Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Walter C. Dornez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walter C. Dornez

Mensaje por Walter el Jue Oct 09, 2014 5:42 pm

Nombre: Walter
Apellido: C. Dornez
Edad: 18 años
Estrato Social: Criado
Ocupación: Mayordomo del Loto Carmesi | Asesino a sueldo
Inclinación Sexual: Bisexual
 
Descripción Psicológica:
Orgulloso y burlón; esas son las características mas sobresalientes de Walter. Si bien por lo general uno imagina que un mayordomo es serio, devoto a su amo y por sobre todas las cosas reservado y bien portado; esas características no pueden aplicarse del todo en Walter. Si, es sumamente entregado a su trabajo, es responsable, leal a su amo y bastante astuto, pero no es para nada educado con aquellos que no son su patrón, es un muchacho algo crudo en su forma de hablar, especialmente si esta irritado o excitado. Se menciono anteriormente su fidelidad y esta es bastante fuerte, sin embargo y como todos, Walter busca satisfacer y cumplir sus propias ambiciones, si servir a un amo le resulta poco beneficioso, no dudara en apuñalarle por la espalda.... literalmente. Joven como es, también es un tanto impulsivo y testarudo, rebelde con la autoridad fuera de la casa a la que sirve y curioso, muy curioso. Rara vez Walter se niega a si mismo algún capricho o placer carnal, tal como el beber té de calidad, fumar un cigarrillo o compartir las sabanas de su cama de vez en vez. Es difícil sorprender a este joven, mas aun ganarse su respeto. Es estricto cuando debe serlo con los miembros del Loto, mas siempre mantiene cierta distancia, no interesándose en realidad el formar lazos o relaciones con 'compañeros de trabajo'. Tienen un lado de su personalidad bastante frió, sádico quizás o con una falta de empatia tal que podría clasificarse como algo psicópata, mas esta parte oscura de si mismo se mantiene a raya, flotando a la superficie únicamente cuando el chico sufre los estímulos correctos para hacerle comportarse así.
Descripción física:
De complexión esbelta y ligeramente atlética, Walter posee una anatomía delgada, con músculos ligeramente marcados en piernas y brazos. Su piel es blanca, pálida y suave en su mayoría, mas en las puntas de sus dedos pueden percibirse cayos producto del trabajo que realiza. su cabello es corto y oscuro, completamente negro con unos mechones rodeando sutilmente su rostro y remarcando sus ojos, los cuales son de un color azul muy intenso y que portan una mirada afilada y profunda, adornados con largas pestañas y finas cejas. El rostro de Walter es ligeramente alargado, con facciones agradables y finas, carente de bello facial lo cual lastima ligeramente su orgullo. Su cuello es fino al igual que el resto de su cuerpo, incluyendo su cintura la cual es estrecha y remarca sus caderas. Por lo general, se le ve usando pantalones, chaleco y camisa de vestir, ropa hecha por sastre y de alta calidad con tonalidades oscuras, zapatos negros siempre lustrosos y un pequeño reloj de bolsillo con cadena de plata. En sus manos usa guantes oscuros sin dedos, en los cuales pueden verse anillos metálicos donde Walter guarda sus 'armas'.

Historia:Dornez es el apellido que este muchacho porta, sin embargo no viene de una casta en específico, tampoco de una línea de sangre noble, no es el hijo bastardo de ningún burgués, tampoco un dios renacido ni un ser místico y excepcional. Todo lo contrario, es un muchacho común y corriente; un huérfano que a temprana edad vio morir a la mayoría de los niños de su pueblo natal e incluso a sus padres,; no por una guerra o un conflicto, si no una epidemia de fiebre escarlatina. La experiencia no fue agradable, tampoco rápida; Walter observo el deterioro de sus padres, las deformaciones de sus cuerpos al sucumbir ante aquella enfermedad con el pasar de los días y escuchando sus delirios debido a la fiebre.
A la edad de 8 años, Walter quedo huérfano y con una experiencia que marcaria su personalidad por el resto de su infancia. Introvertido y serio, el pequeño ingles trabajo haciendo un poco de todo con tal de ganarse el pan de cada día, viajando de ciudad en ciudad y aprendiendo de la forma más cruda y difícil a defenderse de otras personas; siendo un niño, le robaron y golpearon varias veces, arrebatándole las pocas monedas que lograba ganarse. Una infancia difícil, llena de violencia,  crudeza y crueldad de la sociedad; varios años viviendo en la miseria hicieron a Walter madurar con rapidez, le hicieron volverse astuto, agresivo incluso con tal de sobrevivir. A los doce años, cansado de vivir en las calles, Walter busco trabajar en una residencia, una propiedad de un burgués. Lo aceptaron y le dieron tareas y trabajos muy básicos, en general, ayudaba a la limpieza y la cocina, sin embargo al enfocarse en sus tareas, Walter demostró su facilidad para aprender y realizar aquellos trabajos lo mejor posible. Al no buscar o perder tiempo para jugar, Walter aprendía a leer y escribir, formándose con rapidez como un excelente criado, un mayordomo joven y con cierta ambición en su mirada.
El ‘amo’ noto su desempeño y rápido aprendizaje; observándolo con detenimiento, también noto la fuerza y agilidad física del muchacho, lo cual le llevo a pensar en un pequeño y beneficioso plan. Durante los próximos años, Walter fue asignado a tareas diferentes, a un entrenamiento peculiar, llenado de atenciones y privilegios como recompensas a su rápido desarrollo físico y mental; Era raro, extraño todo aquello, sin embargo Walter siguió las órdenes, a sabiendas que tarde o temprano le dirían de que iba todo aquello. Cuando ese día llego, su ‘amo’ le explico ‘todo’; en aquel mundo de lujos y fantasía, había enemigos y rivalidades que no podían terminar a menos de que ocurriese una tragedia; ‘tragedias’ que Walter debería realizar en el sigilo de la noche. Su ‘amo’ adorno con palabras rebuscadas, con ciertos halagos y con promesas de recompensas, pero Walter capto el mensaje principal: “necesito deshacerme de personas y tu harás el trabajo sucio, después de todo, eres alguien reemplazable.
Alguien normal se negaría, pero Walter no tenía nada que perder. Era un don nadie sin familia o dinero, si moría nadie le extrañaría y sin embargo, la idea de infiltrarse en un hogar ajeno, de llevar a cabo lo impensable y salir impune era demasiado tentadora. Realizo su primer trabajo, sintiendo la adrenalina de la pelea por la vida y la muerte, sintiendo el poder de arrebatar una vida y una deliciosa sensación al escuchar aquel ultimo respiro, al sentir la cálida sangre en sus manos y observar como la muerte se apoderaba del cuerpo de su víctima. Placer. Placer que nunca antes había sentido; miro sus manos, temblorosas y sonrió con amplitud. Disfruto su trabajo, lo disfruto inmensamente, descubriendo rincones oscuros de su ser que no había conocido anteriormente. Fungió como mayordomo y como asesino hasta el día en el que su amo, en una increíble desesperación causada por la paranoia de tener ’enemigos’ en todos lados, decidiera quitarse la vida. Sin alguien a quien servir, la fortuna del Amo fue a parar a manos de prestamistas con quienes se tenía una deuda, los sirvientes se dispersaron y Walter volvió a viajar, buscando un lugar que le ofreciera un techo sobre su cabeza y consciente de que sus nuevas habilidades podrían serle útiles después.
Llego a “La Villa de la Rosa” por mera casualidad y si bien había un auge de nobles, burgueses y población variopinta, si Walter quería seguir trabajando como ‘Asesino’ necesitaría conseguir trabajo en un lugar que se prestara a ese tipo de clientes. Encontró el Loto Carmesí y solicito trabajar como parte del personal de limpieza del burdel, tenía experiencia en la cocina, en organizar un lugar de ese tamaño y podría ayudar con los clientes difíciles que debían ser retirados del burdel… o cuando fuera necesario ‘entretenerlos’ y no hubiesen prostitutos disponibles de momento.  
Gustos:
El tabaco
El licor de buena calidad
La pulcritud
Que se reconozca su trabajo
Las armas de todo tipo
El té
Los colores neutros
La honestidad
Las peleas (de todo tipo, ya sea presenciandolas o participando en ellas)
Odios:
Los olores desagradables
La comida y bebida corrientes
Las personas de ego enorme
El drama innecesario
Los vagos
Hacer trabajo en vano
Habilidades:
Es bastante Agil y rapido, su cuerpo es muy flexible y con suficiente fuerza en sus extremidades como para permitirle realizar diversas acrobacias
Es bastante sigiloso y puede ocultar su presencia con relativa facilidad
Tiene una tolerancia al dolor muy alta
Es bastante dedicado y hábil con las manos
Tiene mucho equilibrio y balance, literalmente puede caminar por la cuerda floja.
Debilidades:
Como todo humano, es susceptible a todo tipo de heridas y enfermedades
Su temperamento
No posee demasiada fuerza física
Su ambición
Datos extras:
Trabaja principalmente como personal de limpieza y organización del Loto Carmesí.

Ocasionalmente se ofrece a 'aceptar' clientes en el Loto cuando no hay prostitutos disponibles, esto por voluntad propia y para ayudar al burdel un poco, asi como desestresarse.

De vez en cuando se ve envuelto en algunas peleas callejeras donde se llevan acabo apuestas, meramente para romper rutina y ganar algo de dinero extra 'divirtiendose'.

Imagen del personaje:
** click en la imagen para verlas más grandes**
Spoiler:
A rellenar por el Usuario escribió:
ΩNombre Real del personaje: Walter C. Dornez
ΩSerie: Hellsing
--"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."---


Última edición por Walter el Dom Oct 26, 2014 7:27 pm, editado 3 veces
avatar
Walter

Mensajes : 14
Localización : Loto Carmesi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walter C. Dornez

Mensaje por Lucius Skevinton el Jue Oct 16, 2014 2:00 pm

Cuando termines de editar, por favor postea aquí para avisar.
avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Walter C. Dornez

Mensaje por Walter el Dom Oct 19, 2014 3:42 am

listo, espero este todo correcto P:
avatar
Walter

Mensajes : 14
Localización : Loto Carmesi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walter C. Dornez

Mensaje por Lucius Skevinton el Dom Oct 26, 2014 5:01 pm

Hola, La ficha está muy bien. Pero falta una parte muy importante en ella. Revisala bien, y avisame aquí para cerrarla.
avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Walter C. Dornez

Mensaje por Walter el Dom Oct 26, 2014 7:28 pm

listo, siempre se me pase ese detalle xD
avatar
Walter

Mensajes : 14
Localización : Loto Carmesi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walter C. Dornez

Mensaje por Rumiel el Dom Oct 26, 2014 8:04 pm



Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walter C. Dornez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.