Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Ares, Dios de la guerra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ares, Dios de la guerra.

Mensaje por Ares. el Miér Ago 27, 2014 3:46 am

◘Nombre: Ares

◘Apellido: ---

◘Edad: 26 años aparentes

◘Estrato Social: Burgués.

◘Ocupación: Comerciante/Militar de carrera/Pirata*

◘Inclinación Sexual: Bisexual.

◘Descripción Psicológica: Ímpetu, la fortaleza y la perseverancia son los pilares de su vida, no solo ama la guerra y todo lo que tenga que ver con ella sino que respeta a los buenos combatientes aun si pierde pero han demostrado ser dignos de él. Es un estratega natural que disfruta complicándole la vida a los demás en todos los sentidos posibles, sus pruebas y métodos suelen ser bastante crueles e incluso brutales ya que no posee la delicadeza para llevar a cabo un plan sutil a largo plazo. Lo suyo es atacar de frente los problemas generando la mayor cantidad posible de salidas e integrando factores que le garanticen un buen juego.

Se muestra siempre un tanto caprichoso tomando decisiones en el momento y por comodidad a sus propios intereses, es decir que siempre ha tenido presente que es lo que va a resultarle no solo más productivo a futuro sino que también represente una fuente de diversión mayor y a ello se adhiere. Por ello no tiene reparos en mentir y engatusar, muchas veces ni si quiera ganaba con sus juegos más que un rato de diversión.

No tiene mucha conciencia de la vida y el valor de las cosas, para él el verdadero valor está en la fuerza y el poder. Esto lo lleva a portarse magnánimo y a cometer una que otra locura llevado por esos impulsos que suele tener con frecuencia. Cualquier cosa que haga sin embargo es premeditada, incluso aquellos actos que carecen aparentemente de sentido alguno, ve hacia el futuro y las posibilidades que sus acciones traerán consigo.

Ama la belleza tanto como la destrucción, es capaz de matar y torturar hasta el punto de la locura incluso aquello que cree que es hermoso para así aumentar su belleza a sus ojos aunque solo fuera por un instante fugaz. Sus conceptos sobre el cariño, la bondad y otros buenos sentimientos son bastante bizarros sin embargo existen un fuerte lazo de camaradería con aquellos que le siguen, ya sea por temor o por convicción, a ellos les depara una muerte gloriosa y hasta ese momento no juega a traición.

Tras el calor de la batalla es cuando finalmente da rienda suelta a sus excesos y a su creatividad para con los vencidos, suele ser bastante imaginativo. También es uno de los momentos donde alcanza su clima pasional y se torna en un amante excelso pero no romántico- sin tener nada oculto- ni cariñoso, es su forma, aunque salvaje, de demostrar su amor por otros seres. Solo unas cuantas veces se ha mostrado gentil y agradable.

◘Descripción física: Su estatura de 1.86 y pesa 95 kg, de constitución física atlética, espalda ancha bien formada con los músculos perfectamente trabajados. Su rostro es afilado con los pómulos altos. Tiene los ojos grandes, afilados y del mismo color que la sangre recién derramada, su tono se vuelve aún más intenso cuando está en medio de algo interesante, sus ojos se ven enmarcados por unas largas y espesas pestañas de color negro. Todos los músculos de su cuerpo están perfectamente marcados, sus piernas son largas y musculosas lo mismo que sus brazos en los que tiene tatuados dibujos tribales en ambos. Cuando sonríe se le forma un hoyuelo debajo de la comisura izquierda de la boca, sus labios son carnosos, gruesos y tentadores.

Su rostro es ovalado con un mentón fuerte, sus rasgos son bien marcados, la nariz es aguileña, las cejas están bien definidas y tiene unas pestañas espesas. Su cabello es lacio, largo-le llega a media espalda- y de color negro intenso. Sus manos son fuertes y algo toscas debido al tipo de vida que ha llevado, incluso puede sentirse las callosidades clásicas que se forman en quienes han vivido bajo el régimen de la espada.

◘Historia:  Es hijo de Zeus y Hera, aunque no fuese siempre muy apreciado tanto por sus padres como por el resto de los olímpicos debido a su carácter tan voluble y muchas veces traicionero a juicio de aquellos. Desde joven prefería pasar el tiempo con Eris y Enio, diosa del derramamiento de sangre, con quienes se entendía a la perfección y se complementaban. Los tres formaban el combo perfecto de la destrucción.

Los tres jóvenes se pasaban la mayor parte del tiempo causando problemas e intrigas, Eris aportaba las ideas más creativas a las que los otros dos se sometían gustosos. Ares por su parte las protegía, pese a saber que ellas podrían valerse perfectamente solas, y llego a sentir cierto enamoramiento por Enio sin embargo las palabras de amor o cualquier cosa similar no estaban en el diccionario de la diosa por lo que jamás se lo demostró, tan solo dejaba salir su pasión y bestialidad durante las orgias que precedían al derramamiento de sangre y muerte.

Cuando no se encontraba con aquel par Ares disfrutaba de ir a visitar a su tío Hades, quien le conto la extraña historia de la flor de Cloris y por qué resultaba tan atrayente su personalidad que hacía que los hombres cayeran tan fácilmente a sus pies-   Es decir que se dejaban llevar por sus instintos, matando y destruyendo en un arrebato pasional o llevados por la malicia pura- .

Según contaba aquella historia la ninfa Cloris había dado asilo temporal a Hera en su jardín mientras se arreglaban las cosas con Zeus. Un día de equinoccio en año bisiesto, después de recibir la noticia de que Hera volvería al olimpo ya que al parecer las cosas habían mejorado con su esposo, Cloris le pidió que fuera a su jardín y tomara la flor más bella que encontrara, debía llevarse la flor y tenerla junto a ella todo el tiempo. Hera así lo hizo y esa noche cuando Zeus la tomo la flor se hizo polvo que voló mezclándose con el semen de Zeus y fecundando a Hera.

A Ares esa historia le parecía divertida pero jamás la tomo muy en serio sabiendo que su tío tenía cierta fama, sin embargo con el paso del tiempo término tomándola por verdadera. Después de todo explicaba perfectamente algunos aspectos de la vida cotidiana, sobre todo tras el ocaso de los dioses, no solo los olímpicos sino todos.

Una gran parte de su tiempo lo dedicaba a pasearse entre los espartanos, y era con los pocos pueblos que personalmente acudía a recoger sus ofrendas. Cada que ellos iban a la guerra sacrificaban a una espada animales y personas, en especial cachorros negros, el dios permanecía con ellos hasta que las ofrendas terminaban para posteriormente acompañarlos, si la empresa parecía prometedora, a la batalla.

Tras el ocaso de los dioses, del cual no fue enteramente consiente debido a que al parecer cada vez que caía una civilización y mientras se levantaba hasta mantener su hegemonía el derramamiento de sangre y el caos aumentaban exponencialmente. Esto lo vivió con los romanos, que le tenían en mejor estima que los helenos, y posteriormente con los cristianos y su lucha contra los paganos.

Estuvo presente durante las cruzadas peleando como un mercenario, cambiando su apariencia para pasar desapercibido entre los árabes y los cruzados, disfruto enormemente de esta época tan sanguinaria y con gusto alentaba a la traición y al caos. Cuando parecían que llegaban a un punto muerto instigaba y propiciaba los asesinatos adecuados para que se saltaran aquella brecha autoimpuesta.

Viajaría posteriormente con los primeros colonizadores al nuevo mundo, alentando la crueldad y la codicia de muchos de ellos. Un ejemplo fue durante el recorrido de los ingleses en las tierras amerindias que termino con la erradicación casi absoluta de los pueblos de dicha región y posteriormente su confinamiento en reservas. Más tarde vuelve a viajar turnando su estadía entre el viejo continente y el nuevo mundo.

Pasa una larga temporada en Francia durante la revolución francesa y en asía. Vivió varios años en Rusia, encantado con el terreno tan fértil que representaba fue uno de los países donde más diversión encontraba no solo por el derramamiento de sangre sino por la crueldad entre los hombres que lo habitaban y la marcada desigualdad a la que eran sometidos, durante su estadía incluso conoció a varios de los miembros de la realeza y del ejército. En general los países asiáticos le llamaban la atención por su refinada forma de torturar de forma prolongada. El tiempo que pasa en China y África resulta en especial provechoso.

Es en África donde parte, habiéndose hecho con un barco, habiendo sembrado su semilla en los corazones de los tripulantes quedándose únicamente con un pequeño grupo de hombres con los que viajaría rodeando el continente Africano rumbo a Asia. A mitad del camino, tras haber emboscado a una corbeta mercantil, se toparon un navío militar que termino venciendo a los pocos piratas.

Ares, haciendo gala de su bipolaridad, al no ver futuro con los piratas mato a uno de los oficiales de aquella nave tomando sus ropas y forma. Viajo con los militares portugueses por tres años aproximadamente hasta que un día durante el ataque a un barco pirata Ares se llevaría la mayor sorpresa de su vida mientras peleaba con el segundo oficial. La primera sorpresa fue que era una mujer y la segunda fue que se trataba de Eris. El grito de guerra «Alala» retumbo como un trueno no solo en los oídos de los humanos sino también en sus corazones avivando su deseo por sangre, muerte y destrucción.

Eris sonrió de buena gana al escuchar el nombre de su hija, ya que solo había un hombre que utilizaba el nombre de aquella divinidad que era la representación del grito de guerra como su propio grito de guerra. Sin embargo siguió peleando, era la forma de la diosa de darle la bienvenida, reto que fue gustosamente aceptado por Ares. El dios olímpico perdió la noción del tiempo durante el fragor de la batalla, cuando volvió en si su uniforme lucia innumerables tajos y manchas de sangre, no toda la sangre derramada que le cubría le partencia, estallo a carcajadas sentándose en el piso con las piernas cruzadas disfrutando del delicioso aroma que inundaba sus sentidos, ni si quiera le importo que algunos piratas le amenazaran con sus espadas.

Miró tranquilamente por sobre sus hombros y sonrió al ver que la tripulación no solo estaba constituida por humanos y seres místicos sino que también había rostros familiares que le miraban expectantes. Entre los rostros familiares estaban las macas, sonrió al ir reconociendo a los más cercanos a él: Homados (El fragor de la batalla) Alala (El grito de guerra), Proioxis (La embestida), Palioxis (La retirada), Cidoimos (La confusión), Loke (La persecución) Alke (El coraje guerrero).

Tras aclarar la situación y una vez echados los cuerpos al mar Ares paso al camarote del capitán llevándose otra sorpresa Enio era la capitana aunque ahora lucía una apariencia masculina, la reunión de los tres terribles duro toda la noche y fue llenada con excesos, sangre y orgias hasta que los tres quedaron completamente exhaustos.

Enio invito a Ares a quedarse con ellos, cosa que el dios acepto inmediatamente ya que hacía mucho tiempo que no les veía y por lo que le habían contado prometía ser una gran aventura digna de sus antiguas arañas. Volvió a tomar su verdadera apariencia y rápidamente se hizo con renombre aquellas tierras lejanas pero cada vez que llegaban a puerto mandaba una carta a los familiares del oficial que a quien le había arrebatado su vida.

La carta no era por caridad, aquel hombre no había sido escogido al azar mientras combatían busco los anhelos que le impulsaban a pelear en su corazón descubriendo que aquel hombre hacia poco acababa de contraer nupcias con una bellísima y acaudalada damita inglesa, con quien se reuniría después de aquel viaja que pago con su muerte. Ares viendo la oportunidad seguía escribiéndole y mandándole obsequios como si se tratara de un marido devoto asegurándole que pronto regresaría con ella solo que estaba en una misión especial que le mantenía ocupado por el momento por ello no debía de creerle a las malas lenguas que dirían cosas terribles sobre él. El dios se había molestado en advertirle  había dejado de navegar en “Tempestade” para evitar que, si es que llegaban noticias sobre la pérdida del barco, ella no se enterara y su padre pensara en volverla a casar.

Dos años más paso con sus hermanas en altamar haciendo lo que le venía en gana, la tripulación del Miaiphonos se haría un más famosa en aquellas aguas por su brutalidad y caprichosa actuación, podían no hacerse con el dinero y matar a tripulación- sin distinción alguna- decorando la misma con los restos humanos y dejando que esta llegara a puerto con su marca para el horror de los habitantes de la región donde fuera a parar o bien tomar el dinero y mostrarse selectivos en sus crímenes que podían ir desde matar y violar a las mujeres a descuartizar solamente a los más jóvenes y niños de la embarcación dejando al resto libre.
Dependiendo de su humor era el grado de depravación al que podían llegar, en algunos casos se mostraban benevolentes y no mataban a nadie pero esto sucedía muy rara vez, regularmente pasaba cuando querían mandar un mensaje.

Pasado aquel tiempo y tras mandar una última carta Ares supo que su plan estaba en su punto más alto por lo que tras hablar con Eris y Enion prometiéndoles volver en cuanto arreglara unos asuntos pendientes se marcharon rumbo a Inglaterra. El Miaiphonos se quedaría azotando la zona del mar mediterráneo interrumpiendo el comercio entre Europa y los demás continentes mientras Ares hacía de las suyas en Inglaterra.

El olímpico tras desembarcar en uno de los puertos ingleses viajo a  Sussex donde se encontraba una de las casas veraniegas de la familia Stevenson, al llegar tomo la forma del portugués y se presentó a la familia junto con su criado Alke quien le había acompañado a petición de Eris. Pasa con ella y su familia aproximadamente un mes en Sussex hasta que el doctor le recomienda a la joven, por su carácter anímico que vayan a vivir a un lugar más tranquilo donde ella pueda descansar para reponerse emocionalmente y donde sea más factible que puedan tener hijos ya que al parecer la pareja lo había estado intentando sin mucho excito antes de que Stefano partiera a cumplir sus deberes. De esta forma, y por sugerencia de una de las amigas de Charlotte, adquieren una casa en la Villa de Rose donde se mudaran por una larga temporada.

Ares al saber que se mudaran manda a una de sus lechuzas a comunicarles este hecho a sus hermanas, en especial al saber que la cerca de la villa hay un puerto donde puede verles de vez en cuando para hacer una que otra maldad o negocios a expensas de los nobles y burgueses conocidos de la familia y por conocer que vivan en la misma.

Charlotte es hija única de una poderosa familia que se encarga del comercio de la seda y la explotación de una pequeña mina de plata, debido a que su padre perdió a su único hijo varón siendo este muy pequeño mientras viajaban a la India sobreprotege a su hija y ve en su yerno Stefano a un buen prospecto para heredar todos sus bienes es por ello que se muestra tan insistente a que deje la marina porque teme la vida que lleva. Es él quien convence a su hija, y le inculca el temor de que puede perder a su esposo sino le ata a tierra, al llegar Ares aun disfrazado él siente que algo no anda bien por lo que mantiene vigilada a la pareja atascando a su supuesto yerno con deberes para así evitar que se haga a la mar.

◘ Gustos:

La guerra y todo lo que tenga que ver con ella.
La buena vida: Música, bebida, los amantes, las peleas, etc.
La sangre, el dolor y el caos.
La literatura, aunque este gusto es relativamente reciente.
Los perros y las lechuzas aunque también le gustan los buitres estos últimos no son sus favoritos.

◘Odios:

Las cursilerías
La paz y la tranquilidad le hacen sentir enfermo, necesita siempre tener algo de acción aunque sea poca.
La monotonía.
El vino aguado y la comida demasiado cocida.

◘Habilidades:

Físicamente está más desarrollado que la mayoría de las criaturas místicas, en parte debido a que su esencia base como dios de la guerra. Como combatiente puede entrar en modo "locura" más conocido con el nombre de berserker, este modo tambien lo puede llegar a inducir a otros, cuando un guerrero esta en este estado es practicamente imparable. No es que no le afecten los golpes simplemente que los ignora al punto de demencia y puede seguir peleando hasta despues de haber sido herido mortalmente sin que aparente estarlo hasta que caiga muerto.

Como la gran mayoría de dioses puede cambiar su apariencia a voluntad.

Puede manipular las emociones de quienes le rodean, no crea un sentimiento sino que a partir del que ya existe lo puede apaciguar o exaltar. Es especialmente diestro en exaltar los bajos instintos de otros.

Tiene control sobre el fuego y es capaz de teletransportarse de un plano a otro. Usando este método puede llegarse a colar en los sueños de las personas aunque sucede lo mismo que con los sentimientos, no les puede hacer que tengan un sueño en específico tiene que trabajar con lo que tenga a la mano.

Es sumamente diestro, aprende muy rápido en el caso de no conocerlas, con las armas de todo tipo pero su arma favorita siempre será la espada. Experto en la fabricación de venenos de todo tipo y para toda ocacion.

◘Debilidades:

Su máxima debilidad es su propio carácter voluble que le lleva a cometer acciones de las que luego se llega a arrepentir como sucedió en la guerra de Troya al estar del lado de los troyanos estos matan a uno de sus hijos que peleaba con la coalición. Al improvisar las estrategias bien elaboradas no solo hacen que fracasen sus planes sino que le dejan al descubierto obligándole a emprender retirada.

El acero frio, es decir aquel que no ha sido pasado por la forja. El acero es una aleación de hierro con carbono que puede variar en una concentración de 0.3 a 1% de este, cuando la cantidad de carbono es mayor al 2% el acero no se forja ya que se vuelve quebradizo y frágil por lo que se moldea. Es este acero el que le quema la piel y la herida varía dependiendo del tiempo en el que este en contacto el metal con su piel y la cantidad del mismo.

El amor y el cariño le hacen sentir débil ya que se apega a las personas y arriesga todo por estas incluso cuando sabe que no está bien.

Se le puede atrapar dentro de una vasija, de cualquier tipo, siempre y cuando esta tenga tapón y se haya emborrachado al dios con una mezcla de alcohol aromatizado con ruda- la ruda es toxica cuando se ingiere en grandes cantidades pero no cambia demasiado la intensidad de su sabor y olor en las bebidas de acuerdo a la variación de la cantidad- o bien con ajenjo.

El láudano es especialmente efectivo en él ya que lo torna sumamente manejable casi como si fuera una muñeca además de limitar su fuerza y carácter explosivo. Si se mezcla con una bebida alcohólica fuerte no es capaz de reconocer el sabor por lo que es fácilmente engañado.

◘Datos extras:

El cambio que tiene es el pelo corto del mismo color, complexión más delgada, las facciones permanecen igual, sus ojos se tornan azules y su piel toma un color más bronceado.
Su nombre de pirata y de uso común es Maleros, que quiere decir brutal. Mientras que como el portugués se hace llamar Stefano D´artames.

De mascotas tiene un perro negro que se llama Tero, lo acompañado desde los tiempos del mito y jamás se separa de él. El can puede variar su tamaño o convertirse en un prendedor de ser necesario para adecuarse a las necesidades de su amo. Sus otras dos mascotas son una lechuza y un pájaro Estinfalo.

Como amante varia su comportamiento alcanzando toques de sadismo y brutalidad. Rara vez se comporta delicadamente sus parejas, aun con aquellas que le llegaron a dar un hijo.

Igual que la mayoria de los dioses griegos tiene una prole sumamente numerosa entre sus hijos más destacados y amantes estan:

Afrodita: Anteros, Deimos, Eros, Fobos y Harmonía.
Altea: Meleagro
Astioque: Ascálafo y Yálmeno
Atalanta: Partenopeo
Cirene: Diomedes de Tracia
Enio: Enialo
Harpina: Enómao
Filónome: Licasto y Parrasio
Harmonía: Amazonas.
Ilia: Remo y Rómulo.
Otrera: Antíope, Hipólita, Melanipa, Pentesilea
Pelopia: Cicno
Protogenia: Oxilo
Tirine: Thrassa.
◘Imagen del personaje:

Spoiler:

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Original
ΩSerie: Original

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Ares.
Burguesía
Burguesía

Mensajes : 14
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ares, Dios de la guerra.

Mensaje por Zennu Noah el Jue Sep 04, 2014 6:21 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.