Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Anthony Hawkins {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony Hawkins {ID}

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 5:48 pm

◘Nombre: Antohony
◘Apellido: Hawkins
◘Edad: 25 años
◘Estrato Social: Pirata
◘Ocupación: Segundo al mando
◘Inclinación Sexual: Pansexual

◘Descripción Psicológica:
Anthony es un joven de carácter bastante animado, sabe que lo mejor es ser positivo ante la vida, no suele deprimirse a menudo. Es bastante alegre mostrando casi siempre una pequeña sonrisa en la cara mostrando su buen humor al mundo aunque esta a veces no es mas que una fachada que hace que el resto evite preguntarle sobre él. Bastante reservado con sus asuntos, no le gusta mucho hablar de si mismo, cambiara de tema si este se centra en él o mentira para evitar que los otros se molesten. Ser hijo de personas humildes lo ha convertido en alguien perseverante que no parara hasta conseguir lo que se propone. A pesar de su aspecto, algo infantil a veces, no tienes que dejarte engañar por esto ya que es mas listo de lo que parece, sus años en un barco pirata lo han vuelto astuto y perspicaz.

Sabe imponerse ante las personas si hace falta, sus años en el barco le han enseñado que se tiene que hacer valer y aunque en principio su carácter era mas blando ahora, habiendo pasado diez años con los piratas, se ha endurecido, tiene que hacerse valer entre hombres mucho mayores que él, sabe ponerse serio cuando la situación lo requiere incluso perdiendo su eterna sonrisa que siempre lo suele acompañar. A pesar de todo, sigue disfrutando de las travesuras dándoselas a veces al resto de piratas que viajan con él que ya lo consideran norma en el muchacho que han visto convertirse en hombre.

◘Descripción física:
Es alto casi midiendo 1´78 cm. El cabello lo tiene largo y ondulado de color castaño oscuro, el cual tiene recogido con una cinta roja en una coleta baja, no lo suele tener suelto pero cuando lo tiene le cae hasta un poco mas alla de la nuca formando ondas. Tiene la piel morena de estar tantas horas bajo el sol. Tiene los ojos verdes del color de la esmeralday brillantes que recuerdan al color del mar cuando le da mucha luz, son expresivos mostrando su humor. Delgado pero no demasiado, aunque no lo parezca es bastante fuerte por lo que no hay que subestimarlo 

Es lampiño por lo que no le sale apenas barba.Tiene algunas cicatrices y marcas a lo largo de su cuerpo por la cantidad de peleas que se ha metido desde bien joven, estas van tapadas en su mayoria por vendas. Ha pasado tanto tiempo en el mar que tiene el olor caracteristico del oceano impregnado.

◘Historia: De padre ingles y madre española, sus padres se conocieron debido al trabajo de su padre como marinero. Este siempre estaba de viaje por lo que en uno de ellos conoció a Maria. Pasaron la semana que estaba en la ciudad juntos y después se estuvieron carteando durante meses hasta que Anthony pudo volver a la que se había convertido en su amada. Decidió llevársela a Londres para empezar una vida los dos juntos en común, su madre en principio no estaba muy conforme con el cambio de país dado que ella no sabia ni leer en su propio idioma y aprender uno nuevo a su edad lo consideraba muy difícil pero al final tras mucho tiempo insistiendo el ingles consiguió su objetivo. Tras unos años de relación en Londres tuvieron al pequeño Anthony, un niño de piel morena y ojos verdes como su madre. Desde pequeño dio muestras de lo inquieto que era siendo un pequeño diablillo siempre metido en algún lio en el pueblo en el que vivían.

Con la edad de siete años perdió a su padre, este cayo al agua durante una tormenta en alta mar y no pudieron sacarlo. La noticia dejo devastada a la pequeña familia que ahora era de tres hijos. Siendo el mayor de todos, Anthony se convirtió en el hombre de la casa y desde bien joven busco trabajo en lo que pudiera desde limpiabotas hasta vender periódicos. Aunque el trabajo que llegaría con diez años fue el que hizo mas feliz a Tony, le ofrecieron ayudar en el puerto, él había heredado de su padre su amor por el mar así que acepto con mucho gusto ese trabajo. Fue ascendiendo poco a poco hasta que le ofrecieron ser marinero como lo había sido su padre. Aunque su madre no estaba de acuerdo con eso cedió en que su primogénito aceptara el empleo.

Llevando unos meses trabajando en ese barco, fue abordado por unos piratas. Anthony lucho juntos con sus compañeros para evitar que se llevaran las mercancías pero fue el único que sobrevivió. El capitán del barco impresionado por la juventud del muchacho (ahora con quince años) se lo llevo a su barco. En principio allí era obligado a limpiar y hacer las tareas que ninguno quería pero poco a poco el capitán lo cogió como su aprendiz enseñándole sobre navegación y todo lo que tenia que saber sobre barco y piratería. Anthony le fue cogiendo el gusto a esto de ser pirata, tenia una libertad que nunca había tenido, no tenia que dar explicaciones a nadie salvo a su capitán. Paso a ser un pirata buscado y aunque alguna que otra vez cierto militar estuvo a punto de cogerle siempre conseguía librarse de la cárcel. Ahora pasados diez años desde su “captura” se ha convertido en el segundo al mando del barco, barco el cual ahora ha embarcado cerca de la villa de Rose donde se quedarían.

◘ Gustos:
-La comida
-Tocar la guitarra
-Beber vino o cerveza
-Gastar bromas
-Navegar
-Echar una siesta despues de comer
◘Odios:
-Estar quieto mucho tiempo en un mismo sitio
-Que lo subestimen
-Verse atrapado o acorralado por alguna razon
-Que lo desobedezcan

◘Habilidades: Anthony es un gran espadachin habiendo practicado durante estos diez años con la espada ademas maneja casi mejor la alabarda que la espada.Tambien sabe mucho de mapas y es un gran cocinero.
◘Debilidades: No tiene una gran punteria por lo que prefiere usar la espada o su alabarda haciendo que tenga que acercarse a la persona contra la que pelea. A pesar de su buena condicion fisica no podria aguantar un combate demasiado intenso durante mas de media hora. Por lo demas tiene las mismas debilidades que un ser humano
◘Datos extras:
-Su arma preferida es la alabarda aunque tambien lleva una espada y una pistola escondida en su cinto.
-Le encanta la cocina aunque es un hobbie que prefiere ocultar
-Habla tanto español como ingles, ambos con mucha fluidez
-Una de las pocas cosas que se ha comprado es una guitarra, la cual le enseño a tocar su madre
-Prefiere la comida mediterranea antes que la inglesa
◘Imagen del personaje:
Spoiler:
A rellenar por el Usuario:
Código:
ΩNombre Real del personaje: Antonio Fernandez/España
ΩSerie: Hetalia Axis Powers

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


Última edición por Anthony Hawkins el Jue Nov 06, 2014 7:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony Hawkins {ID}

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2014 7:06 pm

Ficha terminada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony Hawkins {ID}

Mensaje por Zennu Noah el Jue Nov 13, 2014 11:18 am



Felicidades.
avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony Hawkins {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.