Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Kendall -ID, en construcción-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kendall -ID, en construcción-

Mensaje por Kendall. el Dom Dic 07, 2014 2:56 pm

◘Nombre: Kendall
◘Apellido: Woodgate
◘Edad:29
◘Estrato Social: Trabajador.
◘Ocupación: Carpintero y ebanista.
◘Inclinación Sexual: homosexual

◘Descripción Psicológica: Principalmente es un hombre de personalidad serena, tranquila aunque poco dado a hacer amigos a pesar de que le guste ayudar a la gente. No es del todo amigable, posiblemente por que no es un hombre de muchas palabras. No es que no disfrute hablando, pero tiene que ser con una persona especial que le haga sentir cómodo. Tampoco es de los que creen que hay que hablar por hablar simplemente, prefiere tener un asunto importante que discutir, o no dar su opinión simplemente por darla... lo hace simplemente cuando cree que es necesario. Es cabezota, mucho más de lo que debería, por que a veces mantiene su posición aunque sepa que es algo que va a perjudicarle. Cuando una persona le interesa lo primero que quiere es que sea feliz. Eso es para el lo más importante, aunque eso signifique que no sea feliz con el, sino con otro.
Es paciente y un romántico empedernido aunque eso no lo sepa nadie. Cree firmemente que cuando encuentre a su persona especial lo sabrá rápidamente... no por que simplemente busque una cara bonita, si no por que esta convencido de que se sentirá de una manera especial.

◘Descripción física:  Kendall es con un metro noventa un hombre imponente en todos los sentidos, no solo es alto si no que también es musculoso, con un pecho marcado y unos abdominales delineados a la perfección además de unos brazos fuertes y capaces...Uno podría pensar que esto le da aspecto de bruto y rudo, sin embargo desprende una especie de aura de tranquilidad sosegada y algo gruñona que lo desmiente. Todo el cabello de su cuerpo es pálido, de un blanco grisáceo no debido a la edad sino a una cuestión de genética familiar, concretamente es ``culpa´´ de su padre. LLeva el cabello medio largo, normalmente peinado hacia atrás tapándole la nuca. Siempre lleva una barba de varios días en el rostro y vello  corto desde el pecho hasta el pubis donde va bien dotado con..alrededor de 25 centímetros generosos. Sus ojos son de un azul gélido con una mirada afilada que traspasa todo lo que se cruza con el.
Suele vestir de manera simple, con telas o cuero de los animales que caza. Es muy resistente al frío ya que se crió en un pueblo del norte, por lo que no tiene problema en andar en privado con un aspecto bastante propio de sus ancestros celtas, sin molestarse en cubrirse demasiado el cuerpo. Tiene algunos brazaletes y un colgante familiar. No tiene tatuajes pero si algunas cicatrices de peleas o meteduras de pata pues era un niño bastante patoso.

◘Historia:  Kendall nació en una humilde aldea al norte de Gran Bretaña, un pueblo en el que aún conservaban gran parte de la tradición celta que casi les fuese arrebatada en el trascurso de los siglos. Quitando esta cuestión cultural, la familia de Kendall se caracterizaba por ser bastante normal a pesar de tener solo un hijo, algo no del todo usual en la época. Kendall creció viendo a sus padres prácticamente a todas horas, su madre se encargaba del humilde hogar, y su padre era el herrero del pueblo por lo que por una razón u otra siempre tenía trabajo, pero claro, la forja estaba al lado de casa así que si quería ver a su padre solo tenía que seguir el martilleo incesante del martillo o el chisporroteo del metal al rojo vivo introduciéndose en el agua. Aún estaban un tanto atrasados en cuanto a educación allí, si... recibían las clases básicas gracias a un maestro de una gran ciudad que había decidido retirarse y por casualidades del destino había llegado a aquel lugar y maravillado por la rusticidad se había quedado... pero aún tenían esa costumbre gremial en cuanto a los trabajos. Por ello fue que Kendall desde niño ayudó a su padre con las cosas de la forja, aprendiendo desde joven como se hacía para herrar a un caballo o para crear los distintos intrumentos para arar el campo o incluso a crear espadas. No esas finas espadas elegantes que usaban los nombres, sino espadas y hachas ``de verdad´´ como decían en el pueblo. Un celta, no duda en blandir el acero para defender lo que es suyo, su cultura, sus tierras, y sobretodo su familia. Por todo ello no es raro que Kendall aprendiese a manejar instrumentos que un ingles ``bien civilizado´´ de la ciudad no usaría ni por asomo, cosas como espadas, dagas, hachas o arcos.

Y se le daba bien, su temperamento calmado le otorgaba generalmente cierta ventaja cuando practicaba con los amigos, ellos terminaban poniéndose nerviosos y cometían alguna estupidez de la que el se aprovechaba. No obstante ese temperamento calmado también hacía que no se sintiese muy inclinado a pelear simplemente por gusto. Quizás fue por eso por lo que los ancianos del pueblo sintieron que el era el indicado para pasarle ciertos antiguos conocimientos sobre las tradiciones druídicas del pueblo. Y durante un tiempo fue interesante para el peliblanco que aprendió muchas cosas sobre plantas, y remedios... sobre mitología y seres que acechaban en el bosque. Pero, no había contado con la parte oscura de su religión la que de vez en cuando dictaminaba que se debía sacrificar a alguien a los dioses, usualmente dentro de un enorme hombre de paja que se prendía fuego. normalmente eran condenados a muerte, gente que había realizado alguna fechoría pero... no siempre. Eso no le agradó y dejó aquel aprendizaje. No fue bonito, nadie nunca había hecho eso y sus padres pensaron que era alguna especie de fase rebelde por la que estaba pasando. pero no era así. Decidió volver a concentrarse en la forja lo que terminó por apaciguar a sus padres, y también comenzó a sentirse más a gusto con la madera, realizando primero pequeños trabajos con ella y luego mayores proyectos.
No fue hasta que llegó a la veintena que se percató del pequeño detalle de que a diferencia de sus compañeros.. nunca se había sentido atraído por una mujer. No comentó esto pues sabía a ciencia cierta que sus padres querían nietos, pero sabía lo que significaba y no tardó en constatarlo al despertar un día desnudo en la cama de un amigo tras una noche de risas y cerveza. Desahogarse estuvo bien, pero ninguno de los dos estaba enamorado del otro así que no se repitió de nuevo, habría sido un tanto raro, al menos eso opinó Kendall, que poco después sufrió la perdida consecutiva de sus padres. Ya eran algo mayores al tenerlo y cuando su padre murió, semanas después le siguió su madre, posiblemente de pena.
Aquello cerraba un capítulo en su vida. Siempre había querido recorrer el mundo pero no quería dejar atrás a sus padres. Ahora siempre estarían en su corazón, al igual que sus buenos amigos... pero no quería quedarse estancado en aquel pequeño pueblo donde muchos seguían mirándolo con suspicacia por desatender a su legado druídico. Cogió algunas de sus pertenencias y partió a pie. Simplemente caminar de pueblo en pueblo estaba bien, conociendo los bosques de primera mano, los caminos, parando en algunos sitios a hacer trabajos rápidos, cazando su comida sin tener que depender de nadie. Pero era una vida solitaria, y a veces repercutía en su animo. Un día, cazando, derribó a un ciervo con una de sus flechas y sin embargo cuando iba a tomar la pieza, una loba salió de la maleza se abalanzó contra la comida y se la llevó. Aquello era raro, y picó la curiosidad de Kendall que la siguió sigilosamente hasta su guarida. Allí descubrió como la loba hambrienta había tenido una camada demasiado grande. Lo estaba pasando mal para alimentarla y parece ser que no formaba parte de una manada... entonces reparó en un lloriqueo.. un pequeño cachorro, más pequeño que en resto y demasiado débil para comer por si mismo. Aquel pequeño estaba condenado pues la loba no podía hacer más que traer comida y simplemente ponérsela en los morros.. el resto de cachorros comían y ella parecía.. bueno, contenta ¿Que era perder solo uno si el resto salían adelante? La naturaleza es así, inclemente con los débiles. Aún así... el no pudo dejarlo simplemente. Se acercó con cuidado y tomó al pequeño envolviendolo con cuidado ante la atenta mirada de la cabreada madre, que parecía haberlo dado por perdido y simplemente se interponía entre Kendall y el resto de la camada que daba buena cuenta de la presa.  Y poco a poco, sin darle la espalda al animal, se fue con su pequeña captura.
No sabía si lograría salvarlo, lo que estaba claro es que sería difícil. Cazó un pequeño conejo y tras intentar hacérselo comer infructuosamente pasó a masticarlo el mismo y metérselo luego en la boca con los dedos. Y funcionó. Al par de semanas el cachorro cogió fuerzas y comenzó a seguirlo de un lado a otro. Aquellos meses en los que el animal fue creciendo es cierto que no avanzó mucho en su camino, pues no quería perderlo de vista, pero fueron de los mas divertidos de los últimos años. Desde entonces han pasado dos años de viaje, y pensaba continuar, cuando llegó a la villa de Rose y sintió algo especial en ella. Encontró una cabaña abandonada al lado del bosque e instaló en ella sus pocas pertenencias, reparándola fácilmente con piedra y madera de los alrededores. No necesitaba más para pasar unos meses. Podía retomar su camino en primavera, no sería mala idea estar allí... de cualquier forma sentía que DEBÍA estar allí. Quizás en aquella villa encontraría lo que estaba buscando.

◘ Gustos: la cerveza, el hidromiel, su trabajo, pasear por la naturaleza, cazar... pero solo para comer nunca por diversión, y lo hace con arco. Las armas de filo, admira las espadas y sabe hacerlas pues le enseñó su padre que era herrero. Disfruta dibujando lo que encuentra en la naturaleza, normalmente animales, paisajes, plantas.. pero también humanos.
◘Odios: as injusticias, que hieran a aquellos que no pueden defenderse, la caza por diversión, las tradiciones crueles, los hipócritas, las ciudades demasiado grandes para su gusto.
◘Habilidades: Además de sus habilidades más casuales como son la caza, siempre con arco y flechas, el dibujo y su increíble destreza con la madera, sabe manejar bien una espada o un hacha como arma y desde luego es fuerte en el cuerpo a cuerpo. Recibió una breve instrucción  por parte de su herencia celta druídica, y si bien no la terminó por que dejó de interesarse en cuento se enteró sobre los sacrificios que había que realizar a los dioses de vez en cuando, sabe realizar algunas pociones y ungüentos curativos.
◘Debilidades: Es un humano como cualquier otro por lo que si lo hieres puedes llegar a matarlo. Siente cierta necesidad de viajar y viajar hasta que encuentre lo que esta buscando, que ni siquiera sabe que es... eso le impide afianzar relaciones y su único amigo por así decir es su lobo.  Tiende a anteponer la felicidad de otros a la suya propia lo que no ayuda en absoluto en temas amorosos.
◘Datos extras:  
◘Imagen del personaje:]
Spoiler:
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Master
ΩSerie: Skyrim - fan art-
avatar
Kendall.
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kendall -ID, en construcción-

Mensaje por Zennu Noah el Vie Dic 12, 2014 3:18 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.