Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Gareki Valentine's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gareki Valentine's ID

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 1:42 am



Funcionamiento de la tablilla:
Clickea en la zona que desees leer para poder ver el contenido (Las zonas son: datos del personaje, descripción física, descripción psicológica, historia y extras)



Gareki Valentine



NOMBRE DEL PERSONAJE
Gareki Valentine
EDAD
19 años tanto reales como aparentes.
ESTRATO SOCIAL
Pirata
OCUPACIÓN
Ladrón y Estafador
ORIENTACIÓN SEXUAL
Homosexual [Suke]
LUGAR DE ORIGEN
Francia


IMAGENES
Spoiler:


DESCRIPCION
Gareki es un chico de estatura promedio de aproximadamente 1.73 metros. Tiene la piel blanca sin llegar a la tonalidad pálida y unos ojos de expresión seria de un color celeste que se llega a confundir con un verde agua aveces. Tiene el cabello corto y alborotado, de un color negro azabache que contrarresta perfectamente con el tono de su piel. En cuanto a contextura es un sujeto delgado, pero con músculos marcados sin llegar a exageraciones, esto es debido a que tiene que mantenerse en forma por el tipo de "trabajo" que hace. Si bien es un chico de apariencia atractiva, la verdad es que no se preocupa mucho por esta, sólo hace lo que es conveniente para su trabajo. Un ejemplo es el cabello, se preocupa de que no sea largo puesto a que un cabello largo molestaría demasiado a la hora de entrar en acción.

En general tiene gestos muy indiferentes y serios, no se le verá con sonrisitas amables y mucho menos cálidas, a lo mucho una sonrisa serena, pero sólo permite ver una parte "amable" de él a quienes en los que confía plenamente.

En cuanto a estilo de ropa generalmente se le ve con polerones, gabardinas y/o ropa de tonalidades negras o blancas, pero algo que siempre lleva consigo- exceptuando al dormir - son unas especies de antiparras que lleva sobre la cabeza aunque no las vaya a usar, puede estar perfectamente despejado, pero Gareki siempre llevará consigo esas famosas antiparras sobre la cabeza y si la situación lo merita obviamente se las coloca.



Es un chico muy bueno con las armas y manipulador, pero en cuanto a relaciones sociales es un asco. Se lleva mal con muchos en general puesto a su gran problema de desconfianza con la gente. Es demasiado frío en sus acciones, si está en una especie de tiroteo disparará sin miramientos; un ejemplo de esto podría ser que durante el tiroteo una persona puede darse por vencida y tirar su arma, aun así Gareki le disparará si es su enemigo, importándole muy poco si se rinde o no. Muy pocas veces se detiene a negociar y cuando lo hace no tiene mucha paciencia.

Si bien tiene problemas para confiar en la gente, eso no significa que no pueda llegar a confiar en alguien y hasta querer a alguien. Cuando aprecia a una persona, las acciones de Gareki cambian un poco, sigue siendo igual de despectivo en sus comentarios, pero sus acciones llegan a ser hasta nobles, pues es capaz de dar la vida por los suyos, características muy raras para un pirata.

Tiene una personalidad orgullosa y hasta altanera, razón por la cual la mayoría de sus pocas sonrisas llegan a ser burlonas, sin embargo cuando quiere a alguien, puede llegar a mostrarle una sonrisa tranquila, pues de todas maneras no es alguien que guste hablar de sus emociones y mucho menos demostrarlas. Entenderlo es complicado por la misma razón de que no dice lo que piensa y tampoco le gusta, dice que es problemático pensar en lo que siente y esas estupideces, pues considera que tiene mejores cosas que hacer que preocuparse por cosas que se solucionan con un poco de alcohol.

Por lo general le pone sobrenombre a las personas en vez de llamarlas por su nombre real aun cuando éstas se lo pidan. Tiene una gran afición por las armas y el dinero, creyendo que estas dos cosas son las únicas en las que puede confiar de verdad.

Para ser un pirata, es bastante tranquilo puesto a que no va a burdeles ni se emborracha, sin embargo le gusta ir a esos lugares a pesar de que beba moderadamente y vea con desinteres a las bailarinas o bailarines que prestan "servicios" Es muy inteligente, cualidad que le ha ayudado a estafar y realizar grandes engaños cosa de poder robarse barcos, dinero, tesoros, entre otras cosas, pero además le da la posibilidad de saber actuar muy bien, siendo capaz de hablar frente a frente con un burgués sin que éste le reconozca como un pirata y le termine delatando.



Gareki nació hace 19 años en Europa, pero la verdad no está seguro dónde exactamente puesto a que era muy pequeño cuando abandonó su lugar de origen, piensa que pudo haber nacido en Francia, pero de nuevo, ni siquiera el mismo está seguro de esto y tampoco le importa demasiado el pasado, se preocupa más que nada por el presente.

Es hijo de una mujer humana y un demonio, su madre no le reconoció como un hijo legítimo puesto a que en el pueblo la tachaban a poco menos de bruja por tener relaciones con un ser sobrenatural, fueron acosados y marginados al considerar casi de manera unánime que Gareki era un pecado. Su madre se vio obligada a abandonarle y de hecho tampoco le importó mucho, después de todo, Gareki es hijo de una violación, nunca fue un hijo deseado. La mujer vendió a su hijo cuando tuvo la oportunidad a una tripulación de navegantes como un esclavo a la pequeña edad de 7 años. Es por esto que el híbrido no tiene interés alguno en las personas a su al rededor, desconfía de todos y hasta de la justicia misma, alegando que la justicia se hace por la mano propia y no por un papel que al final de cuentas no significa absolutamente nada. Desde muy pequeño Gareki tuvo contacto con la injusticia "monárquica" por así decirlo, puesto que al ser tratado como un esclavo a los 7 años, su palabra no valía nada, no podía dar ni una mínima opinión de lo que hicieran para con él y de hacerlo le daban una fuerte paliza. Pese a estos maltratos e injusticias, Gareki aprendió a ser astuto y a tener un carácter fuerte. Buscaba engañar a los navegantes, por ejemplo, la comida que le servían era casi rancia y muy poca, pero Gareki aprendió a engañar a los marineros para conseguir porciones de comida decentes y mucho más frescas. Muchas veces fue atrapado y golpeado hasta dejarlo literalmente inconsciente, pero sus fallas le permitieron aprender tras el típico método de ensayo y error, además de forjarle un carácter de valentía y frialdad ante lo que le pudiera suceder, por lo mismo ni siquiera le teme a la muerte, incluso, encuentra que las situaciones de vida y muerte son las que en serio valen la pena.

Pasó un poco menos de 2 años en esclavitud con dichosos marineros, pero fue entonces una noche de suerte en donde todo cambió para él. Su nave fue atacada por un barco pirata a lo que Gareki le vio como oportunidad perfecta para escapar y ser libre. Los piratas asesinaron a gran parte de marineros, muy pocos quedaron con vida. El capitán de la nave capturó a los sobrevivientes del barco, Gareki y dos marineros más. El capitán tenía una actitud sádica, gustaba de jugar con sus víctimas torturándolas de manera psicológica y física, infligiendo miedo al punto en que uno de ellos suplicó por su muerte. Cuando fue el turno de Gareki, al capitán le llamó la atención la frialdad del chico al momento en que éste había presenciado la muerte de los dos marineros, el mocoso ni siquiera pestañeo y a pesar de haber visto de todo lo que el capitán era capaz, Gareki ni siquiera tuvo miedo. Su mirada siempre fue fija, listo ya para cualquier cosa. El capitán, divertido en esta estúpida acción, pero valiente, le alabó mencionándole que el chiquillo al parecer tenía madera para ese tipo de situaciones. Así fue como el capitán, en vez de asesinarle, decidió darle dos opciones al chico, la primera era ser uno de sus tripulantes y la segunda era obviamente morir ahogado. Gareki optó por la primera opción, pues tras la corta conversación que había tenido con el capitán, llegó a admirarlo y respetarlo. El pirata fue el que le dio el nombre a Gareki y el apellido.

Gareki pasó de ser un esclavo a un simple tripulante de trabajos muy vagos en una nave de piratas, como lo eran limpiar el barco de sangre y el ayudar a estafar gracias a su apariencia de niño "inocente". Poco a poco se empezó a ganar la lealtad del capitán y también la confianza de la tripulación. A los 8 meses de estar navegando con los piratas, el capitán tomó la decisión de entrenarle en el arte de la esgrima "pirata", no habían reglas que seguir, sólo el camino fácil para mantenerse con vida y derrotar al enemigo. Le enseñó también a usar las pistolas y diferentes armas de fuego, con las cuales Gareki tiene más destreza que con las armas blancas, logrando tener una puntería y una precisión muy rápida. Otros le entrenaron en el combate cuerpo a cuerpo para irse fortaleciendo. Ahora, el chico participaba ya en asaltos a otras naves a la edad de 13 años. La tripulación pirata era muy distinta a los marineros, estos no abusaban de él y le trataban ya como a uno más del grupo, fue entonces que Gareki decidió seguir el curso de la piratería. Vivía para robar y asesinar, de hecho el capitán se burlaba y le hacía gracia que el chiquillo, siendo tan joven, tuviera tan poca paciencia, constantemente tenían peleas que al final terminaban en un tiroteo entre ambos, pero nada que llegara a ser tan grave como para considerar que Gareki traicionaba  a su maestro.

A sus 17 años intentaron asaltar una nave inglesa, el objetivo era una cantidad importante de contrabando que se estaba retirando del lugar de origen para poder venderla a un muy buen precio. No contaron sin embargo con que los tripulantes de ese barco fueran militares a lo que tuvieron que demorarse un poco más. La batalla entre las dos tripulaciones era pareja, pero en un error de cálculo o por la mala suerte, el capitán fue asesinado con una bayoneta. Gareki, pasmado por lo que había pasado y sin poderlo creer, al ver a su capitán muerto se descontroló. Sentía como la sangre le hervía por dentro, sentía que cada músculo de él se tensaba al punto de no tener nada en la mente más que golpear algo hasta matarlo. Fue entonces que sintió su cuerpo más ligero, sus pupilas se rasgaron y su fuerza aumentó, asesinó a una gran banda de militares junto a su tripulación, pero era obvio que Gareki había sido la clave en esa batalla, de no haber sido por ese cambio de fuerza jamás habrían salido vivos de allí ni él ni su tripulación. Gareki empezaba a sonreír cada que un poco de sangre de sus enemigos salpicaba en su rostro, incluso al último de ellos empezó a golpearlo con el mástil de un rifle una y otra vez en el rostro hasta deformarlo prácticamente, fue uno de sus compañeros el que tuvo que detener el brazo del moreno para que se detuviera y entendiera que el sujeto ya estaba muerto, que por más que le golpeara, no podría matarlo dos veces. Esa fue la vez en que Gareki se dio cuenta de que tenía poderes demoníacos, aun sabiendo que era hijo de un demonio, no sabía que había heredado poderes de éste. Aquél día fue el día más negro para la tripulación del capitán fallecido, pero dicha tripulación no se gastó en funarales ni nada, de hecho Gareki ordenó que el barco completo fuera destruido y que los cadáveres se perdieran en el mar para no levantar sospechas de que ellos habían sido los culpables de haber asaltado dicha embarcación.

Gareki actualmente, con sus 19 años, es el nuevo capitán por decisión de su tripulación junto a la mano derecha de su antiguo maestro. Llegaron a la Villa de Rose a petición de su propia tripulación, puesto a que al navegar cerca de la Villa quisieron hacer una parada para pasar un rato de diversión y además, porque no, para conseguir algún material valioso de "cortesía" de los burgueses, aunque esto por parte de Gareki puesto a que es un gran ladrón y la verdad es que robar a los ricos es uno de sus hobbis preferidos.



GUSTOS
-Robar
-El mar
-Las armas de fuego
-Las cantinas
-Las cosas picantes
DISGUSTOS
-Estar con mucha gente a su al rededor
-Las relaciones
-No conseguir buenas ganancias
-Negociar
-La burguesía y los nobles
HABILIDADES
-Es bueno disparando y con las armas de fuego en general, teniendo una alta puntería y precisión.
-Rapidez y gran fuerza gracias a su condición de híbrido, cuando saca sus dotes demoníacos sus velocidad y fuerza se amplifica más allá de lo que su propio cuerpo pueda soportar. (Importante recordar que son habilidades que van más allá de sus propios límites para entender una de sus debilidades)
-Tiene hábiles reflejos y buena agilidad lo que le permite movilizarse bien al momento de tener que escapar o tener que entrar a algún lugar.
-Tiene gran habilidad de engaño y manipulación no porque pueda manipular mentalmente a alguien, sino porque sabe como manipular a una persona con sus propias palabras y acciones.
-No envejece y puede soportar heridas y enfermedades, incluso veneno.
-Ser inteligente es una de sus habilidades para tomar decisiones convenientes tanto para él como para los suyos.
DEBILIDADES
-Si bien con sus dotes demoníacos sus habilidades se amplifican, a la larga esto es una debilidad porque han habido ocasiones en que por amplificar su fuerza se ha desgarrado sus propios músculos y aveces aumenta tanto su velocidad que ni siquiera puede controlarse y se termina mareando. De hecho, sus huesos y sus músculos quedan muy adoloridos si usa esta habilidad en exceso y por tanto queda vulnerable ante enemigos. Una vez sus brazos quedaron paralizados puesto a que se los había hecho pedazos.
-Ser un híbrido le hace más resistente que los humanos, pero si le llega un balazo al corazón o le cortan la cabeza es obvio que morirá. Si le disparan en el hombro o en la pierna o en lugares que no son vitales sale lastimado a pesar de que pueda curarse más rápido que los humanos, pues su regeneración no es instantánea.
-Si lo envenenan no morirá, pero el veneno le hace efectos tales como marearlo, paralizarlo, etc, dependiendo del efecto del veneno.
-Cuando saca sus dotes demoníacos tiene un aura celeste que le rodea, pero entre más ésta lo rodea le va quemando, suele envolver sus puños con ésta aura y muchas veces se han quedado algo quemados por usarla en exceso.
-Si se le dispara con balas sumergidas en agua bendita o se le daña con armas sagradas o al menos que tengan algo de la bendición de Dios, le hacen mucho más daño que las armas normales y podrían hasta matarlo.
OTROS
-En cuanto a relaciones sexuales es completamente homosexual, sintiendo una carencia muy clara de interés hacia las figuras femeninas.
-Es suke, es decir, no le importa ser el pasivo o el activo, aunque jamás admitirá que puede disfrutar siendo el pasivo. (digo "que puede" porque es completamente virgen por detrás por tema de orgullo, y por que el usser espera que lo violen[?])
-Es muy sensible en las orejas, los hombros y el cuello
-Sus armas favoritas son las pistolas
-Su nombre y su apellido se los otorgó su maestro ya que éste era fanático del mundo oriente, por ende su nombre parece de origen oriental y su apellido, por otro lado, es porque Valentine era el apellido del mejor amigo del capitán y de hecho un buen disparador.
-Obviamente, por su condición de pirata, Gareki es un hijo bastardo, no es reconocido como tal por ninguno de sus padres legítimos a los cuales de hecho, ha dejado en el pasado.
-Su frase característica es "los problemas surgen, se consideran y superan" y otra que le dice a su tripulación constantemente "no me importa arriesgarme por una persona, lo que me jode es arriesgarme por una persona tan estúpida de poner a cada segundo su vida en peligro"




Thanks Itzel




Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Gareki
ΩSerie: Karneval

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gareki Valentine's ID

Mensaje por Zennu Noah el Mar Ago 19, 2014 5:38 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.