Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Tenka Kumo [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenka Kumo [ID]

Mensaje por Tenka Kumo el Sáb Dic 06, 2014 10:00 pm

Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..

◘Nombre: Tenka
◘Apellido: Kumo
◘Edad: 25 años
◘Estrato Social: Pirata
◘Ocupación: Capitán
◘Inclinación Sexual: homosexual

◘Descripción Psicológica:
Es un hombre joven aun, con un carisma arrasador como la habilidad que tiene. Así como el viento es él en muchos sentidos, libre de ataduras en teoría política y social. Es muy respetado y admirado por quienes le han visto pelear y combatir, sin embargo por aquellos que no le conocen demasiado pensarán que es un petulante joven.

Tiene una actitud tan egocéntrica que casi se cree un dios. Adora la admiración de los demás y no lo oculta. Es paciente en muchos sentido, mantiene un carácter tan tranquilo y alegre que difícilmente se puede pensar sufra de algo.

A pesar de ser juguetón con los demás y algo humorista, es igual una persona responsable respecto a sus hermanos, son su razón de seguir y por ellos daría todo. Hace todo por ellos siendo un ejemplar hermano mayor.

Tiene suficientes motivos para sufrir, pero prefiere siempre sonreír ante la adversidad tanto para si mismo como para los demás. Es difícil hacerlo enojar, difícil conocerlo a profunidad y difícil hacerlo hablar de sus problemas. Como “adulto responsable” se guarda todo lo que le aflije, no le contará a cualquiera sus problemas ni mucho menos llorará con alguien más sin que se sienta mal por ello.

Mantiene el orgullo samurái y le duele romperlo cuando se trata de algún trabajo que va en contra de su código, pero recuerda que tiene dos criaturas a las cuales cuidar. Es fácil para él hacer a un lado su orgullo y sus sueños por las personas que quiere. Demasiado astuto para lograr lo que quiere difícilmente alguien le llevará la contraria o le hará cambiar de opinión.


◘Descripción física:
La forma de desplazarse que tiene es muy fina y distinguida. Con facilidad se le podría confundir con alguien de alta clase social. La educación no se le ha ido del cuerpo, acompañado de una estatura admirable y de un cuerpo bien configurado por su constante entrenamiento, lo único que rompe con su figura es una gran cicatriz en la espalda que se oscurece con el pasar de los meses.

El cabello siempre lo trae largo. Es negro y con puntas rojas. Rara vez se le verá con el pelo suelto, siempre lo recoge en una coleta desordenada. Los ojos son profundamente rojos aunque con frecuencia se ven negros cuando se siente muy mal de salud. Casi siempre viste con un kimono informal, floreado y con detalles algo femeninos. También lo caracteriza un abrigo negro con las letras en kanji de “Kumo” en la espalda. Trae malla de rejilla en el cuello, las muñecas y los tobillos. Siempre trae consigo el abanico de la familia y también su infaltable espada.

Por supuesto que, al estar en otro lugar que no es Japón también viste trajes, no obstante son muy formales.

Usa aretes y también collares y pulseras en ocasiones.

◘Historia:
Tenka proviene de Japón, un conflictivo país, reacio con las demás comunidades mundiales al estar cerrado a las influencias extranjeras. Su familia se clasifica como totalmente tradicional en lo que respecta a cultura. Servir al emperador siempre fue su sueño desde pequeño, siguiendo los pasos de sus ancestros samuráis.

Su hogar no era un lugar común, el santuario de la Nube fue siempre su residencia desde que nació siendo pertenencia de su familia por muchas generaciones antiguas.

El primero de tres hermanos y, como tal, primogénito enfocado a ser un gran militar. Siguió un entrenamiento riguroso propio de todo samurai, sin embargo esto no opacaba su carisma tan poco oriental. Su familia en general siempre fue unida y amorosa, orgullosos y fuertes siempre. Desde pequeño demostró tener personalidad arrasadora, radiante y feliz.

En si su gente no era común, ya que el santuario de la nube y antecedentes familiares daban fieles dotes a sus cuidadores. El control de los vientos a su favor. Los tres hermanos poseen la habilidad de manejar el viento y hacerlo suyo para su beneficio.

Todo bienestar tiene un quiebre y en la familia Kumo no fue la excepción. Al ser parte mística de aquellas tierras su familia era querida por muchos, pero odiada por varios también. En ello un día, un sujeto con máscara de porcelana semejante a un animal mató a sus padres una noche, dejando a Tenka con dos hermanos menores a los cuales educaría e instruiría en la vida samurái a la cual daban inicio hace unos años con su padre.

Fue justo en aquel entonces cuando Tenka fue reclutado para servir en la milicia siendo un espadachín nato y con un linaje espectacular en batalla. Siempre había deseado serlo, sin embargo el hecho de tener a dos hermanos menores a su cargo cambió la perspectiva de su futuro y decidió hacerse cargo de ellos antes que cumplir con lo que había anhelado, por amor a su familia. Esto no agradó a altos mandos y él lo sabía muy bien. Una noche, por considerarlo un traidor, lo emboscaron y le causaron una gran herida en la espalda, con un potente veneno. Acudió al curandero de la familia, un gran amigo; él curó la herida y la selló bastante bien, pero el veneno no pudo quitarlo ni tampoco identificarlo. Pero sabía bien que aquello le traería la muerte temprana al joven, máximo viviría tres años más.


Por ello decidió salir de Japón llevando a sus hermanos con él, ya que corrían peligro teniendo enemigos de ese tipo. Reunió cuánto dinero pudo y se fue al puerto contrabandista donde aun se encontraban piratas. Siendo que los tres hermanos tenían habilidades con la espada, combate y con el viento, no dudaron en embarcarlos ya que Tenka prometió que “los vientos siempre irían a su favor”. Escaparon con el poder del viento desde el puerto y se volvieron uno de los navíos más rápidos de los mares. No obstante a Tenka no se le hacía agradable el actuar de la gente en ese barco con sus hermanos por ser aun niños, así que se apoderó de este con facilidad tomando el mando al matar al capitán.

Luego de un año a bordo y de aprender lo crucial de navegar, decidió refugiar el navío en Isle of Man para mayor “seguridad” y quedarse cerca de la villa Rose. Pretendía que sus hermanos tuvieran un poco de vida en tierra y eso haría aun manteniendo sus fraudulentos comercios y haciendo trabajos esporádicos de guardaespaldas o hasta de asesino sin ningún problema.

◘ Gustos:
-Que lo idolatren, adora la atención de los demás y los cumplidos.
-Las flores, siente cierto romantisismo al estar rodeado de ellas y sus vestimentas con frecuencia las tienen.
-La inocencia en los demás.
-Le gustan mucho los niños, siente que debe cuidarlos y enseñarles bien[aunque no sea un gran ejemplo de vida].
-Fumar.
-Combates, ser parte de ellos y observarlos.
-Las alturas y los vientos.
-Ama a sus hermanos mas que a nada.
-Los instrumentos de viento.
-Los abanicos.

◘Odios:
-El encierro. No le agrada sentirse atrapado como buena criatura de viento.
-La gente que se pasa de lista con sus hermanos o que trata de abusar de ellos.
-Tiene cierto rencor a las máscaras por el hecho de que un sujeto enmascarado le arrebatara a sus padres.
-Como pirata ha desarrollado cierto cuidado con los soldados, llegando  a ser desagradables para él, aunque en el fondo les admira mucho ya que quería ser uno de ellos.
-No le agrada sentir necesidad de algo, como el tener hambre o que le falte dinero, sobre todo si esto se refleja en sus hermanos.
-No se lleva bien con los animales, no le agradan los cabellos en su ropa. Solo tolera las aves.

◘Habilidades:
-Mantiene un control magnifico con la espada, siendo el mejor del barco y de su tierra natal.
-Controla el viento a su favor. Puede producir grandes tornados como a la vez suaves y refrescantes brisas. Puede mover algunos objetos livianos con el viento pero que, a gran velocidad, son capaces de causar gran daño.
-Tiene mucha velocidad y con viento lo es aún más.

◘Debilidades:
-El viento es opuesto de la tierra. Cualquiera con una fuerza sobrenatural ligada al control de tierra o metal le podrá dar freno a su habilidad pues no podrá esquivar algo pesado.
-Tiene un grave veneno en el cuerpo que le limita bastante ya que en si tiene el tiempo medido según su curandero de confianza. A veces no puede dormir de dolor y en ese estado es incapaz de luchar.

◘Datos extras:
-Tiene dos hermanos, uno de 15 años y el otro de 10. A los cuales les quiere dar una vida apropiada antes de partir con la muerte. Ambos desconocen las condiciones físicas de su hermano respecto a este mal estar.
-Utiliza un abanico para generar viento más rápido de lo normal, siendo una reliquia de familia.
-Acepta todo tipo de trabajos para generar ingresos y ahorrar para el futuro de sus hermanos.

◘Imagen del personaje:
Spoiler:

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Tenka Kumo
ΩSerie: Donten ni warau
avatar
Tenka Kumo
Piratas
Piratas

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenka Kumo [ID]

Mensaje por Zennu Noah el Jue Dic 11, 2014 5:29 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.