Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Dushan Szokolovics {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dushan Szokolovics {Ficha}

Mensaje por Dushan Szokolovics el Miér Sep 03, 2014 8:02 pm

◘Nombre:Dushan
◘Apellido: Szokolovics
◘Edad: aparentes unos 26 o 27 años.
◘Estrato Social: Académico
◘Ocupación: Teólogo.
◘Inclinación Sexual: Eso es secreto~*Sonrisita divertida* homosexual


◘Descripción Psicológica:
Dushan es ese tipo de hombre que al llegar a conocerle realmente, te arrepientes con todas tus fuerzas de haberlo hecho... de haber cometido el garrafal error de dejarlo entrar en tu vida. Pero por supuesto, conocerlo... REALMENTE conocerlo, es cosa muy difícil; pues es un ser de muchas facetas; una muy diferente a la otra… una completamente opuesta a la otra.
De cara al mundo Dushan es un hombre encantador, capaz enamorar a cualquiera que se presente ante él. Con una personalidad en apariencia jovial, y divertida es capaz de engañar y hacer que confíen plenamente en él, en su supuesta bondad y sabiduría… Sabiduría que en realidad posee, pues es un hombre con una inteligencia muy por encima de la promedio; y eso lo hace aún más peligroso… más letal. ¿Por qué? Pues él no es amable, el no es dulce, él no es inocente… No claro que no. Su personalidad dista muchísimo de la de un inocente chiquillo que no es capaz de matar siquiera a una mosca…
Claro que puede matar, y a decir verdad, lo disfruta. Disfruta de ver cuan frágil resulta la vida en sus manos; cuan bajo puede caer un ser ante el miedo de morir; y por supuesto no se siente para nada culpable de eso. Puesto que carece completamente de empatía hacia el resto; no siente culpa ni remordimiento alguno, lo cual resulta completamente normal debido a la patología mental que padece… La psicopatía es un trastorno de la personalidad muy delicado, y que incluso en la actualidad es difícil de comprender, y mucho menos de tratar; ni hablar en la época en que este hombre ha nacido…
Es manipulador por naturaleza, y no le importa mentir al mismo diablo con tal de conseguir lo que le apetezca… Y eso normalmente es algo muy sucio y retorcido. El amor es algo que en realidad no comprende, y quizás es incapaz de sentir…No es que sinceramente le interese; pero quién sabe… quizás algún día ese tema le obsesione, como le obsesiona la religión, y la certeza de la existencia de otros seres más poderosos que los humanos. Le agrada el poder y por ende el control; podía perder completamente la poca cordura que posee ante la pérdida de éste último… No le agrada que las cosas no salgan como él las pretende; lo vuelve completamente inestable.
Es sádico por naturaleza, en especial a la hora del sexo en el cual disfruta de sobremanera excitar y humillar a la vez a sus amantes. ¿Es celoso? Pues tal vez un poco… o quizás la definición acertada sería envidioso…. Envidioso de todo aquello que no puede poseer y manejar a su antojo. Algo en su personalidad que lo une estrechamente con su “maestro”; con aquel demonio con quién ha creado una íntima unión…

◘Descripción física:
Dushan es un hombre muy agraciado realmente; con su metro noventa y seis de altura y su perfecto porte de caballero; lo hacen un hombre tremendamente atrayente para los ojos que lo vieran.
Posee una tez blanca, casi mortecina donde hasta el más mínimo toque podría dejar marca; y de quedan evidencia en su espalda , brazos y rostro, donde visibles cicatrices surcan su piel. Por lo mismo no suele vestir ropa que exponga su cuerpo, dejando a la vista sólo la pequeña marca sobre su ojo izquierdo, la cual no le hace perder ni un poco el atractivo que poseen sus rasgos. Sus hermosos ojos color miel, le dan la apariencia de un hombre dulce y amable, al igual que la tranquila sonrisa que siempre descansa en sus finos y apetecibles labios. Su sedoso cabello negro enmarca exquisitamente su rostro, llegando apenas sobre los hombros. Su contextura física no parece muy llamativa, más posee una resistencia física envidiable, como así también una gran habilidad para la lucha y la esgrima.
No suele ser demasiado llamativo a la hora de vestir, por lo que puede pasar totalmente desapercibido a los ojos de los pomposos nobles que normalmente lo rodean.
◘Historia:
“Ése niño es el diablo”…
Eso es lo que siempre ha escuchado de las personas que lo rodean… Desde que tiene uso de recuerdos, Dushan jamás ha sido considerado un chico como los demás quizás porque jamás ha vivido precisamente una vida como la de los demás…
Nacido en circunstancias algo confusas, Dushan nació del vientre de una mujer anónima para él, la cual como tantas otras formaban parte de una secta religiosa conformada por hombres y mujeres que adoraban no al señor de los cielos, precisamente, sino más bien a su contrincante : El Diablo.
¿Pero qué es lo que saben los humanos realmente del diablo? Poco… o quizás incluso nada. Pocos saben y conocen sus verdaderas razones para dejarse caer al infierno, como también pocos conocen su verdadera forma… y es por eso que muchas han sido las veces que mujeres de este culto y otros, se han proclamado como sus esposas, como las madres de sus maldecidos hijos… más no así el caso de la madre de Dunshan quien verdaderamente conoció a aquel oscuro demonio de ojos amatista. Aunque claro, esto nadie jamás lo ha sabido…

Una noche… sólo una, bastó para que aquel ser engendrase a quien sería su hijo ilegítimo… como tantos otros antes engendrados por él. Nadie sabe a ciencia cierta por qué lo hizo, ni para qué lo hizo, pero eso es algo que nadie jamás se atrevería a preguntarle a él, al Rey de los demonios…
Como siempre ha pasado, desde que los demonios de alto rango han intentado procrear con humanos, éstos jamás han sido capaces de soportar con aquella pesada carga… y la madre del pequeño Dushan no sería la excepción a la regla. En una pomposa y hasta se diría estrafalaria ceremonia que sólo causó risa en Lucifer, se dio el nacimiento de este pequeño niño…
Su llanto resonó entre aquellas alabanzas al ser oscuro, rompiendo con todo aquel espectáculo… el grito desgarrador de su madre fue lo primero y lo último que oyó por parte de esta, ya que tras el gran esfuerzo, la vida de la mujer se extinguió como la pequeña flama de una vela… más no fue la única cuando inesperada e inexplicablemente uno a uno de aquellos adoradores que le rodeaban con sus cánticos comenzaron a morir… Borbotones de sangre escapaban por cada una de sus cavidades, mientras se contorsionaban de dolor en el suelo… El pánico se apoderó de ellos, pensando cual de éstos sería el siguiente… Pero más aún, ¿quién sería el responsable?
Entonces repararon en aquel llanto desconsolado por parte del recién nacido, quien temblaba de frío y hambre en aquel altar lleno de sangre y fluidos.
“Es su culpa … hay que matarlo!” Exclamó uno más no tardó ni un microsegundo en ser el siguiente en perecer… ¿Acaso todo aquello lo hacía ese pequeño ser que acababa de ver la luz? … Nunca lo supieron, ni nunca lo sabrían pues justamente nadie sobrevivió a aquel suceso siniestro que se dio una noche de tormenta.
¿Cómo es que Dushan sobrevivió a aquello entonces? Ese es otro misterio que ni él mismo pudo saber hasta muchos años después… Años en los que muchas cosas pasaron…
Abandonado a las puertas de una iglesia en Francia –lugar donde se dio su nacimiento- el pequeño fue rescatado por las monjas de aquel convento y como ironías del destino fue criado como un religioso más, como un monaguillo por el tiempo en que vivió allí… Cuando a los cuatro años fue adoptado por una buena familia proveniente de Rumania, quienes le dieron el nombre que hoy lleva.
Los Szokolovics pertenecían a una de las familias más antiguas y adineradas del lugar, por lo que no fue raro que dentro de su inmensa generosidad adoptaran a un niño como Dushan; quien desde aquella corta edad demostró su carisma y capacidad para “fascinar” a las personas que se le acercaban… cosa muy normal para los hijos de los demonios.
Mas al crecer, sus poderes sobrenaturales comenzaron a despertar, asustándolo incluso a él mismo quien desconocía la verdad de su propia naturaleza… ¿Podía manejar los recuerdos de las personas? ¿Podía manejar sus comportamientos? Eso era algo demasiado grande para un niño tan joven, en especial cuando el miedo se apoderaba de él… En principio sólo eran pequeñas tonterías, como lastimar sin querer a los animales que habitaban en las inmediaciones de su hogar…o incluso a los sirvientes quienes comenzaban a creer que estaban siendo atacados por fantasmas… mas luego, a medida que su propia curiosidad crecía, su poder lo hacía… ya no lastimaba sin querer a los animales… ya no lastimaba sin querer a los sirvientes… comenzaba a hacerlo de manera consciente…pero eso no era lo peor… lo peor fue que comenzaba a disfrutarlo. Eso lo asustó de sobremanera, en especial aquel día que gracias a su control mental acabó con la vida de la mascota de la familia…
Su sufrimiento.. sus lamentos… su agonía habían encendido un fuego en su interior… una sed de sangre demasiado intensa como para ser normal. Tal fue el pánico que le llenó de pies a cabeza que incluso se causó profundas heridas en su manos y brazos. Lloroso intentó buscar ayuda, ¿pero quién iba a poder hacerlo? O más bien… ¿quién iba a querer hacerlo? Sus hermanastros lo odiaban… los empleados de la mansión además le temían, y sus padres jamás lo habían entendido.
Estaba solo… completamente solo. Como siempre… totalmente solo…
Entonces fue que decidió esconderse en el bosque oscuro cercano a la mansión. Tembloroso y aterrado se escondió en el hueco de uno de los antiguos árboles que allí. Se abrazó a sus piernas pidiéndole al cielo y a todos los ángeles que alguien le explicase que le pasaba… ¿Por qué era así? ¿Por qué siempre pasaban aquellas cosas extrañas? Ahora entendía por qué ni en el orfanato poseía amigos y todos le temían… Cerró los ojos y escondió su rostro mientras lagrimas dolorosas recorrían sus sonrojadas mejillas.
“¿Quién soy..? ¿Por qué nadie me quiere?”
Se preguntaba una y otra vez sin respuesta.
—No quiero estar solo…—susurró bajo pensando que nadie más lo oía, cuando una gran y calida mano se posó en su cabeza, haciendo que él elevara su rostro hacia aquel que lo hubiera tocado… Aquel hombre… aquel bello hombre a sus ojos pareció un ángel, y ciertamente jamás supo si lo sería o no , pero así se intió para él cuando aquel hombre le prometió que no volvería a estar solo.
Así es como se hizo por primera vez de un amigo… un amigo muy peculiar, puesto que aquel era un hombre adulto y él apenas llegaba a lo diez años de edad. Pero aquello no pareció importarle a ninguno de los dos… su mutua compañía se hizo maravillosa para ambos… incluso con el pasar de los años aquel hombre se convirtió en mucho más que un maestro o un amigo … Se convirtió en su amante.
Y aquel sería justamente el principio del fin de su vida como la conocía…
Su familia , como era de esperarse, era muy devota de los mandatos de la iglesia y por ende de la religión en sí… por supuesto, no aceptó tales tratos entre su hijo y aquel desconocido hombre cuando lo descubrió… Culpando de todo a aquel hombre, enviaron a sus mejores hombres a enfrentarle… Lo asesinaron, o eso fue lo que le dijeron a Dushan al respecto…
Esto fue el golpe más duro que ha recibido en su vida… un golpe doloroso y profundo que le hizo perder por completo la poca cordura que poseía.
Sangre , gritos y llanto es todo lo que se escuchó aquella noche en la enorme mansión antes de que el silencio terminara por gobernarlo todo…
Sólo un pequeño corazón seguía latiendo… el corazón de un pequeño moreno quien bañado completamente de sangre tomó una vez más la afilada espada de su “padre” enfilándola hacia su pecho… si él no quería vivir. Sin su amor no tenía sentido estar allí nuevamente solo…
La pequeña y afilada punta comenzó a atravesar su piel , mientras us ojos llenos de lágrimas no dejaban de ver el charco de sangre a su alrededor… moriría… moriría muy pronto, pensó … pero aquello nunca pasó…
—¿Te dejarás vencer tan pronto? —pronunció como en un eco una voz… una que se le hizo tan familiar que lo asustó. ¿Dónde había oído esa voz antes? ¿En sus sueños? ¿En sus pesadillas?
Elevó el rostro y buscó en todas partes al dueño de aquella voz. — jajaja… ¿En serio no sabes quien soy? —preguntó de nuevo aquel ser. — Soy tu dueño… tu maestro… ¿Acaso no me recuerdas? —musitó con voz que helaba la sangre antes de aparecer ante él tan imponente como siempre. — Yo… soy … Lucifer… y tú serás siempre mío… —fue lo último que oyó antes de caer desmayado de la impresión.

Al despertar ya no estaba en aquel sórdido escenario… no estaba en una habitación limpia, pulcra… sus heridas habían sido tratadas y sanadas. Incluso le habían hecho puntadas en la frente donde le quedaría una irremediable cicatriz. ¿Qué había ocurrido? ¿Por qué estaba allí? Como es que…
No supo explicar bien como es que había llegado a allí, ni quien había avisado a las autoridades de lo ocurrido en la mansión. “Todos han sido asesinados” escuchó decir a los que le cuidaban “sólo un monstruo pudo haber hecho eso… y más frente a un pobre niño” creyó oír. ¿Así que creían que un bandido había hecho tal cosa?
En principio no supo como tomarse aquello… Era extraño que ahora todos lo tratasen bien..que lo cuidasen al creer que era una pobre… pobre víctima. Y con los años aprendió a utilizar aquello para satisfacer los deseos de aquella parte oscura que siempre había poseído…
“Con mi ayuda serás el más fuerte de los humanos…” le había prometido aquel demonio que se presentó ante él más de una vez, explicándole quien era y qué deseaba de él. ¿Así que quería un pupilo? Pues lo tendría… y el mejor de todos.
Eso se prometió a sí mismo Dushan siendo apenas un adolescente.
Al pasar de los años se convirtió en un hombre culto y de clase, capaz de embaucar hasta al mismo papa por su comportamiento pulcro e intachable… algo de lo cual su propio mentor siempre ha halagado, pues gracias a él ahora está cada vez más cerca de cumplir con sus objetivos en la Villa de Rose a donde se han mudado tanto Dushan como Lucifer… ¿Cuáles son esos objetivos? …Pues eso es algo que sólo Padre e Hijo saben realmente…

◘ Gustos:
La sangre le gusta, tanto su color como su textura y sabor. Suele beberla si tiene oportunidad. El miedo, más si él lo provoca. Los juegos sádicos y las ataduras. Las cicatrices, y las personsa que huelen bien. La limpieza, a decir verdad es un obsesivo de ésta. El orden y la perfección de las cosas. Es bastante masoquista, le agrada el dolor tanto infringirlo o ser el receptor de éste. Le gusta leer, mucho.
◘Odios: Aunque le gusta la sangre no le agrada cuando ésta se ha secado o está putrefacta. Perder el control de la situación. No le agrada el contacto físico a menos que él así lo consienta.
◘Habilidades:
Como hijo de Lucifer no se puede calcular a ciencia cierta cuantas y cuáles son sus habilidades heredadas de él y cuales no, ya que su madre además de una ferviente admiradora de su “padre” pertenecía a una familia de brujas…Por lo que sólo se pueden nombrar aquellas habilidades que se le conocen hasta ahora como lo son:
- Fuerza sobre humana.
- Sanación instantánea
- Velocidad sobrenatural.
- Control mental: Es capaz de controlar a otros humanos, en especial si éstos son débiles mentalmente. Además es capaz de manejar recuerdos, crearlos e incluso destruirlos. Sabe doblegar a espíritus y utilizarsus habilidades a su beneficio.
- Lee a una velocidad completamente inusual. Puede leer docena de libros en unos cuantos minutos.
- Su inteligencia es privilegiada, aunque intenta disimularla muy bien.
- Es un experto con la espada gracias a su padrastro, quien le enseñó varias técnicas e incluso estrategia militar.
◘Debilidades:
-Aún siendo tan fuerte es humano… así que puede morir si le cortan la cabeza o arrancan su corazón. Sin embargo, si sólo recibe una “herida mortal”, será su parte mortal precisamente la que muera quedando sólo su lado demoníaco en pie… y nadie sabe como esta será o si incluso será perjudicial para él mismo o los demás.
-Lucifer puede doblegarlo, al igual que varios otros demonios fuertes como él. Además de ángeles puros.
◘Datos extras:
◘Imagen del personaje:
Spoiler:

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Tsukishima Shukuro
ΩSerie: Bleach

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Dushan Szokolovics
Académicos
Académicos

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dushan Szokolovics {Ficha}

Mensaje por Zennu Noah el Jue Sep 04, 2014 6:18 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.