Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

ALEXANDER WICKHAM - TERMINADA-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALEXANDER WICKHAM - TERMINADA-

Mensaje por Alexander Wickham el Jue Dic 11, 2014 11:54 pm

◘Nombre: Alexander
◘Apellido: Wickham
◘Edad: 23 años fisicos, pero ah vivido 33 años.
◘Estrato Social: Clero
◘Ocupación: Sacerdote anglicano
◘Inclinación Sexual: Homosexual

◘Descripción Psicológica: Al hombre que llaman Conde pueden verle en su diario vivir con dos facetas, la más "amable" y la "verdadera". La primera suele ser la que utiliza para el mundo profesional, un hombre leal, caballeroso y servicial, muy bueno en lo que hace y conocido por lo mismo, totalmente fácil de tratar, inclusive en sus tiempo de conde, una personalidad que rozaba incluso entre un príncipe con finos modales de mayordomo. Claramente todo aquello es una farsa, Alex es un hombre, serio, frío, calculador y llega inclusive en ocasiones a ser déspota o pedante. Si tiene un fin o meta, lo hará, no importa los medios, para él el llegar a cumplirlo es lo primordial. Sólo tratará contigo por trabajo, si no, no tendrá intenciones de hacerlo. Su sentido de la lealtad a su reina y su país es evidente, siempre se le verá hablar de forma respetuosa de su país  y de su reina.  En el diario vivir  tiende a ser un hombre bastante caprichoso, no te fíes de que te tratara bien, tarde o temprano hallará la forma de que le sirvas, de imponer su dominante personalidad sobre ti y que de paso le traigas un té acompañado de un dulce...y de mucha azúcar, porque si, tiene un serio problema con el azúcar y es porque en su infancia fue un manjar poco común. Así que si piensas que va a ser un caballero de buenas a primeras estás mal, prepárate para ser incluso tratado de servidumbre, un plebeya o plebeyo será tu nombre.

Si le demuestras que está equivocado y que posees talento...entonces recibirás la confianza del sacerdote y su respeto, muy pocas personas lo han logrado, algunos han sido sus compañeros de trabajo y su familia aunque la personalidad de Alexander es algo inquebrantable, es difícil ganárselo. Lo que si, hay que tener cuidado con el conde, pierde la paciencia muy fácilmente. A menudo se mete en discusiones  a causa de sus posturas que  no está dispuesto a escuchar, sobre todo cuando no se trata de cómo va la politica. Toma un montón de notas de la mayoría de las cosas y por lo mismo sus trabajos de investigación son muy profesionales. Llama a todos por sus apellidos, exceptuando cuando miente...en ese momento te llama por tu nombre. Dejando todo de lado,  es una persona muy bondadosa, sobre todo si te ha tomado cariño, es sólo que está siempre tan pendiente de sus deberes y del amor (lealtad) hacia su reina que usualmente no abre su corazón con nadie.

◘Descripción física:  Posee gran belleza, sus cabellos que llegan a sus hombros poseen un color rubio ceniza casi verdoso en ocasiones, sus ojos son de un celestes muy parecido al hielo que hace que su mirada sea aún más penetrante he incluso intimidadora cuando se enfada, tiene forma algo afilada y en contraste con su piel pálida pareciera que te van a congelar. Mide 1.84 cm y pesa 74 kilos, su cuerpo es trabajado pero no excesivamente musculoso, sólo lo necesario ya que se mantiene en forma patinando en hielo o montando a caballo. Suele verse vistiendo ropas elegantes, los trajes son su vestimenta común, cuando no usa la sotana, especialmente blancos, con toques celestes o grises, tiene un muy buen vestir. Comúnmente usa lentes para tocar su violonchelo, para leer o estar en casa, costumbres que quedaron de su vida mortal.

◘Historia: Nació en cuna de oro, siendo el menor  de 4 hijos que tuvieron sus padres antes de que su madre falleciera. Su padre es originario de la ciudad de Canterbury, su madre fue originaria de Prusia. Su padre conoció a su madre en un viaje que realizo a esta, y al encontrar tan encantador el sitio , decidió quedarse a vivir junto a su esposa y formar una familia. Desde muy pequeño estuvo enamorado del ejercito, de todo lo que significaba portal el uniforme y aun mas al crecer tan cerca del ejercito al tener tíos que estaban en este, así que no fue difícil el saber que en cuanto tuvo la edad para unirse, se en listo. Siempre fue fiel a las creencias de sus superiores… un mundo en paz, tranquilo, por su parte era feliz tenía una relación bastante buena con su familia, como con la sociedad que lo rodeaba. Comenzó una relación con el subcomandante de su escuadrón, todo en secreto claro está, ya que no quería causarle problemas a este.

Aunque todo cambio cuando sus superiores ordenaron atacar a un pequeño pueblo en la frontera con el reino de Sajonia, donde estaban alguno de los cabecillas de la Revolución que se jactaba en ese momento , y  Alex se negó firmemente a volverse solo un arma bélica. Pero encontraron la mejor forma de deshacerse del muchacho sin que su familia pudiese causar problemas. Su escuadrón fue mandado a una misión “especial”, al parecer sus superiores habían cambiado de parecer y solo irían a ayudar a un pueblo en Silesia que había tenido problemas en el pasado, pero que ahora se encontraba, según sus superiores, en paz.… lo extraño fue llegar y no encontrar más que ruinas, así fue como todos se fueron separando en busca de alguien vivo… y si… encontraron todo un escuadrón de los revolucionarios, que uno por uno mató a sus soldados. Trataron de replegarse y hacer algo, pero ya era demasiado tarde, quedaron acorralados en un edificio que en algún buen momento fue un banco. Su amado lo terminó arrojando contra una bóveda y con la desesperación, llorando y gritando, escuchó como las balas terminaron con todo por lo que luchaba… verdad, justicia, esperanzas… amor.  Pudo salir de aquella bóveda en la noche, cuando consiguió quitar las rocas que evitaban que se moviese la puerta tras de golpear con fuerza esta, encontrando el piso alfombrado por los cuerpos de sus compañeros, amigos, su amado con el cuerpo acribillado,  perdió la noción del tiempo que pasó abrazado a ese cuerpo, llorando… maldiciendo… hasta que una noche cuando ya sus ojos no podían llorar escuchó una proposición muy interesante… una venganza dulce y sin fin. Su creador, un vampiro que provenía de la vieja Babilonia, fue atraído por el penetrante aroma de la sangre y la furia que expedía ese cuerpo rubio. Le dijo que veía en el un vampiro poderoso, que le daría diversión con las masacres que provocaría al buscar en cada una de sus victimas a quien le había arrancado su vida entera. Le enseño el como controlar sus poderes nuevos, el como aparentar frente a los humanos el ser uno de ellos y todo lo necesario para sobrevivir en ese mundo nuevo que se extendía frente a el. Aunque su maestro jamas fue capaz de controlar el odio y venganza que se fraguaba en el interior de Alexander, así que le dejo marchar, no sin advertirle antes que el odio lo cegaría y provocaría su fin.


Fue una extraña situación la desaparición de cada uno de sus líderes, algunos simplemente desaparecían, otro parecían estar malditos perdiendo a sus seres queridos, familiares, amigos, amantes, quedando locos, con una cuerda al cuello o… la bala en el seso. El odio, la venganza, el dolor le consumió lentamente, hasta no dejar nada de aquella persona que había sido, volviéndole literalmente en una bestia insaciable, un demonio sediento de sangre. La situación es que necesitaba una manera de como seguir en la tierra y es claro que la milicia quedo atrás, terminando por irse al otro lado, de ser un asesino a proteger la vida, al menos ante los ojos de los demás. O quizá fue por que al pensarlo, ese trabajo fue el que considero seria el mas fácil para poder estar en soledad con sus pensamientos. No necesitaría de estar en contacto con mucha gente al decir que había quedado afectado por la batalla y sufría de migrañas fuertes por las heridas de esta.


El llegar a ser un párroco no fue cosa difícil, aun tenía el dinero de su familia, como su nuevo poder, por lo que con una carta de parte de viejas amistades,  a las cuales logro venderles la idea de que necesitaba estar cerca de dios por arrepentimiento de su vida en la milicia, como a su padre, el cual estaba feliz de ver a su hijo menor vivo después de creerlo muerto, consiguió entrar al seminario. Su estancia en el seminario fue tranquilo, los superiores aceptaron el pretexto de las migrañas, permitiendole el estudiar enclaustrado en su dormitorio y tomar las misas nocturnas, quizá igual fue gracias a su don de persuasivo que lo logro. Pero apenas se recibió, se alejo lo mas posible de todos los que le recordaban su pasado. Necesitaba alejarse de todos esos recuerdos, por lo que se decidió en conocer al país en donde su padre había nacido, aunque mas que nada por rumores de una villa que sonaba divertida. Viajo hasta esta, asentándose en búsqueda de encontrar algo que el ayudara a recuperar, al menos un poco, las ganas de continuar y aun mas con la inmortalidad a cuestas.

◘ Gustos:  El fumar, que ya lo hace más por costumbre que por sentir algo, al igual que tomar te y comer golosinas. Cazar, matar, beber bastante sangre, el dolor infligido o realizado, una noche de luna con un buen amante. Coleccionar “curiosidades” y todo lo que tenga imagen o forma de dragones. El tocar el chello, violin y piano, como el escuchar música, lo relaja bastante. Bailar, adora el hacerlo, es quizá de las cosas que logra sacarle una sonrisa verdadera. Que las cosas salgan como planea, sobre todo cuando se trata de venganzas.

◘Odios: La gente impertinente y demasiado dulce, algún tonto pacifista que proclame que todas las razas son iguales, y que le molesten cuando come o está leyendo. Siente un muy particular aborrecimiento por los humanos….Aunque como lo dice su personalidad, es muy bueno en esconder que los repudia.

◘Habilidades: Velocidad, Agilidad, Fuerza, Regeneración. Leer la mente, un gran poder de persuasión, de cifra códigos en segundos, al igual que domina varios idiomas, tiene un sentido de percepción inigualable, en un asesino perfecto y silencioso, igual que tiene facilidad con las armas por su viejo entrenamiento militar.

◘Debilidades: El hambre… lleva tanto tiempo vivo que necesita alimentarse con regularidad o si no llega a estados de letargo en que no puede moverse. La persona que logra pasar su muralla de hielo se vuelve su mayor debilidad, llegando a sacrificarse, pero para esto es necesario que ame demasiado a la persona. El sol, algo lógico, al igual que a la plata. Según dicen es por su condición de vampiro, pero ha sido alérgico a esta desde que era humano.

◘Datos extras: Guarda el escudo del uniforme  de su viejo amor junto a recuerdos de su familia: mechones de cabello de sus hermanas, el relicario de su madre y la pipa de su padre…cosas que le gusta ver cuando necesita relajar su mente.

◘Imagen del personaje:
Spoiler:


A rellenar por el Usuario:"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente.
ΩNombre Real del personaje: Camus
ΩSerie: Utapri


Última edición por Alexander Wickham el Lun Dic 15, 2014 7:53 pm, editado 3 veces
avatar
Alexander Wickham
Clero
Clero

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEXANDER WICKHAM - TERMINADA-

Mensaje por Lucius Skevinton el Lun Dic 15, 2014 6:50 pm

Al releer la ficha puedo ver que has mejorado todas las partes que muy amablemente Zennu te remarcó ayer (a pesar de cierto comportamiento impropio de tu parte al responder, que pude percibir al leer los archivos) . Sin embargo, veo que has dejado de lado las molestias del día de ayer, has controlado tu temperamento, y finalmente has logrado corregir en parte tu ficha apropiadamente. 

No obstante, debo decir que me parece poco inviable el hecho de que fuese el primogénito de una familia con DOCE  hijos, y aún así viviese en cuna de oro. A menos que perteneciese a la casta real, realmente, en ésa época me parece poco creíble que tuviese demasiado dinero como para eso. Recuerda que 12 hijos en ésa época  conllevaban muchísimos más gastos de los que crees.... Además. Siendo hijo primogénito. ¿Cómo se evadió de las responsabilidades que como tal tenía? En estos años siempre han de ser los primogénitos varones los que hereden a sus padres, no sólo en fortuna, sino además en responsabilidades, como por ejemplo el velar por él bienestar de sus hermanos menores (en especial si es que tiene hermanas, en ese caso, además, debería conseguirles una dote. Pero esto ya es más un dato específico de mi parte)por lo que veo poco probable el hecho que el padre de tu personaje esté precisamente "feliz"con que se dedicase  a la iglesia.

Modifica un poco eso, y te aceptaremos la ficha.

Muchas gracias.
avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEXANDER WICKHAM - TERMINADA-

Mensaje por Alexander Wickham el Lun Dic 15, 2014 7:46 pm

Entonces solo era cosa de modificar ese punto? La verdad es que ni me paso por la cabeza ese punto en realidad XD. Bueno esta hecho, así que agradecería si pueden corregirlo de Nueva cuenta y perdonen la molestia
avatar
Alexander Wickham
Clero
Clero

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEXANDER WICKHAM - TERMINADA-

Mensaje por Lucius Skevinton el Sáb Dic 20, 2014 11:44 am

avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEXANDER WICKHAM - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.