Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Zephyr Swan -Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zephyr Swan -Ficha.

Mensaje por Zephyr Swan el Vie Ago 22, 2014 2:24 am

◘Nombre: Zephyr
◘Apellido: Swan
◘Edad: Aparentes 27 como mucho.
◘Estrato Social: Habitante
◘Ocupación: Hechicero
◘Inclinación Sexual: Homosexual

◘Descripción Psicológica: Zephyr es un hombre altamente desconfiado, aparentemente frío y verdaderamente serio. Hubo un tiempo en el que era un hombre feliz, alegre y animado... pero eso quedó atrás hace siglos. En realidad no es imposible que vuelva a ser el mismo que antes pues aun conserva muchos de sus rasgos como no tolerar la injusticia con aquellos individuos que considere indefensos. Detesta increíblemente la moralidad de la época con respecto al sexo entre personas del mismo género pero es capaz de fingir increíblemente bien una adecuada neutralidad.
Astuto e inteligente como el solo es capaz de calcular rápidamente cuando arriesgar en una situación tensa y cuando intentar pasar lo más desapercibido posible... aunque esto último lo prefiere la mayor parte del tiempo ya que es bastante tímido.

◘Descripción física: Es un hombre de metro ochenta y dos de altura y cuerpo fibroso al que la naturaleza ha dotado de un atractivo natural e innegable. De piel pálida y suave como la seda, marcada apenas por unas pocas cicatrices, la más notable de ellas en el lado izquierdo de su rostro , en la mejilla de manera vertical, casi siempre tapado por el pelo. Sus ojos son de un color ámbar casi verde, cálido y matizado a juego con su cabello dorado y largo hasta pasados los hombros que suele llevar suelto, amarrado en una coleta floja cuando esta ocupado con alguna mezcla de brebajes. Sus labios están tenuemente sonrosados, haciéndolos resaltar suavemente y confiriéndoles un aspecto aún más jugoso y tentador de lo que el desearía.

◘Historia: Zephyr nació en una época oscura hace alrededor de un siglo en la vieja Inglaterra. Y podría decirse que su futuro estuvo marcado desde el momento en que nació. Su madre, una mujer hermosa pero solitario, lo concibió a solas en su pequeña cabaña a las afueras del pueblo, lindando con el bosque. Era una mujer soltera, y de hecho Zephyr jamás consiguió saber quien era su padre. Pero desde bien niño escuchó los comentarios que la gente del pueblo hacía sobre su devota madre, llamándola desde prostituta hasta a bruja. El no quedaba tampoco muy bien librado en los comentarios, pero no es que pudiese quejarse al respecto, era cierto que era un bastardo.
Y si bien es cierto que su madre jamás fue una prostituta... en cuanto a lo de bruja no se equivocaban. No es que fuese una bruja en el sentido tradicional de la palabra.. no hacía pactos con el diablo ni mucho menos... era quizás aquello denominado como una bruja blanca, una bruja de la naturaleza. Se dedicaba a cuidar y hacía poderosos ungüentos curativos a los que los habitantes del pueblo no dudaban en acudir y comprar por apenas una miseria. Así fue como a su corta edad, apenas con  6 años Zephyr descubrió la hipocresía del ser humano, un género en el que no estaba nunca muy conforme de englobarse. Prefería a las hadas, que vivían en el bosque, elfos, sátiros incluso... al menos eran honestos con sus naturalezas no charlaban a las espaldas de nadie.

Cuando Zephyr contaba con apenas 13 años un invierno particularmente duro azotó la región y segó la vida de su madre, que sucumbió a unas fiebres particularmente potentes a pesar de los esfuerzos del muchacho. Se prometió que aprendería más a pesar de su corta edad y comenzó a estudiar los libros de su madre. Si, su madre tenía libros... ocultos a la vista de los comunes por supuesto. Y le había enseñado a leer, ella no había sido una muchacha simple de pueblo como todos creían, había recibido una educación ciertamente privilegia para la época y su género...y la sabiduría con las hierbas y la naturaleza había ido pasando de madres a hijas desde hacía generaciones. Posiblemente Zephyr fuese el primer hombre leyendo aquellas páginas sobre pociones, ungüentos e incluso encantamientos, pactos con criaturas fantásticas y dignas de cuento...Se sumergió en aquellos libros y continuó con el trabajo de su madre y la huerta que tenían, era mucho trabajo pero era lo único que podía hacer para mantenerse.

Cuando llegó a los 15 años su vida tomó u nuevo giro, conoció el amor. No el que se esperaba de el, no una mujer para casarse y estabilizarse.. ¿que mujer de todas formas querría casarse con el hijo de una bruja prostituta? No, aquella emoción en su corazón llegó de mano de un muchacho joven como el, moreno y hermoso, de ojos grises como la niebla pero amables y bondadosos. El lo quería por como eran, y sus charlas al principio amistosas dieron paso a algo más. Todas las tardes quedaban bajo un viejo roble lleno de nudos, y charlaban, compartían tímidas caricias e incluso besos,  con el paso de las semanas su amor se hizo más atrevido y comenzaron los murmullos. En dos días apenas la reputación de Zephyr quedó mucho más abajo que la de su madre, y cuando a su amante se le escapó junto a unos ``amigos´´ que Zephyr podía encantar cosas como las plantas, las piedras e incluso los cielos... la turba no se  hizo esperar. Pero llegó en un momento muy poco apropiado, cuando estaba con su precioso joven de cabellos negros bajo la sombra del roble. Llegaron con piedras y antorchas, hoces y horcas para prenderlo por brujería como habían deseado hacer con su madre, y por sodomía también ya que estaban. Debían purgar el mal de sus tierras, era una misión divina se decían...

Cuando las piedras volaron Zephyr se apresuró a cubrir a su amante con su propio cuerpo pero no fue suficiente. Alguien tenía un arco y lo usó. La flecha atravesó la mano del rubio y se clavó en la espalda de su enamorado, causándole una muerte relativamente rápida mientras sus ojos se inundaban de lágrimas. Aquello hizo que Zephyr fuese tomado por una energía oscura y vengativa. Su madre siempre le había dicho que no debía usar sus conocimientos para herir a los humanos sino para ayudarlos aunque estos en ocasiones fuesen desagradecidos con ellos. Pero las palabras de su madre ya no importaban más, había perdido a su amor y su grito de ira se escuchó enfebrecido, llamando a rayos y tormenta. Los haces de luz golpearon el suelo a su alrededor, alcanzando a bastantes de sus atacantes, fulminándolos en el acto a unos, dejando a otros en muy malas condiciones. Algunos lograron huir sin embargo. Cuando los rayos y truenos cesaron Zephyr fue capaz de volver a levantar la vista y mirar a su alrededor, mirar el daño que había causado. Pero a diferencia de lo que podría uno pensar, ver aquellos cuerpos quemados no le causo sino un profundo y retorcido placer que no aminoraba ni un ápice sin embargo la pérdida del ser amado. Caminó entre los cuerpos tras enterrar a Allan bajo la sombra de aquel roble y fue entonces cuando encontró una criatura inocente que había sido también golpeada por su ira. Una serpiente. En un principio pensó que estaba muerta, más sin embargo la recogió y notó que no era así. La curó con su magia y vistiéndose con una capa oscura caminó hacia el pueblo dispuesto a terminar de ejecutar su venganza. Acabaría con la hipocresía humana de la única forma que se le ocurrió, acabando con el problema de raíz. Para ello necesitaba tiempo y había leído sobre un conjuro que podría beneficiarle. ¿Su ingrediente principal? Almas humanas.
Fue de casa en casa, drenando las almas de los que en ellas se encontraban, librando solo a los más jóvenes de su afán vengador. Y cuando acabó prácticamente con la población y sin lugar a dudas con todos los participantes de la turba... se fue sin más equipaje que los libros de su madre y la serpiente a la que llamó Sharzama. Alimentó al animal también con almas para aumentar su esperanza de vida y su inteligencia y viajaron juntos por toda Inglaterra durante años y años, consiguiendo objetos mágicos que consideraba podrían ser útiles para sus fines. Sin embargo.. hace 50 años una imagen salida de sus recuerdos lo golpeó con fuerza, un muchacho, increíblemente parecido a Allen. Al principio solo comenzó a espiarlo, apartándose de lo que se había impuesto como un deber, luego se atrevió a hablarle y descubrió que era gracioso y simpático, amable y dulce. Zephyr calló como un tonto ante sus ojos marrones y la similitud de rasgos con su amor perdido. Sharzama siseaba y siseaba, como si tuviese algo en contra de aquel muchacho, pero el brujo nunca le hizo caso. Sin embargo el animal tenía razón. Zephyr debería haberse andado con más cuidado puesto que circulaban carteles con una descripción suya y una recompensa por el vivo o muerto. Los familiares del muchacho se enteraron de quien era su nuevo amigo y lo instaron a apuñalarlo cuando tuviese la guardia baja para hacerse con el dinero de la recompensa. Un atardecer sentados en el prado, Zephyr prácticamente dormitaba sobre el regazo ajeno cuando el muchacho sacó un cuchillo y se dispuso a clavarlo, Sin embargo Sharzama que nunca abandonaba a su amo se movió con un siseo rápido y abrió la boca para morder al atacante. Más el brazo de Zephyr se coló en medio y fue a el a quien lo atravesaron sus colmillos venenosos. El joven salió corriendo y ya nunca más apareció. Pero aquello al rubio ya no podía importarle menos en aquel momento. El veneno de la serpiente era doloroso y letal, su cuerpo cayó al suelo inundado por un frío de muerte mientras sus dedos acariciaban a su escamosa compañera. No estaba enfadado con ella, no podía estarlo.. había intentado protegerlo y el a su vez... proteger al recuerdo de Allan como no pudo hace años. Y entonces sucedió el milagro, Sharzama, desconsolada por la pérdida de su amo lloro sobre su herida, unas brillantes gotas que cerraron la herida de Zephyr y neutralizaron el veneno de su sangre a un alto precio, la propia vida del animal.
Aquel acto de la más pura devoción salvó al brujo de la muerte y le hizo replantearse su misión. Lloró por la perdida de su amada compañera e incapaz de dejarla enterrada en aquel pueblo la cristalizó y se la llevó consigo.
Hace ya unos años su viaje lo llevó a la villa de Rose, donde se estableció en un lugar similar a la casa de su infancia, cerca del bosque, donde reflexionar y vivir tranquilo durante unos años, pensando que hacer con su vida.

◘ Gustos: La lectura, el orden, la magia, los hombres, preferiblemente lindos. Tiene debilidad por los dulces aunque no lo demuestre. Le gustan la oscuridad o la luz de la luna mucho más que la del sol, ya que le da tranquilidad.
◘Odios: que lo molesten con tonterías, la hipocresía humana, las mujeres
◘Habilidades: Sabe manipular los elementos naturales tales como piedras y plantas, puede convocar a la tormenta y criaturas sobrenaturales mediante un precio, usualmente su propia sangre. Cuanto más poderoso más sangre. Sus favoritos suelen ser golems de piedra. No envejece por el momento, ya que consume almas humanas mediante un hechizo para no hacerlo, no obstante puede ser perfectamente herido, sigue siendo humano y es vulnerable a heridas y enfermedades como cualquiera. Claro que también puede realizar ungüentos y hechizos protectores como cualquier brujo, así como maleficios.
◘Debilidades: Sigue siendo un humano, es vulnerable a heridas y enfermedades como cualquiera, sin el conjuro que impide que envejezca volverá a retomar el curso natural de su envejecimiento.
Necesita de su propia sangre para invocar a sus ``esbirros´´ y claro, esto lo debilita por la pérdida de sangre. Así mismo la materia prima de quien invoque debe estar en contacto con su sangre, así que suele llevar algunos guijarros o ramitas en sus bolsillos.

◘Datos extras: -
◘Imagen del personaje:
Spoiler:
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Giou Takashiro
ΩSerie: Uragiri boku no namae wa shitteru
avatar
Zephyr Swan
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zephyr Swan -Ficha.

Mensaje por Zennu Noah el Jue Nov 20, 2014 8:53 am

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.