Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Ilan J. Qual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilan J. Qual

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2014 12:09 am

◘Nombre: Ilan J.(nunca digan mi segundo nombre si quieren seguir viviendo...)
◘Apellido: Qual
◘Edad: Aparento 16, tiengo alrededor de 167 años
◘Estrato Social: Noble, Conde de Noroi
◘Ocupación: -
◘Inclinación Sexual:  Pansexual  
◘Descripción Psicológica: A ver, ¿por dónde empiezo?, bueno... soy muy callado.... si, la verdad es que sí lo soy, pero es porque la vida me ha enseñado que la gente a veces es demasiado estúpida como para entenderte. Tal vez soy muy directo, creo yo que es porque muy poca gente me importa así que me es indiferente si hiero sus sentimientos o no. Bien... me sonrojo fácilmente, pero es más que nada por mi tono de piel, no saquen conclusiones apresuradas. Cuando cambio a mi manera "natural" soy, bueno...como cualquier otra serpiente, aunque si lo pienso bien, mi actitud no cambia mucho. Si soy bueno en luchas cuerpo a cuerpo, soy mejor con las palabras. Si alguien es lo suficientemente valiente como para tratar de romper la barrera que pongo con todos, ese alguien se volverá  en  esas pocas personas en las que confío, y haré lo imposible por protegerle... aunque bueno, soy muy cruel con las palabras, así que dudo que eso pase... Anhelo tener una familia normal, si podría daría hasta mi alma con tal de lograrlo, sin embargo en la vida solo he salido con 9 personas (5 mujeres y 4 hombres) y aprendí que no soy alguien con quien se pueda salir. Soy celoso, lo que es MIO es M I O. Si alguien me traiciona no podrá recuperar mi confianza nunca más, no es que sea rencoroso, si no que soy desconfiado por naturaleza, así que ya saben... antes de hablar conmigo pregúntense...¿me quieren como amigo o como enemigo? yo que ustedes elegiría ninguno.
◘Descripción física: Dicen que soy hermoso, pero bueno, no me interesa mucho el cómo me vean las demás personas. Mi cabello es de un color un tanto inusual en personas de la edad en la que aparento, pero creo que es por mis años en este mundo, es de color blanco-plateado. Mis ojos son de un verde claro, y si les ponen atención verán que son como el de las serpientes (las pupilas verticales y rasgadas, casi filosas) Poseo algunas escamas en mis mejillas, pero de lejos parecen peca, sin embargo a veces uso polvo. Soy alto, pues mido 1.90 y peso alrededor de 72 kilos. No como mucho, casi no me da hambre, pero aun así siempre tengo energías para todo lo que necesite hacer. De complexión delgada y casi sin músculos, las personas se tratan de aprovechar de mí, pero se llevan una sorpresa cuando ven que tengo más fuerza de lo que aparento. Mi blanquecino cabello no es ni tan corto ni tan largo, y un mechón (rebelde sin causa) siempre –y remarco… SIEMPRE– está hacia arriba.  
◘Historia: Nací en una familia muy acomodada, hace ya tantos años que ni me acuerdo del rostro de nadie. Crecí en esa misma familia, pero déjenme decirles que las apariencias engañan.
Marine, mi madre, era solo una zorra interesada en el dinero y se revolcaba con cualquier persona que le diera dinero, con el cuál podría seguir comprándose sus lujos; y mi padre… bueno…. Él abusaba de mí y de mis otros dos hermanos. Yo diría que lo hacía porque nos odiaba.
Cada vez que podía, Paulo (mi padre) nos obligaba a los tres a acostarnos con él. Si no le dábamos el gusto todo era peor. Me acuerdo muy bien que Paulo, un día que mi mellizo se negó, vi como le vertía cera líquida en el estómago mientras mi hermano lanzaba gritos desgarradores. Desde ese día juré que me vengaría de ambos, de mi madre por desatendernos y preferir el dinero por sobre sus hijos; y de Paulo por ser un monstruo con nosotros.
A los catorce todo se volvió un infierno (si es que no lo era ya), a mi hermano mellizo, a mi hermanita que en ese entonces tenía unos 6 años y a mí nos vendieron como sirvientes a varias familias nobles. Nunca supe que pasó con mis hermanos, ni siquiera sé donde murieron.
Yo era un humano, lo fui hasta mis 16, pero…la familia a la que me vendieron estaba obsesionada con los animales. Hicieron que cambiara mi primer nombre J. al de Ilan sólo porque Ilan en azerí significa “Serpientes”. No fueron la familia perfecta, pero si dejan el hecho de que experimentaban conmigo, pues no fueron tan malos. Ellos no me maltrataban demasiado.
Había muchos niños y jóvenes en la mansión con los cuales también experimentaban, sin embargo yo no era muy social; nunca lo fuí, de hecho mi único amigo fue mi mellizo.
A mí me inyectaban cosas de diferentes colores para que según obtuviera la habilidad de entender a las serpientes, pero…en una ocasión ocurrió algo inesperado…
… Adquirí la habilidad de hablar con ellas… y transformarme en una de ellas.
Con el único problema de que no puedo envejecer.
Como fui su único experimento que salió “victorioso” me adoptaron como su hijo, razón por la que adquirí su apellido. Supongo que decidieron adoptarme para que continuase su "legado", pero ni loco lo haría.
Al pasar de los años, después de que mis padres adoptivos muriesen, yo heredé su fortuna y mi título de Conde de Noroi (un villa que queda a 7 horas de la Villa de Rose). El único problema que se presentó fue que tuve que fingir mi muerte en diversas ocasiones (e incluso sobornar a muchas personas), y dejé en libertad a los demás niños que estaban como conejillos de india.
A casi 30 años de haberme vendido, me encontré a Paulo sentado a tientas en un callejón. Su fortuna había muerto junto a mi madre, y parecería que su antigua personalidad había sido enterrada con Marine. El pasar del tiempo había dejado marca en él, peo me encontré con una sorpresa... Era un fugitivo.
Ese tipo había matado a su propia esposa.
Recordé todo lo que no había hecho a mis hermanos y a mi; y ese sentimiento de odio volvió a mi ser. Pero juro que hice lo posible por caminar de largo...
Pero supongo que un monstruo nunca deja de serlo, ¿no?.
Me reconoció, y empezó a insultarme alegando que todo lo que le sucedía era por culpa de mis hermanos y mía, que éramos unos verdaderos bastardos. Pero eso no fue lo que me cabreó, ya que algo en mí me decía que Paulo no era nuestro verdadero padre. La gota que derramó el vaso fue el hecho de que admitió que no solo había matado a Marine, sino que también había asesinado a sangre fría a mis hermanos.
Así que lo maté.
No tengo la más mínima gana de contarles cómo lo hice, no quiero asquearlos; solo diré que hasta el día de hoy Paulo sigue clasificado como -Desapaecido- según los oficiales.
Hace tres años desperté con una sensación de que tenía que venir a la Villa de Rose, así que vendí todo… la mansión, los carruajes, TODO; y me dispuse a comenzar –una vez más–  desde cero. Tal vez el destino quiere que esté aquí.
◘ Gustos: Las serpientes. Los niños (quiero ser padre).
◘Odios: La gente que habla sin parar. El contacto físico con gente que no considero mi amiga.
◘Habilidades: Sé pelear muy bien, tanto física como verbalmente, y me puedo transformar a una serpiente –Mamba Negra, para ser exactos– y puedo comunicarme con ellas. No envejezco, pero no soy inmortal. Debido a mis instintos sobre-desarrollados puedo detectar fácilmente quien es humano y quien no por su olor; sin embargo, no puedo saber a que raza no-humana pertenecen debido a que nunca he estado con otras especies más que con humanos.
◘Debilidades: No tengo tacto al hablar. Los niños (no, no soy pedófilo). Los ojos de color. No soporto mucho el frío. Tal vez la manea más probable de que yo muera sea de hipotermia.
◘Datos extras: Soy suke. Emily (otra serpiente mamba negra pero de pequeño tamaño) se enamoró de mi, así que siempre está conmigo, es como un hermano para mi.
◘Imagen del personaje:
Imagen, como humano y como serpiente. La sepiente que está en mi codo izquierdo es Goethe:

--"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."---

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Snake
ΩSerie: Kuoshitsuji


Última edición por Ilan Qual el Dom Oct 05, 2014 1:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ilan J. Qual

Mensaje por Lucius Skevinton el Dom Oct 05, 2014 8:49 am

Buenas.

En principio, debo decirte que tu avatar no cumple con las medidas reglamentarias del foro ( 190*370 píxeles), por lo que te pediré que lo cambies por uno que tenga tales medidas. 

Segundo, te diré que tu ficha carece de una parte muy importante para estar completa, que es la sección donde dejas sentado cuál es el físico que utilizas y de qué serie lo has sacado. Más allá que alguno u otro conozca a tu personaje, no  todos lo conocen así que acláralo o no lo aceptaremos. Y no sólo eso... hay una parte importante que falta y que si has leído el reglamento con atención y como se debe sabrás. 

Revisa, corrige todo, y por favor, postea de nuevo aquí para avisarnos que revisemos tu ficha.

Gracias.
avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilan J. Qual

Mensaje por Invitado el Dom Oct 05, 2014 1:58 pm

Lo siento! lo de la frase ya lo tenía en el word (ahí corregí las faltas de ortografía de mi ficha antes de publicarla, más que nada porque a mi teclado le falla la erre y batallo para ponerla) y se me pasó agregarla aquí.

Lo del avatar ya lo he corregido, aunque me quedó de 190x255px. Y ya agregué la información sobre la imagen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ilan J. Qual

Mensaje por Lucifer el Mar Oct 07, 2014 3:24 pm

avatar
Lucifer
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilan J. Qual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.