Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Kagami taiga ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagami taiga ficha

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 6:52 am

◘Nombre: Taiga
◘Apellido: Kagami
◘Edad: 17
◘Estrato Social: Habitante
◘Ocupación: ladrón, peculiarmente robar a los ricos
◘Inclinación Sexual: bisexual

◘Descripción Psicológica: Kagami Taiga es rudo, serio y algo gruñón,  No es alguien agresivo, solo se vuelve así cuando lo molestan o alguien hace algo que no debe, Suele ser alguien solitario, debido a que siempre le ha gustado estas mas solos que acompañado de gente, ademas no se suele sentir cómodo cuando hay mucha gente a su lado, ademas de que muchas lo considere mala compañía cosa que hace que él sea más frió con la gente, es un chico que no muestra mucho sus sentimientos, no le gusta que la gente sepa como se siente, es un chico que no se deja ayudar por nadie le gusta resolver las cosas por si mismo, pero no hace que el no ayude a nadie, al contrario si alguien de los suyos necesita ayuda el sera el primero que este allí, no es un chico cariñoso, nunca ha tenido pareja por lo mismo ya que no quiere encariñase con nadie siente que el amor y el cariño es para la gente débil.

◘Descripción física:Kagami Taiga es un tipo peculiar, pero su rasgo más característico es su apariencia. Mide 1,95 y pesa unos 87 kilos a pesar de su corta edad, también gracias a los genes de su familia. Es un tipo robusto, duro, musculado y atlético. Tiene un cuerpo muy bien constituido forjado a través de varias años de entrenamiento entre otras cosas más, rara vez se pone enfermo. Tiene una presencia imponente, voz seria y profunda pero no llega a ser esta bronca. Se podría ver como un tipo siempre enfadado de malas pulgas, sereno y serio que va a los suyo y por lo cual no te gustaría molestarlo pero en el fondo es más de lo que deja ver. Empezando por el rostro se puede apreciar su corto y peculiar cabello pelirrojo, por costumbre o vagueza siempre lo lleva de esa manera. Tiene unas extrañas cejas algo finas también de color rojizo pero estas se desvían hacia arriba a mitad haciendo parecer que estén rasgadas. Tiene los ojos pequeños pero alargados, tiene una mirada fija e intensa, penetrante con un iris muy peculiar de color rojo. Tiene un rostro marcado, definido. Su piel es morena, tiene buen color siempre, el tacto de está es tersa pero suave.

◘Historia: Kagami taiga nació en Italia de madre italiana y padre japones, su familia no es una familia rica ni mucho menos pobre proviene de un estatus normal, era una familia como otro cualquiera Kagami desde muy chico ayudaba a su padre en una pequeña tienda que tenia allí en Italia, en un pequeño pueblo. El pelirrojo no era un niño malo de  pero era rebelde siempre estaba metido en algún pequeño lió pero el nunca implicaba a sus padres ni a nadie para que le ayudara, de una manera o otra se la apañaba para salir de ese problema el solo, Kagami conforme iba creciendo se iba convirtiendo en un chico que cada vez era mas serio y ya que su padre estaba enfermo necesitaba mas de su ayuda en la tienda, pero todo cambio un día, un día en que la vida del chico se volvió fría. Kagami estaba volviendo de dar un paseo con su pequeño perro un cachorro de pastor alemán, el chico tenia tan solo 15 años recién cumplido, iba caminando asta llegar a su casa donde se encontró una escena que no imaginaba encontrársela su padre estaba en brazos de su madre muerto, el chico se acerco a su madre corriendo y fue cuando la mujer una mujer de cabellos rojos y largos le dijo a su pequeño hijo que la gente de clase alta lo habían matado ya que no pudo pagar los impuesto, su tiendan no iba como antes ya no venían nada y eso izo que se retrasara en los pagos y no pudiera pagarlo, razón suficiente para los ricos para poder liquidar lo, este hecho izo que a Kagami dentro de el creciera un pequeño odio hacia la gente de clase alta. Su madre tras este suceso mando al chico a londres con su abuelo el cual vivía en Villa rose, el chico cuando llego allí empezó a vivir con sus abuelo, por la mañana era un chico normal de 17 años que trabajaba con su abuelo en una pequeña zapateria pero por la noche, se convertía en un ladrón un ladrón cuyo objetivo era quitarle el máximo de cosa a la gente rica y esto le hacia sentir bien, aun la policía no lo había pillado, ya que sus ataques se daban por la noche lo hacia mas difícil de coger, era un chico ágil y al tener una altura bastante alta hacia que este corriera mas rápido, pero un día su suerte cambio y la policía pudo cogerlo metiendo lo en los calabobos, pero tubo suerte y el único castigo que recivio fue unos latigazos, pero esto no izo para al chico y cada día cuando cae la noche vuelve a robar a los ricos

◘ Gustos:
-pasear
-robar
-la comida
-los perros

◘Odios:

-los ricos
-que logren cogerlo
-la gente creida
-los gatos

◘Habilidades: Kagami hacer un humano norma y corriente no tiene grandes habilidades que resalte, pero tiene gran agilidad para escapar correr y saltar, siendo un chico resbaladizo, ademas tiene grandes saberes de como manipular cerraduras candado y esposas, haciendo así que logre escapar de los grilletes.

◘Debilidades: a ser humano, sus habilidades de agilidad no dura mucho tiempo ya que llega un momento que su condición física disminuye haciendo que se canse, pero esto no hara que se pare.

◘Datos extras: Kagami siempre lleva una cadena con un anillo el cual lo utiliza de collar para el eso es como un amuleto de la suerte.

◘Imagen del personaje:
SPOILER:
SPOILER:

Código:
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Kagami Taiga
ΩSerie: Kuroko no basket

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kagami taiga ficha

Mensaje por Lucius Skevinton el Mar Nov 04, 2014 8:02 pm

Hola.

 Hay varias cosas que debes corregir de tu ficha para que sea aceptada. 

1- La frase, aunque está en tu ficha... no está completa. 
2- No has subido imágenes como se pide en el reglamento.
3-  ¿Padre Japonés? ... Eso es algo imposible....Considerando que Japón, como bien se sabe, está completamente cerrado al mundo. Aislado del crecimiento y avance de los países europeo. Por lo que es algo poco probable -para no decir imposible- que su padre fuera japonés, y mucho menos que él tuviese el nombre original del pb que has usado. 
4- La clase alta asesinarlo por no pagar impuestos así como así? Eso es imposible, a menos que fueran unos maleantes los que le prestaran el dinero... o hubiera algo turbio detrás de eso. Por lo que te pido que seas más específico a la hora de narrar tu historia
5- Aunque la historia cumple con el numero de líneas pedidas, se te pedirá que tengas más cuidado en la puntuación, pero especialmente en tu ortografía... Recuerda que tu ficha es la primera muestra de tu manera de escribir y por ende de rolear.

Cuando corrijas todo, postea aquí para avisarnos.  Gracias.
avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.