Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Geoffrey Lowell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geoffrey Lowell

Mensaje por Geoffrey Lowell el Dom Ago 24, 2014 5:48 pm


"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
◘Nombre: Geoffrey
◘Apellido: Lowell
◘Edad: 19 años
◘Estrato Social: Trabajador
◘Ocupación: Criado y curandero.
◘Inclinación Sexual: homosexual

◘Descripción Psicológica:

Es un joven talentoso, con ánimos y ganas de hacer lo suyo y lo suyo es el espectáculo circense. Goza de la atención de los demás, de que aprecien su talento innato y sin límites. Disfruta de causar asombro en la gente, mucho más que cualquier otra cosa.

Algo cerrado a la cercanía de los demás, no es que no le agrade el tacto, simplemente no sabe cómo reaccionar. No se cohíbe con facilidad, es muy centrado, pero difícilmente corresponderá a las atenciones de otros. Quizás intente imitarles, sin embargo no sabe expresar sus sentimientos, solo en el trapecio lo logra.

Es sumamente curioso y perseverante hasta el punto de hacerse daño.  Le agrada superarse, pasar las expectativas y lograr lo que nadie más ha logrado. Le gusta sentir la adrenalina y transmitirla. Le gusta vivir a su modo sin que le molesten.

Tiene un carácter algo fuerte. Es fácil hacerlo enojar así que constantemente andará metido en peleas sobre todo por no saber comunicarse con claridad. No es demasiado abierto para captar las indirectas. Le cuesta, ya es una dificultad hablar, con mayor razón es muy literal así que esa es la principal razón por la cual discute con todos o bien la primordial razón por la que todos se enojan con él.

Jamás ha experimentado sentimientos grandes por nadie, por eso siempre ha sentido que le falta algo importante. Con suerte si aprecia a unas cuantas personas y apenas si recuerda con quienes ha tenido relaciones.

No es que no sonría, es que naturalmente no entiende los chistes. Es extraordinariamente sensitivo. Tal vez no es diestro con las palabras, pero si muy buen observador y puede concluir los sentimientos y pensamientos de las personas con solo mirarlas. No gusta de las mentira, si alguien llega a mentirle dejará de hablarle por un tiempo, aunque esto se refiere a mentiras graves.


◘Descripción física:

Su cuerpo es muy saludable. Sus brazos y piernas están más desarrollados por la agotadora actividad de ser trapecista y, aun si ya no es parte del circo, sigue practicando en las alturas o donde puede así que su cuerpo y agilidad se mantienen joviales y activos siempre. A diferencia de lo que se pensaría por ser hijo de un ángel, no tiene gran altura, alcanza con suerte 1, 75 y su peso siempre es constante y acorde a su estatura.

Suele vestir  oscuro, algo negro, aunque le agradan los tonos anaranjados pero muy poco. Los colores en él son muy neutrales y sus ropajes totalmente sencillos. Le han querido vestir varias veces bien pero no se deja porque rompe la ropa demasiado ajustada.

Su cabello es un corte que recorre el centro en abundancia, dejando los lados despejados. En esa zona tiene dos líneas a cada lado dejando paso a un mohicano personal. Era su estética del circo y no piensa renunciar a ella. A veces se toma en una coleta el cabello, sobre todo cuando está entrenando o trabajando. En los últimos mechones, apegados a su cuello, cuelga la pluma blanca que tenía al llegar al orfanato, pocas veces  se logra ver y es muy celoso con ella.

Sus rasgos no son tan agraciados ni finos, sino más bien masculinos. Y diversas y pequeñas cicatrices surcan su piel por algunos lugares. En ocasiones se deja algo de bello en la barbilla, pero solo un par de días y vuelve a rasurarse. Los ojos son como perlas negras. No se nota la diferencia entre el iris y la pupila de tan negros que son. Su mirada siempre es muy profunda y deja a la interpretación pues no es muy expresivo.

En la espalda tiene un gran tatuaje, unas alas dibujadas surcan su piel y abarcan casi toda la zona hasta sus caderas. Su voz, que pocas veces suele sacar, es de un acento gitano y pueblerino con un tono profundo y llamativo.



◘Historia:

Nació de un par de amantes que se profesaban profundo amor pero que le abandonaron desde la primera semana de vida en un orfanato -donde recibió su nombre- por razones de fuerza mayor con el solo recuerdo de una pluma blanca y hermosa, en Alemania. Creció siendo muy reacio al contacto con los demás, le costaba entablar conversación y gradualmente se fue quedando callado cada vez más. No le importaban las tareas ni el conocimiento en sí. Lo único que le llenaba el corazón de dicha era el peligro, la adrenalina, las ganas y el deseo de sentir su vida correr peligro de las formas más locas. Desarrolló interés en lo físico y su cuerpo se acopló a este gusto. Así de a poco fue desarrollando su cuerpo a una flexibilidad inimaginable y logró poseer una habilidad sorprendente para moverse.

Al cumplir los diez años escapó del orfanato, no porque le trataran mal-ya que él mismo se alejaba de la compañía-, sino porque comenzaba a seguir lo que quería. Había un circo en la ciudad y ni lo pensó dos veces cuando decidió unirse. Se volvió un criado en primer lugar, luego descubrió su pasión más grande: el trapecio. Un oriental le enseñó de todo desde pequeño y con él desarrolló su talento y su pasión como nunca lo había logrado.

Este hombre tenía a su esposa que decía ser vidente y podía ver el pasado y futuro de las personas. Ambos le acogieron bien, lo cuidaron y le enseñaron su cultura. La mujer era diestra en medicinas naturales y esto Geoffrey lo absorbió con la edad y aprendió, quisiera o no, a sanar y tratar males, también en parte aprendió el significado de los sueños y a interpretarlos. Con su padre aprendió la técnica circense y a defenderse como muchacho que era: a puño limpio. Su lenguaje no mejoró demasiado pues en el circo había personas de muchos lugares. Pero el acento gitano fue el que más le identificó por su “madre”.

Un día pasó lo extraordinario. En un salto triple su compañero de espectáculo cayó mal al suelo, la red no estaba fija y pasó de largo estrellándose contra el piso. Geoffrey bajó a atenderlo, pero era algo muy complejo, se había roto la pierna y era una herida terrible. Entró en una especie de pánico y apoyó las manos en la pierna del otro y con fervor, como nunca había hecho jamás, rezó a Dios para que se curara. Entonces una luz celeste brotó de la herida y sanó al instante. Cayó desmayado porque perdió toda su fuerza con eso y dejó más que sorprendido a todos los presentes. Despertó tres días después y vio a su “madre” a su lado. Que le sonrió y le contó que su padre era un ángel y  le había pasado parte de sus habilidades al desaparecer y perder su cuerpo mortal a manos de un cazador. Le habían abandonado porque sería cazado como su padre y madre culpada por brujería. El joven no creyó en un comienzo, pero entonces miró su espalda y notó unas alas dibujadas en toda su extensión que habían aparecido al descubrir esta habilidad. Era algo hermoso, como si un dibujo estuviera fundido bajo su piel. Su padre había dejado dones de curación en su ser a voluntad como regalo para su vida.

Con su nueva habilidad se volvió alguien de renombre en el circo, sin embargo, como buena familia que era el grupo, jamás revelaron su secreto. En ese momento entendió lo que era la lealtad y la familia y aprendió a querer también, en un sentido mucho más colectivo, pero era un toque cálido que aliviaba su corazón.

No obstante la felicidad no duró demasiado, al cumplir los 17 años el circo terminó por disolverse por asuntos contrabandistas tratados por últimos ingresados y revueltas de aquel tiempo en el país. El proyecto se vino abajo y todos tuvieron que buscar nuevos trabajos, incluyendo a Geoffrey que prefirió buscar nuevos rumbos lejos de su familia. El destino le llevó a Londres, pero no en las mejores condiciones. Sin dinero casi terminó como pordiosero. Pero un hombre se compadeció de él y le dio alimento y ropa, le ofreció una casa y trabajo como criado. Le costó aceptar en realidad, pero por necesidad se vio forzado.

Leal como siempre mostró dedicación y también ignorancia, su cultura no era muy rica en educación. Sin embargo el hombre trató de enseñarle el idioma el cual aprendió muy poco. Su propia lengua no la sabía hablar, así que mucho menos la de ese lugar. Logró aprender lo básico, como saludar y responder a cosas simples. Su amo se llamaba Peter y administraba una fábrica de telas. En poco tiempo se aburrió de aquel lugar y no tardó en hacérselo saber a su señor, quien le comprendía pues la vida que llevaba el joven era siempre agitada y en constante cambio. Así que le ofreció una oportunidad. Le solicitó que fuera a Villa Rose, donde vivía su íntimo amigo Jeremy y le cuidara con esos dones especiales que tenía. Como aquel sujeto temía a los médicos, aceptaría ser aliviado por un criado que tiene antecedentes de muchacho de circo. Así Geoffrey saldría de Londres y podría conocer más gente, aunque se fue con la condición de aprender más y estudiar como pago por toda la ayuda que le brindó ese hombre.

◘ Gustos:
• Practicar el trapecio.
• Ama las alturas.
• Las cosas saladas.
• Las personas sociables o risueñas.
• Los árboles, plantas, arbustos y en si la naturaleza.
• Los aros y los tatuajes.
• Saltar, correr, moverse y disfrutar del viento.
• Fumar y beber en menor medida.
• Los cuervos.

◘Odios:
• No los odia pero no le gustan los militares.
• Confundir chicos que parecen chicas.
• La gente pobre o que no hacen nada para salir de su miseria.
• Leer.
• Pasar hambre o sed.
• No soporta que intenten aprovecharse de él.
• Cocinar.
• Las heridas de otros.

◘Habilidades:

-Puede sanar, con las manos, heridas y enfermedades recientes.
-Alivia los dolores y las pesadillas.
-Sus lágrimas alivian dolores también y sirven para curar males internos del cuerpo, pero  desconoce esta habilidad.
-Su cuerpo es sumamente ágil por sus actividades fuera de lo común y tiene un equilibrio envidiable.


◘Debilidades:

- Se debilita demasiado al sanar grandes heridas, tanto que pierde la conciencia por varios días.
-más que debilidad, limitante: no puede curar enfermedades que vengan de hace años. No tiene tanto poder y no puede forzarlo demasiado o puede morir.
-Totalmente vulnerable como cualquier mortal a los ataques a su persona.
-Teme mucho al encierro, a los lugares cerrados donde no encuentre la puerta o una ventana.
-Puede curarse a si mismo pero tiene los mismos efectos que cuando sana a otra persona.

◘Datos extras:

-Tiende siempre a estar metido en líos o peleas callejeras.
-Es leal a todas las personas que aprecia, sin embargo le cuesta mucho demostrar dicha lealtad.
-No sabe escribir y habla muy poco porque tampoco conoce demasiado la lengua y, aun si alguien hablara en su idioma, también le costaría charlar ya que siempre fue callado y jamás dio práctica a esa acción.
-Si llegara a morir el don de sanar volverá al ángel a quien pertenecía.
-Sabe interpretar sueños gracias a enseñanzas de su “madre”.
-El trapecio es su pasión y sueña con volver a ser parte de un circo y desarrollar todo su talento. Sin embargo en ese lugar aprendió varias cosas, como malabares y caminar en la cuerda floja.
-La pluma que lleva en el cabello pertenecía a su padre.

◘Imagen del personaje:
Spoiler:


A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Genji
ΩSerie: Crows ZERO
avatar
Geoffrey Lowell
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Geoffrey Lowell

Mensaje por Rumiel el Dom Ago 24, 2014 8:01 pm



Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.