Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

¤ACLARACIÓN SOBRE CORRECCIÓN DE FICHAS¤ // ¤REGLAS ESPECÍFICAS¤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¤ACLARACIÓN SOBRE CORRECCIÓN DE FICHAS¤ // ¤REGLAS ESPECÍFICAS¤

Mensaje por Lucius Skevinton el Dom Dic 14, 2014 1:41 am

Como ha habido varias preguntas al respecto, creo que es mejor dejarles aquí una aclaración sobre las correcciones que tenemos en cuenta en sus fichas, y los tiempos que manejamos los miembros del Staff, además de aprovechar para agregar un par de reglas que aunque estén en el Reglamento general estipulado, no está tan explayado como debería para que ciertos errores y cuestiones no se repitan. 
Pues bien, procederé a decir en primer término que el tiempo en que se corrigen las fichas es completamente relativo. ¿Relativo a qué me preguntarán? Pues relativo al tiempo que manejen los miembros del Staff para dedicarle a las correcciones. Como sabrán, y como les pasará mismo a ustedes como users, los miembros del Staff poseemos una vida por fuera de este lugar, y aunque deseemos cumplir con todos ustedes corrigiéndoles al instante las fichas luego de que las postean, pues muchas veces no se puede hacer así. Nosotros también debemos cumplir con horarios y situaciones por fuera del foro que nos llevan a no poder estar las 24 horas del día aquí. En mi caso -y sólo lo he de poner a modo de ejemplo- Hay días que no poseo acceso a internet en la semana por encontrarme en un lugar donde no hay conexión. Por ende, no puedo pasarme siquiera a ver cómo está funcionando el foro. Del mismo modo, los demás miembros de la administración tienen sus problemas y horarios, como ustedes users también lo poseen. 
Por lo mismo, cuando ustedes se ausentan es que nosotros somos tan flexibles a la hora de esperarlos... y por lo mismo, también, es que esperamos que sean comprensibles en este punto. 
 Sé que muchos quieren rolear apenas ingresan y postean sus fichas, pero a veces no se puede hacer todo tan rápido. Por eso, es que permitimos que roleen en el chat si aún no tienen color ( aunque esto sólo se permite si sus fichas están posteadas ya, sino estarían incumpliendo con el reglamento). Así que no es tan malo esperar así ¿No? 

¿Qué tomamos en cuenta principalmente a la hora de corregir las fichas?
Pues principalmente, y lo primero que evaluamos al leer sus expedientes, es que los mismos encajen a la perfección con la historia del foro. Siempre les remarcamos que recuerden que este foro no es como cualquier otro. A pesar de que damos muchas concesiones con respecto a la creación de sus personajes, les pedimos que no se abusen de ellas, porque terminaremos siendo sino mucho menos complacientes al respecto. 
Cosas a tener en cuenta a la hora de crear a su personaje:
-Este es un foro en el cual se acepta la "fantasía", sí. Pero eso no quiere decir que aceptaremos cualquier cosa sólo por ser "disfrazada"con magia y efectos especiales, por así decir. Si eligen una raza preexistente, como por ejemplo Vampiros u hombres lobo, sean amables de informarse sobre el tema antes que nada. Todos sabemos que según la cantidad de autores hay versiones de la misma criatura, pero como digo siempre, debe ser completamente explicado en la ficha, con detalle. 
-No se aceptará ninguna ficha en la que no se haga alusión al menos una vez sobre la raza a la que pertenece su personaje. Con esto me refiero que si en su perfil me ponen que es por ejemplo un ángel, deben ser coherentes y explicarme su origen. Como he dicho en más de una oportunidad al corregir fichas anteriores a este post, deben al menos leer y conocer los orígenes del tipo de criatura que han seleccionado. Los ángeles, por ejemplo, no nacen de un humano... o mejor dicho, no nacen de nadie. Los ángeles son creados... y con esto remarco lo anteriormente dicho. Encontrarme con cosas así me hace saber que no han averiguado nada sobre la raza que han elegido antes de crear su ficha... 
-Ser coherentes con respecto a la edad de sus personajes y a la experiencia de vida que poseerán según esta.  Esto referido a su ocupación y principalmente conocimientos académicos, principalmente. 
-Con respecto a los estratos sociales: Es obvio, que si su personaje nació en un estrato social súper bajo, no podrá acceder a los beneficios que uno de clase alta por más que mucho trabajo. La desigualdad social en esta época era demasiado notoria (en especial en  educación, alimentación, etc), como se explica incluso brevemente en la descripción de los estratos. Sean coherentes al respecto, y si es posible informarse.
-Tener MUY  en cuenta la historia mundial en esa época. Por más que en el foro no especifica  exactamente en qué año estamos, tengan en cuenta que apróximadamente nos encontramos en los años 1840 a 1850, en ésa década... una época de muchos cambios, realmente, si tenemos en cuenta la cantidad de revoluciones  que han ocurrido en los últimos tiempo... Por lo mismo, como antes ya dicho, INFORMARSE AL RESPECTO. Al menos un poco, no demasiado. No pedimos historiadores, pero al menos si tienen dudas, Wikipedia no muerde!
-JAPÓN EN EL SIGLO XIX. Este país como tantos otros pasan por un periodo bastante complicado con respecto a revueltas y guerras civiles. A grandes rasgos, y como he remarcado CADA VEZ QUE VEO QUE HAY UN PJ CON NOMBRE NIPÓN EN EL FORO (que no han sido pocos, créanme), Japón está completamente cerrado al mundo viviendo en una era casi feudal a pesar de encontrarse en el siglo XIX,, y no fue hasta la Restauración Meiji en 1868, que las fronteras del país del sol naciente se abrió a las grandes potencias occidentales. Entonces, por favor, intenten evitar el uso de personajes de este país, POR MÁS QUE LES GUSTE MUCHO EL FÍSICO DEL PJ DE LA SERIE  "DE TURNO". No se les impide que usen el físico de cualquier personaje de cualquier serie -siempre y cuando cumpla con el reglamento sobre físicos- Por eso se les pide casi ENCARECIDAMENTE que hagan sus historias desde cero, incluso si quieren basándose levemente y adaptando a su personaje en cuestión a la historia y tiempo en que se desarrolla el foro. 
- CUIDEN SU ORTOGRAFÍA, PUNTUACIÓN Y REDACCIÓN.  Como se dijo más de una vez, no pedimos que sean escritores profesionales, porque ni nosotros lo somos, pero por favor... tener especial cuidado con esto... Existen miles de formas de mejorar estos tres puntos, y la príncipal es leer más... Por eso, - como ha pasado en muchos casos- preocuparse mucho más por tener más lectura y ortografía que por conseguir lemon.  La ficha es el primer reflejo de su forma de rolear... si su ficha está mal hecha, por supuesto nadie querrá rolear con ustedes por mucho que su personaje sea genial. Cuidar de estos detalles hace que sea para ustedes mucho más fácil el conseguir parejas de rol dentro del foro. Además que nos facilitan el trabajo a los administradores, a los cuales no terminan por doler los ojos y la cabeza intentando descifrar muchas veces entender lo que nos han querido decir en sus fichas. Como se ha dicho ya, no sólo ustedes deben entender su ficha... la debemos entender nosotros que las corregimos y los demás que querrán rolear con ustedes. 
- NO OLVIDAR PONER SU AVATAR SI QUIEREN QUE SU FICHA SE CIERRE. No ha sido ni una, ni dos, ni tres veces, sino MUCHAS las veces que hay que estar recordándoles a los usuarios que deben poner su avatar para que se les cierre la ficha y que éste debe cumplir con las dimensiones estipuladas en el reglamento... cuanto más rápido tengan todo ustedes en orden, más rapido podremos corregirles y cerrar sus fichas. 
-HABILIDADES Y DEBILIDADES. Ya dijimos más de una vez que deben, DEBEN repito, ser equilibradas. Y si es posible se pedirá que remarquen más las debilidades que las habilidades. Aquí no existen los personajes indestructibles ni totalmente inmortales... No queremos el foro lleno de personajes super poderosos, porque ese no es el objetivo del foro. Aquí no se rolean peleas como objetivo principal del foro, por lo que ser super poderoso de nada les servirá aquí... sean coherentes, también, a la hora de crear habilidades. Por supuesto que existe un imaginario rango dentro de las criaturas sobrenaturales por más que pertenezcan a mitologías y folklores diferentes, por lo que como se ha remarcado con anterioridad: INVESTIGAR MUY BIEN EL RESPECTO ANTES DE POSTEAR. 



Estas son algunas de las aclaraciones que teníamos para ustedes, y aunque quizás no son todas las que queríamos poner, sí son las principales. Llegado al caso, actualizaremos este apartado , así que pasarse cada tanto a leerlo conjunto con el reglamento del foro.
Gracias por su atención. 
Saludos.

El Staff. 
avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.