Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Ararnys Williams {ID}

Ir abajo

Ararnys Williams {ID}

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11, 2014 5:50 pm

◘Nombre: Ararnys (y Ender)
◘Apellido: Williams
◘Edad: 22 años
◘Estrato Social: Nobleza//Conde
◘Ocupación: Vaguear desde que se retiró del ejército.
◘Inclinación Sexual: Homosexual

◘Descripción Psicológica: Lo primero que hay que señalar de Ararnys es su trastorno de identidad disociativa. Este joven es, por regla general, de un carácter bastante suave y amigable. Más bien tímido en cuanto a la hora de socializar. La gente, por regla general, le da miedo, especialmente las mujeres. Evita el contacto visual siempre que puede y trata por todos los medios de justificar sus acciones. Cuando el hacen una pregunta directa, la mente de Ararnys trabaja a mil por hora para intentar justificarse y, cuando comienza a hablar, se traba y tartamudea debido a que no es capar de hablar tan rápido como piensa. Esto hace que se ponga aún más nervioso y su tartamudeo aumente, creando un círculo vicioso que tan solo se detiene cuando trata de calmarse y deja de hablar por un rato.

El miedo que siente hacia la gente es algo arduo de finalizar, pues la confianza de este joven no se gana fácilmente. Hay que tener mucha paciencia con él y muchas ganas de estar con él para conseguir que deje de tener miedo y se abra a alguien. Cuando esto sucede, Ararnys se vuelve más alegre y hablador, tartamudea menos y tiene un ritmo mucho más relajado. Hasta una sonrisa de seguridad es a veces visible en sus labios.

Es un joven muy cobarde, los sonidos más suaves cerca de su oreja ya le hacen saltar en su asiento. Sumado a este carácter general, cabe añadir que sufre de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) y es perfectamente consciente de ello cuando algo se le mete en la cabeza y se tira horas enteras pensando en ello e intentando arreglarlo. Sus obsesiones más recurrentes son: escrupulosidad excesiva y necesidad de simetría. Además, cuando le entra la ansiedad suele necesitar lavarse las manos, rascarse el brazo (generalmente sin darse cuenta de que se acaba haciendo daño) y tironearse del labio inferior.

A pesar de ser muy cobarde, no es de lágrima fácil. Apenas llora, no le gusta hacerlo. Tiene un carácter algo pesimista, pero no se hunde más en la miseria después de hacer algo mal. Es perseverante y perfeccionista. Si algo sale mal la primera vez, lo vuelve a intentar una segunda y una tercera, las veces que sean necesarias para conseguir lo que sea. Y, por supuesto, todo tiene que quedar bien colocado y detallado.

Luego está la otra personalidad: el molesto y temible Ender. Esta personalidad es lo opuesto a Ararnys, un hombre muy seguro de carácter fuerte e imponente. Siempre con un aura de superioridad que lo rodea. Es dado a las mentiras, rara es la verdad que salen de sus labios. Su respeto hacia la autoridad es nulo, no le gustan las órdenes ni le gusta que le contraríen. Tiene una forma de dirigirse a los demás que deja muy claro cómo es: alguien excesivamente rudo. Chistes de mal gusto, bromas crueles y desagradables, borderíos, etc... todo eso forma parte del papel de Ender.

Es una entidad alocada y caótica. Como un huracán que destruye todo allá por donde pasa. Muy desordenado y descuidado. No se preocupa por lo que los demás piensen o le digan. Es muy independiente y, curiosamente, tampoco es muy sociable. Aunque esto último se debe más a que la gente le odia, pues él no tiene reparo alguno en hablar con una persona y entablar una "amistosa" conversación, lo que pasa es que es incapaz de mantener un nivel mínimo de amabilidad. Además, Ender es un tanto nervioso, no le gusta que las cosas estén paradas y quedarse sin nada qué hacer. Tiene la necesidad de estar siempre en movimiento, viendo o haciendo cosas. No soporta el aburrimiento. Y, por tanto, no soporta a la gente que sencillamente quiere "charlar un rato". Si no hay acción, no hay interés.

A pesar de lo que pueda parecer, Ender tiene aprecio por Ararnys y se preocupa por él. Desea lo mejor para la personalidad principal y toda su existencia es meramente para solucionar los problemas a los que el otro no se pueda enfrentar solo.

Finalmente y en cuanto a sexualidad: Ararnys no tiene interés alguno en las personas, como es lógico, mientras que Ender es más bien ligón del estilo de "una noche y no más". Es difícil para ambos el concepto de relación estable, aunque para el primero resulta algo infinitamente más tentador que para el segundo.

◘Descripción física: Ararnys es de constitución aparentemente delgada y debilucha. Está bastante flaco, aunque no enfermizo. Mide aproximadamente 1'71m y su peso es de unos 53kg. No abulta mucho en lo que viene a ser espacio, lo cual viene genial a la hora de enfundarse la ropa. Posee una piel de un color pálido, blanquecino y fácilmente quemable al sol, es además bastante suave al tacto excepto por las irregularidades de sus cicatrices, las cuales posee por sus dos años en una lucha por ciertos territorios. Las cicatrices más destacables o visibles son la que tiene en el lado derecho de su cuello y que casi le cuesta la vida y una al final del hombro izquierdo.

Los rasgos faciales de este joven son bastante suaves, una barbilla no muy marcada pero que dista de ser infantil, acompañada de unos carnosos labios de tonos pálidos y apenas rosáceos. Su nariz es recta y sin deformidades, no muy grande pero tampoco excesivamente pequeña. Cejas finas, generalmente cubiertas por una mata de pelo verde corto, el cual llega hasta la altura de sus ojos. Cabello totalmente lacio y perfectamente manejable que va a juego con sus ojos de un color verde lima con ciertos tintes amarillos. Posee unas orejas relativamente normales, de un tamaño decente. De estas tan solo destacar los dos pircings que decoran la oreja izquierda.

Tanto la clavícula como los huesos de la cadera están perfectamente marcados en su cuerpo, al igual que tiene ciertos músculos marcados en los abdominales y brazos. No es algo excesivo, pero sí que denota cierto entrenamiento del cuerpo. No tiene las manos muy grandes, aunque sus dedos son largos y delgados, igual que sus piernas. Tiene una figura bastante estilizada.

En cuanto a ropa, cabe decir que Ararnys tiende a ponerse camisetas de tirantes y ropa cómoda para estar por casa, mientras que, cuando sale al exterior, viste correctamente como los nobles de época. Por otro lado, cuando es Ender el que está al mando, el estilo de ropa se vuelve estrictamente militar. Y, por supuesto, en ninguno de los dos falta nunca las chapas identificativas que su madre le dio.

◘Historia: La historia de la familia Williams es muy larga y antigua, pues llevan en Inglaterra desde tiempos difícilmente recordables por la poca información que se tiene en los árboles genealógicos. Sin embargo, sí que se tiene constancia de que no fueron nobles siempre, sino que fue un título entregado a uno de los varones de la familia cuatro generaciones anteriores a Ararnys por razones que se desconocen y que se toman por presuntos actos heroicos. Este origen relativamente humilde hace de esta familia que fueran más trabajadores de lo propio de un noble hasta la generación del padre de Ararnys, quien no se molestó en ocuparse de nada más que de cuidar las tierras que pertenecían a la familia.

En esto que conoció a una joven con la que le obligaron a casarse y a quien no quería. Ambos tuvieron que convivir en una mansión y se vieron forzados a procrear. El primer hijo nació muerto, causando cierta desaprobación en la familia y dolor en ambos padres. Apenas un año después, nació Ararnys, trayendo cierta alegría a la familia, pues al ser varón, ya tenían heredero para el título y los bienes familiares. Y así es como comenzó todo.

Cuando el bebé apenas tenía un par de años, su madre se quedó embarazada de nuevo, por lo que dejó la cría del pequeño a manos de las sirvientas y ella se dedicó plentamente a gestar al bebé y no mover ni un dedo, al igual que su padre. Ninguno de los dos parecía interés en el bebé o en el otro, pues el amor no había surgido a pesar de las vivencias. El tercer hijo nació igualmente sano nueve meses después, con un Ararnys que comenzaba a tomar consciencia de lo que le rodeaba.

A pesar de darle dos hijos, las cosas entre la familia se pusieron cada vez peores hasta que el padre de Ararnys marchó a una guerra en las fronteras con otra familia, una tontería de ampliar tierras pero que la avaricia del cabeza de los Williams no quería dejar pasar. «Marchó y nunca volvió» esas fueron las palabras de su madre cuando, un año después, el niño preguntó por su padre. Y lo cierto es que la ausencia de la figura paterna no fue algo determinante en su vida.

El niño siguió con sus estudios, absorbiendo los libros familiares que le rodeaban hasta el punto de casi ser una enciclopedia de historias de caballeros y árboles genealógicos de otras casas nobiliarias. Nunca socializó demasiado, apenas hablaba con su madre o intercambiaba un par de palabras con las sirvientas. Prefería estar solo y esto era respetado por todos menos por su hermano menor: Ender. Y él fue la única excepción de Ararnys. Ambos disfrutaban la compañía mutua. Ender ayudaba a su hermano mayor a calmarse cuando le daban los ataques de ansiedad y le ayudaba a dejar las cosas correctamente y Ararnys le proporcionaba coartadas cuando el menor iba por ahí a hacer pillerías.

Lamentablemente, eso tan solo duró hasta que alcanzó la edad de quince años (su hermano tenía trece entonces), pues un día, en una de las escapadas que hacía, se partió el cuello y, al igual que su padre, «Marchó y nunca volvió». Su madre se aisló del mundo nuevamente, dejando al niño sumido en un estado casi de letargo, pues ya no se relacionaba con nadie.

Cuando cumplió los dieciocho años, hubo un nuevo problema en las fronteras familiares y Ararnys, como cabeza de familia y último de los Williams con vida, se vio obligado a atender aquel problema. Estuvo dos largos años ahí, primero entrenando para hacer su cuerpo algo más resistente y, finalmente, prácticamente lo empujaron al combate. En ese primer día una espada casi seccionó su brazo (motivo de la actual cicatriz) y el trauma que dejó esto provocó la aparición de una segunda personalidad, la cual se hizo cargo de toda la situación y, aplicando lo poco que había aprendido Ararnys sobre lucha, consiguió salir con vida de aquella peliaguda situación.

Tras aquellos dos años en los que fue, en su mayor parte del tiempo, otra persona. Ararnys pudo regresar a casa, teniendo amplias lagunas de sucesos aunque ya consciente de quién era Ender (se había dado ese nombre a sí mismo, considerándose como el hermano menor de Ararnys pero con una personalidad algo deformada).

Antes de cumplir los veintiuno, su madre le comentó de hacer un viaje a América, sin embargo, el barco fue asaltado por piratas. Ender salió a la luz y se enfrentó a los maleantes con aquella forma de ser tan propia, pero aún así no pudo evitar que su madre muriese en ese momento. Tras aquel trágico incidente, Ararnys regresó a su hogar donde se encontró totalmente solo. A pesar de todo, se obligó a seguir adelante y, con el paso de los meses y en una de las reuniones de la alta sociedad, descubrió cierto lugar que se conocía como Villa de Rose. Intrigado, Ararnys acabó visitando el lugar y quedó prendado de este, decidiendo que sería un lugar que visitaría más a menudo.

Y en sus siguientes años de vida, eso hizo mientras alternaba sus pasatiempos y sus tareas como conde.

◘ Gustos:
*Los libros (Ararnys)
*Tranquilidad y soledad (Ararnys)
*Los animales (Ararnys)
*Las cosas monas (Ararnys)
*El té (Ararnys)
*Las alturas (Ender)
*Fumar (Ender)
*Una buena lucha (Ender)
*Los paseos por la noche, cuando nadie puede molestarle (Ambos)
*Los dulces (Ambos)
◘Odios:
*Tabaco (Ararnys)
*La violencia (Ararnys)
*La presión para hacer algo (Ararnys)
*El contacto físico (Ararnys)
*La tranquilidad (Ender)
*La gente que se comporta estúpidamente, al menos desde su punto de vista (Ender).

◘Habilidades:
-Tiene una excelente puntería con armas de fuego (cuando es Ender)
-Es inteligente y, cuando hace un plan, este suele salir perfecto.
◘Debilidades:
-En cualquier enfrentamiento es un gran y pesado paquete si la personalidad de ese momento es la de Ararnys.
-Tarda demasiado en elaborar un plan porque no lo expone hasta que no está al 100% seguro de que no hay falla alguna.

◘Datos extras:
-Nadie conoce su trastorno disociativo de personalidad, es por eso que la gente tiende a pesar que Ararnys y Ender son gemelos y ellos no lo desmienten.
-Hay una "tercera" personalidad que no se manifiesta, pues tan solo es la que dirige los hilos y cambia a Ender por Ararnys y viceversa. Ararnys no es consciente de ella, mientras que Ender la detesta, aunque la llama Master y siente tanto temor como respeto hacia su figura. Es por eso que los cambios de una personalidad a otra no son algo que ni Ender ni Ararnys elijan, sino que este tercero decide (con su retorcida forma de ver las cosas) qué es lo conveniente para esa situación.
-En una de las chapas que lleva al cuello está escrito su nombre, en la otra, el de su hermano.
◘Imagen del personaje:
Imágenes:

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Flippy
ΩSerie: Happy Tree Friends

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ararnys Williams {ID}

Mensaje por Zennu Noah el Jue Nov 13, 2014 11:14 am

Lo primero puntualizar un detalle de la descripción física. Las perforaciones en aquella época entre los nobles sobretodo, estaban consideradas de mal gusto, sobretodo para los hombres. Los piratas llevaban, pero eran piratas estaban al margen de la sociedad.

Las chapas identificativas, se comenzaron a usar en la guerra civil de estados unidos, pero eran notas de papel o simples garabatos. Entiendo que esta en el físico que has elegido, pero es alto totalmente anacrónico...

En cuanto a la historia, las guerras territoriales entre nobles estoy casi al 100% segura de que ya no se daban, es algo más de la edad media que de la época victoriana. Si tienes información que demuestre lo contrario por favor muéstrame.
avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.