Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Mike Britton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike Britton

Mensaje por Mike Britton el Mar Dic 16, 2014 2:43 am

◘Nombre: Mike
◘Apellido: Britton
◘Edad: 24
◘Estrato Social: Trabajador
◘Ocupación: Jardinero
◘Inclinación Sexual: Bisexual

◘Descripción Psicológica: Mike es un joven tranquilo de personalidad serena y calma. Es un chico bastante inexpresivo, así que nunca se sabe que es lo que está pensando, su expresión siempre suele ser la misma, salvo cuando tiene contacto con animales o con la naturaleza. Como no ha tenido mucho contacto humano, es una persona a la cual le cuesta relacionarse con los demás, prefiriendo siempre la soledad, y a pesar de su edad, nunca ha experimentado el amor.
No entiende mucho a los llamados “sentimientos” por ello dice lo que piensa sin filtros, aunque no lo hace muy seguido dado que es un hombre de pocas palabras. Es una persona despreocupada que solo vive el día a día y está bien con tener un techo donde dormir y  comida que llene su estómago. No tiene interés por cosas como la moda, las peleas de poder, los estratos sociales ni cosas así, él solo se preocupa de hacer su trabajo y nada más, vive encantado por la monotonía.
Es una persona muy estructurada, pero cuando hace las cosas y éstas no resultan como deberían, no se frustra, sólo busca la manera de resolver la problemática con calma, no importando cuánto se tarde en encontrar la solución a las cosas. Cuando está haciendo algo se concentra tanto que no presta atención a lo que pasa a su alrededor, cosa que le ha traído bastantes problemas, sobre todo con sus jefes.
Le gusta pasar desapercibido, por ello evita el contacto con cualquier persona, pero si le hablan o intentan tener contacto con él, muestra el respeto necesario.
Trata de evitar siempre los problemas, así que acepta todo lo que le digan sin chistar, claro, siempre y cuando tenga que ver con su trabajo.
Mike ama la naturaleza y conoce todo sobre botánica, desde plantas medicinales hasta las más venenosas, aunque jamás ha utilizado su conocimiento para causar daño, y jamás lo haría.

◘Descripción física: Mike es un joven de piel blanca y tersa. Su cabello (algo largo) y sus ojos son de color negro, tan negro como el carbón. Este contraste, entre blanco y negro le da una apariencia algo débil y enfermiza, sin embargo goza de buena salud. Las únicas cosas que añaden vitalidad a su rostro son sus labios rosas y sus largas y pobladas pestañas.
Mide 1.85 y pesa 80 kilos, es de contextura delgada, pero con musculatura desarrollada, sobretodo en la zona de la espalda. Suele usar ropa holgada, ya sean la playera o pantalones. Usualmente viste jardineras y sandalias.

◘Historia: Mike nació dentro de una humilde familia de campesinos en Castle Combe un pequeño pueblo ubicado en Wiltshire. En esa época el pueblo era azotado por una enfermedad similar a la peste, que no tenía cura. Aquella enfermedad terminó con la vida de su madre y le hizo abandonar el pueblo con sólo 2 años de edad.
Ayrton su padre de edad ya avanzada (52 años), agricultor y ganadero de toda la vida se hizo cargo de él desde entonces, en la ciudad de Trowbridge. Los servicios que Ayrton prestaba eran muy solicitados por las haciendas del sector, por lo que pasaba la mayoría del tiempo trabajando, dejando a Mike al cuidado de la dueña de vivienda que alquilaban, la señora Annie, una amigable y anciana mujer de 78 años, amante de los animales y la vegetación.
Su residencia estaba a las orillas del Río Biss, por lo que todo a su alrededor era naturaleza. Allí, Annie le enseñó todo sobre las plantas y sobre cómo tratar a los animales salvajes, (bastante comunes en esa zona y con quienes compartía su vida diaria), además de tareas de hogar, como cocinar y tratar a las personas, con las que por cierto, no tenía contacto, dado que era la única vivienda del sector.
Día a día, Mike fue aprendiendo más y más acerca de la vida en la naturaleza, enamorándose completamente de ella y claro, como su único contacto eran su padre y Annie no desarrolló muchas habilidades de socialización con las personas.
Cuando cumplió los 16 años, su padre Ayrton falleció debido a tuberculosis, sin embargo, no sintió tristeza o dolor ante su deceso, dado que su padre era un hombre bastante reservado, que dedico toda su vida al trabajo. Dos años más tarde, Annie falleció por causas naturales, y fue allí, al encontrarla eternamente dormida en su cama, cuando conoció lo que significaba el dolor de perder a alguien, es por ello que evita mantener sentimientos similares ante cualquier persona.
Con sus 18 años recién cumplidos y después de vivir su duelo, Mike decidió salir al mundo y trabajar para sobrevivir, era un adolescente ajeno al mundo y a su crudeza, sin embargo, se las supo apañar. Por suerte, el nombre de su padre era bien conocido entre los capataces de la zona, así que no tuvo problema en encontrar trabajo, aunque no eran de su agrado en absoluto, ya que a diferencia de su padre, Mike no tenía conocimientos tan específicos en cuanto a ganadería ni agricultura, por lo que lo usaban para realizar trabajos de carga y transporte, fue allí donde su cuerpo débil y delgado se fortaleció.
Estuvo dedicado a ese rubro hasta que cumplió los 21 años, cuando en la vivienda de un noble, ubicada en Amberley, al estar transportando piedras y rocas para construir una fuente, se topó con que aquella residencia tenía una ambientación bastante similar a la de su hogar en Trowbridge, claramente con menos terreno, pero con áreas verdes bastante bien cuidadas. Allí se distrajo y comenzó a revisar el lugar, apreciando vegetación que no había tenido la oportunidad de ver desde hace años. Entre su revisión se percató de una planta mal ubicada, dado que le llegaba demasiada sombra y eso podía hacer que se pudriera, sin pensarlo dos veces se puso cavar con sus manos para quitarla de aquel lugar y transportarla donde hubiera más luz del sol. Al verlo hacer aquello, una mujer que miraba a lo lejos, curiosa se acercó al alto joven que rompía la armonía del jardín. Tuvo una charla informal con una dama que le pregunto qué estaba haciendo con aquella planta, allí él le explicó detalladamente el porqué de su acción, todo esto, sin siquiera mirar a la mujer ni detener lo que estaba haciendo.
Aquella mujer, quién resultó ser la dueña de la propiedad, se comunicó con el que en aquel entonces era el jefe de Mike, solicitando los servicios permanentes del joven, convirtiéndose así en el encargado de los jardines de aquella dama.
Elizabeth, su nueva jefa, era habitante de Villa de Rose, y en cuanto tuvo poder sobre Mike, lo llevó a cuidar de los jardines en sus terrenos ubicados en aquella villa.
Mike lleva actualmente 2 años viviendo allí, sin embargo, no ha salido jamás de la propiedad de su señora.

◘ Gustos: Las platas, vegetación, los animales, el mate, la naturaleza, la tranquilidad, el silencio, los días soleados y los días de lluvia.

◘Odios: No es que odie nada particularmente, pero si le desagrada el maltrato animal, la destrucción ambiental, los ambientes ruidosos, la gente pedante, abusadora y con complejo de Dios.

◘Habilidades: Gracias a los años que paso conviviendo con animales, desarrollo la habilidad de manejarlos sean domesticados o salvajes. Es una persona con excelente regulación emocional, cuesta demasiado sacarlo de quicio, de hecho, jamás lo han hecho enfadar o gritar. Sabe perfectamente como salvar o terminar con la vida con alguien haciendo uso de hierbas y plantas.

◘Debilidades: No sabe como comunicar sus sentimientos/pensamientos con las demás personas, soltando todo sin filtro. Tiene un pésimo sentido de la orientación.

◘Datos extras: Es una persona que jamás ha tenido contacto con lo sobrenatural, así que está completamente ajeno a esa realidad. Es un chico analfabeto, dado que jamás ha tenido acceso a educación. Se suele confundir su actitud con la de ser un chico pedante, sin embargo no es así, es sólo que pasa de todo para dedicarse a realizar sus labores y no presta atención a nada que no sea de su interés.

◘Imagen del personaje:
Imagen 1:
|
Imagen 2:
|
Imagen 3:
|
Imagen 4:
|
Imagen 5:

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Morioka Toushi
ΩSerie: Nee senpai oshiete yo

Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente...
avatar
Mike Britton
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Britton

Mensaje por Lucius Skevinton el Dom Dic 21, 2014 9:59 pm

avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.