Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Elías [come back]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elías [come back]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 1:23 am

◘Nombre: Elías
◘Apellido: -Desconocido-
◘Edad: 11 años
◘Estrato Social: Clero
◘Ocupación: Estudiante a Sacerdote
◘Inclinación Sexual: Homosexual

◘Descripción Psicológica: De carácter blando, es una persona tranquila y dócil. Bondadoso, busca siempre hacer lo correcto, siente respeto por la vida de cada ser, es piadoso pues así se lo han inculcado sus estudios religiosos. Pareciera desconocer la maldad. Siempre atento y educado, se preocupa por complacer las expectativas de sus superiores. No es ambicioso ni vanidoso, procura alejarse de las tentaciones y de los pecados. Normalmente es un niño alegre y lleno de energía, casi siempre está sonriendo, aun cuando se sienta cansado o no desee realizar sus tareas domésticas él hará lo correcto. No desea nada para él sino para los demás, inclusive la idea de convertirse en sacerdote ha estado siempre implantada en su existencia, desde que tiene uso de razón le hicieron saber que él estaba en este mundo para convertirse en clérigo y jamás peleo en contra de las palabras de quienes le criaron. Sin embargo nunca ha tenido oportunidad de elegir, por lo que no sabe realmente que es lo que desea para su vida, eso ya ha sido arreglado por alguien más.

◘Descripción física: Cabello blanco y lacio de textura muy fina. Sus ojos son grandes y redondos, de un curioso color gris claro y oscuras pestañas decorándolos, sumamente expresivos. Rostro de fracciones afiladas, nariz pequeña y respingada, mejillas rosadas y boca pequeña pero carnosa. Su piel es blanca como la porcelana, muy delicada, constantemente le salen ampollas en las manos cuando realiza trabajos manuales, así que siempre lleva un par de guantes negros sin dedos para evitar las laceraciones. Es de cuerpo menudo y baja estatura, desde esta edad es fácil averiguar que no será un hombre muy alto o fornido, por lo mismo sus manos y pies son pequeños pero muy hábiles, le resulta fácil realizar trabajos que necesiten precisión en los dedos, por ejemplo la costura.

◘Historia: Proveniente de una familia de humildes campesinos, trabajadores que siempre habían vivido en la Villa de Rose. Sus padres ya habían tenido cuatro hijos que igualmente ayudaban en las labores del campo. Su madre solía ser una mujer con salud inestable, desde su tercer embarazo padecía anemia pero milagrosamente había traído cuatro niños sanos al mundo y esperaba un quinto. Sin embargo este último embarazo la había postrado en la cama durante semanas y como era común entre los individuos de clase baja, no podían hacer mucho más que rezar y encomendar sus carencias a Dios puesto que no tenían mucho dinero para otorgarle los cuidados necesarios a la mujer. En un último acto de fe, la futura madre había prometido entregar a su hijo a Dios si le permitía nacer sano y ya que esto se consiguió, ambos padres llevaron a su hijo a la iglesia para que fuese criado e instruido con el fin de dedicarse al sacerdocio. En su posición aun si no volvían a ver a su pequeño, sabían que estando en la iglesia podría tener todo lo necesario, incluso más de lo que ellos podrían darle, y pese a lo que hoy en día podría pensarse, en aquella época no era una práctica extraña lo que ellos decidieron hacer, además, tenían una deuda con el creador.

Con buena cara el niño fue tomado en aquel recinto, ya no era hijo de un par de campesinos sino de Dios, y de esa forma renunciaba a la vida que podría haber tenido. Sería un Clérigo y dependiendo de su comportamiento y capacidad de estudio, podría avanzar entre los estatus de la iglesia a no. Así fue como pasaron los años, y conforme crecía el pequeño era instruido con la palabra del Señor. Sus padres le habían dado un nombre, pero no uno apropiado, era un nombre mundano que fue remplazado por sus tutores por el de Elías, que era la forma helenizada del nombre hebreo Ēliyahū el cual significa literalmente "Dios es Yahveh", mucho más apropiado para un futuro sacerdote.

Elías no tenía un puesto privilegiado en la iglesia, nadie lo tenía en principio, debía ser humilde y aprender del trabajo y la servidumbre, por lo que al tener edad comenzaron a asignársele trabajos simples como alimentar a los animales del establo, tomar agua del pozo para regar las flores del jardín e incluso ayudar en la cocina. Por supuesto que los más altos del sacerdocio no eran personas humildes, había corrupción y avaricia, pero nada de ello se le mostraba al menor y él era demasiado inocente como para sospechar de sus benefactores. Además la mayoría eran amables con él, rígidos, pero amables. Y de esa forma avanzaron sus días, él podía leer y escribir, algo de lo que el resto de sus hermanos no podrían presumir, su vida es tranquila hasta el momento y en su mente solo se encuentra alcanzar ese objetivo que le han dado. Pero quien sabe, podría comenzar a ambicionar por su propia cuenta…

◘ Gustos:
- Leer.
- Dibujar.
- Los animales.
- La naturaleza y los exteriores en general.
- El pan de nata recién horneado.
- Las mandarinas.
- La brisa del océano.
- El brillo de la luna.

◘Odios:
- Tener la piel delicada.
- Ser muy pequeño y con poca fuerza.
- El maltrato animal.
- Las personas que abusan de otros.
- Que le hagan cosquillas en sus piecitos.

◘Habilidades: Es bueno con las manos, cualquier cosa que requiera de precisión él puede hacerla.
◘Debilidades: Físicamente no es fuerte en absoluto y tiene la piel muy delicada así que es fácil que se haga daño.
◘Datos extras:  

◘Imagen del personaje:
Spoiler:

Código:
ΩNombre Real del personaje: Salo-mon
ΩSerie: Wand of Fortune

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elías [come back]

Mensaje por Lucifer el Dom Nov 02, 2014 11:56 pm

avatar
Lucifer
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.