Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Hypnos, dios del dormir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hypnos, dios del dormir.

Mensaje por Hypnos el Sáb Dic 13, 2014 5:20 pm

◘Nombre: Hypnos
◘Nombre Falso: Bastián Dirk Adolph Pfeiffer von Pforzheim
◘Edad: Le gusta aparentar aproximadamente unos veinte (20) años, sin embargo ni siquiera él sabe con exactitud.
◘Estrato Social: Barón de Pforzheim
◘Ocupación: Aristócrata.
◘Inclinación Sexual: Pansexual.
◘Descripción Psicológica:
Hypnos, a pesar de su condición como dios, jamás ha sido muy reconocido… y los que le conocen o conocieron pueden decir que se trata de un ser irresponsable y tranquilo, rayando, incluso, en ser el ser más perezoso que en algún momento pudieran encontrarse. Se le puede ver a Hypnos con una sonrisa amigable sobre su rostro prácticamente siempre; de hecho se le ha reconocido como alguien extremadamente amigable con respecto a los demás, les conozca o no. Sin embargo no es de los que inician una conversación y difícilmente continúa con la misma si ésta no es lo suficientemente interesante para él. Es de aquellos que prefiere escuchar antes de abrir la boca y de los que no vienen por su cuenta a formar parte de un grupo, en estos aspectos es bastante pasivo.
Hypnos es muy tranquilo y sabe cómo mantener su mente fría ante la ira de los demás; no es común que se le vea enojado, ni siquiera cuando alguien este insultándole. Si se le insultara, su respuesta sería sonreír y sacudir la cabeza de forma sosegada, dejando que se le resbalen los problemas y aquellos comentarios insulsos mientras desaprueba tu conducta. Es maestro de la indiferencia y no dudará en utilizarla contigo o mandarte a dormir sí se le da la oportunidad o, por el contrario, te abandonará y no te dejará dormir por cuanto tiempo él sienta que ha sido suficiente.
Hypnos es la clase de seres que prefiere alejarse del conflicto antes de enfrentarse directamente o usar la violencia. Tal vez sea ésta la razón por la que se le considera un dios cobarde, irresponsable, infantil y poco honorable… Y si es así ¿Qué? Le importa poco, o nada, en realidad. Él está bien y está entero ¿no?
No es un dios malo, pero tampoco se jacta de bonachón; aun así, demuestra su bondad y simpatía a aquellos que él crea merecedores. Ayudará al necesitado, pero solo si está dentro de sus capacidades; si, de alguna forma, las cosas se salen de control, no dudará en dar un paso hacia atrás y priorizarse a sí mismo ante los demás. Es bastante listo para salir de los problemas, pero aun así prefiere evitarlos a toda costa. Al tratarse del dios de los sueños es muy listo y astuto, creativo incluso… sin embargo, la mayor parte del tiempo es carente de la motivación necesaria para realizar la mayor parte de las cosas que su mente maquina.
◘Descripción física:
Siendo un cambia-formas, Hypnos puede ser como él desee. Sin embargo, desde que comenzó a mezclarse con los humanos, dejó de jugar mucho con eso y decidió poseer el aspecto con el cual estaba más familiarizado, siendo éste el siguiente.
Es bajo para el promedio del sitio en el que decidió quedarse (Alemania), midiendo metro y setenta y tres (1.73m). De complexión delgada pero de músculos definidos aunque no especialmente marcados, su piel es clara, de tonos saludables. Sus ojos recuerdan a los de su hermano mayor, Thanatos, siendo éstos verdes aunque en distintas tonalidades, de hecho alrededor de su pupila se nota un círculo dorado que le otorga a su mirada cierto matiz hipnótico y con una mirada de ensoñación. Estos ojos grandes, pero rasgados, se muestran enmarcados por pestañas negras que, si bien son cortas, también son gruesas. Labios medios, ni delgados ni gruesos y de pigmentaciones un poco más rosáceas, pero acordes al resto de su piel. Su cabello es largo y castaño dorado, más claro que el de su hermano pero no de forma excesiva. Le gusta su cabello largo y liso, le disgusta tener que cepillarlo, más el tener que atarlo.
Al igual que su hermano mayor, es poseedor de un par de alas doradas y fuertes que le permiten volar tan alto como él desee. Le disgusta la ropa de este siglo, teniendo que ocultar y restringirse mucho en cuanto a esto se refiere, por ello prefiere utilizar ropas ligeras y ligeramente holgadas.
◘Historia:
Engendrado de las tinieblas de la diosa primordial de la noche, Nyx. Algunas lenguas cuentan que su padre es Erebo, otras, cuentan que Nyx no necesitó de ser alguno más que ella misma para engendrar al dios de la muerte pacífica y al dios del sueño: Thanatos e Hypnos.
Mientras que su hermano mayor se encargaba de llevarse a las almas con su suave toque, Hypnos recorría los reinos por los que su madre transitaba, sumiendo a sus habitantes en un sueño.
En el principio de los tiempos, si es que uno recuerda aquellos días, el Dios del dormir era como la cría de cualquier especie sobre la tierra; curioso y travieso. Se deleitaba con juegos, poniendo a la mayoría de los seres a dormir cuando no era necesario… poniendo a dormir a hombres y mujeres en los momentos menos esperados. Los siglos pasaron, y con ello a Hypnos le alcanzó el aburrimiento. Pero después, encontró otra forma de divertirse.
En algún momento, no se sabe con exactitud cuándo, los hermanos comenzaron un juego, al menos Hypnos lo veía como tal, este juego que consistía en dormir a los hombres y mujeres que su hermano mayor, Thanatos, fuera a buscar en nombre de las Morias. Aparentemente, Thanatos no estaba muy complacido con el juego que su hermano menor (que, por cierto, muchos pensaban era su gemelo) había creado para pasar la eternidad en su compañía. Casi todas las noches, en una menor o mayor medida, ambos dioses terminaban discutiendo por ver quién sería el que alcanzara a rozar al humano en cuestión con su toque.
En cierta ocasión, Hera recurrió a él pidiendo su ayuda para dormir a Zeus, cosa que nuestro pequeño dios del dormir, hizo. Si bien no solo lo hizo por el placer de ayudar, sino que el ver a Zeus sucumbir ante su toque era demasiado tentador. El Dios del Olimpo cayó bajo el roce de sus dedos, y la dulce melodía de su flauta, pero no por mucho tiempo, pues cuando Zeus despertó, fue a encontrarse con Hypnos y castigarle por su atrevimiento. Hypnos no habría salido bien si no hubiera sido por obra y gracia de su madre, Nyx. Zeus le perdonó. Hera, volvió, pidiéndole a Hypnos que le asistiera una segunda vez para dormir a Zeus de nuevo, con lo cual, el dios del dormir no estaba tan convencido. Fue entonces, que Hera le prometió la mano de Pasítea, y con ello, Hypnos aceptó. Se jugó el cuello de nuevo.
Esta vez, le fue mejor que la vez anterior, y Hera cumplió su promesa.
Hypnos fue feliz con Pasítea, engendrando miles de hijos que se manifestaban dentro de su toque en los seres humanos, representando los sueños dentro de las mentes de ellos.
En cierta ocasión, Thanatos llegó a su morada. El dios de la muerte pacífica llego a su hogar bajo el rio de Leter, buscando resarcir su alma dolida. Hypnos, al ver a su hermano en aquel estado, le ofreció descansar dentro de las paredes de su palacio. Conocía sus dolencias y sus males, sus pesares y quería ayudarle. Dejó que descansara, que durmiera en su cama, y le pidió a su esposa e hijos que esperaran lejos, pues esto era algo que Hypnos pensaba necesitaban hacer solos ellos dos. Si bien Hypnos no salió de aquel palacio de tinieblas y amapolas, no dejó que su trabajo se viera completamente abandonado. Utilizó su flauta, y cada noche, se sentaba a las orillas de la cama y comenzaba a tocar, para que los hombres y mujeres cayeran profundamente en el sueño de nuevo… pero poco a poco, fue dejándolo de hacer. Comenzaba a preocuparse por su hermano, pero por alguna razón, no le despertaba ¿Por qué? Ni el mismo lo sabe con certeza.
Pasaron los años, las cosas se tornaron diferentes y el mundo en sí, cambió. Los dioses olímpicos dejaron de ser dioses a quiénes les rindieran culto, y ellos, paulatinamente, hubieron desaparecido. O eso se llegó a creer.
Sin poder aplazar más las cosas, sin poder evitar lo que venía, Hypnos decidió despertar a su hermano, encontrándose con un dios decepcionado de su comportamiento, de nuevo.
Hypnos solo quería ayudar, y, si bien no fue lo mejor, quería creer que, al menos de esa forma, había salvado a su hermano de haber desaparecido como el resto de los dioses del Olímpo.
Después que su hermano saliera de su reino, el dios del dormir de sumió en un estado de tristeza abrumadora al darse cuenta de la gran pérdida que había sufrido, pues ni su esposa, ni sus hijos, ni su madre parecían atender a sus llamados… su hermano menos. Decidió ponerse a descansar, al igual que había dejado que su Thanatos descansara por tanto tiempo, dormir y soñar podía llegar a resarcir el alma, como él mismo había dicho milenios atrás. Dentro de aquel letargo, escuchó la voz de uno de sus hijos, Morfeo, éste, le contaba cosas, hablaba con él como antes, pero solo al dormir… le llamó de algún lugar en Inglaterra, donde debería ir, aparentemente. Creía en aquello que escuchaba, pues de esa forma es como ellos se comunicaban entre sí, pero también pudo haber sido producto de su gran deseo por verle, el cual le jugara jugarretas de la misma forma cruel como él hacía a los humanos que caían bajo su toque.
Hypnos despertó, salió de su palacio y decidió adentrarse en el mundo que le dio la espalda a los suyos. Se fascinó con lo que vislumbró. Todo era tan cambiado, y él lo veía por medio de sus propios ojos.
El dios del dormir quería vivir entre la nobleza de aquel nuevo mundo en el que había despertado y utilizó sus habilidades para lograr modificar la memoria del Barón de Pforzheim y su familia, para poder involucrarse en aquel mundo. Mutó de nuevo, cambiando a la forma de un niño pequeño que pudiera pasar primogénito del hombre.
El Dios no quiso volver a apegarse a familia alguna, pues la suya estaría vagando en algún sitio sin él, y en su búsqueda por ellos, escuchó hablar de cierta villa, donde habitaban criaturas extrañas, según los rumores. Hypnos aún es curioso, y no puede evitar querer echar un vistazo… aunque él mismo no sabe si sea una buena idea aquello pues, ¿quién asegura que encontrará aquello que busca en el mundo actual?
◘ Gustos:
-Dormir y hacer dormir a otros.
-Le divierte jugar con la mente humana y es el creador directo de las alteraciones del dormir que puedan tener (Ahora se les conoce como Insomnio, Hipersomnia y derivados)
-El chocolate alemán.
-Las amapolas, sobre todo las doradas y las azules.
-Los ríos, usualmente si ve un rio no duda en entrar en él.
-La noche, la luna y las estrellas.
-Ser reconocido (sobre todo por su hermano mayor, Thanatos) por lo que, buena o mala fama, es fama al fin.
◘Odios:
-Que intenten despertarle  y, si logran hacerlo, ese mero hecho será suficiente para que te deje sin dormir una semana entera.
-Que le confundan con sus hijos y, de hecho, le causa cierta rabia que reconozcan más a su hijo Morfeo que a él mismo…
-...Odia de sobremanera que los humanos no conozcan la diferencia entre sus hijos los Onorios (Sus hijos y los creadores de los Sueños) a él (Dios del dormir).
-Odia que, cuando va pasándose por sueños ajenos, éstos tengan pesadillas, pues tiende a ver cosas que, en lo personal, no quería ver o ser arrastrado por esa clase de miedos irracionales.
-Odia sentirse solo y deprimirse por eso más aún, pero no hará nada al respecto.
◘Habilidades:

Por naturaleza y de uso ilimitado:

*Es ágil, veloz, fuerte de forma física, conoce de armas y formas de pelea romanas y griegas (Por naturalidad y conocimiento –Es un Dios greco-romano, debe saberlo-).

*Materialización de sus alas. Materializa un par de enormes alas doradas, con las que tiene la capacidad de volar y utilizarlas como un escudo físico.

*Viajar a través de los sueños. Tal como se escucha, se introduce en los sueños ajenos y puede viajar a través de éstos sin alterarlos, llegando de un sitio del globo al otro en cuestión de una noche.

*Cambia-formas. Puede alterar el color de su cabello, ojos, altura e incluso estructura física a como le dé en gana –siempre y cuando sea humanoide-.
Tiene la capacidad de tomar forma animal (una única forma animal) que es la de un canario dorado.

De uso moderado o restrictivo:

*Recuperación de recuerdos por medio de los sueños, ya sean propios o ajenos.
-Si se trata de recuerdos triviales y pequeños, es a su antojo.
-Estos recuerdos (sueños) se ven transformados por la mente del ser en cuestión, por lo que no son exactamente claros. Estos sueños pueden carecer de sentido, pero para Hypnos son realmente importantes, pues contienen información oculta, incluso, para aquel que lo sueña.
-Hypnos puede utilizar esta información a como le venga en gana.
-No necesariamente, pero puede ser pactado antes por MP.

*Alteración de los sueños y memoria. La alteración de los sueños es algo que le encanta, pues al no haber rastro de sus hijos o esposa, puede hacerlo a voluntad.
-Puede transformar pesadillas terribles en los más hermosos sueños, (siempre y cuando no esté viajando por ellos) o volver un sueño dulce en terrores para el desafortunado.

-La alteración de la memoria es diferente, pues no pretende cambiar absolutamente todo de alguien más (seguramente caería en letargo. Véase sueño entre amapolas), pero puede llegar a hacerlo si lo ve necesario.
-Necesita ser pactado por MP con el usuario y ser pactado o avisado a los implicados si repercutiera en historias o tramas ajenas.

*Puede aturdir y adormecer a otros de desearlo, ya sea tocándoles o a través de la melodía que interpreta con su flauta de oro.
-Si su intención es hacer dormir a alguien y le alcanza a tocar, éste caerá dormido de inmediato sea quien sea.

-Si utiliza su flauta:
--Los humanos escuchan su melodía por un par de segundos y caen dormidos casi al instante.
--Los seres "sobrenaturales" (entiéndase por esto que no sean humanos) pueden escucharle por un poco más de tiempo, pero caerán dormidos poco después.
--Los dioses (de cualquier clase y lugar, pero dioses) pueden intentar no caer dormidos, pero es muy difícil que lo logren ¿Porqué es difícil? Por que necesitan estar alerta para ello.
--Una vez estés dormido, Hypnos tiene poder sobre cuánto tiempo el otro duerma. Por otro lado, también puede decidir no acercarse a uno cuando le saque de quicio, dejándole despierto por días, o incluso semanas.
-Se avisa por MP, o pacta con antelación; no siempre.

*Hipnosis. Hypnos también tiene la capacidad de hipnotizar a otros con el roce de sus dedos, o al interpretar una melodía específica con su flauta.
-Induce al afectado, o afectados en un estado previo al dormir para crea alucinaciones visuales y auditivas. Es una clase de sueño muy vívido, aunque la diferencia radica en que el afectado o afectados sí pueden interactuar y moverse con su entorno.
-Los humanos no pueden evitar caer en la hipnosis.

*Sueño entre amapolas. De hecho no tiene conocimiento consciente al crear esto.
-Cuando Hypnos cae en aquel letargo para recuperar energías perdidas detrás de sus habilidades, su cuerpo se verá rodeado de amapolas doradas, que le resguardan de los seres externos y adormece a quien se acerque a él en un radio de 3 metros. Esto es hasta que el Dios despierte. Dos(2) post.
◘Debilidades/Restricciones:

*Tarda demasiado en tomar la iniciativa de algo y es bastante pasivo (No exclusivamente en el sentido que sé que están pensando).
*Se da por vencido fácilmente si nota que aquello que desea es muy difícil de conseguir y carece de motivación con regularidad para hacer algunas cosas.
*Se deprime fácilmente con el recuento de aquello que ha perdido, pues sabe que es imposible que vuelva y, básicamente se resguarda en su habitación, sin hacer más que pensar... pensar y pensar.
*Aunque sea un Dios, no es inmune al fuego, al agua o calamidades diversas y externas. Ciertamente puede ser ligeramente más resistente de forma física que un humano, pero solo eso.
*Las habilidades de otros Dioses, Dioses menores y semi-dioses le afectan como si se tratara de un humano a otro humano.
*La más grande de sus debilidades (con respecto a las habilidades descritas en la sección de las mismas) es que el hacerlas, le consume mucha energía, por esto, el dios del dormir termina por caer en un letargo detrás de la utilización excesiva de ellas (sueño entre amapolas).
**Materialización de sus alas: Si bien puede volar, no puede elevarse mucho (poco más de 10 metros no puede), además que es lento con éstas, por lo que no podría efectuar un escape excepcionalmente rápido.
Puede usarlo en batalla
Aclaración::
No puede volar más de 5 metros si está metido en una pelea.

**Viajar a través de los sueños:
-Solo es un medio de transporte, por lo que no altera el sueño en el que se ve metido; sin embargo, si puede ser arrastrado por éste y formar parte del mundo atemporal y alucinatorio en el que cayó.
-Puede ser dañado en el sueño.
-Cuando está dentro del mismo, sus habilidades y los efectos de éstas se ven reducidas a la mitad (Todas ellas) hasta que logre salir.
-No puede usarlo en batalla.

**Recuperación de recuerdos por medio de sueños:
Los sueños que recupera, son imágenes y sensaciones producidas por la mente de la cual los extrajo, por lo que se ven retorcidos de una manera que para el implicado pueda tener sentido. Si los sueños son demasiado rebuscados y si Hypnos no conoce al ser del cual los extrajo, no tendrá sentido alguno utilizar esa información, pues simplemente son imágenes y sensaciones que no tendrían un sentido propio.

A manera de Rol, el sueño (o recuerdo) será aleatorio, por lo que el quedará a consideración del otro user qué es lo que quiere que se sepa o no. Deberá ser posteado en alguna parte de su respuesta, o en una cajita de spoiler, pues en caso contrario Hypnos tomará el primero que encuentre por su cuenta. En otras palabras, se utilizará información de la ficha o de algún otro sitio.
-Esta información solo será conocida por Hypnos ON-Rol; a menos que se cambie de parecer a lo largo del tema o trama.
-No puede usarlo en batalla.

**Alteración de los sueños y memoria:
-La alteración de sueño solo podrán ser efectuadas mientras el objetivo esté profundamente dormido por manos (literalmente, su toque) de Hypnos.

-La alteración de la memoria no será muy frecuente, pues necesita de bastante energía por parte del Dios y, de hacerlo, terminaría en un letargo como sueño entre amapolas.
--Puede alterar la memoria, pero no borrar recuerdos. Estos recuerdos, serán sellados en la mente del implicado y podrán ser re-descubiertos a lo largo del tiempo, pero se presentarán como sueños nebulosos y tener sensaciones o nociones de las cosas, pero no un recuerdo concreto que lo abale.
--Esto solo lo ha de conocer Hypnos ON-Rol.
--Los personajes externos pueden ‘ayudar’ al que ha dejado de recordar, pero representaría algo ligeramente peligroso en el personaje (algo más psicológico y/o mental).
--NO afecta a dioses.
-No puede utilizarlo en batalla.
-La alteración de la memoria tiene que ser pactada por MP.
Aclaración::
Si la modificación de la memoria de un pj afecta de una u otra forma a otro u otros pjs del foro de forma directa, deberá ser aceptado (o al menos avisar) por/a los implicados con antelación.

**Adormecer o dormir a otros:
-De tocarles directamente, solo puede dormir a dos(2) pjs cuando lo utilice.

-De utilizar la melodía de su flauta, puede dormir a quien le escuche.
--Quienes padezcan de sordera o se cubran los oídos de una forma efectiva, están exentos de caer dormidos; el que se cubra los oídos necesita mencionarlo en el post, pero, por favor, pido una buena coherencia con ello, no porque te cubras los oídos con las manos dejarás de escuchar algo por completo, inténtenlo ustedes si no me creen.
--Los humanos escuchan su melodía por un par de segundos y caen dormidos casi al instante.
--Los seres "sobrenaturales" (entiéndase por esto que no sean humanos) pueden escucharle por un poco más de tiempo, pero caerán dormidos poco después.
--Los dioses (de cualquier clase y lugar, pero dioses) pueden intentar no caer dormidos, pero es muy difícil que lo logren ¿Por qué es difícil? Por qué necesitan estar alerta para ello.
-Puede usarse en batalla.
Aclaración::
-Aplica lo mismo si Hypnos toca a alguien con sus manos, por lo que el afectado caerá dormido de inmediato por un(1) post.
-De utilizarse en una batalla o pelea, Hypnos solo podrá dormir hasta tres(3) pjs con su flauta, y dormirán por un(1) post suyo (en otras palabras una ronda). Se especificará en el post o en spoiler a quienes ha dormido.
-Los demás que no hayan sido dormidos, podrán continuar en su turno.
-Se respetará la regla de doble post, por lo que si se trata de una pelea 1 vs 1, las habilidades para hacer dormir, serán limitadas.
-Hypnos caerá dormido (sueño entre amapolas) si lo utiliza mucho. En otras palabras: no puede hacerlo dos(2) veces seguidas en la misma batalla.

**Hipnosis:
-Está limitada a ser alucinaciones visuales y auditivas; si el personaje se deja llevar por éstas podría somatizar, pero Hypnos no tiene poder sobre nada físico.
-Puede usarse en batalla.
Aclaración::
-De utilizarse en una batalla o pelea, Hypnos solo podrá hipnotizar hasta tres(3) pjs con su flauta por tres(3) posts suyos. Se especificará en el post o en spoiler a quienes ha hipnotizado.
--Los demás que no hayan sido hipnotizados, podrán continuar en plena conciencia con su turno.
-Se respetará la regla de doble post, por lo que si se trata de una pelea 1 vs 1, las habilidades para hipnotizar, serán limitadas.
-Hypnos caerá dormido (sueño entre amapolas) si lo utiliza mucho. En otras palabras: no puede hacerlo dos(2) veces seguidas en la misma batalla.
--Los humanos escuchan su melodía por un par de segundos y (si no padecen de sordera, o se cubren los oídos de alguna forma) quedarán hipnotizados al instante.
--Los seres "sobrenaturales" (entiéndase por esto que no sean humanos) pueden escucharle por un poco más de tiempo, pero se hipnotizarán después.
--Los dioses (de cualquier clase y lugar, pero dioses) pueden intentar no caer hipnotizados, pero es muy difícil que lo logren ¿Por qué es difícil? Por qué necesitan estar alerta para ello.
--Esta habilidad NO afecta a otros dioses Olímpicos.
--Los pjs externos SI pueden sacar de la hipnosis a otro. Siempre y cuando éste no esté siendo hipnotizado también.
-Se respetarán las reglas del foro para no controlar directamente lo que hagan los personajes ajenos dentro de lo que cabe.

**Sueño entre amapolas: Hypnos quedará sumido en un letargo por dos(2) turnos suyos. Las amapolas brindan una ligera protección al dios de forma física; además de afectar a los seres vivos que se acerquen demasiado; sin embargo frente a objetos o ataques contundentes, está bastante indefenso.
Si cae en éste estado, todo lo que hiciera (habiendo utilizado habilidades para dormir o hipnotizar) desaparece. Por lo que, si cae en sueño entre amapolas mientras un personaje está hipnotizado, este quedará libre al instante.
***Créanme cuando les digo que, antes de inmiscuirse en alguna clase de problema o pelea donde tenga que hacer uso de sus habilidades, prefiere evadirlo por completo. Por lo que no hará nada a menos que sea realmente necesario.***

◘Datos extras:
-Gusta de plantar y cuidar de sus jardines de amapolas, aunque éstos sean secretos.
-Su habitación es grande, digna de la nobleza. Tiene una cama inmensa, con dosel y cortinas, las cuales tienden a estar en su sitio, pues duerme la mayor parte del tiempo.
-Las paredes de aquel sitio, se ven adornadas con hermosos cuadros pintados por uno de los mejores artistas que ha conocido el Dios, aunque, lastimeramente, este joven artista no sea muy apreciado para la época en la que vive.
-Su habitación siempre tiene jarrones llenos con amapolas de diversos colores, pero siempre, siempre, existe un jarrón al lado de su cama que tiene una amapola dorada y una azul… simbolizando a su hermano y a sí mismo.
-Siempre lleva un reloj de bolsillo cuando sale de casa.
-Es de esos seres a los que debes de temer cuando se enojan… enserio.
◘Imagen del personaje:
Hypnos:
.
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Hypnos
ΩSerie: Proveniente de la mitología griega y romana. Por otro lado, el avatar y las imágenes son mias.

Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente...
avatar
Hypnos
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnos, dios del dormir.

Mensaje por Lucius Skevinton el Sáb Dic 20, 2014 2:13 pm

avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.