Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Harvir (ficha en construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harvir (ficha en construcción)

Mensaje por Harvir el Vie Nov 21, 2014 12:28 am

◘Nombre: Harvir (Significa "Guerrero de Dios'')
◘Apellido: ---
◘Edad: 17 años
◘Estrato Social: Trabajador.
◘Ocupación: Mano derecha del Señor Rumiel. Encargado de la seguridad del Loto Carmesí.
◘Inclinación Sexual: Asexual, o eso parece por su reacia actitud.

◘Descripción Psicológica:

Como todo apache, Harvir es un joven orgulloso de caracter indomable. No es capaz de darse por vencido, ni aún vencido. Un guerrero de pura cepa, es capaz de morir por aquello que crea correcto, o por aquello que considere propio de sacrificio. Posee una arraigada creencia en las fuerzas de la naturaleza, por lo que es un completo protector del mundo natural que lo rodea. Pobre del que se atreva a deshonrar a la madre tierra en su presencia. Realmente responsable y perseverante, se ha convertido a pesar de su escasa edad en un hombre al que le confiarías tu vida si es el caso. Incapaz de traicionar a quienes considera compañeros o amigos, es capaz de defenderlos hasta con uñas y dientes -literalmente- con tan de mantenerlos a salvo.
Algo adusto, distante y callado es como suele mostrarse ante los demás, quizás debido a su enorme desconfianza que siente hacia 'El hombre blanco'', como es evidente por su historia de vida.  
Sin embargo, no es así realmente. En el fondo, Harvir es un muchacho amable y dulce al cual le gusta sonreír y pasar tranquilos momentos con las personas que aprecia, y ama. Con un enorme corazón, a pesar de su apariencia y prejuicios, no es capaz de negarle ayuda a quien lo precise, y es por eso que se ha ganado el cariño de la mayoría de los prostitutos a los cuales cuida y asiste en lo que necesite...
Con respecto a las relaciones amorosas, es un total desconocedor de ello... pues desde muy pequeño se ha tenido que preocupar de cosas más importantes que el amor. Y es porque justamente aquel sentimiento le parece poco necesario para él...

◘Descripción física: Para su edad es un muchacho bastante alto y corpulento, pasa el metro ochenta con facilidad. Su piel morena, y sus ojos ligeramente rasgados  son la real evidencia de la pura sangre Apache que corre por sus venas. Ágil, fuerte  y veloz, es un guerrero letal, en especial porque ha sido entrenado desde muy pequeño para ser un perfecto cazador y luchador. Su capacidad física supera por mucho a la de cualquier hombre común y corriente, por lo que no es muy extraño que muchos crean que no es humano.
Su cabello negro azabache, le cae deliciosamente largo pasando las caderas. Y por mucho que los que le miren piensen que es incómodo y poco apropiado,a él poco le importa.  La moda europea no es algo que realmente le interese, por lo que no es raro que en ocasiones - y en especial cuando Rumiel no le ve- se descalce y ande vagando por el bosque como lo hiciese en sus antiguas y adoradas tierras.


◘Historia: Explicar detalladamente desde el nacimiento de su personaje, hasta como ha llegado a la Villa de Rose. Recuerden que esto es muy importante, por lo que deben esmerarse para que sea coherente y esté bien redactada. Mínimo 25 líneas.

◘ Gustos:La naturaleza, como es evidente. Los animales, y toda criatura que habite en esta tierra. La tranquilidad, el silencio y la música que puede regalarle el viento. Aprender cosas nuevas. El señor Rumiel. Protegerlo, y cuidarlo. Ser de ayuda. La magia. Despellejar enemigos (esto es tradición en su pueblo).

◘Odios: Cualquier hombre blanco, exceptuando al Señor Rumiel, y quizás un par de los chicos que trabajan en el Loto. La arrogancia. La maldad. Las faltas de respeto y las injusticias.
◘Habilidades: No exagerar, recuerden que no existe pj invencible en este foro. Por favor, ser coherentes en la elección de habilidades según su raza. Es evidente que un Vampiro jamás podrá equiparar las habilidades de un demonio, por lo que por favor pensar y averiguar bien antes de rellenar este apartado.

◘Debilidades:
Como humano es un hombre extremadamente ágil y rápido. Es imposible detectar su presencia si así él lo quiere. Es un excelente cazador y espía. Como todo guerrero apache, es un perfecto rastreador. Casi nadie puede escapársele.
Como Chamán, ha adquirido infinidad de nuevas habilidades y poderes. Es capaz de utilizar a los espíritus a su favor, y manipular los poderes de éste. Es un médium nato entre este mundo y el otro, capaz de comunicarse con seres que habitan aquí y allá. Se dice que es capaz de traer a la vida a quien él lo desee, más aquello es mucho más complicado de lo que cree.  Portador de la fuerza de la naturaleza, puede manejar (Aunque no en gran medida) los cambios meteorológicos del lugar donde esté.
Gracias a la influencia de su ''mentor'', es poseedor de varias de sus habilidades, como la de transformarse en niebla, y curar heridas con gran velocidad.
Es bueno en conjuros de protección y de cura, más no tanto en los de ataque. En esos casos su fuerza y habilidades con el hacha, cuchillo y onda son suficientes.

Debilidades: Pues a pesar de todo lo anterior, no deja de ser un humano, y como tal  es posible para él morir si es herido de gravedad. No puede regenerarse, ni es capaz de vivir eternamente.
Aún no domina completamente el inglés, y mucho menos otros idiomas, por lo que siempre se mantiene callado y es incapaz prácticamente de mantener una charla fluida.

◘Datos extras:
Su tribu ya no existe, es el último superviviente de su Clan, el cual fue masacrado por las tropas estadounidenses, las cuales se aprovecharon de la bondad y pacifismo de su pueblo.
Hijo del Jefe de su clan, nunca llegó a suceder a su padre debido a aquella masacre la cual prometió vengar cueste lo que cueste.
Completamente arraigado a sus costumbres, se niega a aceptar adorar al dios del hombre blanco, a pesar de que él mejor que nadie sabe que la existencia de aquella deidad en completamente real...
Se ha prometido a sí mismo, defender a Rumiel y estar a sus servicios durante toda su vida si fuese necesario. Cree tener una deuda enorme con aquel hombre, y nada le hará cambiar de parecer.
Siempre le acompañan un pequeño mapache y un colibrí. Incluso desde sus tierras aquellos animales le han seguido en su viaje.

◘Imagen del personaje:

Spoiler:



A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Pocahontas, male version
ΩSerie: Pocahontas (Disney)

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."-


Última edición por Harvir el Vie Nov 21, 2014 2:31 am, editado 3 veces (Razón : que)
avatar
Harvir

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.