Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Hermes {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermes {ID}

Mensaje por Hermes el Vie Nov 28, 2014 5:55 pm

Nombre: Hermes
Apellido:
Edad: 22 años aparente
Estrato Social: Burgués
Ocupación:  comerciante y ladrón
Inclinación Sexual: Pansexual
 
Descripción Psicológica
Alguien inquieto que no sabe estarse quieto solo en un lugar, eso sumado a su impaciencia hace que su carácter se vuelva algo tosco cuando se esta impacientando, por eso no le gusta esperar aunque él es de los que se entretienen por el camino haciendo que otros lo esperen. Por lo general, se suele mostrar con una sonrisa que nadie sabe lo que quiere decir, es alguien a quien es difícil adivinarle los pensamientos dado que a lo largo de su larga vida a aprendido a ocultarlos a los demás.

Terriblemente mentiroso, siendo bastante habilidoso en esto como buen dios de las mentiras que es, ademas tiene lo que se podría decir “un pico de oro” siendo muy dado a la oratoria y pudiendo convencer a los demás y conseguir su objetivo. A esto le ayuda que es muy ingenioso para inventarse situaciones haciendo sus mentiras aun mas creíbles. Y si no lo consigue de esta manera, siempre puede hacer trampas para conseguirlo. Lo peor de su carácter es cuando se enfada, se vuelve muy impulsivo llegando a poder ponerse violento incluso aunque este es posiblemente el único momento donde uno puede estar convencido de que dice la verdad

Es bastante caprichoso e infantil en algunas cosas aunque sabe cuando algo esta perdido y no lo conseguirá por mucho que él insista, sabe ser prudente lo que le ha servido tanto para sobrevivir tantos años como para sus robos (por supervivencia o por el simple gusto de hacerlo), los cuales hacia hasta con elegancia. Disfruta gastando bromas a las personas de su alrededor, a veces no sabe medir sus bromas y llega a poner en peligro a las otras personas. A pesar de todo esto, Hermes es protector con su familia, pudiendo ser alguien amable y divertido con aquellos que han terminado gozando de su confianza.

Descripción física:
En otro tiempo, lucia de manera muy diferente incluso un par de pequeñas alas sobresalían de su cabeza pero con el cambio de tiempo prefirió dejar de llamar la atención poniéndose una apariencia mucho mas humana de la que tenia antes. Luce como un muchacho joven que acaba de alcanzar la veintena de edad. Su pelo castaño se muestra desordenado, sin peinar la mayoría de las veces siendo este abundante pero corto. A veces el flequillo puede llegar a taparle los ojos. Los ojos son de color marrón claro, pudiendo aclararse según la luz que le den pudiendo ponerse de un color casi ambarino, estos brillan de una manera especial cuando esta a punto de cometer una travesura o alguna broma.

Tiene un cuerpo esbelto y delgado, sin marcar mucho músculos dado que no es especialmente fuerte. Su piel es suave no mostrando ninguna marca ni herida, ademas esta algo bronceada ya que le gusta recordar el tiempo que vivió en Grecia. Es alto llegando al metro ochenta sin problemas.


Historia:
Hermes es hijo de Zeus, fue concebido en una de las muchas aventuras de su padre, esta vez con Maya, una de las Pleyades que eran hijas de Atlas. Su nacimiento tuvo lugar en Cilene donde vivió con su madre durante muchos años.

En uno de estos años, se escapo de la vigilancia de su madre y fue hasta donde Apolo tenia su rebaño para robárselo. Escondió a algunos en una cueva y matando a dos para ofrecerlos de sacrificio a los dioses. Al volver con su madre, encontró una tortuga que termino convirtiendo en una lira. Apolo no tardo mucho en ir a reclamar lo que le había robado e incluso le llevo ante Zeus para que confesara, al ver que no tenia mas remedio (ya que ni sus mentiras parecían ser creídas) condujo a Apolo a donde tenia los bueyes pero este, al ver el instrumento que el pequeño había creado, le dejo quedarse con el ganado a cambio de la lira. Esto fue el inicio de una buena amistad, dado que Apolo le dio el bastón que se convertiría en algo muy preciado para el joven dios. A partir de este incidente fue cuando su padre le nombro el heraldo de los dioses y se convirtió en uno de los dioses olímpicos.

Hermes se paso gran parte de su vida viajando entre sus hermanos y pariente para llevar mensajes de unos a otros, se posiciono en guerras ayudando a quien le interesaba cuando le interesaba, convenciendo a reyes de que hicieran algo cuando no les convenía o enamorándose de alguna humana. Por que si, el dios Hermes también se enamoro de Heres, una de las princesas de Atenas. Después de librarse de lo que se interponía en su amor, estuvo durante muchos años con ella hasta que murió. Tuvo mas amantes aparte de ella, teniendo muchos hijos tanto dioses como semidioses

Los tiempos fueron cambiando y Hermes prefirió alejarse de Grecia para poder viajar lejos y poder ganarse la vida de aquella manera. Gracias a sus poderes y habilidades, no tuvo una mala vida, conseguía hospedaje donde se propusiera y fue haciendo poco a poco una pequeña fortuna con lo que ganaba comerciando con lo que encontraba. A pesar de ello, también tuvo ciertos problemas cuando le pillaban en sus mentiras, habiéndose llevado mas de una paliza a lo largo de sus largos años de vida. Nunca tuvo un lugar fijo donde vivir ya que prefería ir de un lugar a otro sin preocuparse de donde estaría mañana. Fue cuando estaba en Italia viviendo cuando escucho de la Villa de Rose, ya hacia un tiempo que se quería ir de Roma a otro lugar aunque no sabia donde, ya había visitado casi toda Europa desde que salio de Grecia, por lo que ese lugar le pareció bastante interesante. Así que, cogió todo su dinero y se dispuso a coger un tren hacia Francia y de allí un ferry hasta Inglaterra. Se hizo con un pequeño apartamento en la villa, lo justo para vivir ir ya que no necesitaba mucho mas y montón un negocio justo debajo. Espera que este lugar sea mas interesante que el resto que ha visitado

◘ Gustos:
-Uno de sus grandes pasiones es volar aunque ahora no pueda hacerlo
-Correr
-Increíblemente, disfruta de leer un buen libro
-Gastar bromas
-La música le apasiona
-Viajar
-Los animales
Odios:
-No poder salirse con la suya
-Que le cojan sus mentiras
-Tener que estarse quieto durante mucho tiempo
-Las peleas
-La gente pesada

Habilidades:
-Tiene cierta facilidad para que la gente crea lo que diga
-Lo único que utiliza como arma es su bastón con el cual es bastante habilidoso
-Puede manejar el fuego a voluntad aunque es un poder que no usa demasiado
-Es muy rápido y ágil
-Como muchos dioses, puede cambiar de aspecto a voluntad aunque no suela hacerlo
Debilidades
-Aunque es muy rápido, no es demasiado fuerte por lo que es fácil tumbarlo
-A pesar de manejar el fuego, no es que sea demasiado bueno con este poder dado que no lo he entrenado mucho

Datos extras:
-Aun posee su bastón y sus sandalias aladas pero las guarda a buen recaudo en su casa
-Tiene una tortuga como animal de compañía
-Sabe tocar la lira a la perfección, por algo es su inventor
-Ha tenido muchos hijos a lo largo de los siglos pero no sabe que fue de ellos
-Era el dios mas rapido del olimpo

◘Imagen del personaje: 
Spoiler:


Código:
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: oikawa tooru
Ωserie: Haikyuu

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Hermes
Burguesía
Burguesía

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermes {ID}

Mensaje por Zennu Noah el Sáb Nov 29, 2014 7:37 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.