Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Leonel Vaskovarevich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonel Vaskovarevich

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 3:58 am

Nombre: Leonel

◘Apellido: Vaskovarich

◘Edad: 17 años

◘Estrato Social: Nobleza, Conde de Kolybelvolkov

◘Ocupación: Ninguna ~ Vivo de los impuestos de mi gente.

◘Inclinación Sexual: Pansexual

◘Descripción Psicológica: Leonel ha sido criado a la manera rusa, es voluntarioso, estricto, imponente, sin embargo cuenta con un carisma único que hace que no sea necesario que sea agresivo para hacer valer su palabra (aunque si es necesario lo hará), no se intimida fácilmente y mantendrá hasta el final cualquier reto, ya sea físico o psicológico, es altamente religioso pero también es fiel a la creencia que el arrepentimiento en el último instante de la muerte es suficiente para la salvación, por lo que guarda una estrecha relación con la iglesia pero al mismo tiempo no rige su vida como esta le dicta, que realmente no es necesario, ya que al ser noble cuenta con el "favor de Dios". Leonel está profundamente enamorado de las novelas trágicas de amor y de la poesía, sueña con ser parte de un romance turbulento, y es tanta su impaciencia que ve el amor en cada persona que se le ponga en frente, sin embargo tan fácil se enamora de alguien como se enamora de otra persona, por lo que es muy difícil tomar en serio sus palabras de eterno amor y fidelidad, aun así no pierde la esperanza de encontrar ESA persona por la cual sea capaz de vivir y morir. En cuanto a relaciones, puede considerarse como un suke, y tiene especial debilidad por los hombres mayores que él.

◘Descripción física: Mide 1,79cm, y pesa 70 kg, por lo que su complexión es delgada pero no famélica, tiene el semblante típico de la nobleza rusa, piel blanca y suave que se quema con facilidad, movimientos delicados (pero no debes fiarte de lo que ves, Leonel es bastante fuerte y presume de haber podido someter a mano limpia a varios animales, incluyendo a un oso salvaje), tiene largo cabello lacio, sedoso y de color verde menta y grandes ojos expresivos de color violeta. Le gusta vestir bien y tiene especial gusto por los trajes de alta costura y la joyería, a pesar de tener ya 17 años no tiene un solo rastro de vello facial en el rostro, aunque para ciertas personas pueda resultar adorable, para él, que viene de una enorme familia con una larga tradición de asombrosos bigotes y barbas resulta ser motivo de vergüenza, sus hermanos y primos todos son formidos, grandes y peludos, y se burlan de el por parecer "doncella", si quieres herir sus sentimientos de gravedad confúndelo con una chica o menciona lo poco viril que se ve.

◘Historia: Es el siglo XIX y Nicolás I está en el trono Ruso, sus traumas y fobias han provocado que la vida en el enorme país no sea tan buena como antes y se siente la tensión en el aire. El Rey ha ordenado la creación de redes de espías e informantes con el objetivo de implantar un estricto régimen de vigilancia, para que en el país no circule nada que no promueva el zarismo y la ortodoxia.

Como a toda acción corresponde una reacción, el nacimiento de un grupo opositor a las acciones del Zar fue inevitable, se hacían llamar los occidentalistas y creían que la única manera de hacer progresar al país era dejando de lado las viejas y primitivas tradiciones rusas y comenzar a adoptar las medidas de sus vecinos más adelantados, los europeos. Entre los occidentalistas se encuentra la casa de Vaskovarevich, primos lejanos del propio Nicolás I, que no comparten para nada su opinión. Vasko Pavlovarevich, jefe de la casa y su esposa Catarina son la cabeza principal de una enorme familia de nobles pensadores progresistas que están dispuestos a participar activamente en la occidentalización de la Nación Rusa.

Vasko ha sido fructífero toda su vida y cuenta ahora con nada más y nada menos que 22 hijos, entre ellos el número 15 es el joven Leonel. Como todos sus hermanos Leonel fue criado la mayor parte de su vida por una nodriza mientras que su madre se ocupaba de los más pequeños, pero eso no evitó que forjara un lazo muy fuerte con su padre, especialmente porque desde muy pequeño mostró un gran interés en la política. Leonel destaca de entre todos sus hermanos y primos por ser el único que no es físicamente una representación al pie de la letra de un clásico noble ruso, poderoso y viril, si no al contrario, es menudo y grácil como una dama, lo cual marcó una parte de su carácter al ser el objeto de las burlas en las fiestas familiares, por lo que se esforzó en destacar por su carácter y mostrar que no es la doncella que parece, y que corre en sus venas la sangre regia y poderosa de la casa noble de los Vaskovarevich.

Poco a poco, al ver lo dedicado y fuerte de carácter que era Leonel, se ganó el puesto de favorito en el corazón de su padre, tanto así que a la edad de 13 años le regaló su propio título nobiliario, es el más joven en su familia al recibirlo y te lo restregará en la cara si pones en duda su valor.
Sin embargo, a pesar de haber tenido una infancia tranquila y cálida entre sus familiares, La vida de Leonel dio un giro repentino cuando Nicolás I se fue mostrando cada vez más estricto en sus medidas por tener el control absoluto del pensamiento ruso.

La educación en las escuelas rusas, tanto las nobles como las proletarias era estríctamente vigilada, nadie podía aprender nada que propusiera otra cosa que no fuera la manera de pensar del Zar, por lo que muchos Nobles occidentalistas optaron por salir del país. La familia de Vaskovarevich era demasiado grande y tenía demasiado que perder como para poder dejar abandonadas sus tierras y posiciones en Rusia, por lo que Vasko tomó la decisión de elegir entre sus hijos a los que realmente pudieran representar un futuro prometedor y tuvieran el talento necesario para traer el avance occidental de vuelta a su país, en total eligió a 5 de ellos y los mandó a estudiar a Europa, con la esperanza de que cuando el ambiente en Rusia se calmara pudieran regresar y estuvieran cargados de ideas frescas y funcionales con las cuales acabarían con el retraso del país. Entre los hijos de Vasko que fueron elegidos para estudiar fuera, está Leonel, quién ahora reside en la Villa de Rose con el objetivo de estudiar y aprender tanto como sea posible su gobierno, tecnología y cultura e intentar descifrar el secreto de su prosperidad y estabilidad. Es una tarea titánica para un jóven de 17 años, pero nadie cree tanto en él como él mismo, es implacable en sus decisiones, y nada ni nadie lo detendrá de ser parte de la nueva Rusia que todos los occidentalistas sueñan.

◘ Gustos: Podría decirse que Leonel tiene dos lados muy marcados, uno es el noble ruso que ama la cacería, un buen banquete, licor fuerte y las competencias, las acaloradas discusiones políticas, y está hambriento de poder, y por el otro está el Leonel enamoradizo, el que literalmente devora novelas de amor, ama toda expresión romántica, la danza, el teatro, y los detalles del cortejo, la música, el coqueteo y los grandes bailes. En cuanto a pequeños detalles, ama la joyería masculina, ama los animales (en especial aquellos que se cazan y los que sirven para cazar), y la ropa de alta calidad.

◘Odios: Las mentes cerradas, el zarismo, la vulgaridad, las personas sin carácter, que le digan que parece una doncella, o peor, que lo confundan con una. Odia a las personas que se interponen en una bella historia de amor, odia a los malos perdedores y a los cobardes.

◘Habilidades: Todas las habilidades que un noble debe dominar, montura, caza, combate con espadas, sabe algo de música y puede cantar lo suficientemente bien para servir de entretenimiento en las fiestas de alta sociedad. Un poco menos común es su habilidad para la pelea a mano limpia, la caza al estilo rústico y una alta tolerancia al alcohol.

◘Debilidades: Es tan humano como cualquiera, su complexión menuda hace que sea propenso a las heridas graves, en especial con la clase de actividades que le gusta practicar, además es terriblemente enamoradizo y sufre de corazón roto con frecuencia.


◘Imagen del personaje:

Spoiler:

A rellenar por el Usuario:

ΩNombre Real del personaje: Youji (Zero)
ΩSerie: Loveless



Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leonel Vaskovarevich

Mensaje por Zennu Noah el Mar Ago 19, 2014 5:33 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.