Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Ficha de William, el exorcista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de William, el exorcista

Mensaje por William. el Vie Ago 22, 2014 5:58 pm

◘Nombre: William
◘Apellido: Slatter
◘Edad: 26
◘Estrato Social: Clero
◘Ocupación: Aprendiz de exorcista
◘Inclinación Sexual: Homosexual

◘Descripción Psicológica: William es una buena persona, eso sin dudas... aunque quizás últimamente intenta parecer y ser mejor persona de lo que es. Es leal, amable, cariñoso... pero también algo deslenguado, cabezota e incapaz de mantener su lengua sujeta a pesar de que sea una mala idea. Tiende a autoculparse y mortificarse por sus elecciones y su incapacidad para librarse de cierto tipo de pensamientos poco propios de un miembro del clero... como su gusto por los hombres por ejemplo, de hecho tiene cierta tendencia a la depresión. Es muy curioso pero no puede concentrarse en lo mismo durante mucho tiempo pues se aburre.
Antes era muy ligon, le encantaba flirtear y coquetear...ahora se siente culpable si lo hace así que se reprime en gran medida. Desearía poder ser como su mentor, el hombre que lo salvó...pero no es así y eso lo decepciona hacia si mismo. Sin embargo también es bastante conformista hacia su personalidad, cree que no podrá cambiar aunque lo intente así que se centra en solo imitar el comportamiento que cree que debería tener.

◘Descripción física: Mide alrededor de un metro ochenta, quizás algo menos, no le ha dado nunca mucha importancia. Lo más llamativo de el es su cabello entre el naranja y el rosado, ondulado y esponjoso, con flequillo y largo hasta media espalda, que contrasta fuertemente con sus ojos azules tirando a morado como los arándanos. Su piel es muy clara, se sonroja con facilidad por el sol o por la vergüenza. Tiene algunas cicatrices bien ocultas así como su verdadero carácter se esconde tras un rostro afable y amable... Sobretodo en la espalda y en las muñecas. Por supuesto no tiene tatuajes ni pendientes, nada que marque su cuerpo aparte de las heridas que el mismo se hizo o los viejos azotes de su padre.
En su forma demoníaca sigue teniendo la misma estructura física, pero su pelo crece notablemente y se oscurece un poco, sus ojos se vuelven azules por completo y sus colmillos se desarrollan también. Sus cicatrices pasan a asemejarse a grietas a través de las cuales puede verse un magma incandescente.

◘Historia: La historia de William empezó antes siquiera de que fuese concebido. Su padre, un hombre vulgar y bruto, pero con más tierras que labrar en su mano. Su madre sin embargo era una mujer dulce, dulce pero atormentada por las cosas que como medium veía y la incapacidad para concebir un hijo. Cierta noche, se encontraba rezando como todas las noches cuando una voz la llamó desde fuera de su hogar. Observó que su marido seguía dormido y salió sigilosa para encontrarse con aquel que la había llamado. Ante sus ojos se presentó un muchacho joven de curioso cabello bicolor, negro y rosa, sus ojos azules parecían mirarla con una mezcla de picardía y perversión que la estremeció como nunca antes había conseguido su marido. -Te he escuchado, y he venido a ayudarte muchacha- Eso fue lo que le dijo, que la libraría de la visión de esos fantasmas. Aquel hombre era Azazel, antes un ángel, ahora un demonio... y a pesar de su naturaleza.. o precisamente por ella, no le pidió nada a cambio. En vez de eso la sedujo y se acostó con ella en la misma cama donde dormía su marido. Así es como fue concebido William, pues en realidad no era Mary quien tenía un problema de fecundidad sino su marido. Por supuesto Azazel sabía que aquello dará resultado... y se permitió ponerle un hechizo de protección, una contención incluso para evitar que otros demonios lo percibiesen, incluso ángeles y por supuesto que sus poderes no se hiciesen notar. Aquello debería convertir a su futuro hijo en un simple humano normal... siempre hacía aquello cuando concebía, no es que fuese nada especial según el. Después de aquello no volvió a aparecer ni se dio a conocer por el muchacho cuando este nació por supuesto. William jamás fue advertido de lo ilícito y sobrenatural de su concepción y su naturaleza, siempre creyó hasta la actualidad incluso, que era un simple humano.
Sin embargo desde bien pequeño algo quedo claro... no era hijo de su padre. No se parecía en nada a el, y sin embargo si poseía algunos rasgos de su madre... pero aquellos ojos azules y su curioso pelo lo delataban como un hijo bastardo. Sin embargo haber señalado aquel punto habría sido reconocer que no era su mujer quien era incapaz de tener hijos, sino que era el marido quien tenía el problema, y era demasiado orgulloso para ello. En vez de eso Renard...que así se llamaba el supuesto padre de William comenzó a desquitarse con el muchacho.  Cuando William tenía pocos años su madre murió de enfermedad, siempre había sido bastante débil así que si bien no sorprendió a nadie si que dejó al muchacho notablemente solo y aún más a merced de su padre abusador.  En cuanto murió su madre comenzó a ver fantasmas, fantasmas aterradores que aparecían a su alrededor atormentándolo. Por supuesto el corrió a decírselo a su padre pero este lo abofeteó casi hasta dejarlo sin sentido, gritándole que estaba loco. Después de aquello tardó un poco más en volver a mencionar nada al respecto, pero era evidente que los veía por lo que cuando llegó a la adolescencia su padre lo mandó internar en un psiquiátrico. Aquellos fueron quizás sus peores años.
Sometido a numerosas vejaciones, tanto físicas como psicológicas... dormir atado, baños con agua helada, correas, reclusiones, golpes... era el pan de cada día en aquel lugar. Y no solo eso, aquel sitio estaba lleno. No era anormal que los internos muriesen debido a las condiciones en las que estaban allí metidos, y sus espíritus se quedaban allí, atormentándolo. Así que comenzó a fingir, no los veía, el no los veía. Con la firme idea de que si mentía lo suficientemente bien lo dejarían salir prosiguió con aquella tortura diaria hasta que finalmente lo sacaron. Puede que fuese su actuación, puede que sucediese por que estaban llenos hasta arriba y necesitaban el espacio... pero William consiguió al fin la libertad.
No obstante no había pensado en lo que sucedería cuando saliese. Desde luego no podía volver con su padre, aquel hijo de perra que lo había metido en ese sitio y jamás lo había querido. Tampoco podía optar a su herencia.. así que solo le quedó malvivir por las calles hasta entrar en una pequeña banda de ladrones y trileros callejeros. En realidad aquellos no fueron los peores años para el, hizo multitud de amigos y aprendió  un sin fin de trucos de carta y otros timos para sacarle el dinero a la calle. Y no solo eso, se hizo amigo del muchos de los miembros de la banda, intimando con alguno en particular. Era bastante satisfactorio.. si no fuese por los eternos fantasmas que lo seguían acosando. Y de pronto, accidentalmente descubrió el modo de dejar de verlos, una noche de juerga con los amigos se emborrachó y estos desaparecieron. Así es como comenzó una espiral de bebida y problemas en las que William se metía por andar borracho. Estuvieron a punto de pillarlo varias veces, ero siempre se libró gracias a sus amigos... Habría podido haber muerto cualquier día por una puñalada en una de esas noches, pero su amante, un muchacho rubio, menudo y algo temperamental que sisaba de los bolsillos con una habilidad digna del mejor mago le hizo elegir entre el o la bebida. William lo quería, era una de las pocas personas con las que se había sentido a gusto, que le había dado cariño y ternura... y no estaba dispuesto a renunciar a el. Así que dejó el alcohol y sus fantasmas volvieron, y con más fuerza. Leo no fue capaz de comprender por lo que pasaba William y comenzó a decir que estaba o actuaba o estaba loco, pobre ojiazul podía ver el rechazo en los ojos de aquel en quien tanto había confiado, y sintió que su corazón y su confianza se quebraban en mil pedazos. Se sentía traicionado ... y se marcho. No quería seguir viviendo con aquello, ni siquiera quería volver a borrarlos con alcohol por que igualmente no conseguiría recuperar a Leo.
Por ello se metió en el río con una navaja y cortó sus muñecas dejándose llevar por la corriente, esperando que de aquel modo todo acabase. Sus ojos se cerraron dando la bienvenida a la oscuridad y un último pensamiento sobre Leo cruzó su mente antes de perderse del todo, cada vez más frío sintiendo como la vida se le escapaba de las muñecas y se mezclaba con el agua.
Y sin embargo no murió. Quizás fue un milagro quizás solo suerte, pero despertó en una cama agradable con las heridas vendadas mientras un hombre de unos sesenta años lo cuidaba atento.
Aquel hombre era un cura, el Padre Jonas. Lo estuvo curando durante un tiempo, y durante ese periodo el fue confiando en el mayor y prácticamente le contó toda su vida. Contrariamente a lo que había pasado las primeras veces, aquel hombre creyó en el y le explicó que era exorcista, que esas cosas existían, así como demonios, vampiros, hombres lobos y más aún... A cambio de toda la ayuda que le había prestado y ya que no tenía nada más en lo que centrarse William se ofreció a ayudarle y a aprender sobre aquellas cosas para ser un buen ayudante. Jonas ya estaba mayor y se necesitaba cierto vigor para el trabajo por lo que aceptó encantado de darle una segunda oportunidad a aquel muchacho caído en desgracia. Y así es como ha pasado los últimos 3 años de su vida hasta que hace unos meses el Padre Jonas murió y el tubo que ir a una iglesia de Londres, donde pasó otro tiempo siendo adoctrinado más firmemente en lo que se esperaba de el como futuro miembro de pleno derecho de la iglesia, pues de momento solo era un aprendiz y su formación no estaba completa. Ahí fue cuando William comenzó a pensar que la iglesia no era para el, demasiadas normas, demasiadas cosas que están mal, demasiada hipocresía..... el Padre Jonas no era así, era más libre... podría decirse que era más exorcista que otra cosa. Finalmente hace unas semanas lo mandaron a la Villa de Rose, donde se supone que tendría mucho trabajo y aprendería rápido... o lo matarían rápido, una de dos.

◘ Gustos: Las uvas, los frutos rojos, las frutas en general. Los dulces le hacen sentir bien cuando esta desanimado. Le gusta su pelo, de hecho es algo coqueto al respecto. Le gustan los hombres -los serios son su punto débil- y no solo de forma platónica o espiritual... de hecho le gusta el sexo y comienza a echarlo en falta. Los perros sobretodo y las cabras. El resto de animales también le gustan.
◘Odios: La violencia sobretodo, ver cosas que le asusten y sentir que lo juzguen como que esta loco. Odia no poder sentirse libre, pero desde que tiene memoria conserva esa sensación y no sabe como quitársela o si acaso es normal.
◘Habilidades: Nunca ha considerado tener muchas habilidades, pero lo cierto es que se subestima. Sabe subsistir por si mismo en un entorno salvaje como lo sería el bosque, pues sabe pescar, cazar, que plantas son venenosas... cosas así. Se le da bien tratar a los animales aunque los gatos lo odian. Tiene unas manos muy ágiles y hábiles, se le dan muy bien los ``trucos de magia´´ que en realidad son trucos de manos no más. Sabe coser incluso. Es moderadamente fuerte, lo normal para alguien de su tamaño en realidad, pero es peleón.
En estado de demonio, cosa que desconoce y aún no se ha manifestado tiene más resistencia física, así como algo de más fuerza. Tiene potencial mágico al ser su padre quien es y es posible que en una escala mucho menor pueda comenzar a dominar las sombras. Todo se vera.
◘Debilidades: Si hay algo que sobresale por encima de sus debilidades es que es bastante enfermizo, y siempre ha tenido cierta facilidad para pillar resfriados, o simplemente estar febril. Como además es muy cabezón insistirá en hacer vida normal hasta desmayarse y es débil como una niñita por así decir. Al ser depresivo siempre es susceptible de cometer alguna tontería.
Aún no sabe que es un demonio, cuando su poder sin embargo comience a manifestarse las primeras veces es muy posible que entre en trance y luego no recuerde nada. Por supuesto las entradas y salidas de dicho estado son sumamente dolorosas pues siente literalmente el fuego del infierno abrasándole por dentro. En ese estado es vulnerable al agua bendita, cánticos religiosos y demás parafernalia.
◘Datos extras:  El no sabe que es un demonio.
◘Imagen del personaje:
Spoiler:
 
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Original
ΩSerie: Pixiv
avatar
William.
Clero
Clero

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de William, el exorcista

Mensaje por Zennu Noah el Dom Sep 07, 2014 1:21 am

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.