de por medio... si bien los gustos de este hombre a veces resultaba retorcidos y dejaban marcas.. pero entonces le acariciaba con un líquido que dejaba de nuevo su piel sana.. borrando los morados y las heridas. Aquello llamo la atención del rubio en seguida que empezó a interesarse más en el mientras que el cliente hacía lo mismo.
A diferencia del oficial que apenas tenía dinero, Shion, que así se llamaba el hombre de curioso aspecto pudo pagar con una generosa propina el precio impuesto por la Madame, que atónita vio como se llevaban a uno e sus mejores muchachos. Aquí podría haberse terminado aquella búsqueda de venganza, más no fue así... si bien Anri sentía cierta atracción y estaba a gusto con su nuevo amo, seguía queriendo bañarse en la sangre de aquel par de traidores que ahora vivirían felices lejos de el. Por ello una noche cogió algo de dinero y se dispuso a escapar, pero fue cortada su huida de inmediato por el propio Shion quien le hizo contar todo detalle de lo que tenía planeado y lejos de enfadarse, asintió y le ofreció no solo los medios sino acompañarle para ir enseñándole una vieja arte de combate a cambio de que cuando su venganza finalizase, no se suicidase y quedase enteramente a su disposición y servicio. Por supuesto Anri acepto encantado, y comenzó así un viaje por algunas regiones de la india, buscando a la pareja, preguntando, sonsacando.. recordando viejas charlas … todo para encontrarse finalmente con el peor de los escenarios, un par de tumbas juntas que terminaban de golpe con los planes vengativos del rubio. Igram se había enfermado en la época de lluvias, siempre fue débil así que aquello no era sorpresivo, pero a diferencia de las anteriores veces, esta había resultado fatal, su hermano había muerto y tras eso, el oficial destrozado por la pena y la culpa por haber permitido que enfermase su amado se quitó la vida con la propia espada. ¿Y Anri? Anri no podía consumar su venganza por que ya estaban muertos. Lloro por ello tan amargamente como cuando descubrió que había sido dejado atrás, y de nuevo, partieron hacia el hogar ahora atado a aquel hombre para toda su vida.
Y entonces comenzó una nueva etapa, una más sorprendente de lo esperado. Shion no solo quería alguien que lo satisficiese en la cama todas las noches sino que además quería alguien a quien transmitir sus conocimientos sobre alquimia y encontró en Anri un alumno inmejorable.
Shion le enseñó sus secretos, entre ellos un elixir que impedía el paso del tiempo en el cuerpo que mejoraron posteriormente entre ambos y aquellas otras que curaban....Tal y como su trato especificaba, Anri quedo completamente a merced de aquel apuesto hombre que lo moldeo en sus gustos y conveniencia, pero era una persona tan fascinante que Anri no pudo evitar por segunda vez en su vida, enamorarse de otra persona. 
Aquello fue un nuevo error, no había declaraciones especiales pero el sentimiento estaba ahí y fue duradero, pero con tantos años juntos era fácil incurrir en una monotonía que Shion no quería ni ver, comenzó a rondar a otros muchachos incluso ante la vista de Anri, creyendo posiblemente que añadir un tercero más permanente no le parecería mal o importándole simplemente nada la opinión del rubio. Pero no debió hacerlo ya que en un arranque de ira y celos,Anri cayó sobre el sorpresivamente, apuñalándolo en aquel corazón que debería ser suyo.
La sangre que no había obtenido hacia años manchaba ahora su cama y sus manos, salpicada por cuerpo y ropas mientras las lágrimas se negaban a dejar de fluir. El lo quería, aún ahora... lo habían traicionado ambos y los odiaba pero a la vez los quería. Lanzó el cuchillo a otro lado de la cama y se acomodó junto al cuerpo aun caliente de Shion, abrazándolo y besándolo en la boca con devoción y suavidad, permaneciendo simplemente así durante un par de días hasta que se cansó de aquello, recogió todo lo útil y que quería conservar y como pira funeraria prendió fuego a la casa entera. Desde entonces ha estado vagando por todo el mundo, dedicándose siempre a cualquier cosa que tuviese que ver con el sexo, hasta que también se aburrió y decidió que su oportunidad sería el opio... llegado del País de origen de Shion. Actualmente, ha llegado en su continuo viaje a la tranquila villa de Rose en su propia pátria, llamado por la singularidad de sus habitantes y la posibilidad de encontrar algo nuevo que lo entretenga.  Allí no tuvo especiales dificultades para comprar una casa y acomodarla a su gusto con una adecuada tapadera. Fumadero de opio en el sótano, tienda de especias en la planta calle y su propia residencia en la planta superior.
◘ Gustos:Le gustan las cosas caras, para que negarlo, y tiene una predilección por las gemas de colores amarillo como los zafiros y los citrinos y también verdes, especialmente las esmeraldas, ya que combinan bien con su pelo y sus ojos. Le gusta el alcohol pero con mesura ya que se emborracha rápidamente. Es bastante goloso y disfruta con los dulces de cualquier tipo y la comida occidental y refinada. Le gusta lucirse, y las telas agradables además del cuero. Tiene cierto deje sádico y le encanta su fusta y en general los juguetes que vende.
◘Odios:Odia la comida mal preparada tanto como el mal sexo, los cortos de miras y aquellos que tienen unos principios demasiado puros le molestan a un nivel un tanto irracional, tanto como aquellos que creen que todo ira bien. Odia los guisantes también, son demasiado redondos y verdes y por alguna razón necesita apartarlos de toda comida. Siente un odio particular y personal hacia las fuerzas policíacas.
◘Habilidades: No merece la pena enumerar cada uno de los saberes que Anri posee acerca del arte de satisfacer tanto física como espiritualmente a sus parejas sexuales. Aparte de esta vulgaridad es usuario de una técnica de combate china que consiste en esconder pequeñas armas en el cuerpo, hojas plegables que cortan rápida y limpiamente. Y también sabe manejar armas de fuego. Por otra parte su campo de conocimientos se extiende a la alquimia, arte que le enseño su maestro y dueño, aquel que le compro una vez en el lupanar. No sabe transmutar otros metales en oro pero junto con su maestro desarrollo un elixir rojo que detiene el envejecimiento, así como diversos ungüentos para heridas.
◘Debilidades: Su fuerza física no es especialmente sobresaliente y su vista tampoco es buena, de hecho lleva gafas. Si bebe tiende a caer borracho con facilidad así que queda más desvalido. Con los años se ha hecho dependiente de aquel elixir rojo para no envejecer ni un ápice.
◘Datos extras: Por si te ha quedado algo por decir, y no sabes donde ponerlo, aquí es el sitio.
◘Imagen del personaje:
Spoiler:
   
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Anri Yoshiwara
ΩSerie: Adekan

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Henry Green

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Henry - Alias Anri- Green

Mensaje por Zennu Noah el Jue Ago 14, 2014 10:42 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.