Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Derek Birdwhistle {construyendo}

Ir abajo

Derek Birdwhistle {construyendo}

Mensaje por Derek Birdwhistle el Sáb Nov 01, 2014 10:34 am

◘Nombre: Derek
◘Apellido: Bridwhistle
◘Edad: 30 años.
◘Estrato Social: Nobleza. Futuro Duque de Lancaster.
◘Ocupación: Mantenido (?) 
◘Inclinación Sexual: Viktorsexual(?)

◘Descripción Psicológica: 10 líneas mínimo. No olviden explicar bien cada detalle, pues de esto dependerá el comportamiento de su personaje de aquí en más.
◘Descripción física: Detallada, sin olvidar ningún detalle relevante para su historia, y siendo completamente fiel a la imagen que han elegido para su físico. Mínimo 6 líneas
◘Historia: Derek nació en el seno de una de las familias más prestigiosas y antiguas de toda Inglaterra. Con una vasta e inmensa fortuna asegurándole un próspero futuro, jamás tuvo que preocuparse más que por disfrutar de su buena suerte.
Siendo apenas un niño pequeño, ya mostró poseer un carisma y habilidad persuasiva asombrosamente envidiable. Tan asombrosa que fue capaz de convencer a sus padres de elegir él mismo quien sería su maestro y tutor… Un joven inteligente y responsable muchacho, el cual había sido prácticamente criado por los más íntimos amigos de sus progenitores.
Los cuales tan complacientes como eran con su pequeño y dulce hijo, no pudieron negarse a este peculiar pedido. Por supuesto, no lo creían igualmente mala idea, ya que aquel muchacho había sido muy bueno con Derek, cuidándolo en más de una ocasión.  Algo sumamente asombroso, pues Derek jamás se comportaba de buena manera con nadie, más que con Viktor. Con él parecía ser todo un angelito, en especial cuando era más pequeño, pues aquella fascinación con la que se comportaba con el mayor, fue mutando convirtiéndose en una completa adoración que de …’’inocente’’no tenía nada.
En especial cuando el heredero Birdwhistle  llegó a la adolescencia…
Sus gustos jamás habían sido “normales”, por lo que no le fue para nada traumático el darse cuenta de que su sexualidad tampoco era convencional… No podría decirse que siempre ha sentido atracción por los hombres, pues para él sólo ha existido un hombre capaz de hacerle hervir la sangre en su sola presencia, y fue por él por quien no le importó jamás ser completamente desheredado por sus padres: Viktor.
En principio sólo habían sido caricias y besos robados, más conforme su audacia y confianza en sí mismo aumentaba, por supuesto consiguió de aquel bello hombre mucho más aún. Su felicidad era casi completa, y casi perfecta, cuando todo aquello terminó en tragedia…
Aún hoy Derek se culpa de todo lo ocurrido… de su debilidad a la hora de defender a su amado de todo lo que llegó luego de ser encontrados expresándose su amor prohibido a escondidas… Nunca supo realmente lo ocurrido, pues tras aquel suceso, fue completamente apartado de Viktor, y enviado muy lejos de su lado. Por supuesto, contra su voluntad, y haciendo uso de diferentes hiervas y brebajes que lo mantuvieron completamente dormido mientras le trasladaron a otra ciudad, muy lejana a sus tierras.
Al despertar, varios días después de lo ocurrido le informaron que aquel “enfermo pecador” había recibido el castigo que merecía y había muerto...Derek, completamente lleno de ira se negó a creerlo y regresó lo más rápido que pudo a las tierras de su familia, más aunque no encontró a su amor, al menos pudo enterarse de lo que verdaderamente había ocurrido aquel día.
 
◘ Gustos:
◘Odios:
◘Habilidades: No exagerar, recuerden que no existe pj invencible en este foro. Por favor, ser coherentes en la elección de habilidades según su raza. Es evidente que un Vampiro jamás podrá equiparar las habilidades de un demonio, por lo que por favor pensar y averiguar bien antes de rellenar este apartado.
◘Debilidades: Porque todos las tenemos, unos más que otros... Sin embargo, deben ser lo más equilibradas posibles con las habilidades.
◘Datos extras: Por si te ha quedado algo por decir, y no sabes donde ponerlo, aquí es el sitio.
◘Imagen del personaje: Todas en spoiler, y no más de cinco.
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje:
ΩSerie:
avatar
Derek Birdwhistle

Mensajes : 5
Localización : Detrás de Viktor... literalmente ;D (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.