Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Reginald Duppin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reginald Duppin

Mensaje por Reginald Duppin el Sáb Ago 23, 2014 8:05 am

Nombre: Reginald Amadeus

◘Apellido: Duppin

◘Edad: 20 años

◘Estrato Social: Clero

◘Ocupación: Forma parte de un grupo de élite especial de la Reina que se dedica a combatir y erradicar las aberraciones que contaminan la creación.

◘Inclinación Sexual: El se considera a sí mismo asexual, sin embargo siente cierta inclinación por el género masculino.

◘Descripción Psicológica: Reginald ha sido entrenado desde muy pequeño para tener en absoluto control sus emociones y todo lo que está a su alrededor. Ha desarrollado una obsesión por el orden y la limpieza y aborrece todo lo que signifique una violación a su sistema. No hablará a menos que sea necesario, pero eso no significa que no está poniendo atención, al contrario, deberás tener cuidado cuando estás cerca de él porque ten por seguro que está registrando cada una de tus palabras, y es muy probable que las use en tu contra. Altivo e inexpresivo, cualquiera diría que está amargado, y es muy probable que esté en lo cierto. Guarda un profundo rencor hacia los seres sobrenaturales, a los que considera adefesios de la creación que deben ser expiados de sus pecados por medio de la exterminación, al estar tan resentido le cuesta mucho trabajo confiar en las personas, siempre tiene en mente que cualquiera, por muy inocente que parezca, puede estar escondiendo una terrible naturaleza. Su manera de hablar tiene dos extremos, una es ser brutalmente honesto, dirá las cosas directamente y es incapaz de pensar en los sentimientos de otro, la segunda es dulce y complaciente, normalmente esta la utiliza cuando es necesario ganarse la confianza de alguien, que el no confíe no significa que no sepa lo importante de las alianzas interpersonales. A pesar de ser tan orgulloso, llegará tan bajo como sea necesario con tal de tener la oportunidad de aniquilar una ´bestia´ más.


◘Descripción física: Si se pudiera comparar a Reginald Duppin con un objeto, este sería un témpano de hielo. Incluso hay personas que afirman que todo se torna de un ambiente frío cuando él está cerca. Su cabello es completamente negro y parece brillar con tintes color azulados, lo lleva lacio y largo a la altura de las orejas, donde termina con un severo corte recto y el resto es corto y prístino. Sus ojos son azul oscuro, y de una mirada penetrante y orgullosa que se esconde detrás de unos anteojos de marco plateado. Su piel es blanca y tersa, al menos la que es visible, por que debajo de sus varias capas de ropa esconde un sin numero de cicatrices, un mapa de todas sus batallas y entrenamientos que le han permitido estar en donde está hasta ahora. En general tiene una estatura promedo, o baja para algunas personas, con 1,66cm de la cabeza a los pies. Con respecto a su forma de vestir, ya que está tan obsesionado con el orden, jamás lo verás usar otra cosa que no sean trajes de al menos 3 piezas, todo siempre muy bien arreglado, coordinado e impecable. Puede parecer que no es muy fuerte, y realmente físicamente no lo es, sin embargo sus habilidades y destrezas han sido aumentadas por medio de entrenamientos y rituales secretos, para poder hacerles frente a las criaturas sobrehumanas, así que con facilidad podría enfrentarse a personas o seres que le tripliquen el peso. Lleva en sus muñecas, en ambos tobillos y justo en medio de sus clavículas unas pequeñas marcas negras en forma de cruz, espada, escudo, casco y caballo, son estas marcas las que le brindan las habilidades que necesita para cumplir con su trabajo.

◘Historia: Nació en un convento como el hijo prohibido de una joven que había quedado embarazada antes de casarse y fue enclaustrada con una orden de monjas como castigo, al nacer fue separado de su madre y encargado a una nodriza que trabajaba para un orfanato rural, muy estricto, en donde enseñaban a los niños el miedo y la obediencia mucho antes de que aprendieran a hablar.

No había cumplido todavía 5 años cuando ya había presenciado las muertes de sus compañeros, por enfermedad, por maltrato o por hambre, y aprendido que la clave para sobrevivir era la sumisión, el orden y el silencio. Desde ese momento demostró ser un niño diferente, parecía ser sólo el cascarón, sólo un cuerpo deambulante, obedecia, no se quejaba pero sus ojos miraban con la tristeza de un anciano, como quién ha vivido los horrores de este mundo y no quiere continuar aquí. Afortunadamente o desafortunadamente no pasó mucho tiempo antes de que fuera adoptado por un burgués adinerado que prometía amarlo como aun padre y ver por su futuro, por un momento Reginald creyó que podría tener la vida con la que todos siempre soñaban, como la de los libros que les leían y los cuentos que se contaban, sin embargo eso nunca sucedió.

La verdadera identidad del acaudalado comerciante Charles Duppin era la de un vampiro codicioso, que encontró en Reginald y en el resto de sus anteriores hijos adoptivos una 'fuente' cómoda de alimento. Reginald no conoció nunca a ningún otro hijo de aquel hombre, porque todos habían muerto inexplicablemente a muy temprana edad. Charles tenía por costumbre realizar pequeñas cortadas en el cuerpo de Reginald y lo dejaba desangrar por unos minutos antes de cauterizar las heridas, así lograba mantenerlo vivo a pesar de la intensa pérdida de sangre. A pesar del abuso constante al que era sometido y a que pasara más días en cama por anemia 'inexplicable' que acompañando a su padre adoptivo a sus actividades, Reginald aprendió de él el arte de la elegancia, el orden y el buen gusto, haciendo de esto una obsesión que le serviría de escape en los días más oscuros de esta época de su vida.

Charles Duppin fue cazado y ejecutado por la orden de la sombras, el grupo élite secreto de la Reina que se dedica exclusivamente a exterminar a las criaturas sobrenaturales que infestan el Reino. Normalmente todos los aliados y allegados a la criatura hubieran tenido el mismo fin que él, sin embargo para ese momento Reginald aun era muy pequeño y no fue juzgado como cómplice, sino como víctima. En esa posición, y contando sólo con 6 años, Reginald fue adoptado por segunda ocasión, esta vez por un cardenal de la orden de las sombras, por lo que desde ese momento dedicó su vida al servicio de la Reyna en esta organización.

No le fue permitido a Reginald cambiar su apellido, se decretó que debía usarlo como marca de vergüenza porque en algún momento fue aliado de un Vampiro, independientemente de las circunstancias.

Pocos en la orden eran capaces de compararse con el nivel de dedicación que Reginald ponía en su entrenamiento, era rápido y eficiente, minucioso en los detalles y vicioso en sus persecuciones. Dominó todas las artes de combate que le enseñaron, memorizó todos los pasajes y documentos que le fueron requeridos y poco a poco se convirtió en el miembro activo de la orden más joven en la historia. Reginald realizó su primera persecución y ejecución en equipo a los 13 años, 4 años después, registraba su primera ex-terminación en solitario.

El ser una persona "impura", o que ha servido ya a una criatura sobrehumana le da cierta ventaja porque no tiene restricciones en el uso de artes que serian reprochables para cualquier otro miembro de la orden, como la necromancia y el estudio de demonios, que ahora son su especialidad.

Ahora con 20 años cumplidos y un número de exterminios exitosos de dos cifras, el joven prodigio de la orden ha sido enviado a Villa de Rose a investigar una larga lista de habitantes de los que se sospecha su naturaleza, con la orden de aniquilar a cualquiera que resulte positivo a la investigación. En esta lista figuran personas de todas las clases sociales, desde obreros humildes hasta ciertos nombres reconocidos de la nobleza, por su puesto, esto no intimida para nada a Reginald.

◘ Gustos: El orden, la simetría, la limpieza y las normas. Todo en su vida se encuentra ordenado y bien medido, y que todo funcione perfectamente es lo que más le gusta. A pesar de todo lo que ha vivido no puede evitar ser humano y tener ciertos gustos que quizá no encajen con su carácter, tiene un gusto muy especial para las confituras y postres, la lectura recreativa y el crochet... también por otro lado encuentra especial placer en acabar con sus víctimas sin que ellas si quiera se den cuenta que el está cerca.

◘Odios: Cualquier criatura sobre humana, no importa si es un salvaje homicida o un inocente, con el simple hecho de no haber nacido humano es suficiente para caer en la lista negra de Reginald. Por supuesto odia las perturbaciones en su bien planeada burbuja de orden y perfección en donde desarrolla su vida. Odia la suciedad, el desorden y la inmundicia, los ruidos estresantes, y en general todo aquello que no pueda ser catalogado como refinado.

◘Habilidades:

Estas son las disciplinas de combate que domina:

Arquería
Combate con espada
Combate con otras armas tradicionales (lanza, cuchillo, hacha)
Combate con armas de fuego
Invocaciones
Exorcismo
Comunicacion con seres que ya han muerto

Además de eso cuenta con varios tatuajes en su cuerpo que le dan capacidades superiores a las humanas:

En la muñeca izquierda, un escudo que lo hace más resistente a daños físicos
En la muñeca derecha una espada que lo vuelve más fuerte que el ser humano convencional,
En el tobillo izquierdo un casco, que le permite ser más flexible y ágil,
en el tobillo derecho un caballo, que le da velocidad superior
y entre las clavículas una cruz, que le facilita la invocación de espíritus de luz.

Y como final... es muy bueno para tejer con gancho.

◘Debilidades: Físicamente es difícil hacerle daño por una persona normal, sin embargo los ataque sobrenaturales que lleguen a acertar al 100% lo hieren y lastiman tanto como a cualquier ser humano. Es necesario que active el poder de sus tatuajes antes de poder usar sus habilidades, de otra forma no puede utilizarlas y sus capacidades se reducen al máximo de las capacidades humanas, pero nada fuera de lo ordinario. A pesar de tener una fuerte templanza, es también demasiado orgulloso, con suficiente provocación puedes lograr que estalle y se desconsentre, dejándolo abierto a cualquier ataque. Es incapaz de entender sentimientos como el amor, el cariño y la empatía por lo que se confunde mucho al intentar razonar acciones de este tipo.

◘Datos extras: A pesar de que la orden es una organización religiosa no son demasiado apegados a las escrituras sagradas, con tantas criaturas que han visto y tanto que han llegado a conocer aceptan que no siempre lo que se predica en las iglesias es verdad. Además, convenientemente ignoran los mandamientos y normas sociales si con ello pueden facilitar sus misiones.

◘Imagen del personaje:

Reginald Duppin:





A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Lawrence Bluer
ΩSerie: Kuroshitsuji (manga)

-"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."--


Última edición por Reginald Duppin el Lun Ago 25, 2014 11:47 pm, editado 1 vez
avatar
Reginald Duppin
Clero
Clero

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reginald Duppin

Mensaje por Zennu Noah el Lun Ago 25, 2014 1:37 pm

Dos cosillas, la disciplina del Krav Maga no fue desarrollada hasta el 1940 por lo que es totalmente anacrónica a esta época.
Y en segundo lugar debes tener presente en todo momento que con respecto a el conocimiento de dicha sociedad y tu personaje sobre la verdadera naturaleza de miembros de la villa de Rose, tales como demonios, vampiros etc... no puedes rolear como que tu personaje sabe o tiene orden de exterminar a cualquiera...el usuario de dicho personaje tiene que estar de acuerdo en aparecer en esa lista, pues de lo contrario podría considerarse metarol.
avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reginald Duppin

Mensaje por Reginald Duppin el Lun Ago 25, 2014 11:48 pm

Corregido y entendido, nada de metarol
avatar
Reginald Duppin
Clero
Clero

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reginald Duppin

Mensaje por Zennu Noah el Miér Ago 27, 2014 6:18 am

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reginald Duppin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.