Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Cedric I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cedric I.D

Mensaje por Cedric el Lun Sep 08, 2014 1:07 am

◘Nombre: Cedric
◘Apellido:  Monroe
◘Edad: 20
◘Estrato Social: Prostituto
◘Ocupación: Prostituto-Semental del Loto
◘Inclinación Sexual: Bisexual

◘Descripción Psicológica: A simple vista Cedric parece un muchacho alegre y bastante risueño, con una sonrisa permanente en su rostro lo cual le confiere un atractivo reseñable. Sin embargo sus ojos muestran otra cosa que el siempre intenta disimular con su perpetua sonrisa. Es un hombre triste, derrotado por la angustia del que sabe que ha cometido errores en su vida, errores que le han pasado factura. Se culpa a si mismo de los sucesos de su pasado y cree que hay algo malo con el, algo que impedirá siempre conseguir ese amor soñado y perfecto típico de las novelas románticas o de esos matrimonios de ancianos que aún se dan la mano tranquilamente y se miran con devoción.  El es indigno de ese tipo de cosas, o al menos eso es lo que el piensa.
Antes de cierto incidente sin embargo era bien distinto, genuinamente alegre y bastante despreocupado, intenta volver a esta forma de ser por que recuerda que se sentía bien pero no es del todo capaz, piensa sin embargo que si lo finge eventualmente se convertirá en realidad.
A pesar de su aspecto grande y fuerte Cedric es amigable y en absoluto violento, de hecho tiene ciertos problemas si algún cliente quiere un trato rudo, lo cumple pues es sumamente obediente y al menos quiere hacer bien su nueva profesión, pero luego se siente culpable.
Si hay algo que desea en la vida, más aún que la pareja que sabe que no tendrá, es una buena cantidad de amigos, buenos amigos. Creía que los tenía en Londres pero al deprimirse lo dejaron de lado, así que ahora en la nueva villa espera encontrar quien lo soporte tal y como es y aún así quiera pasar el rato con el.
◘Descripción física: Cedric es un hombre joven, alto casi de metro noventa, fuerte y bien formado, musculoso sin llegar a ser demasiado y bronceado por el sol gracias a su afición por el nado. Aparte de esto, su cabello es corto y castaño oscuro, que hace que sus ojos de un verde claro mezclado con azul celeste resalten de manera casi desconcertante. No tiene tatuajes o cicatrices aunque pueden quedarle marcas, simplemente siempre ha llevado una vida bastante pacífica. Aparte de eso muestra un pecho y una espalda bien formados y amplios, unas caderas estrechas y masculinas y una verga de tamaño considerable que también sabe usar con resultados bastante placenteros, quizás por eso se le da bien su nuevo trabajo.

◘Historia:  Cedric nació como el único hijo de una mujer soltera y trabajadora en Londres.Su madre trabajaba cosiendo en una fábrica, eran muchas horas de trabajo, por suerte la abuela del muchacho vivió lo suficiente como para que no pasase sus primeros años desatendido. Lo que sin embargo lo hacía especial no era el estado de soltería de su madre cuando se quedó embarazada, sino el hecho de que el padre, su padre, no era un ser humano, sino un vampiro. Aún asi esto no tuvo mucho efecto en su vida mientras era un infante. Su abuela falleció cuando el tenía 7 años. Pero entonces ya tenía edad para cuidarse y uno de los vecinos de la familia incluso accedió a pasar tiempo con el y enseñarle cosas básicas como leer, escribir y cuentas, le leía historias y después pasó a manuales de botánica,  Cedric descubrió que aquello le resultaba sumamente fascinante y decidió que quería ser nada mas y nada menos que jardinero. No era tan difícil en realidad, no es que fuera un sueño imposible así que con un futuro trabajo ya en mente a los 10 años comenzó su andadura investigadora en jardines y alrededores de la ciudad. También fue por aquel entonces cuando descubrió lo divertido que era nadar. Su vecino le enseñaba cuando salían , pues el había vivido en un pueblo con lago y nadaban a menudo, fue en una de esas salidas cuando dicho vecino descubrió lo que ya sospechaba sobre el pequeño y sus colmillos.. y las mordeduras que algunas veces había visto en su madre. Por fortuna para Cedric, el hombre era muy culto pero nada apasionado sobre el tema de la pureza del ser humano y exterminar a los ``seres infernales´´ en vez de clavarle una estaca o algo así lo que hizo fue enseñarle lo que sabía sobre su naturaleza. En definitiva, la vida podía ser dura, pero sin duda era satisfactoria. Cuando llegó a la adolescencia comenzó a trabajar en lo que siempre había deseado, su buena presencia ayudó a abrirle las puertas, o más bien las verjas, de los jardines de las gentes adineradas de las afueras de Londres, con grandes jardines que cuidar. Encontró una familia, bueno, en realidad un matrimonio que le pagaban relativamente bien y además dejaban que se quedase a dormir en el área de servicio en vez de tener que ir y venir constantemente de casa de sus padres. Así fue como se libró de la tragedia que aconteció una noche en los apartamentos donde vivían su madre y otras familias. El fuego de una estufa se extendió y propagó por el edificio con rapidez, y su madre y el vecino que tanto le había enseñado así como otras personas murieron entre las llamas. A partir de entonces comenzó a vivir en casa de aquel matrimonio, junto al mayordomo y otro par de sirvientas.
El tiempo fue pasando y la gratitud que  Cedric sentía hacia su jefe fue aumentando. Era tan apuesto, elegante, culto... pronto se descubrió suspirando cuando lo veía a lo lejos, como una colegiala enamoradiza. Pero aquello no podía ser, eso estaba mal. ¡Más que mal! Eran hombres y aquellas cosas estaban prohibidas. Pero su obsesión aumentaba, por mucho que rezase para que esos sentimientos desapareciesen de su corazón y su mente no hacían más que crecer. Se despertaba húmedo por las noches, ansioso y excitado deseando que aquel hombre lo tocase, que se abriese a el como se supone que lo hacía una mujer... pero por supuesto jamás le dijo nada. La simple idea de que descubriese como se sentía lo aterraba. Así que buscó consuelo entre los brazos de mujeres, muchas mujeres.. más de las que visitaría un buen chico... pero no se iba de su cabeza, hasta que se le ocurrió la que posiblemente sería la peor idea del mundo. Si no podía tener a su jefe.. podía seducir a su mujer. Así sería casi como si estuviesen juntos ¿No?
Sorpresivamente fue muy fácil seducirla y meterse entre sus piernas. La parte complicada era imaginar que era su marido. Lo que sin duda no esperaba Cedric era que... su señor los descubriese.Un día apareció antes de tiempo y los descubrió a penas vestidos en la cama. Era imposible de disimular aunque aún no estuviesen literalmente haciéndolo. La mujer gritó y salió corriendo al vestidor donde se encerró posiblemente asustada de las consecuencias de sus actos. Cedric intentó explicarse... es difícil explicarse en esa situación por supuesto, pero lo intentó. Por supuesto no lo consiguió, su señor estaba enfadado, muy enfadado, y no dudó en usar los puños para liberarse de aquello. Pero eso no fue suficiente para el que se sentía agraviado y deshonrado... ``Te voy a hacer lo que le has hecho a mi mujer, a ver si disfrutas tanto de esa forma´´ Es lo que le siseó al oído antes de bajarle de un jalón los pantalones. Aquello dejó a Cedric mudo de la consternación. ¿Lo iba a follar? Tanto tiempo queriendo eso... ¡pero no así! Le suplicó que no lo hiciese pero el otro no tuvo misericordia y después de endurecerse mientras lo mantenía atrapado contra el suelo lo penetró duramente haciéndolo gritar de dolor... al menos al principio. Las acometidas salvajes resultaron muy dolorosas... los primeros minutos, luego dejó de doler posiblemente gracias a su naturaleza y comenzaron a hacerle sentir de una manera bien distinta que lo tomó totalmente por sorpresa e hicieron que sus mejillas húmedas por las lágrimas se tiñesen ligeramente, escapándosele algún gemido antes de que su jefe se descargase dentro de el  y lo mirase con desprecio. ``Si disfrutaste de eso deberías ser un puto, es lo que eres..sucio desviado´´ Se acomodó las ropas y se fue dejándolo allí tirado y sucio.
Bueno, era evidente que estaba despedido, pero quizás eso no era lo más grave... se sentía muy confuso sobre lo sucedido. Lo había violado y lo había disfrutado aunque al final ¿Había sido por que era su jefe, su amor imposible..? ¿O había sido por que realmente tenía razón y era solo un prostituto en potencia? Tenía que averiguarlo... pero sobretodo tenía que irse de allí. Empacó sus pocas cosas y salió corriendo del lugar para no volver jamás. Su peregrinación fuera de Londres, pues ya no sabía como se sentía al respecto de su jefe tampoco y no quería volvérselo a encontrar jamás, lo llevó a la Villa de Rose. Era un sitio bonito, bastante idílico... y además tenía un prostíbulo de mujeres y hombres. Las palabras que le dijo su antiguo amor se hicieron presentes de nuevo y entró al lugar para pedir trabajo. Por suerte el dueño era un hombre amable además de hermoso y lo aceptó a pesar de que ... bueno no tenía mucha experiencia. Aunque quizás los tipos sin mucha experiencia también tuviesen su público quien sabe. Ya lleva unas semanas trabajando en el Loto y lo que ha descubierto es que aparentemente su jefe tenía razón, es un sucio desviado que encuentra placer en el sexo con otros hombres además de con mujeres, aunque este no llene su alma. Sin embargo parece la mejor alternativa para el, sus compañeros son amables, Rumiel es amable... Y no tiene ningún lugar mejor al que ir así que ¿Por que no quedarse indefinidamente simplemente? ¿Por que huir de la que parece ser su naturaleza?

◘ Gustos: Nadar, los ríos y el mar, los animales, las historias, en especial las románticas que terminan bien, si llega a leer una con un final triste llora y llora como una magdalena. Le gustan los dulces también, y la naturaleza.
◘Odios: Sentirse miserable y sucio, pero no lo puede evitar. La violencia, sobretodo contra inocentes que no se pueden defender como niños, mujeres o animales, de hecho si ve a alguien maltratando a cualquiera de los anteriores es posiblemente el único motivo -además de que se metan con sus amigos- de que entre en una pelea y haga uso de su fuerza.

◘Habilidades: Es un nadador increíble, también se le dan muy bien las plantas. Sabe pelear y es fuerte y resistente. Además es un Damphyr, lo que significa que es más fuerte, rápido y ágil que un humano y no posee las desventajas de los vampiros, disfrutando verdaderamente de la luz del sol.
◘Debilidades: No es demasiado rápido de reflejos y tampoco es que sea precisamente un genio. Su estilo de pelea aunque eficiente es bastante callejero. No sabe manejar ningún arma. Necesita consumir sangre para vivir aunque la humana también lo alimenta necesita de ambas.
◘Datos extras:
◘Imagen del personaje:
Spoiler:
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Yamazaki Sosuke
ΩSerie: Free!!

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Cedric
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cedric I.D

Mensaje por Zennu Noah el Mar Nov 25, 2014 9:37 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.