Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Temujin Baatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temujin Baatar

Mensaje por Temujin el Sáb Nov 01, 2014 6:06 am

◘Nombre: Temujin

◘Apellido: Baatar

◘Edad: 22 años aparentes.

◘Estrato Social: Trabajadores

◘Ocupación: Mayordomo.

◘Inclinación Sexual: Bisexual.

◘Descripción Psicológica: Es alguien bastante complejo a nivel personal, si bien es discreto en lo que se refiere especialmente a su trabajo cuando toma la suficiente confianza su comportamiento se torna más instintivo, es decir que actúa y habla como si fuera un niño es decir diciendo las cosas como son tal cual las entiende. Esto no lo hace por maldad ni si quiera por honestidad sino que simplemente es así y por ello no entiende cuando las personas se llegan a molestar por algún comentario que haya hecho.

Es un hombre mayoritariamente bueno, educado y gentil con las personas que le rodean, que siempre está al pendiente de las necesidades y carencias de los demás. Por debajo de esas personalidad afable se esconde un verdadero monstro, cruel, cínico y decidido llevado únicamente por sus impulsos naturales. No es una bestia sin control pero no encaja en el estándar común incluso para los seres que no son humanos. Sus acciones y elecciones se ven siempre divididos en lo que es y en lo que se espera de él, si solo dependiera de él por él tendría una vida más tranquila aunque sabe que eso no puede ser ya que se considera un ser incompleto por haber carecido de un maestro y crecer al natural desde muy pequeño.

Aprende con mucha facilidad de todo aquello que le rodea y suele tener una curiosidad bastante despierta por su entorno, teniendo la necesidad de aprender. Tiene un orden jerárquico muy bien establecido, para él es importante el estar en buenos términos con sus superiores por lo que adopta un comportamiento sumiso y hasta complaciente con esas personas.

Tiende adaptarse con suma facilidad a los nuevos ambientes, aunque los primeros días se le note por demás despistado. No tiene un orgullo desmedido, pero no perdona con facilidad aquellos que le han lastimado a él o a sus seres queridos, en cambio sí le ayudan lo tiene siempre en mente y busca la forma de agradecer por haber tenido un gesto bueno con él. Es muy apegado a sus pertenencias, que engloba a todas las personas que quiere, y si algo hay que le haga rabiar al punto de descontrolarlo completamente es el hecho de verlos lastimados.

◘Descripción física: Mide 1.68 y pesa 82 kg, tiene una constitución fuerte y atlética, su cuerpo es musculoso sin llegar a lo excesivo y sumamente flexible. Su rostro es cuadrado con un mentón fuerte y pronunciado, tiene una boca fina, su nariz es de corte aguileño y sus pómulos son prominentes.  

Lo más llamativo de su rostro son sus ojos, uno de ellos es color negro mientras que el otro tiene un tinte castaño rojizo, el color es muy similar al tono de la sangre fresca, sus ojos se ven enmarcados por tupidas pestañas y finas cejas que. Tiene el cabello largo y sumamente lacio, de color negro ala de cuervo, sobre la frente lleva un flequillo desarreglado, normalmente lo trae recogido y lo recorta con regularidad dejándolo crecer por debajo de los glúteos.  

Posee una espalda fuerte, sus brazos son musculosos pero tiene unas manos finas, sus dedos son alargados con las uñas bien cuidadas, las falanges son especialmente alargadas mientras que las uñas poseen un tono más blanco de lo normal. Sus piernas son largas y fuertes, tiene pies pequeños.

◘Historia: Su madre era una mujer nómada, perteneciente a una de las tantas tribus que habitan Mongolia. La mujer viajaba con su caravana por el desierto de Gobi. Las condiciones de vida para los nómadas no son muy favorables especialmente ese año y mucho del ganado que llevaba consigo la tribu murió. La única alternativa que tenían era dirigirse rumbo al noroeste y cruzas la frontera con china para vender sus productos y conseguir algo de comida además de pasar una temporada en un clima más agradable.

Durante la época en la que se encontraron con un extraño grupo, quienes les compraron toda la mercancía que llevaban. Se trataba de tres hombres, dos de origen japonés y un chino que les ayudaba a comunicarse.  Su madre, Altantsetseg, tuvo intimidad con uno de los jóvenes japonés y nueve meses más tarde nacería el pequeño Temujin, desde que estaba en gestación ella sabía que algo no andaba bien con su hijo puesto que comenzaba a tener extrañas visiones, además que su vientre se había inflamado excesivamente lo que significaba una mala señal entre los suyos.

El niño nació tras varias horas de trabajo de parto al caer la noche, era demasiado pequeño y su temperatura corporal se enfriaba rápidamente por lo que pensaron que no iba a sobrevivir, le acercaron al fuego esperando al menos que su muerte fuera rápida pero grande su  sorpresa cuando el pequeño soltó un fuerte llanto y al mismo tiempo comenzó a llover. Como en todos los lugares desérticos la lluvia era siempre bienvenida por lo que se olvidaron rápidamente de la madre y su hijo.

Temujin desde pequeño era receloso de los extraños y apenas y podía caminar pero seguía a su madre por toda yurta y si ella se ausentaba por mucho tiempo de su lado,  por ejemplo cuando iba a ordeñar al ganado comenzaban a suceder cosas extrañas a su al derredor que podían ir desde ráfagas eléctricas hasta caídas de temperatura que dejaban húmedo el ambiente.

Altantsetseg y su familia encontraban su comportamiento cada vez más intolerable, era de esperarse que los nómadas pasaran fueran independientes y que el niño no soportara la soledad y le asustaran los miembros de su propio clan al grado de negarse a comer si alguien que no fuese su madre no le daba la comía era mucho peor, además de los extraños sucesos que acontecían cuando el menor andaba cerca.

La situación poco a poco terminaría llegando a un punto sin retorno, esto sucedió cuando el menor tenía seis años. La caravana estaba de nuevo en china intercambiando su mercancía y comprando todo aquello que necesitaban.  La familia volvió a encontrarse con aquel extraño chino que habían conocido años atrás, cuando Altantsetseg estuvo a solas con él le hablo de sus temores y le suplico que le ayudara a encontrar a los japonés pero este simplemente le respondió que era imposible encontrarlos al menos que ellos lo desearan; sin embargo le ofreció ayudarla siempre y cuando aceptara su propuesta sin replicar nada, la chica acepto y acordaron verse dentro de tres días.

Cuando se cumplió el plazo el chino le presento a un inglés que supuestamente viajaba por el suroeste asiático por razones de negocios. La propuesta era simple, el inglés examinaría a su hijo y si era lo que estaba buscando entonces le pagaría por las molestias y se llevaría al niño para educarlo a su manera.  Altantsetseg acepto, le dio a beber al pequeño una infusión de hiervas que le dio el chino y el pequeño de inmediato se relajó, daba la apariencia de ser una muñeca sin vida, permitiendo que el blanco le examinara detalladamente; aquel hombre pareció complacido con lo que vio y pago un poco más de lo acordado. Temujin no protesto en ningún momento cuando lo cargo en brazos y se lo llevo.

Reacciono hasta pasados tres días donde no paraba de gritar, llorar y pelear como si fuera una pequeña bestia acorralada. Se negó a comer y a beber, solo tomaba el agua de lluvia, Henry, el inglés al percatarse de esto le encerró tenía que doblegarlo y hacerle que confiara en él, aunque hubiese preferido un modo más civilizado el pequeño Temujin no le dejaba otra alternativa más que esa. Estaba  por rendirse cuando finalmente el pequeño sucumbió y comenzó a obedecer a Henry.

Henry puso todo de su parte para que el menor aprendiera su lenguaje y se convirtiera en una persona de mundo, aprovechando la tremenda curiosidad de Temujin le enseñaba cuanto podía asombrándose con la habilidad del menor para aprender. Pronto el joven mongol dejo de lado, al menos en apariencia, su paranoia contra el mundo y se fue abriendo lentamente al contacto con este.

Disfrutaba especialmente de los días lluviosos que pasaron en la India, cuando Henry le contaba historias fantásticas o le leía algún libro que hubiese comprado recientemente, era feliz con muy poco. Se fue encariñando más y más con Henry y las demás personas que le servían que comenzó a querer ser útil también, termino por convertirse en su ayudante y unos años más tarde, tras la muerte de Octavio, el mayordomo, tomo las funciones de este.

Durante uno de los viajes que tuvo con Henry a Bangladés sucedió algo asombroso, desde el punto de vista del menor, se quedó completamente solo  al hundirse el barco en el que viajaban. El pequeño se quedó temblando en la tierra húmeda, mojado, sucio y con algunos raspones que adornaban su cuerpo. Temujin no sabía qué hacer, ni siquiera a donde ir, tenía que buscar a su “familia” pero ni siquiera sabía por dónde comenzar. Al caer la noche se había llegado a una cueva, que parecía deshabitada, por lo que decidió quedarse a dormir; quizás no estaría muy cómodo ni siquiera caliente pero al menos estaría  protegido de la lluvia.

Viendo a través de la tormenta sus ojos se perdían en la luz de los rayos, se sentía hipnotizado por el brillo y la forma en la que surcaban el cielo. Poco a poco se fue perdiendo en sí mismo hasta el punto en el que parpadeo y dejo de ver las paredes oscuras y porosas de la cueva para ver el firmamento cargado de nubes oscuras. La lluvia le salpicaba la cara y el cuerpo, iba a favor del viento por lo que la lluvia no resultaba molesta, pese a ello se sentía pesado, vio un par de aves al pasar y se sintió aún más extraño, se dio cuenta entonces que sus pies no tocaban el suelo y que ni siquiera tenía pies, volaba y no tenía miedo se sentía tan natural además de sentirse cómodo teniendo esa forma, finalmente se sentía completo. A la mañana siguiente se despertó debajo de un frondoso árbol que no estaba lejos de la cueva, en ese lugar fue donde le encontraron.

Esa fue la primera vez que Temujin tuvo esa clase de sueños, o lo que él creía que eran sueños y nada más, conforme se iban volviendo más frecuentes le hacían dudar de que fueran solamente sueños y nada más. El tiempo pasa y termina por contarle sus sueños a Henry pero en vez de mostrarse sorprendido parecía complacido por la forma en la que había estado evolucionando Temujin. Le explico que él ya sabía que eso iba a pasar porque él no era un simple ser humano sino que por sus venas corría la sangre de los antiguos dragones.

Temujin pensó que solamente bromeaba por lo que no le hizo mucho caso. Lo raro fue que tras la charla con Henry los sueños se hicieron cada vez menos frecuentes hasta que desaparecieron, al menos por un tiempo. Siendo ya mayor notaba ciertos cambios en su cuerpo, si bien apenas duraban aun así era demasiado llamativas como para pasarlas por alto. El cambio más radical sucedió cuando Henry se enfermó, su piel se volvió escamosa y permaneció de esta forma hasta la muerte de su maestro.

La última voluntad de Henry fue que sus cenizas fueran entregadas a su familia en Londres, Temujin fue el encargado de llevar la urna que contenía las cenizas del inglés. Llegar fue relativamente sencillo pero Europa resultaba ser una tierra mucho más extraña de lo que había pensado en un inicio. Temujin tenía el dinero justo para llevar a cabo su misión, aunque Henry había sido un hombre rico la enfermedad no solamente había acabado con su vida sino que también menguo considerablemente su fortuna, con lo poco que había quedado les pago a los sirvientes que se habían quedado con ellos y el resto lo uso para el viaje.

Temujin tardo tres meses en encontrar a la familia de su señor. La familia de Henry había rechazado a su hijo desde que aquel se fue a vivir a la India, ninguno de ellos quería saber nada sobre él porque lo que prácticamente le corrieron a patadas. Temujin no se rendiría tan fácilmente y se dedicó a rondar la casa de la familia hasta que la hija menor de la familia acepto la urna llevándosela consigo a su casa.

Una vez cumplida la misión hizo un balance de su situación actual, apenas y tenía el dinero suficiente para mantenerse por un par de meses por lo que comenzó a buscar trabajo, la mayoría de los trabajos que lograba conseguir eran muy mal pagados por lo que intento cambiar de aires y buscar nuevos caminos, viajo entonces a la Villa de Rose, con tan solo un poco de suerte podría encontrar un buen trabajo sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de personas adineradas que viven en ese lugar.

◘ Gustos:

Los libros, la ciencia, el ocultismo, la magia, la teoría de la rencarnación y el misticismo. Ama comer manzanas y cualquier cosa picante, no es muy aficionado a los dulces en especial de aquellos que se escurren manchándole las manos pero el helado es uno de sus postres favoritos. La música y los animales en general. Leer el tarot.

◘Odios:

Las personas que parecen vivir muriendo, las apáticas y las perezosas que no son capaces de hacer nada interesante. Que le toquen la espalda baja porque le dan muchas cosquillas. Los olores demasiado penetrantes o fuertes le hacen estornudar sin control. Los lugares demasiado ruidos.

◘Habilidades:

Posee fuerza, agilidad y una regeneración celular más allá del estándar para los humanos comunes y corrientes.

Su cuerpo genera un campo electromagnético a su al derredor siendo capaz de controlar el voltaje del mismo.

Tiene un órgano especial, apenas perceptible en la base del cuello escondida detrás de las vértebras con las que se conecta, gracias a este órgano es capaz de sentir los pequeños cambios en el medio ambiente lo que le ayuda a predecir el clima. Sus predicciones no son válidas a más de tres días de distancia.

Puede controlar el agua en todas sus formas.

◘Debilidades:

Es muy sensible a los cambios bruscos de temperatura, lo que produce un severo shock en su organismo pudiéndole llevar incluso a la muerte.

Se deshidrata con mucha facilidad.

Necesita consumir el doble de comida que la de un hombre promedio ya que su metabolismo es sumamente rápido.

◘Datos extras: Conscientemente hasta la fecha no ha podido tomar su verdadera forma, tan solo ha sufrido pequeños cambios en su apariencia.

◘Imagen del personaje:

Spoiler:


A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Gojiyou
ΩSerie: S.Y.K Renshouden

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Temujin
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temujin Baatar

Mensaje por Lucifer el Dom Nov 02, 2014 11:48 pm

avatar
Lucifer
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.