Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

La curiosidad mató al gato.. Pero murió sabiendo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La curiosidad mató al gato.. Pero murió sabiendo.

Mensaje por Adaïr el Mar Dic 09, 2014 8:45 pm

◘Nombre: Adaïr
◘Apellido: Vryzas
◘Edad: 12
◘Estrato Social: Burguesía.
◘Ocupación: Aprendiz de caballero
◘Inclinación Sexual: Pansexual
◘Raza: Changeling (Pooka)

◘Descripción Psicológica: Adaïr es un chico alegre y juguetón. Le gusta molestar a los demás con pequeñas bromas pesadas o un sutil bullying. Le gusta jugar y pasa gran parte de su tiempo haciéndolo. Es travieso e infantil, valiente y optimista. Adora ser el centro de todas las miradas, y si no obtiene atención cuando lo desea, se molestará, sin embargo cuando quiere ser ignorado o pasar desapercibido, sabe como hacerlo. A pesar de su personalidad molesta y juguetona, el rubio posee un corazón dulce y gentil, amable y cariñoso, que no dudará en ayudar a quien lo necesite, a costa quizás de un par de burlas, pero al fin y al cabo, no deja de ser un ser puro y luminoso, a pesar de sus travesuras. No sabe demasiado sobre las relaciones, pensando lo que todo niño: Que soñar con ello es cosa de niñas y que jamás se casará.


◘Descripción física: Mide alrededor de un metro cincuenta, poseyendo un cuerpo pequeño y todavía a medio desarrollar. De tez suave y pálida, que en cuanto recibe algo de luz solar deja ver unas adorables pecas sobre la nariz y pómulos. Sus cabellos son rubios claros, cortados en una adorable media melena, que enmarca y define sus rostros infantiles y dulces. De ojos verdes, grandes y expresivos, y labios finos. Otras hadas y seres encantados podrán ver, además, unas orejitas y cola de ocelote, además de unos ojos amarillos y felinos.


◘Historia: Adaïr siempre tuvo una vida medianamente normal, siendo hijo de madre soltera, que aún a pesar de ello no tenía ningún problema para sacar a su hijo adelante, dado su carácter fuerte y luchador. Ambos vivían en una urbanización en el corazón de un bosque, donde Adaïr iba a la escuela y demás. Un dia, a sus 11 años, el rubio se dio cuenta de que algo extraño había pasado. Todo a su alrededor era más vívido, más..mágico. Siempre había visto algunos seres que solo él podía ver, en ocasiones, pero esta vez eran completamente,, ¿Reales?. Además, detectó una cola y orejas de ocelote en su cuerpo que jamás había visto. Esto le extrañó, pero no pasó demasiado tiempo preocupado, pues pronto una mujer irrumpió en su casa. Insistiendo en que debían irse, el pequeño acabó por ceder, y fue llevado ni más ni menos que a la mansión de lo que le dijeron que era un noble. Allí le explicaron que lo que sucedía es que había nacido como hada, concretamente del tipo "Pooka", unas hadas animales caracterizadas por la inocente picardía. Adaïr tardó en asimilar aquello, y tras pasar una rápida ceremonia, escuchó gritos y golpes. Sin duda, su madre había ido a buscarle. Siempre había sido así de.. Directa, pero la adoraba por ello. Estaba orgulloso de que su madre pudiera darle una paliza a cualquiera, a pesar de que esto no fuese demasiado.. educado.

La mujer no tardó en irrumpir en la habitación, arañando las puertas con lo que parecían.. ¿Garras? Por si no fuera poco extraño el día, resultó que su madre era una licántropa. Sin embargo, esto lo asimiló más deprisa, puesto que a esas alturas podía creerse cualquier cosa.

Los siguientes meses de su vida fueron extraños, y puede decirse perfectamente que dejó de ser aquél niño insoportable y consentido que había sido hasta el momento. Todo un mundo se abrió ante él, y conoció personas de su misma raza, que le ayudaron a madurar y entender, poco a poco, como era aquél mundo. Un dia, cuando casi pierde la vida en una misión, el pequeño pooka fue encerrado en una vacía habitación, alejado del problema del que había informado, y a pesar de que trató de salir, nada funcionó. Cuando se resignó, tras unos minutos, oyó ruidos tras la puerta, y se asomó a ver por la mirilla. Tras el pequeño agujero, pudo ver a una quimera-cucaracha singularmente grande, quizás del tamaño de un mastín. Se alegró de verla allí, puesto que pensaba que la había matado sin querer hacía escasas horas. "Si me sacas de aquí, te daré peras" Fue lo único que hizo falta para que aquél enorme bicho derribase la puerta, hambriento. Enseguida salió y se encontró con aquellos que le habían encerrado "Por su seguridad", así que trató de escurrir el bulto.


Pasó el siguiente año viajando junto a Jack, la cucaracha, quien le ayudaba en misiones y devoraba todas las peras. Sin embargo, un día, Jack desapareció. Adaïr lo buscó sin descanso, hasta oír que había ido a un lugar conocido como "La villa de Rose" y sin dudar fue allí, acompañado por su madre y respaldado por noble a quien servía. Con su ayuda compró un pequeño piso y se estableció para empezar a buscar, con la excusa de ser un aprendiz de caballero.

◘ Gustos:
- La fruta dulce.
- El salmón.
- Trepar cosas.
- Hacer bromas pesadas.
- Confundir a la gente.

◘Odios:
- Excesiva agua.
- Que le obliguen a hacer algo.
- Las responsabilidades.
- Los perros.
- Estar solo.

◘Habilidades:
Nombrar:

Este Arte es casi exclusivo de los nobles Changeling, siendo muy pocos los plebeyos que lo conocen. El estudio de los Nombres Verdaderos es un conocimiento muy valioso, ya que permite acercarse al alma de las cosas y los seres vivientes.

1) El Hada es capaz de leer cualquier texto, esté en el idioma que esté e incluso en algunos casos aunque esté protegido mágicamente.

2) El conocimiento de las runas permite al Hada unir este poder a un objeto para potenciar su efecto mediante el uso del símbolo místico adecuado.

3) Con este nivel, el duende puede establecer sobre un amuleto una protección contra cualquier tipo de influencia sobrenatural.

4) El Hada con este poder puede conocer el Nombre Verdadero del blanco, sea un ser viviente o un objeto.

5) Este es uno de los poderes más temidos en la Estirpe. El que lo conoce es capaz de cambiar la naturaleza de algo o alguien variando su Nombre Verdadero. Puede variar la personalidad de otro ser y en el caso de los objetos transformarlos en cosas diferentes.

-Posee una gorra que, con un gesto de saludo y una activación verbal, es capaz de inutilizar uno de los sentidos de una víctima, sin embargo este efecto dura apenas un minuto.

-Gracias a su lado animal, tiene más facilidad para trepar, escalar y correr, siendo en devinitiva, mucho más ágil.

◘Debilidades:
- El hierro frío quema su piel al mínimo contacto, y tarda días en recuperarse.

- Está influenciado por una poderosa fuerza que le obliga a mentir en la mayoría de cosas que dice, aunque no es estrictamente mentir, si no enturbiar la verdad. Tiende a hablar de formas extrañas y responder preguntas con más preguntas, hasta que el otro olvida la primera pregunta, o se frustra.

- Necesita estar en un entorno natural o creativo, ya que si se encuentra rodeado de banalidad (Personas que niegan la existencia de la magia y las hadas) se debilitará.


-Puede transformarse en ocelote cuando nadie está mirando.

◘Datos extras:
- Su piel brilla a la luz de la luna.

Pooka:
Este Linaje pasa por ser el más amigable y parlanchín de la Estirpe. Pero según quién lo cuente, también es el que más lleno está de ladrones, mentirosos, bribones y sinvergüenzas de toda clase y condición. Son amantes de las bromas y la juerga, evitando el trabajo y la responsabilidad tanto como pueden.
Son fuente de todo tipo de rumores falsos y a su alrededor todo se suele volver un caos infinito que les provoca interminables carcajadas. Son excéntricos a los que les encanta disfrazarse y no tomarse absolutamente nada en serio como un buen método para huir de todo lo rutinario y mundano. Además, comparten una afinidad excepcional con algún tipo de animal al que se parecen y con el que en muchas ocasiones suelen confundirse. Tanto que en ocasiones parecen más Cambiaformas que Changelings. Con todo, la parte Luminosa del Linaje lamenta siempre cuando una broma ha sido demasiado pesada y suelen ser leales en los momentos importantes.

Changeling y Seres Encantados:
Un Changeling es un hada o duende que entró en el cuerpo de un humano recién nacido, uniendo su alma a la de él. Tarda entre 10 y 16 años en "abrirse el capullo", que es cuando un hada revela su verdadera naturaleza. Las hadas pueden saltar de un humano a otro cuando el cuerpo huésped muere, sin embargo es cuando más débiles son, y pierden todos sus recuerdos al entrar en un nuevo recién nacido.

Los seres que no son hadas o changeling, por lo general, son incapaces de ver la verdadera naturaleza de un changeling, y a pesar de que perciben algo especial en ellos, son incapaces de saber lo que es, creyendo que son simples humanos. Un ser encantado, por lo tanto, es un ser de cualquier raza, al que un changeling o hada le ha concedido el poder para ver el mundo faérico, lo cual se hace simplemente metiendo algo de su magia en aquél ser, revelando entonces el poder para ver todo el mundo que hay superpuesto al "real".

Cualquier puede ser encantado de dos formas: Una, lanzando una pequeña dosis de magia changeling sobre él, y si no se resiste a ella, estará encantado. La segunda, y la más usada, es poniendo algo de esa magia en un objeto, que posteriormente se regala a quien desee encantar. De este modo, al aceptar el regalo, está aceptando, sin darse cuenta, ser encantado. Una vez encantado, puede ser dañado por cualquier ataque quimérico.

Quimeras y Daño quimérico:

Las quimeras son un tipo de seres hechos puramente de magia y creencias, nacidos de un sueño o ilusión, provenientes del ensueño, aunque también pueden generarse en el mundo físico. Hay quimeras más fuertes y más débiles, sin embargo estas son casi las únicas capaces de herir a un changeling, ya que hacen daño al hada y no al humano. Si un hada muere quiméricamente, no puede volver a renacer.

Ensueño:
Hay tres tipos de ensueño: El cercano, el lejano y el profundo. En él es donde se reflejan absolutamente todos los sueños de la humanidad, sus creencias y su fe. Sin embargo, aunque esto puede sonar hermoso y adorable, es un mundo caótico y confuso, y mucho más siniestro de lo que parece, puesto que no son una, ni dos personas, las que sueñan con matanzas o males.. Por no hablar de las pesadillas.. Si, también aparecen aquí. Todo aquél monstruo que te atormentó alguna noche, toma vida y consciencia propia aquí. En el ensueño cercano viven algunos changeling, puesto que es el menos.. ¿Macabro? Es un mundo medianamente tranquilo, más "Light". El lejano está prácticamente deshabitado, y el profundo es totalmente inexpugnable, terrorífico y extraño. Se cree que en algún rincón de el Ensueño profundo se encuentra Arcadia, sin embargo ningún hada o Changeling se atreve a ir a buscar.

Arcadia:
El mundo de las hadas, duendes y trolls. Se dice que era una enorme ciudad custodiada por enormes murallas y puertas doradas, con todo tipo de frutos divinos. Es considerado el mejor lugar de la creación.. Sin embargo, ya nadie puede entrar o salir de allí.

Antes, Arcadia mantenía libre el tránsito entre su ciudad y el mundo físico, sin embargo, sin que nadie supiera porque, un día, las puertas se cerraron, dejando a todas las hadas que había fuera a la intemperie. Con el tiempo, empezaron a morir, llegando al borde del exterminio, motivo por el cual aprendieron que necesitaban poseer humanos, uniendo sus almas, para resultar menos débiles a la Banalidad.




◘Imagen del personaje:
1 - 2 - 3

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Oliver
ΩSerie: Vocaloid 3


-"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."---
avatar
Adaïr
Burguesía
Burguesía

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato.. Pero murió sabiendo.

Mensaje por Zennu Noah el Vie Dic 12, 2014 3:25 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.