Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Manwë Sparda [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manwë Sparda [Terminada]

Mensaje por Manwë Sparda el Vie Dic 12, 2014 10:44 am

◘Nombre: Manwë
◘Apellido: Sparda
◘Edad: 12
◘Estrato Social: Mr. Manwë Sparda [Hijo de Sir John Morton] (Nobleza)
◘Ocupación: Estudiante, “Científico Loco” (I+D)
◘Inclinación Sexual: Bisexual.

◘Descripción Psicológica:
Es un chico que “Vive en su Mundo”, el 60% del tiempo lo dedica a sus Estudios y a estar en el Laboratorio (a pesar de los   problemas con su personalidad,  teniendo cambios de estado repentinos), esto le hace feliz y le evita conflictos con sus allegados.

Se distrae con facilidad, Principalmente cuando encuentra, en lo Común, peculiaridades de sus gustos, incluso puede observar ese “Objeto” por horas, analizando hasta el más mínimo detalle; Es despreocupado en cierto modo: No le presta mucha atención al como viste, al como come, y mucho menos a los “Horarios Establecidos” (Hora de dormir, alimentarse, bañarse, etc), porque para él, Son más importantes otras cosas: Investigar e Inventar, y por otro lado proteger, ayudar y estar con sus amistades, a quienes le será fiel hasta después de la muerte.
Aun así, Tiene miedo al Rechazo, lo cual le hace dificultoso hacer amigos, evitando, en lo posible, iniciar una conversación con un desconocido e inclusive, salir de casa.

En los momentos en que llega el aburrimiento extremo recurre a la música, intentando descubrir cuál es el secreto para interpretar el piano o brindar melodiosos conciertos con el violín, y espera que algún día le enseñen como hacer música con algún Instrumento; Al sentirse cómodo, demuestra lo cariñoso, amable o carismático que puede llegar a ser, regalando una rosa, haciendo cumplidos o bailando al son de su locura; Cuando llega la tristeza, escapa de la Realidad, conectándose así con su madre quien lo consuela en el mundo espiritual.

Rara vez se le ve enojado, ansioso o asustado, pero cuando esto ocurre, desencadena el Demonio que lleva dentro (Sparda1), Pero recuerda muy poco de lo que sucede cuando entra en este estado.
A pesar de su pasado, Él intenta mirar y entender las cosas desde el lado más racionalmente  posible (Noldor2), basándose en la ciencia, y en todos los conocimientos que aún no tiene idea, de donde surgieron a profundidad.

◘Descripción física:
Manwë es un chico de 145 cm de altura, con piel clara que suele sonrojarse, de cabello liso plateado y ojos brillantes degradados entre azul y morado (Aunque estos degradan su color según su estado de ánimo), Posee un par de cuernos negros con rayas amarillas (que heredó de su padre) los cuales no logran distinguir los humanos y orejas élficas (que heredó de su “madre”) al igual que una sonrisa encantadora, es delgado y no posee masa muscular.
Suele llevar bufanda, o un abrigo con gorro en su defecto.
3[Su estado demoniaco es totalmente diferente, con una piel sombría y pálida, con ojos rojos y una musculatura definida, aparenta 3 o 4 años más]3

◘Historia:
Introducción y Verdaderos Padres:
Varda Elentári (una miembro de los Valar4), conoció al Ente demoniaco Sparda (en su forma humana), sobre el mundo terrenal, cuando se libraba la batalla por la humanidad (Siglo I).
Ella, sin saber que él era un demonio, le ayudó, brindándole el poder del Sol, y entregándole así parte de su alma la cual le debía ser devuelta.
Tras una ardua batalla y la victoria a favor de los humanos, Sparda desapareció entre las tinieblas y dejo atrás un mensaje que decía:

“Querida Varda, Agradezco enormemente el poder que me has otorgado, ya que ha sido clave para salvar a la humanidad, pero mi naturaleza ha de impedir que devuelva este don, Siento que tiene parte de tu ser y he de dártela cuando obtenga un pago por ello”

Varda ya había pasado por esto antes, al ser la más hermosa Valië, un humano muy pícaro quiso tener relaciones con ella cuando él debía devolver el conocer del fuego, así, que sin tener nada que perder le concedió su deseo; Del mismo modo Varda entro en los sueños de Sparda y cumplió su petición, pero soñar con un demonio deja Marcas.

Un par de semanas después Sparda visito a Varda Informándole que había cometido un error, explicando que ahora, una parte del alma de él y la parte del alma de ella, estarían en su vientre. En ese momento Varda comprendió lo que había pasado y qué era Sparda; Decidida, con polvo de las mismas estrellas, extrajo el “engendro” que tenía dentro, pero al ver el espíritu que era esta criatura sintió compasión, Tenia que buscar la forma de ocultar el deshonor que esto acarreaba y evitar la ira que podría causar a su esposo (Manwë Súlimo: Señor del Viento).

Con gran astucia Varda envió este espíritu a esperar en manos de Ilúvatar (Dios único de Eä: El mundo que este dio a los Ainur por su canto) quien lo tuvo consigo durante 1800 años.
Al igual que el primer Ainur que Ilúvatar envio a Eä, llamo a este Espíritu Manwë por ser el primer Ser que enviaría a la Tierra, ya que allí fue donde se procreó.
Interesado por como es este mundo, Ilúvatar, brindo poderes al ser y al escuchar un hermoso canto le dejo en manos de Sparda, quien, al conocer más este mundo, lo llevaría donde tendría que nacer.

Sparda, ya habiendo perdido sus poderes (que dio para cerrar la puerta que une al mundo humano con el demoniaco, días después de desaparecer en las tinieblas) fue hasta Londres/Inglaterra, ya que al ser la ciudad más grande del mundo y estar en  desarrollo a pasos agigantados supuso que tendría una vida feliz allí, así que libero el espíritu para que este buscara su propio camino, aunque se quedó cerca hasta que encontró su destino. (Sparda aún tenía un aura de maldad por su linaje demoniaco y dejo en Londres con su visita varias epidemias de Cólera)

En su larga travesía el Espíritu se encontró con una familia noble que vivía en un pequeño bosque a las afueras de una villa, Y supo, por impulso espiritual, que allí debía nacer.


La familia Morton está conformada por una pareja de Nobles adinerados producto de las innovaciones en medicina que sir John Morton robó a su hermano William Morton, consigo vive su esposa lady Úriel (Una hermosa elfo de linaje Noldor), un mayordomo, una sirvienta y un Cura.
Lady Úriel, cansada del ajetreado ambiente de la ciudad pidió a su esposo partir, así que decidieron ir a vivir a la vieja mansión Mortlake5 ubicada a las orillas de un lago, oculto en un inhóspito bosque. (A 50 km al oeste de Londres)

La pareja había intentado, en repetidas ocasiones tener descendencia, pero ninguna tuvo éxito, desesperados buscaron ayuda Divina, sir John pidió a Dios Clemencia ya que sentía esto como un castigo por el robo que cometió, y lady Úriel cantó para Ilúvatar pidiendo con su melodía un hijo a quien cuidar con su vida.

Al poco tiempo el Cura se topó de frente con Sparda, mientras rezaba a Dios la petición de sir John, Sparda expreso las siguientes palabras:

-Abra de nacer un niño, singular y muy especial, al que cuidareis y amareis sobre la existencia terrenal, podréis expresar que es un regalo divino. Nombrarais a este chico, Manwë Sparda.-

Luego de estas palabras, Sparda volvió al infierno, habiendo cumplido la tarea que se le había encomendado.
Días después, Úriel quedo embarazada, Fue un embarazo tranquilo y muy normal. Sin ningún inconveniente y tal cual estaba previsto dio a luz al pequeño Manwë.

Manwë vivió toda su Infancia en la mansión Mortlake allí recibió educación por parte de su madre, desde muy pequeño se vio interesado por la Ciencia, así que sus padres decidieron construir un laboratorio en una de las habitaciones.
A los 7 años ya tenía conocimientos en la Alquimia (Ciencia que ya había perdido fuerza en esta época), Astronomía, Matemáticas y  Biología.
A los 8 años conoció a su verdadera madre a través de los sueños, Varda había decidido conocerlo y se encariño bastante con él.
Un par de años después descubrió su linaje demoníaco, cuando un par de bandidos intentaron entrar, a la luz de la luna, en la mansión, matando al cura, con él estaba Manwë que al momento entro en un ataque de ira y despertó horas después en su cama.
La sirvienta presencio el suceso y comento que un joven de piel oscura con unos 15 años lanzo por los aires a dos hombres con cuchillo, asombrada corrió para a ver desde otra ventana y solo distinguió a Manwë desmayado en el suelo. (Situación que obligo a sir John a contratar 2 Guardias para la protección de lugar)
Luego del funeral del cura, Manwë vio a Sparda en uno de sus sueños quien le explico brevemente lo que había pasado y que él era su verdadero padre.
Desde ese día el pequeño Manwë entro en un desorden emocional y no controla su estado, pudiendo pasar de una emoción a otra sin el más mínimo aviso. (Marcas de la Visita de Sparda)

Actualmente tiene 12 años, y ha aprendido a vivir con esto, superando poco a poco esta inestabilidad; su madre, al que no tener muchas cosas más que enseñarle, ha decidido enviarlo a estudiar en La Villa de Rose a cargo de su tío lejano Lord Cesar (Finwë) Byron, A pesar de su corta edad su padre le ha conseguido un pequeño Apartamento en La zona Residencial Rose Du Sud, cerca de su tío, pasa cortas temporadas en allí ya que prefiere estar en la mansión Mortlake junto a sus “Padres”. Ademas gusta de aprender en sus viajes desde la mansión hasta la Villa con las viejas historias de su Tío. (De 3 a 4 horas Aprox. de viaje en Carruaje incluyendo paradas en los puntos de interés)

◘ Gustos:
- Ama leer
- Investigar
- Pasar tiempo con las personas en quien confía
- El Chocolate
- El color Azul y Morado
- Caminar en el bosque
- Observar Animales
- Pasar al Mundo Espiritual
- Aprender cosas Nuevas
- Su Laboratorio
- Lo inusual

◘Odios:
- Cualquier cosa que destruya algo que tenga que ver con sus gustos
- A quien aleje a un ser Querido
- El color amarillo
- Las personas extrañas
- El Brócoli
- Los lugares con mucha gente
- Las reglas
- Los bandidos o piratas
- El Licor

◘Habilidades:
- Mundo Espiritual: Ilúvatar ha brindado a Manwë la habilidad de cruzar entre mundos y dimensiones, sea espiritualmente, en sueños o en carne y hueso.
Él utiliza estos lugares cuando está perdido, o como un escape de la realidad.

- Estado Demoniaco: El linaje de Sparda ha dejado en Manwë la habilidad de entrar en un estado de Protección en el cual su fuerza, agilidad y resistencia pueden triplicar la de un ser humano; Este estado aun no lo controla al 100% y en la mayoría de ocasiones recuerda muy pocas cosas de las ocurridas.

- El Saber: Varda ha dejado en Manwë el poder del saber, este le permite  aprender con gran velocidad y  ver lo que otros no (Como criaturas espirituales o de otro mundo, que son invisibles para la mayoría de seres.), Esto le ha permitido aprender la real alquimia, con la cual puede crear pociones de diferente clase (Tales como Curativas, o de invisibilidad, etc)

◘Debilidades:
- El Limbo: Siempre que Manwë se desplaza por dimensiones corre peligro de quedar perdido en el Limbo por un tiempo, del cual puede tomarle Dias en volver. (Si su cuerpo está terrenalmente queda indefenso a todo)

- Lo Santo: Cuando Manwë entra en Estado Demoniaco es susceptible a cualquier objeto de origen Santo, Tales como crucifijos, agua bendita o figuras divinas, Estos le pueden dejar gravemente Herido, o incluso le podrían causar la muerte.

- La confusión: Manwë solo puede aprender una cosa a la vez, Ya que, por su inestabilidad, puede caer en la confusión y desvelar la “Locura”, si cae en esto se puede desatar un caos interno que lo obligue a estar Encerrado por un largo tiempo. (Y así no perder sus conocimientos)

◘Datos extras:  

1.
Sparda [El Demonio]:
El ente demoníaco Sparda (El Caballero Oscuro), Salvador del mundo de los Humanos, fue un general de Mundus (Príncipe del Infierno), participo en la invasión al mundo humano, pero sintió compasión por ellos, y derroto a Mundus y su ejército el solo salvando a la humanidad.

2.
Los Noldor [Clan del Conocimiento]:
Los Elfos Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Los Noldor eran el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar , con una luz en los ojos similar a la de las estrellas.

3.
El Secreto [Estado Demoníaco]:
En este apartado se muestra un acercamiento a la apariencia que tendría Manwë Sparda en este Estado, mas no es un Fisico que se utilice piense utilizar: El objetivo simplemente es generar una idea de como podría ser.  

4.
Valar [La divinidad]:
Los valar (Singular Vala) son una clase de ainur, seres espirituales de gran poder, que entraron en Eä para preparar y luego proteger Arda (Planeta), de forma que ésta sirviera de habitación a los hijos de Ilúvatar. El femenino del término es valier (singular valië).

Varda Elentári (La Dama de las Estrellas), la más importante Valië entre los Valar, es la esposa de Manwë Súlimo y creadora de las estrellas, despertó con ellas a los elfos y es por esto que la aman;

5.
La vieja mansión Mortlake [El Destino] :
La mansión Morlake es una gran edificación con largos pasillos y cantidad de habitaciones que se levanta junto a un lago de gran profundidad, sus orígenes son desconocidos pero hay quienes dicen que fue construida, como un Orfanato para aquellos niños huérfanos a causa de la guerra, por el Conde Guillermo Morton quien vivió allí por un tiempo, se dice que una misteriosa fuerza atrajo a todos sus habitantes hacia el fondo del Lago y no se supo mas de ellos, Entre ellos estaba su fundador, "El Conde de Morton", por esta razón tomo el nombre de "El Lago de la Muerte"; La mansión posee en sus al derredores un hermoso jardín con largos prados protegidos por un imponente muro de adobe y concreto de unos 5 metros de altura que la naturaleza ha reclamado, este rodea toda la mansión, que solo es accesible por una gran Reja Metálica en el frente y por el lago que nadie se atreve a cursar, también se cree que existen túneles o pasillos que dan salida directo al bosque. En el interior de la mansión se encuentran 2 Grandes Comedores y 2 Salas de estar, Una Gran biblioteca y una Gran Cocina al final del pasillo, Al subir al segundo piso se encuentra un viejo piano de cola en el centro de un cuarto circular que conecta varios pasillos los cuales están llenos de pequeños baños y habitaciones, Una recamara Principal en el pasillo central y un par de Estudios, La mansión cuenta con un gran Ático con Varias Habitaciones para los Empleados, un almacén y un Cuarto de Limpieza.
Cuentan Historias de varios Viajeros que al Pasar por el Bosque, se escuchan niños correteando, Riendo y Llorando tras los largos muros aunque ahora solo viva allí la actual familia Morton.

◘Imagen del personaje:
Físico de Manwë Sparda:





A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Orión
ΩSerie: Amnesia
---"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."---


Última edición por Manwë Sparda el Jue Dic 18, 2014 5:02 am, editado 2 veces
avatar
Manwë Sparda
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 4
Localización : El Laboratorio (Casi Siempre) [Mansión Mortlake]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manwë Sparda [Terminada]

Mensaje por Lucius Skevinton el Miér Dic 17, 2014 10:28 pm

Buenas noches.

Aunque tu ficha está muy completa con respecto a la información extra, debo decirte que tendrás que cambiar algunos puntos para que sea aceptada.

1- Teniendo sólo doce no puede pertenecer al Estrato social de Académicos. Claramente debes releer la descripción de este estrato, porque no lo has comprendido... Es demasiado joven para ya poseer un título de académico.
2- Sólo hay una mansión en las profundidades del bosque, y pertenece al personaje Kiseki. Por lo que podrás comprender que"no puede haber otra con características similares en el mismo sitio. El bosque no es tan grande

Corrige esto y postea para avisarnos.
avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Manwë Sparda [Terminada]

Mensaje por Manwë Sparda el Jue Dic 18, 2014 4:19 am

-Cierto, muy cierto, No había comprendido bien el concepto, pues en mi cabeza algo estuvo mal y, para resumir, en un futuro terminaría siendo Académico, me disculpo por eso.
Por otro lado parece que me voy a vivir hacia los limites con Oxford ^_^, La historia sigue en pie y solo cambia, como consecuencia, la forma de "Conocer" a la Villa, pero, "por si las moscas", hago una pequeña aclaración:
-Lord Cesar (Finwë) Byron es un elfo de gran edad, que realmente es Tío de lady Úriel, y que, con el fines de ocultarse, termino en la Villa de Rose; Como se puede deducir, lady Úriel conoce el paradero de su tío y sabe que el tiene mayores conocimientos que ella, así que envía al Pequeño Manwë a aprender de su "tío". (Así presentado por Úriel a Manwë)

Saludos.
avatar
Manwë Sparda
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 4
Localización : El Laboratorio (Casi Siempre) [Mansión Mortlake]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manwë Sparda [Terminada]

Mensaje por Lucius Skevinton el Sáb Dic 20, 2014 11:40 am

avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Manwë Sparda [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.