Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Sharrkan ha llegado ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharrkan ha llegado ~

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2014 4:22 pm

Nombre: Taylor

Apellido: Bryant

Apodo: Sharrkan (se presenta con este y solo reconoce este).

Edad: 20 años

Estrato Social: Procede de familia burguesa, pero ahora no es más que un pirata.

Ocupación: Piratería ~

Inclinación Sexual: Bisexual

Descripción Psicológica:
Es una persona alegre y dicharachera, de sonrisa fácil y muy sociable. Es muy impulsivo, nunca piensa antes de actuar y no procesa lo que dice antes de decirlo, así que mucha gente le tacha de maleducado, cosa que, la verdad, le importa bien poco. Es caprichoso, hace lo que quiere , cuando, donde y como le da la gana. Siempre obtiene lo que desea, pues cuando se propone algo no para hasta que lo consigue. Sin embargo una vez en sus manos, suele perder el valor y aburrirle al segundo, ya que a él lo que llama es el reto y la aventura de obtenerlo.

Es inteligente, y debido a su procedencia está bien educado, aunque rara vez hace alarde de ello.
A pesar de estar siempre de bromas y de juerga, sabe ponerse serio cuando tiene que hacerlo, lo que hace de él una persona confiable.

En cuanto a relaciones, le encanta el sexo (a quien no), pero nunca ha pasado de eso, nunca ha tenido una relación seria, pues como ya he mencionado, se aburre con facilidad.
Es mucho más serio con las amistades, llegando a darlo todo por aquellos que se lo han ganado lo suficiente. Jamás se le ocurriría traicionar a un amigo, y no hay nada que más le saque de quicio que tratar con gente que menosprecia sus valores.

Ama la libertad por encima de todas las cosas y es una persona muy orgullosa, para él es mil veces mejor morir de pie, que vivir de rodillas.


Descripción física:
Mide 1,83 y es de complexión media. No le sobra ni un miligramo de grasa en el cuerpo, puesto que le es imposible parar quieto demasiado tiempo. Está musculado, pero no demasiado marcado. Aunque en un principio era de tez más bien pálida ahora luce un moreno envidiable, consecuencia directa de su profesión.

Tiene los ojos de un verde brillante, y en su rostro siempre luce una sonrisa. Lleva el pelo rubio platino (casi blanco) y bastante largo, por debajo de los hombros,  cortado a capas y siempre revuelto.

Suele vestir ropas bastante ligeras y que faciliten sus movimientos, de colores claros, lo que resalta aún más el moreno de su piel. Siempre lleva joyas encima, ya sea colgantes, pulseras o algún anillo de oro. Además de, por supuesto, un pendiente en forma de aro, prueba de que ha cruzado el cabo de Hornos y salido vivo para contarlo.

Historia:
Es el hijo bastardo de su madre Marianne y un misterioso marinero del que nunca llegó a conocer ni su nombre. De puertas para afuera esto nunca se llegó a saber, siendo su padre “oficial” Edgar Bryant, al que no le quedó más remedio que aceptar la infidelidad de su mujer para acallar las malas lenguas y mantener una imagen limpia a ojos del resto del mundo. No tiene hermanos ni hermanastros, por lo que desde pequeño se le educó para heredar el negocio familiar, el comercio de telas exóticas y de alta calidad.

Nunca tuvo una buena relación con su padre, ya que este le despreciaba por recordarle una y otra vez el engaño de su mujer y porque, pese a lo mucho que lo intentó, nunca fue capaz de tener un hijo biológico.

La única persona de la casa con la que se relacionaba y a la que quería de verdad era a su madre, una mujer bella y culta, y que siempre tenía una sonrisa para el. Todas las noches antes de acostarse le contaba una historia, ya fuera de su invención, o leída de uno de los muchos libros que su padre traía para Marianne de sus viajes de negocios. Una noche su madre trajo el libro de “las mil y una noches” y desde entonces quedó completamente enamorado de las historias de piratas y de las aventuras de Simbad el marino.

A la edad de 17 años, un día que se había fugado de casa escapando del mal genio de su padre, hubo una explosión en la mansión que se llevó la vida de su madre y de todos los miembros del servicio que se encontraban en ese momento en ella. El único superviviente fue su padre, pues se encontraba en el jardín cuando ocurrió la explosión.

La pérdida de Marianne fue un duro golpe, tanto para Taylor como para su padre, que se volvió  más arisco y malhumorado que nunca. Al perder lo único que le retenía en aquella casa, Tay decidió marcharse y echarse a la mar, sueño que tenía desde pequeño, y al que su madre siempre le alentaba a seguir. Dejó atrás todo, llevándose únicamente el libro de las mil y una noches que le había leído una y otra vez. Abandonó su nombre, cogiendo prestado el de Sharrkan, uno de los personajes de los relatos del libro, renunció a su herencia y a todo lo que le ataba en tierra y se metió en la primera tripulación que le aceptó, ansioso de olvidarlo todo y abandonarse a la aventura, con la pequeña esperanza de encontrar a su padre biológico en el camino.

Y así ha seguido hasta ahora, evadiendo la ley, saltando de tripulación en tripulación y viviendo al máximo, siguiendo los pasos del Simbad al que tanto admira. En uno de sus viajes terminó en la Villa de Rose, lugar al que le cogió un gusto especial, puede que por la cantidad de piratas hacen escala ahí, o por la facilidad de encontrar diversión y entretenimiento si sabes donde buscar.


Gustos:
- El mar
- El ron, y el alcohol en general.
- las historias de piratas
- ir a la aventura
- pasarse la noche de juerga
- las bellezas exóticas
- el oro y las piedras preciosas
- Leer
- LA LIBERTAD

Odios:

- el frio, aunque rara vez lo siente
- los capitanes que tienen que tener la razón si o si, aunque carezcan de ellas
- acatar ordenes estúpidas (si ve que tienen lógica, no le importa seguirlas, siempre que le diviertan)
- que le recuerden su pasado de “señorito de bien”

Habilidades:
- tiene un gran sentido de la orientación, es muy difícil que se pierda.
- Es muy hábil con la espada, la lanza y el arco, pues se ha entrenado de pequeño, siguiendo los pasos de Simbad el marino.
- Tiene una capacidad de regeneración superior a la media, aunque no demasiado exagerada. Es decir, le sanan más rápido las heridas y los huesos rotos, pero no es capaz de regenerar un miembro ni entero ni mucho menos. (esta habilidad le viene por ascendencia paterna, aunque no tiene ni idea del porqué, y siempre se preocupa de ocultarla al resto de la gente).
- Está tan acostumbrado a las caprichosas tormentas marinas y a los cambios de temperatura por lo que es muy raro que sienta frío, es capaz de vestir ligero incluso en invierno.
- El haber tenido que escapar de la ley más de una vez, le ha conferido un sigilo y una agilidad propias de un felino, y es bastante escurridizo.

Debilidades:
- Tiene las debilidades propias de cualquier humano… le pierden las faldas, ¿eso cuenta? xD

Datos extras:
- Mmm… aunque le encanta el Ron y las bebidas alcohólicas en general, tiene muy poco aguante.
- La habilidad de regeneración y los ojos verdes los heredó de su padre biológico, un demonio que sedujo a su madre poco antes de que se casara con Edgar Bryant. (pero, sshhh... Sharrkan no lo sabe... xD)

Imagen del personaje:
Spoiler:


Código:
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Sharrkan
ΩSerie: Magi, The Labyrinth of Magic

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


Última edición por Sharrkan el Lun Nov 03, 2014 10:57 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sharrkan ha llegado ~

Mensaje por Lucifer el Dom Nov 02, 2014 11:55 pm

Buenas noches.

Debo pedirte, ya que en tu perfil dice que es descendiente de un demonio, que nos expliques más al respecto. Después de todo, ésto influye en sus habilidades considerablemente - mas exactamente en su regeneración y demás-.
Además, he decirte, que no me has dicho que lo ha traído a Rose. A pesar de ser un pirata y andar libre por el mundo, debes, al menos, nombrar a la Villa como lo pide el reglamento.

Corrige esto, por favor, y postea aquí para avisarnos y que revisemos nuevamente tu ficha.

Gracias.
avatar
Lucifer
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sharrkan ha llegado ~

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 10:58 am

Listo ¿?!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sharrkan ha llegado ~

Mensaje por Lucius Skevinton el Mar Nov 04, 2014 7:51 pm

avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sharrkan ha llegado ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.