Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Shawn L Aralyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shawn L Aralyon

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2014 9:01 pm

Nombre: Shawn
Apellido: Aralyon
Edad: Perdió la cuenta exacta, pero calcula que al menos unos 700 y tantos años, sin embargo, aparenta unos 30
Estrato Social: Nobleza 
Ocupación: Conde
Inclinación Sexual: Bisexual

Descripción Psicológica: La primera palabra que se te ocurriría para describir a Shawn seria aterrador. De pies a cabeza es alguien realmente intimidante, primero por su tétrica y aterradora sonrisa que jamás abandona su rostro y luego por el aura de oscuridad y maldad que le rodea, simplemente con el solo toparse con su persona dan ganas de salir corriendo fuera de su campo de visión, aunque si llamaste su atención es realmente difícil escapar de el, principalmente por una razón: es un jodido y poderoso obsesivo. Muy pocas cosas llaman su atención, realmente pocas pues ya ha visto de todo en su larga vida, pero cuando algo llama su atención DEBE tenerlo y ya, sea persona o cosa, y no lo dudes, lo conseguirá y se lo guardara solo para el, de la forma que sea, ya sea por las buenas o por las malas, -prefiere por las malas, es mas divertido según el-.
Posee un humor negro bastante cruel, adora molestar cruelmente a las personas, a pesar de que es bastante educado y pocas veces saldrá alguna “mala palabra” de sus labios, sin embargo, puede herir fácilmente a alguien con palabras frías y despectivas bañadas en una crueldad cortante que dejaría a cualquiera sin palabras y con un miedo terrible por su vida y una inquietante inseguridad. Adora hacer sentir terror en sus victimas y ver esas excitantes expresiones de miedo en sus rostros.
El ser un ente tan intimidante le ha provocado ser verdaderamente solitario, aunque realmente no le molesta en lo absoluto, nunca le ha gustado la compañía a decir verdad, pues no cree que muchas personas estén a la altura de estar en su presencia. Además, si quiere algo de compañía -en la mayoría de los casos, sexual- simplemente secuestra a alguien, cosa que no le es tan difícil, y hace lo que le plazca con su victima, principalmente violarlo hasta hartarse, pues es un completo pervertido, morboso y adicto al sexo. Pareciera que padeciera de una fuerte andromanía, algunos hasta piensan de que se trata de un demonio de tipo incubo, a pesar de que no sea así, aunque al parecer si padece de esa manía sexual.
Es alguien realmente sádico al matar, disfruta hacerlo, cosa que hace seguido debido a su necesidad por devorar almas, aunque en ocasiones tranquilas no es tan sádico, como cuando ataca a un transeúnte cualquiera, pero cuando es provocado la palabra clemencia desaparece de su diccionario y se transforma en un ser sanguinario, contrario al tranquilo y educado -pero no muy serio- chico que normalmente es. En una pelea, su estrategia se puede describir con una simple palabra: cruel. Emplea una táctica algo despiadada, la cual consiste en dejarse lastimar hasta el punto de que parezca muerto, incluso deja que su cuerpo sea despedazado hasta el punto de quedar como carne molida, y en ese momento se regenera para atacar de forma despiadada, mas no acaba con su victima de inmediato, no, si no que en vez de asesinarlo enseguida espera hasta que lleguen a estar completamente destrozados, tanto física como psicológicamente. Se podría decir que en vez de concentrarse en matar a su victima, la quiebra. Además, rara vez se toma enserio a un contrincante, pero cuando lo hace es un espectáculo digno de ver, realmente le emocionan las batallas serias y da todo de si.
Se podría decir que vive para disfrutar de la vida, pues no tiene ningún tipo de preocupación; es un ser casi inmortal, uno de los demonios mas poderosos existentes, tiene una gran fortuna acumulada, no tiene ningún tipo de lazo familiar en este plano por el cual preocuparse, simplemente una vida sin preocupaciones ni problemas, además de que se puede conseguir al compañero de cama que quiera, ya sea por la voluntad del otro o forzándolo, la verdad eso no le importa mucho.
Aunque es un ser algo solitario y pocas veces se relaciona con personas en general, tiene buenos contactos en el país, pues siempre se interesa por socializar con personas poderosas y con influencias, en fin, amistades por interés principalmente.
Es un manipulador de primera, sabe manejar perfectamente los pensamientos de las personas con meras palabras corteses y juegos mentales. Para el, el mundo es solo un tablero de ajedrez que maneja a la perfección y con total albedrío, todos son solo piezas del juego que el mismo escogió, solamente objetos, meras fichas y es raro que considere a alguien más que eso, pero eso no significa que no haya sucedido en el pasado o que no vaya a suceder en el futuro.
Muy caprichoso, sus acciones siempre serán dictadas por sus anhelos y deseos, por lo que nunca sabrás como reaccionara, si se irá por el lado del bien o del mal. Aunque, a pesar de que elija el lado del bien, sus razones no serán exactamente por la buena causa, si no que por interés y mero capricho, por lo que puede cambiar de opinión fácilmente y de un momento a otro. Simplemente no es una persona en la que se pueda confiar. Aunque le veas tranquilo, amigable y de buen humor, es recomendable no acercarte a el, puesto que puede cambiar con facilidad.
Sin embargo, esta personalidad sádica, manipuladora, despiadada, caprichosa y ególatra no lo privan de tener una sonrisa 24/7 en el rostro, aunque esta no sea una sonrisa muy tranquilizadora o cálida, es más una sonrisa perversa que siempre hace aparición en su rostro y la cual solo desaparece en contadas ocasiones, aunque a veces puede cambiar de perversa a sádica, sarcástica, engreída o incluso, aunque pase muuuy de vez en cuando, a feliz, una sincera y sana felicidad, pero como ya se menciono, es difícil que suceda.
Oh, espera ahí, realmente creíste que Shawn era un completo monstruo sin ningún sentimiento humano? Bueno, estas casi en lo cierto, pero solo casi. Muy, muy en el fondo, el llamado “monstruo” posee una fuerte tristeza que logra encubrir muy bien hasta el punto de olvidarla casi por completo, pero inevitablemente en momentos la recuerda, haciendo estragos en el, además envidia a los humanos, principalmente por el hecho de tener una humanidad y de estar bendecidos con la posibilidad de morir y pasar a una siguiente vida, posibilidad que se le ha privado a el por siglos hasta que encuentre un ser que logre matarlo, cosa que desea fervientemente, y aunque el puede suicidarse si lo desea, lo que realmente quiere es encontrar un ser humano con el suficiente poder y una humanidad intachable como para matarlo. Claramente se arrepiente de aceptar convertirse en el monstruo eternamente joven en el que se convirtió, demostrándolo al mostrar tanto respeto por los humanos de edad avanzada, considerando que es mucho más bello un humano que puede envejecer y crecer a un demonio inmortal que posee la eterna juventud. Es por esto que sus presas favoritas a la hora de buscar “compañía de cama” son los humanos de todas las edades, mientras que desprecia a otras razas sobrenaturales, especialmente a inmortales o seres extremadamente longevos como el. Sin embargo, a pesar de esto, no esta totalmente en contra de la inmortalidad, pues piensa que es algo que se gana y que es un regalo que muchos podrían llegar a merecer, aunque sea un regalo de doble filo, al menos en su caso. No se negaría a compartir su “inmortalidad” con un ser que la merezca, aunque en el pasado no lo haya hecho eso no quiere decir que en el futuro no se de la ocasión.
Respeta los sentimientos humanos y a todo aquel que los sienta y no los niegue, mas el mismo no los abraza, no porque no quiera, si no porque su naturaleza demoníaca no se lo permite. Los sentimientos humanos son muy difíciles de experimentar para el, aunque no es del todo imposible el que consiga sentirlos.
Descripción física: En apariencia, Shawn puede parecer algo más amigable de lo que en realidad es, claro, si no se toma en cuenta el aura amenazante y oscura que le rodea, aunque esconde muy bien su presencia demoníaca tanto así que solo poderosos seres santos o demoniacos podrían distinguir que el no es un humano más. Fuera de eso, en reuniones sociales puede parecer como un hombre completamente diferente al que verdaderamente es, con una sonrisa amable y rostro seductor engaña a la gente para que piensen que es un gentil hombre como cualquier otro, sin embargo, fuera de estas sesiones se muestra su verdadera naturaleza.
Una de las cosas que más llaman la atención en el, además de su apuesto rostro, es su altura, mide más o menos 1.90, haciéndolo resaltar en las fiestas como uno de los hombres más altos del salón. Tiene un cuerpo bien trabajado, simplemente escultural, producto de tantos siglos ejercitándose, además de que su musculatura persiste por los años gracias a su raza, al igual que su juventud. De espaldas anchas, torso firme, pectorales marcados, brazos fuertes, piernas bien torneadas, en fin, un cuerpo bastante atlético y trabajado. Sus manos realmente son como garras, no en el sentido de que fueran peludas como las de un león, si no que son de dedos largos, delgados y huesudos, con uñas fuertes y duras que naturalmente -como la mayoría de los demonios- tienen formas afiladas como si de cuchillas se tratasen, fácilmente puede dejar el rostro de alguien como queso rallado solo usando sus garras, pero esto siempre lo cubre con un par de guantes blancos, los cuales parecen normales hasta que hace uso de su poder, en ese momento una especie de circulo mágico aparece en estos y la razón de ello es que son catalizadores mágicos que le ayudan a canalizar mejor sus habilidades.
Su rostro, a pesar de ser bastante amenazante, puede demostrar tranquilidad, despreocupación, paz... Hasta quizás en cierto punto, confianza y amabilidad. No siempre su sonrisa es tétrica, muchas veces puede ser amable, amigable y hasta cariñosa, aunque en pocas ocasiones el sentimiento que transmite esa sonrisa es real, pues muchas veces esconde otros sentimientos o intenciones en esas sonrisas que tan sinceras parecen, la mayoría de las veces en eventos públicos como ya se menciono.
Su cabello es negro azabache y lo lleva más o menos hasta los hombros la mayoría de las veces, sin embargo, esto varía en ocasiones, puesto que puede cambiar el largo de su cabello a voluntad, por lo que no es raro verle en ocasiones con el cabello llegándole hasta más abajo de los omoplatos. Tiene piel nívea, bastante clara, casi como si fuese nieve, esto debido a su condición demoníaca de no-muerto, pues aunque muchos demonios siguen teniendo un color de piel más humano, su estado demoniaco es algo diferente, pues al transformarse su corazón se detuvo, es como si estuviese muerto por lo cual no posee ritmo cardiaco ni calor corporal –su piel al tacto es fría- y además no respira.
En cuanto a ropa, utiliza siempre ropajes de estilo victoriano, siempre variando entre el rojo, negro y blanco. Sus ropas usuales son un chaleco color negro, pantalones negros y botas de montar café, además claro de un cravat color rojo bastante común en la época, todo esto cubierto por un abrigo largo del mismo color del cravat que siempre utiliza sin abotonar, dejando ver las ropas que usa bajo este. Además, en ocasiones se le puede ver utilizando unas gafas redondas y/o un sombrero de ala ancha color rojo. Cabe mencionar que sus ropas al parecer están hechizadas con magia regenerativa, pues cuando estas se rompen se regeneran, notable en batalla pues las ropas se regeneran al igual que el cuando es destrozado.
Otro dato curioso sobre la apariencia de este hombre es que originalmente posee los ojos rojos, los cuales aumentan su brillo e intensidad cuando se enfada, sin embargo, con sus poderes cambia el color de sus ojos a un negro profundo cuando se encuentra acompañado o sale de su castillo puesto que su color original de ojos podría traer sospechas sobre su raza y la atención de la iglesia.
 
Esta seria su apariencia normal, sin embargo, puede cambiar su apariencia a voluntad, aunque no varia mucho en esto y rara vez lo hace. Tiene 4 formas principales, la primera es la que usualmente usa y que es la anteriormente descrita, la cual denominare forma de “Conde”, la segunda es su forma original de cuando era un humano, la cual denominare “The Bane”, la tercera es la de una niña joven aparentemente, la cual denominare “Sasha”, y por ultimo, un perro infernal, o un hellhound, el cual denominare “Baskerville”. Su forma “Conde” ya ha sido descrita, así que proseguiré con las restantes:
The Bane: Era la forma original de Shawn cuando aun no se convertía en el ser demoníaco que es ahora. Aparenta más años que el actual Shawn –entre 35 y 40 años- pues su forma humana se desgasto bastante por las cruzadas, es también la forma que más siglos ha utilizado, incluyendo cuando conoció a Vlad, de hecho, su forma de Conde la adquirió tras despertar de su hibernación.
En esta forma utiliza una armadura antigua, más o menos del tipo que utilizaban en la edad media además de una capa de color negro por fuera y rojo por dentro. Su cabello es negro, levemente ondulado y largo, además usa mostacho y una pequeña barba. Del mismo alto que la apariencia de conde y con ojos color rojo, su voz no cambia cuando esta en esta forma, aunque puede notarse aun más que lo normal el acento rumano.
Sasha: Se desconoce la razón de esta forma, pero la usa normalmente para engañar personas y divertirse con estos cuando piensan que es una joven indefensa. Aparenta ser una chica de unos 14 años de ropajes rusos color blanco -dígase, un largo abrigo blanco, guantes y un sombrero similar a una ushanka también blanca-, cabello largo y extremadamente liso, sin embargo, en realidad y por mucha cara femenina que tenga, sigue teniendo los órganos de reproducción masculinos, por lo que mucha gente que intenta aprovecharse de el en esta forma se da con una curiosa sorpresa justo antes de ser asesinados por el sonriente chiquillo. En esta forma puede percibirse un claro acento ruso pero el tono de su voz solo cambia si el así lo quiere, en ocasiones lo cambia al de una muchacha, sin embargo, originalmente seria su voz de macho, cosa que usa para divertirse al ver la expresión de la gente al oír hablar a lo que parece ser una adorable muchacha de 14 años con la grave voz de un hombre de 30 años.
Baskerville: Rara vez utiliza esta forma fuera de batalla, la cual es básicamente la de un perro demoníaco de numerosos y perturbantes ojos. Gano esta forma inmediatamente tras transformarse en demonio, utilizándola mayormente en batalla aunque a veces la utiliza para asustar a miembros de la iglesia, desapareciendo tras causar algo de pánico, aunque es raro que lo haga en el ultimo tiempo. Esta forma no es propia de el, dígase, la adquirió gracias al familiar que le fue entregado por su “madre” tras transformarlo, el cual era un perro infernal al cual el mismo apodo Baskerville. Puede tomar la forma del perro pero el perro también puede manifestarse en el mundo por si solo aunque únicamente si Shawn lo llama y como una extensión de su cuerpo, dígase, el perro no puede aparecer cuando quiera y correr libre por las calles, si no que aparece como la extensión de alguna extremidad de Shawn, mayormente uno de sus brazos (básicamente su brazo es reemplazado por un perro demoniaco, algo así como una masa amorfa color negro con muchos ojos y rostro canino), apareciendo como si ambos fueran uno, demás esta decir que no pueden separarse pero así lo prefiere Shawn, pues es su arma preferida a la hora de batallas serias.
Las formas de Shawn:

Historia
Deus le volt
Nacido en Irlanda, nada más y nada menos que pocos años antes de las primeras cruzadas, cuando las ideas anti-islamitas estaban en pleno apogeo después de que el Papa Gregorio VII encendiera las llamas y clamara que los reinos cristianos debían unirse para luchar contra un enemigo religioso en común: el Islam. Creció bajo el techo de una cariñosa y adinerada familia cristiana de la nobleza Irlandesa, aunque presionado por su padre pues deseaba que su hijo, un joven vigoroso y fuerte, luchara por Dios, pues ya para esos años estaba empezando la creación de lo que seria el ejercito Santo; los miembros de las Cruzadas. A la edad de 25 y ya entrenado en lo que eran las artes militares, viajo a Francia con pocas pertenencias, entre ellas, una cruz de plata, regalo de su madre que atesoraría hasta los últimos momentos de su humanidad. El motivo de este viaje era unirse al ejército que se estaba formando para la Primera Cruzada, bajo la orden del Papa Urbano II con el objetivo de luchar contra los Turcos y devolver los territorios que estos le habían quitado al imperio Bizantino. Fue aceptado enseguida como miembro del ejército y en menos de dos años se dio inicio oficial a la Primera Cruzada con el lema “Dios lo quiere”.
 
Nobiscum Deus
Al inicio de la campaña militar, todo era incierto, al menos para el joven chico que, aunque había tenido un fuerte entrenamiento desde que era muy joven, nunca había participado en ningún movimiento miliar de ningún tipo, por lo que el nerviosismo era el sentimiento predominante en la cabeza del joven en todo lo que fue el viaje de Bizancio hasta Siria, donde tendría su primer enfrentamiento con los turcos y, para su sorpresa, salieron casi invictos de todos los enfrentamientos bélicos que ahí tuvieron lugar. Esto reafirmo la fe del chico en Dios, y tomando su preciada cruz de plata entre sus dedos, deposito un delicado beso en esta. Ya no temía, sabia que Dios intercedía por ellos, y por ello era imposible ser derrotado. Tras varios meses, los Cruzados lograron llegar a Jerusalen, la Tierra Santa y el mayor objetivo de la Cruzada. Su deber era conquistar y recuperar la Tierra Santa, por lo que el ejército marcho hasta la capital de Jerusalen, conquistando lugares de camino, saltándose otros, hasta que llegaron a la preciada capital. Los cruzados lograron tomar la capital sin mucha dificultad, realizando una horrible matanza que no distinguió entre musulmanes y judíos, ninguna vida fue respetada en esa despiadada carnicería, ni siquiera  se salvaron las mujeres y los niños. Y no, el joven cruzado no tuvo piedad con nadie, al igual que sus compañeros, pues tenía un único pensamiento en mente: Las palabras no son suficientes, uno debe realizar hazañas para conseguir la atención de Dios. Por esta creencia, el nunca pidió a Dios ningún favor, en cambio, fue participe de atroces matanzas y utilizo métodos realmente sangrientos durante las Cruzadas, todo para llamar la atención de Dios y que este intercediera por el y sus camaradas, cosa que el creía había pasado, pues la victoria fue absoluta. Dios esta con nosotros.
Este comportamiento no paso desapercibido por sus compañeros ni por los altos cargos, ganándose una reputación de guerrero implacable, al mismo tiempo que uno de los más despiadados entre las filas del ejército cruzado. Por esto, tras el termino de la primera cruzada, el joven fue llamado casi de inmediato para que no volviese a su país natal y se quedara para seguir con una nueva cruzada, ofreciéndole un alto cargo militar donde podría comandar su propia tropa, tropa que en principio le seria totalmente fiel y devota a el.
 
Miserere mei, Deus
Tras la grandiosa victoria en la Primera Cruzada, los ánimos de los cruzados estaban por los cielos, la fe de todos estaba en su máximo apogeo y por esto es que se aventuraron a hacer una cruzada menor llamada por el Papa Pascual II, pero que tenía grandes expectativas de triunfo. En esta cruzada, en vez de ser un simple soldado más, el joven fue ascendido a un alto cargo militar y se le asigno una tropa para dirigir, tropa que en principio seria ciegamente fiel, pero que tras ver en lo que su líder se había transformado su fidelidad bajo peligrosamente. Durante esta cruzada se produjeron aun más matanzas que en la anterior, todas ordenadas por Shawn –cuyo nombre en ese tiempo era John Kilbane-, o al menos la mayor parte de ellas, además, gracias a el se acuñaron horribles métodos de tortura y ejecución, el principal de ellos y el predilecto del chico era la ejecución por empalamiento. Tanta así fue su fama por los horribles métodos que usaba y por su claro sadismo que se le atribuyeron apodos como “The Bane”, apodo que le iba bien hasta por su apellido. Infundía un terror inmenso, tanto a sus enemigos como a sus aliados, y es por esto que poco a poco sus seguidores fueron abandonándolo, hasta que en la ultima batalla contra los turcos llegaron realmente pocos soldados a apoyarlo, batalla en donde sin lugar a dudas perdió, siendo encarcelado para luego ser ejecutado públicamente frente a los soldados enemigos.
¿Cómo había terminado en esa situación? El había hecho todo por Dios, todo para llamar su atención y que este intercediera por el y su gente pero… Si… Ahora estaba seguro, Dios se había burlado de el, le había dado esperanza para luego dejarlo en la ruina, seguramente ahora lo estaba señalando con el dedo desde los cielos y burlándose jocosamente de el.
- Ten piedad de mi, Dios - Fueron, las que el creería, serian sus ultimas palabras, pero tras recitarlas escucho una voz en su cabeza.
- No soy el Dios que llamas, de seguro, pero soy un Dios, un Dios que no te dará la espalda y te dará una segunda oportunidad como algo más grande, más poderoso y más importante – Una seductora voz femenina era todo lo que en su cabeza se escuchaba, ignoraba completamente al verdugo que iba a cortarle la cabeza, todo parecía avanzar en cámara lenta, no parecía la realidad.
- ¿Quién eres? – Pregunto mentalmente, a lo que solo se escucharon risillas para que luego la voz femenina volviera a hacer presencia – ¿Importa eso realmente ahora? La pregunta importante es: ¿Aceptas ser fiel a mí? Si es así, prometo que este no será el día en que tu existencia se extinga.
No lo dudo mucho, su fe en Dios había sido destrozada y estaba sediento de venganza. Acepto sin lugar a dudas, y casi inmediatamente sangre casi negra empezó a salir a borbotones de las grietas del piso bajo el, y como si hubiese sido un instinto natural, la bebió justo antes de que el verdugo le cortara la cabeza.
La cabeza del hombre rodó por el suelo, y cuando sus enemigos victoreaban por su muerte, el cuerpo y cabeza del muerto empezó a convertirse en una extraña materia de color negro, uniéndose nuevamente. Con horror, los hombres intentaron huir, pero ya era tarde.
Poco se sabe históricamente de lo que allí paso, pues no se encontró ningún hombre con vida en el lugar, ya había corrido la noticia de la derrota de los cruzados, sin embargo, ambos ejércitos, tanto cruzados como turcos, habían sido diezmados y de ellos solo cadáveres destrozados quedaban. Lo único que no estaba cubierto en sangre era una pequeña cruz de plata, rota, pero aun mantenía un brillo pulcro y hermoso, cruz que había pertenecido al ser que debía haber sido ejecutado ese día, John Kilbane, “The Bane”, cuyo cadáver nunca fue encontrado y cuya cruz se destrozo cuando perdió su humanidad, más eso es desconocido para quienes encontraron el hallazgo, el cual fue conservado como reliquia por los cristianos hasta los tiempos actuales.
 
Deus Voluntatem
Siglos pasaron desde que Shawn perdió la humanidad y se convirtió en miembro de un linaje de poderosos seres, claro, esto sin saberlo hasta que tuvo una conversación más amena con el ser que le salvo la vida. Resulta que ese ser si era un Dios, o una Diosa más específicamente, líder del linaje “Aralyon”, o más bien era un grupo u organización de seres unidos por la sangre de esta líder, una Diosa bastante peculiar que otorgaba poder a quienes ella creía era merecedores de este. Pero todavía estaba la incógnita: ¿en que se había convertido? Pues, según las palabras de la supuesta Diosa, el se había convertido en un demonio al beber su sangre, un demonio sumamente poderoso pero claro, nunca al nivel de poder de ella, además, el que se transformara en demonio había sido únicamente por mero azar o consecuencia del odio que sentía en el momento de su transformación contra el antiguo Dios en que confiaba, puesto que en el linaje también habían otros tipos de razas poderosas no del tipo demoníaco.
Esta mujer planeaba llevarlo a una realidad alterna, otro plano existencial donde el linaje habitaba y donde podían hacer lo que se les daba en gana, sin embargo el rechazo esto, pidiéndole si podía seguir habitando en la Tierra por más tiempo. Extrañada por su petición, accedió, después de todo, ella le daba libre albedrío a los que ella llamaba “sus hijos”, además, al final creyó bastante interesante esta decisión y llego a la conclusión de que seria divertido ver que sucedía.
Se quedo en la Tierra como deseaba, teniendo contacto eventual con la deidad que el llamaba “madre” y con algunos de sus “hermanos”. Se cambio el apellido y el nombre a lo largo del tiempo, naturalmente su apellido fue instantáneamente cambiado tras perder su humanidad, pero se tomo un poco más de tiempo en cambiar su nombre a Shawn.
Muchas cosas han pasado desde entonces, muchos hogares, muchos amantes, muchas batallas, muchos y variados eventos de todo tipo, después de todo, con tantos siglos que ha vivido todo se puede ver. Un evento importante fue su reencuentro con los turcos después de unos 300 años en Rumanía -en ese tiempo, Valaquia-, donde había logrado formar un gran ejercito de seguidores gracias a la ayuda de cierto amigo suyo, para “defender sus tierras” y “defender la cristiandad”, cosas que eran meras excusas para vengarse de los turcos. Levanto una sangrienta guerra, donde sin piedad asesinaba a todo aquel que se le enfrentase, claro, sin demostrar sus poderes demoníacos, no quería tener ahora problemas con la Iglesia.
En las batallas asesinaba tanto a sus enemigos como a sus aliados, donde en la batalla final termino por empalar a miles de soldados turcos que aun permanecían con vida y dejarlos como decoración en el campo de batalla, quedando satisfecho tras haber hecho semejante atrocidad mediante su método de ejecución favorito. Todo esto lo había hecho bajo el supuesto mando de Vlad III Dracula, quien en el momento era el Vaivoda de Valaquia y al cual le había prometido ayudarlo a defender sus tierras de los turcos. Unos años antes de esta batalla, Shawn había conocido a Vlad cuando paso por Valaquia fingiendo ser un noble extranjero. En un principio solo quería usar a Vlad y su ejército para vengarse de los turcos pero luego simpatizo con el puesto que Dracula también tenía un fuerte odio hacia estos gracias a su traumatizante juventud, además tenían varios gustos en común. En estos años Shawn se hizo gran amigo del Vaivoda, compartiendo con el su gusto por empalar a sus enemigos, cosa que se noto en la ultima batalla que lucho junto a Dracula, batalla que definitivamente dejo el apodo de “El Empalador” a Vlad. Tras la sangrienta batalla, se despidió de su amigo y marcho nuevamente para no dar señal de vida en varios siglos, pues había decidido hibernar por una larga temporada en un castillo en alguna zona recóndita de Rumania, castillo del cual se encargo de ocultar gracias a sus poderes para no recibir ningún tipo de visita o interrupción externa en su sueño.
 
Deus excitatio
Durmió por años, más o menos desde mediados del siglo XV hasta el siglo XVIII, donde despertó en su castillo, igual que como lo dejo siglos atrás. Al despertar, le sorprendieron los cambios en el mundo, pero eso solo lo hizo interesarse por las novedades que este siglo le traía, pasando un siglo intentando ponerse al día en los avances el mundo, hasta que lo logro completamente, llegando el siglo XIX donde, tras una serie de curiosos hechos que no vale la pena contar, dejo su hogar en Rumania, siguiendo la pista de cierto ser en especial hasta Inglaterra. Vaya que ese lugar le traía recuerdos, recuerdos de cuando aun era humano, aun recordaba sus viajes en el verano con su padre y su madre en su niñez desde Irlanda hasta Winchester, pero ahora esos recuerdos carecían completamente de valor, ya se había dado cuenta hace ya siglos que junto con su humanidad sus sentimientos habían desaparecido casi por completo.
Olvidando todo recuerdo que ese país pudiera traerle, se marcho a una curiosa villa que enseguida llamo su atención, primero porque la pista que seguía llevaba hasta allá, y segundo porque sentía la presencia de más seres sobrenaturales poderosos allí, pero al mismo tiempo sentía muchas presencias humanas, ¿que acaso estaban conviviendo o era que los humanos simplemente desconocían la existencia de esos seres por completo? Bueno, eso ya lo averiguaría, pero de todas formas seria divertido ver que cosas interesantes podría encontrar en la llamada Villa de Rose, que tantos curiosos relatos tenia. Sin pensárselo mucho, y gracias a un favor que su "madre" le concedió, traslado su castillo hasta las afueras de la villa, en alguna parte recóndita del bosque cercano a esta, reemplazando a un castillo abandonado al parecer hace un par de siglos, esto para no levantar sospechas y crear el rumor de un “castillo salido de la nada”, nada más invento la excusa de haber comprado y reconstruido el castillo para habitarlo, haciéndose pasar por un conde de la lejana Valaquia, apoyándose además con todas las riquezas que su viejo amigo Vlad le dio antes de marcharse a hibernar, sin contar con las riquezas y viejas reliquias que había robado durante los siglos de aburrimiento que había vivido antes de conocer al Empalador, el cual ya había muerto probablemente, pero era algo a lo que Shawn ya se había acostumbrado, sabia que ningún conocido suyo iba a durarle mucho, salvo por los miembros de su linaje, cosa que ya no le molestaba en lo más mínimo, es más consideraba bellísimo el ciclo de vida humano, ciclo al que el no se le estaba permitido formar parte.
Ahora reside en la Villa de Rose tras el exitoso traslado de su castillo, y aunque en un principio muchas personas se extrañaron por su repentina aparición al poco tiempo se transformo en un reconocido habitante del lugar y codiciado soltero gracias a su belleza, carisma y aparente devoción a la iglesia protestante, cosa que únicamente era una mascara para encubrir su odio por tanto la iglesia católica como la iglesia protestante, además para no levantar sospechas de su demoníaca naturaleza, la cual, hasta ahora, había pasado totalmente desapercibida incluso por otros seres sobrenaturales con los que había tenido encuentro en fiestas ocasionales de la nobleza, puesto que rara vez salía de su castillo en otras ocasiones.
Gustos:
- Licores en general, tales como el Brandy, Bourbon, Whisky y, principalmente, el vino.
- Las personas que defienden sus ideales a pesar de estar en las peores situaciones, quienes no se rinden y los rebeldes que no se dejan mangonear.
- Pelear con personas que estén a su nivel. Adora pelear, especialmente cuando los poderes están igualados, pues así las cosas son mucho mas interesantes y duraderas.
- Los humanos, por  razones ya explicadas anteriormente.
- Adora llevar a las personas a sus limites para ver hasta donde pueden llegar o cuales son sus reacciones en situaciones extremas, pues según el, en esos momentos se muestra la verdadera naturaleza de las personas.
- La sangre, adora su aroma, su sabor, su textura, su calor, sentirla entre sus dedos, hacerla brotar sádicamente de los cuerpos de sus victimas hasta que se ahoguen en su propia sangre. Simplemente lo adora, aunque rara vez llega a beberla.
- Proteger a lo que aprecia, pues si, a pesar de tener una personalidad tan sádica y carecer casi completamente de humanidad, puede llegar a tener sentimientos humanos positivos, y cuando llega a tenerlos hacia una persona se asegurara de protegerla a toda cosa.
Odios:
- Todo lo que sea simple, aburrido, común, trivial, etc. No soporta las monotonías, aunque ya se ha acostumbrado a ellas gracias a los siglos que ha vivido, después de vivir tanto es difícil ver algo que no se haya visto antes.
- Todo lo que se de sin ningún esfuerzo, básicamente, todo lo fácil de conseguir. A el solo le gustan las cosas que realmente son un reto, algo complicado que le ponga a prueba o al menos le de diversión.
- Haber escogido ser el monstruo que es ahora, es lo único de lo que se ha arrepentido en toda su  larga vida.
- La inmortalidad que posee, su mayor deseo es encontrar un humano que logre asesinarlo.
- Seres que según el no merezcan la inmortalidad, ademas de la mayoría de los seres sobrenaturales similares a el.
Habilidades
- Posee una supuesta “inmortalidad”. Gracias a esta no puede morir de formas convencionales, tampoco envejecer o enfermar, además de que puede regenerarse cada vez que lo lastimen físicamente, incluso si explotan su cuerpo por completo, puede regenerarse nuevamente como si nada. La base de su inmortalidad es la gran cantidad de almas guardadas en su interior. Cada vez que asesina a una persona, su alma es devorada por el, y cada vez que el es “asesinado”, una de estas almas muere en su lugar, es por esto que por mucho que le corten la cabeza o lo maten de la forma que sea, volverá a regenerarse, pues las almas en su interior son realmente incontables considerando que ha acabado con numerosos ejércitos.
- Su mente es invulnerable a todo tipo de poderes mentales, como por ejemplo la hipnosis o telepatía. Solo una persona que haya bebido su sangre puede contactarse telepáticamente con el, pues todo aquel que beba su sangre formara un vinculo con el, claro, a costa de su humanidad, pues se transformaría en un ser como Shawn pero con menos poder, sin embargo, a aquel que lo haga lo tomara como su protegido.
- Como todo demonio, posee fuerza, agilidad y sentidos mucho más desarrollados que los de un humano.
- Puede cambiar de forma, sus principales formas están descritas más arriba, sin embargo, sus habilidades no cambian con la forma que tome, es solo un cambio físico.
- Puede invocar “familiares”, ósea, criaturas que le sirven, entre ellas están las almas almacenadas en el y un perro infernal, Baskerville.
- Su fuerte es el control de energías demoníacas que se asimilan mucho a las sombras, convirtiéndolas en masas tangibles que usa en combate o simplemente puede mezclarse a si mismo con estas “sombras” para distintos fines.
- Posee un control limitado de la hipnosis, al menos el suficiente como para hipnotizar a alguien y hacerle creer o ver cosas que no son, aunque si la voluntad del individuo es muy fuerte la hipnosis no será tan efectiva.
- Puede teletransportarse, pero solo en cortas distancias, por ejemplo, si esta en su castillo no puede aparecer en plena villa, el rango máximo es de 15 metros.
- Es capaz de distinguir la raza de una persona, claro, si es que conoce la raza pues hay un sin fin de seres sobrenaturales con los que nunca se ha topado por lo que seria imposible que reconociera a alguna raza de la que nunca ha tenido conocimiento previo. Las razas que puede identificar son: ángeles, todo tipo de demonios, vampiros y sus derivados, licántropos, híbridos, humanos y usuarios de la magia, dígase, hechiceros y magos. Fuera de estas razas no logra identificar que criatura es, aunque claramente se dará cuenta que no es humano o ninguna de las anteriores razas.
Debilidades
- Puede llegar a morir si cada una de las almas en su interior son destruidas, tras esto, puede ser asesinado como si fuese un mortal más.
- Su castillo es una de sus mayores debilidades, bueno, no su castillo en si, pero si lo que hay en su interior. La razón por la que pidió ayuda a su “madre” para trasladar el castillo en vez de construir otro fue que esta edificación fue construida de una forma especial por una razón en especial y además estaba cubierta de hechizos protectores de todo tipo para poder guardar algo en su interior, la mayor debilidad de Shawn: una espada. Esta espada esta contenida en lo más profundo del castillo y es la misma que Shawn uso en su ultima batalla antes de transformarse en un monstruo. Si esta espada es destruida Shawn puede ser asesinado sin necesidad de destruir todas las almas en su interior, por otra parte, si alguien consigue esta espada puede usarla para esclavizar al demonio y convertirlo en su sirviente, sin embargo, solo un humano puede blandir esta espada, por lo que podría considerarse que los humanos son la mayor debilidad de Shawn -ni el puede blandir la espada-.
- Un collar que siempre porta oculto entre sus ropas. Es una especie de botellita muy pequeña rellena de tierra del lugar donde supuestamente murió. Esta botellita es sumamente importante por su contenido, pues si no tiene tierra del lugar donde fue convertido en su poder, se debilitara de una forma increíble, perdiendo gran parte de sus poderes y energía. Por mucho que en batalla se deje destrozar, siempre cuida que la botellita no salga dañada.
- A pesar de ser inmune a los venenos, hay uno que realmente puede dejarlo en un estado deplorable, esta es la miel de abeja producida a base de Azaleas.
- Una de sus mayores debilidades y que suele jugarle siempre malas pasadas es sobre su personalidad. Al ser un ser tan poderoso se ha vuelto muy ególatra, siempre subestimando a sus oponentes, es por esto que siempre actúa despreocupadamente en batalla, siendo sorprendido en muchas ocasiones por ataques de sus contrincantes. Otra falencia en su personalidad que contaría como debilidad es que es extremadamente sobreprotector cuando quiere a alguien, aunque es raro que tenga sentimientos positivos por alguien, pero cuando lo hace podría arriesgarlo todo a pesar de que sepa que todo esta perdido.
- Debe alimentarse de almas para mantener su energía, similar a lo que para un vampiro es la sangre, por lo que si pasa una larga temporada en estado activo (dígase, si no esta hibernando) sin consumir almas se debilitara considerablemente.
Datos extras:
- Su nombre de nacimiento era John Kilbane, sin embargo, cambio su nombre a Shawn L Aralyon por múltiples razones. Lo primero que cambio fue su apellido; el supuesto demonio que lo “salvo” de la muerte le concedió este apellido, tomando al chico como miembro de una exclusiva línea de seres sobrenaturales altamente poderosos, siendo Shawn el miembro numero 50 del linaje, por esto es la “L” entre su nombre y apellido, no es que posea un segundo nombre con la inicial L, si no que es la “etiqueta” que lo define como el miembro 50 del “linaje” Aralyon, demás esta decir que el numero romano para 50 es “L”. Su nombre, por otro lado, viene de la metamorfosis de su nombre original, pues en Irlanda, su país de origen, el nombre John tuvo la variante “Sean”, pues los Irlandeses adaptaron el nombre John –que originalmente era normando- a su propia pronunciación y escritura, produciendo el nombre “Sean”, pronunciado comúnmente como “Shawn”, y con el tiempo el nombre llego a ser una variante independiente de Sean y no solo su pronunciación. Shawn decidió dejar algo de sus raíces en el y escoger como nueva identidad una variante de su nombre original, dígase, Shawn, aunque también le agradaba el significado que este tenia, pues Shawn significa “Dios es misericordioso”, una ironía bastante deliciosa que pensaba iría como anillo al dedo con su pasado.
- El castillo fue trasladado por completo desde Rumania hasta Inglaterra por la "madre" de Shawn, la diosa que lo salvo y que lo convirtió en el demonio que es ahora. Shawn desconoce exactamente como lo hizo, pero no hizo muchas preguntas, esa mujer siempre le ha parecido sumamente misteriosa a pesar de conocerla desde hace más de 700 años, pero es uno de los pocos seres que el demonio realmente respeta a pesar de haberlo convertido en un monstruo.
- Siempre lleva consigo dos armas, regalos de sus "hermanos" -miembros del linaje Aralyon convertidos por la diosa al igual que el- y las únicas armas que usa. Son un par de pistolas construidas por ellos diseñadas especialmente para Shawn las cuales no parecen hechas para nada por humanos pues su diseño es muy distinto al de la época. Utilizan balas de plata comunes con el mecanismo que recientemente había descubierto la humanidad: cartuchos, aunque sus "hermanos" ya habían desarrollado un sistema similar pero basándose en la magia. Por esto las pistolas tienen un mecanismo muy diferente al de las armas comunes de la época que si fuese estudiado por la Iglesia esta terminaría quemando a las pistolas por herejes. El sistema mágico ideado por sus "hermanos" consistía en un disparo y recarga automática mediante la presión del gatillo sin necesidad de un gatillante explosivo o método de empuje que disparara el proyectil, esto gracias a diversas runas mágicas talladas en el interior de las pistolas y en las balas, lo que permitía disparar gran cantidad de balas en un tiempo reducido a diferencia del resto de las armas de fuego de la época, que requería una activación manual y recarga con cada disparo. Estas armas tienen el nombre de Jackal y Casull, y cabe mencionar que Shawn es muy hábil al usarlas, aunque solo lo hace en combates serios y jamas las muestra a pesar de siempre tenerlas ocultas en su chaqueta, puesto que estas armas podrían causar curiosidad y revuelo en quien las vea actuar.
- Originalmente poseía un acento Irlandés -por obvias razones-, sin embargo vivió varios siglos en zonas Rumanas donde adopto el acento, por lo cual para esta época es notable su acento.
- Sabe hablar Rumano, Ingles, Irlandés y Latín.
- Rara vez duerme, pero cuando lo hace es comúnmente durante el día y más raro aun es que sueñe, pero han habido ocasiones en que ha soñado desde que se transformo en demonio. Sin embargo, hay ocasiones en que hiberna, y eso puede durar desde meses hasta años o incluso siglos.
- Lo más raro que puedes ver en Shawn es que llore, pero cuando lo hace, no llora lagrimas como las de cualquier humano, si no que llora sangre.

Imagen del personaje
Spoiler:

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Alucard
ΩSerie: Hellsing

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


Última edición por Shawn L Aralyon el Dom Oct 05, 2014 5:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn L Aralyon

Mensaje por Lucius Skevinton el Dom Oct 05, 2014 8:39 am

Hola

En general tu ficha está muy bien, muy completa. Sin embargo, te pediré que "suavices" un poco su origen... Es decir, que cambies lo de aquella misteriosa "diosa'' que lo transforma en dios. Puedes decir que lo ha transformado en demonio, pero "dios demonio" creo que es demasiado. Teniendo en cuenta que en sus inicios él fue un humano... 
Aquí aceptamos variedad de dioses y mitologías, pero teniendo en cuenta de que él habla del Dios católico, recuerda que no puede ser más poderoso que el enemigo original de "Dios'', el cual se utiliza en este foro (Lucifer). Por ende es mejor que sólo sea considerado un demonio de alto rango, más no un "Dios demonio'', precisamente.

Simplemente eso, corrige ese pequeño detalle y aceptaremos tu ficha n.n
avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn L Aralyon

Mensaje por Invitado el Dom Oct 05, 2014 5:58 pm

Listo~ Creo que quite todas las partes donde dice que es un dios y lo cambie por demonio c:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn L Aralyon

Mensaje por Lucifer el Mar Oct 07, 2014 3:28 pm

avatar
Lucifer
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn L Aralyon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.