Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Urhiel Heiser ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Urhiel Heiser ID

Mensaje por Urhiel Heiser el Mar Oct 07, 2014 2:25 am

Nombre: Urhiel Victor
Apellido: Heiser
Edad: 36 años
Estrato Social: Conde de Svetla
Ocupación:  Comerciante de cristal de Bohemia
Inclinación Sexual: Homosexual

Descripción Psicológica:
Urhiel es un hombre de carácter extrovertido y exuberante.  Posee una inteligencia moldeada en las  mejores escuelas y en los mas lujosos viajes por el mundo civilizado y salvaje, tambien es núcleo de su carácter las virtudes de la amabilidad,los principios y el respeto. Sabe ser adorable y radiante cuando las situaciones lo ameritan, perfecto anfitrión e invitado,ser social y carismático es su especialidad.
Pero debajo de su mascara de nobleza, está un ser que va mas allá de la moralidad, intrépido,amante de lo prohibido,valiente, romántico, osadoy sin lugar a dudas sínico al completo. Los problemas y prejuicios son desafíos y juegos entretenidos para su despreocupada conciencia flexible,y la vergüenza no es algo que tenga intrínsecamente en el diccionario de su ser. Es su conducta moldeable a las situaciones, como buen diplomático que es, y sabe ser calmo cuando flota la cólera, sabe ser decidido cuando evanece la inseguridad,más que nada, sabe su lengua sagaz,manipular a aquellos que no sean rápidos para ver la ilusión de sus ojos, serpiente del engaño.
Es en extremo supersitioco gracias aloaprendido sobrelo esotérico en áfrica, sigue determinados cultos en secreto. Su pasión no conoce límites cuando se manifiesta, sus gustos exóticos  se tornan extravagantes cuando tiene la rienda suelta, y no conoce su ego, lugar mas perfecto para vivir y crecer, dentro de un porte enteramente atractivo y una fortuna familiar prestigiosa.


Descripción física:
Urhiel posee la claridad casi albina heredada de sus ancestros prusianos. Con su voz grave y profunda como un contrabajo de cuerdas, una mandíbula sólida que achata sus mejillasy fuertes pómulos y una sonrisa perlada que puede abrir piernas,siendo precedida por sus finos labios claros.
Posee unos enormes ojos celestes como la Crema de Cielo,irirses apastelados que evocan la fluorita tan preciada por joyeros victorianos. Sus pupilas son negras y pequeñas y muchas veces, su mirada siberiana se asemeja a la de un loco. Por suerte sus pestañas con doradas, casi castañas al igual que sus cejasque suavian sus facciones.Posee un cabelloalrgo y liso, dorado como finas hebras que jamás han sidomaltratadas o trastocadas.
Cae su cascada soleada en silencio por sus anchos y fuertes hombros que escudan su lampiño pecho firme y carentede la quemazón de frío de los trabajadores siberianos. Tiene una estrecha cintura y pierna sbien formadas, potentes para caminarmucho tiempo y soportar ejercicios moderados, su trasero firme y bien levantado es orgullo de su narcisista autoimagen.
Manos  pies grandes, cuya exageración suaviza con modestos anillos de zafiros, granates  y zapatos oscuros y lisos. En su espalda sólo posee algunos arañazos ya viejos, recuerdos de sus viajes y hazañas.A pesar de tener 36 años,  en su rostro no se ven arrugas  ni lunares, un rostro impoluto de menton prominente.


Historia:
El negocio del crital de Bohemia es un fenómeno que comenzó a principios de la edad media, al norte de Europa. Desde entonces, la familia de Urhiel ha estado emparentada con el negocio y su prosperidad por generaciones.
Antes del siglo VXIII, el negocio estaba floreciendo en Prusia y naciones aledañas, pero cuando los estadoscomenzaron a conformarse,Alemania comenzó a formarparte dela industria. EN un principio,los trabajadores medievales se asentaron al rededor de la ciudad donde se fabricaba, generando así losprimeros linajes relacionados con Bohemia y su historia con los teutones y germanos.
La llegada de la Ilustración trajo consigo avances tecnológicos,como el ferrocarril por ejemplo, y en las industrias comenzó a ser utilizado el carbón,optimizando la calidad y la producción. Comenzó a incluirse el cobre para los apliques y se diseñaron nuevas técnicas para tratar el cristal,pero a pesar de su fama y la creciente prosperidad que traía,el cristal de Bohemia sólo podia ser exportado de Bohemia y las naciones checoslovacas y polacas.
Como es este preciado materialmuy solicitado por las nuevas sociedades aristocráticas europeas,fue  menester enviar a la persona correcta para iniciar una pequeña sucursal en Londres que se ocupara de la venta e importación de cristalería, y ese debía ser Urhiel.
La familia Heiser ha estado relacionada con la industria desdeel siglo XIII,historia que siempre muestran orgullosos y cuyo prestigio hizo que Rodolfo Hasburgo de Praga concediera al cabeza de la familia el título de Conde de Svetla, la ciudad natalde la familia. En antiguas generaciones,el título fue ejercido con suntuoso prestigio, pero en el actual siglo, dicho titulo es sólo honorífico.
Como primogénito, Urhiel heredó el título y vivió bien con ello, tuvo dos hermanos más,siendo el menor el más avocado al negocio familiar.
Ha...pero Urhiel comenzó a tener una fama nada apreciable en sus tierras. Se decía que tenia inclinaciones a la perversión y a placeres pecaminosos que involucraban otros hombres, y entonces su padre decidió mandarlo a corta edad, a un viaje con parientes, para recorrer el mundo y vender cristalería.
Así Urhiel conoció elexótico medio oriente, su belleza culturaly su filosofía, las modernastécnicas artísticas y el tratamiento de la comida. Disfrutó delmedio oriente,de las culturas arábicas perdidas por allí,de las pirámides y los harenes, donde la esclavitud era común y los hombres eran dioses.
La selva de África  y la colonias allí los pilalron en medio de revueltas y conflictos,pero pudo llevarse vastos cnocimientos sobre la brujería, sobre las religiones  el poder de los espíritus ancestrales.
Urhiel se hizo mas hombre en aquelalrgo viaje,culminando enlalejana escandinavia dnde pasaba su juventud escondiendose en templos paganos yesperando ver a alguna bruja desnuda,o algun hada.
Cuando fue momento de vovler a casa, su hermano menor  habia ocupado elluagr de hijo perfecto,y este rubio maduro ya no tenia luagr en casa,para sus prácticas escandalosas y su extravagancia en medio de una sociedad un tanto mas cerrada y hostil que las del resto de europa. Aún así, no dejaba de ser  un hijo amado y la familia entonces, prefirió mandarlo a hacer negocios enLondres,pero no a cualquier parte.
En medio de las crisis políticas,las colonias rebelándose y los protestantes, calvinistas y anglicanos persiguiendose mutuamente,  Urhiel decidió instalarse en la Villa llamada "de la rosa". un poderoso rumor corría, y es que para gente un poco "especial" y llamativa como él, aquella villa parecía ofrecer un refugio,permanente o temporal, en donde su escandalosa vida podria no interferir con sus negocios,y en donde estaba seguro, no quedaría involucrado en disputas políticas.
Por allí entonces compró una casa discreta que se ajustara a sus necesidades, y construyó un negocio en el centro urbano, donde comercia losproductos expresamente traídos de sus tierras. Envió una carta a las autoridades de la Villa competentes,para anuncia rsu llegasa, su título,sus intenciones y su enorme humildad y disposicion para con los presentes.



Gustos:
*Las fiestas y eventos sociales
*Realizar orgías yrodearse de sensual servidumbre
* Asistir a teatros y óperas
*Tocar el piano
Odios:
*El anis, no puede ni olerlo.
*El olor a puercoy a chiquero.
*La gente que habla desde la ignorancia.
*La gente extremadamente puritana y devota.

Habilidades:
Es un excelente jinete
Es un excelente pianista y violonchelista
Sabe cargar y usar revólveres con rapidez.
Debilidades:
No sería nadie sin sus asistentes y criados, él ni sabe en donde guarda su ropa o dónde pone sus pertenencias,se perdería en Londres facilmente.
Es fácil sorprenderlo por detrásy robarle
Teme a las máscaras zwahili que los viajeros británicos cuelgan en sus paredes, lo ponen nervioso en extremo.

Datos extras:
Urhiel  no es un tipo de Señor que actué sádica y déspotamente con su servidumbre,pero se vio muy seducido por la estructura poligámica arábiga, gusta de llamar"asistentes"a sus criados,educarlos, instruirlos y entrenarlos para los placeres  sexuales.
Esta fuertemente relacionado con los cultos africanos,los ha estudiado mucho,respeta las creencias y hasta sigue en secreto,alguno de sus rituales.
Imagen del personaje
Urhiel:
A rellenar por el Usuario:"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
.

ΩNombre Real del personaje: Iason Mink
ΩSerie: Ai No Kusabi
avatar
Urhiel Heiser

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urhiel Heiser ID

Mensaje por Lucifer el Mar Oct 07, 2014 3:32 pm

avatar
Lucifer
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.