Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

ID Kirihito Daisuke - [en construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Kirihito Daisuke - [en construcción]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 11:10 pm

◘Nombre:  Kirihito
◘Apellido: Daisuke
◘Edad: 21
◘Estrato Social:  Prostituto
◘Ocupación: Prostituto
◘Inclinación Sexual:  Bisexual

◘Descripción Psicológica:  Kirihito es una persona agradable a la vista y bastante carismático. Este muchacho maneja dos personalidades, una de ellas, obviamente, es la verdadera y es justamente esta a la que Kirihito siempre intenta ocultar.

La primera personalidad, es con la que comúnmente llama la atención de las personas a su alrededor, comportándose como un verdadero seductor, astuto y pasivo. Tiende a mostrarse como un completo aventurero, alguien con quien todo amante soñaría tener una aventura. es bastante atento a su ‘’acompañante’’  o como él suele llamarles ‘’amantes’’.  Para él es simple el seducir a cualquiera, no es que se crea el mejor de todos en ese campo es solo que con el simple hecho de mostrarse como alguien interesante y misterioso, ya tiene a algunos cuantos comiendo de su mano y regalándole cosas caras, además de ganar buen dinero por sus excelentes servicios. Es un completo lujurioso,  en esos momentos lo veras gozar como el mejor y el te hará que sientas lo mismo, no querrá dejarte fuera del juego, eso tenlo por seguro.  Aunque también puede ser algo mas romántico, ese toque tan picante que solo muy pocas veces suele dejarte ver y que te deja rogando por mas, pues ese lado suyo no dura mucho tiempo.  Además de ser atento, tiene una pequeña manía a nunca llegar tarde a las citas . a veces tiende a cambiar de nombre y edad, solo para divertirse un poco con la persona.

Por otro lado, esta su verdadera personalidad, que consta de un muchacho con mal genio, egoísta y bastante infantil. Pero con un pequeño lado maduro que lo hace bastante interesante. A decir verdad el suele ser un buen actor, tanto que su acto como ‘’amante’’ es  realmente perfecto.  Pero como persona normal, es realmente un perro rabioso. Odia cuando sus clientes no quieren pagar por el servicio, no por codicia… hay ciertas cuestiones por las que en verdad necesita el dinero, pero no como no le gusta hablar de sus temas personales no lo dirá jamás. No confía ni en su sombra, aunque sea un as para la mentira y el  manejo con las distintas personalidades de sus clientes, con personas normales o situaciones realmente complicadas es realmente  torpe, ya que cuando hay algo que no puede resolver, tiende a perder la calma y a desesperarse fácilmente. Es tan buen mentiroso, que cuando es realmente sincero, nadie le cree una sola palabra y eso es una de las cosas que a Kirihito suele molestarle y bastante. Este muchacho, no es fácil de enamorarse, en su vida jamás ha sentido nada por nadie, ni por hombres  o mujeres… en su mente solo dos pequeñas personitas son las que más le importan en este mundo.  Es un verdadero orgulloso, no admite fácilmente sus sentimientos y mucho menos acepta el equivocarse.
No le agrada en absoluto que anden preguntándole cosas personales o que lo investiguen, su vida es privada y por la seguridad de sus dos pequeños hermanos debe mantenerse de esa manera.  Es por ello que la mayoría de sus clientes, no saben más que su nombre o edad. a Kirihito no le molesta que tanto hombres o mujeres  se le acerquen para besarlo, tocarlo o invitarle a salir… pero no tolerara ese tipo de comportamientos, si es en publico y mucho peor… si no le están pagando por ello.
Aunque parezca una persona fácil de llevar a la cama, como anteriormente aclare, es difícil de enamorar, para Kirihito su corazón es una caja negra  en la cual no alberga ningún deseo de amar a otra persona o de anhelar alguna pareja. Pero claro, aunque eso aun no se pueda tampoco es imposible, pero costara bastante.  La familia es lo mas importante para él, aunque no lo demuestre tiene buen trato con los niños, es impulsivo y bastante arisco cuando se lo propone, ya que en realidad no le agrada el cargoseo constante. Tiene un lado bastante responsable, como tutor de sus propios hermanos, siendo cariñoso con ellos pero firme, comportándose a veces como un verdadero padre, esta es una de las facetas que no se lograrían ver a no ser que Kirihito te haya dado al fin la confianza suficiente como para ello. Celoso, lo es y mucho… tanto que podría llegar a comportarse como un niño pequeño, haciendo algunos berrinches  tontos. Si llegara a enamorarse, seria la persona  mas fiel del mundo y alguien de quien jamás te arrepentirías haber conocido.
A veces cuando se enfada dice las cosas sin pensar, así que ten en cuenta de no tomarle todo lo que dice como verdad. Kirihito es un muchacho que tiene pocos pelos en la lengua, es decir… que cuando debe decirte algo no le interesa como le caigas, lo suelta y ya. Aunque no lo parezca es lo bastante astuto como para quitarte todo lo que llevas encima, así que ten cuidado y procura mirar bien en tus bolsillos.

◘Descripción física: Mide alrededor de  1.70 de alto, su cabello es azul – corto y despeinado, posee un tono de piel claro, además de que es suave al tacto como una muñeca de porcelana. Su cuerpo es de complexión delgada, pero se mantiene en forma ya que su cuerpo esta algo marcado. Sus ojos son de un hermoso color ámbar, posee unas largas  y negras pestañas, las cuales hacen sus ojos más expresivos y hermosos. Sus labios son carnosos pero no tan grandes, su nariz es pequeña y respingada.  En su oreja derecha tiene  un arete.
La forma en que viste es algo original, la cual consta de una correa en su cuello, muñequeras, chaqueta, playera  y jeans extraños.

◘Historia: Nacido de unos simples criados en la Villa de Rose,  sus padres se habían conocido a los pocos días de ingresar a trabajar. Su madre era una mujer lo bastante hermosa y la favorita del amo, tenía una hermosa voz, con la cual podía llegar a enamorar  a cualquiera. Tanto así, que  al enterarse aquel hombre de la relación que la madre de Kirihito tenía con su padre.  No lo soporto y los  hecho de su mansión y para empeorar las cosas, la mujer ya estaba embarazada …

Con la desesperación y la frustración, su pobre madre tuvo que apañárselas sola, pues al poco tiempo de que quedaran tanto ella como su ‘’amante’’ en la calle, este la maldijo por traerle problemas y se marcho dejándola sola a su suerte. La mujer tuvo que luchar muy duro para mantenerse y poder subsistir durante su embarazo, logrando encontrar trabajo como criada nuevamente, pero esta vez, en la mansión de una antigua duquesa, quien fue tan amable de brindarle no solo trabajo si no también un techo para sobrevivir.

Paso un tiempo y Kirihito , ya tenía apenas 9 años cuando  su madre enfermo, como tal tuvo que hacerse más grande y trabajar a la par de ella, ayudándola en los quehaceres de la enorme casa,  como la anciana estaba tan encariñada con Daisuke,  solía malcriarlo y hasta a veces enseñarle algunas cosas como historia, matemáticas, etc. Por alguna razón para ella, ya que no tenía familiar alguno, el pequeño Kirihito era como su nieto.  Cuando cumplió los 19 años de edad, la enfermedad de su madre empeoro, a  tal punto que ya no había nada que se pudiera hacer… vivió tan solo unos cuantos meses más hasta que por fin había dejado de respirar. Para el muchacho fue un golpe muy fuerte. Ya no podía resistir el vivir en el mismo lugar que por mucho tiempo había convivido con su madre, y a pesar de los ruegos de la señora por que se quedara, el amablemente se negó, decidiendo vivir por su propia cuenta.
Paso un tiempo bastante malo, viviendo en las calles, robando para poder subsistir, de milagro lograba vivir en una antigua casa abandonada, donde una noche habían depositado a su puerta una pequeña canasta con dos niños dentro, parecían ser gemelos, pero lo que los diferenciaba era su color de cabello, la niña lo tenía azul como él y el pequeño rubio. Al principio para Kirihito esto representaba un gran problema para él, ya que gracias a alguien tendría que cuidar a esos pequeños… era simple el problema, no podría dejar que estuvieran a su suerte, no quedándole de otra opción mas que el criarlos por sí mismo….

Con suerte, logro conseguir un trabajo como prostituto, y a pesar de que el trabajo no es el deseado tampoco es que este tan mal, al menos gracias a ello tanto el cómo sus pequeños hermanos viven en un lugar un poco mejor, además de poder darles de comer como se debe. Aunque él no puede evitar preocuparse, ya que su trabajo así como también asegura dinero… también el peligro , exponiéndose a acosadores más que nada que casi siempre intentan averiguar su paradero, es por ese motivo que trata siempre de mantenerse en el  ‘’misterio’’ con sus clientes.

Actualmente, el numero de su popularidad como prostituto ha aumentado, así como también sus problemas,  sus pequeños hermanos ahora tienen ambos dos años de edad y son lo bastante revoltosos como para mantenerlo preocupado casi la mayoría del tiempo, Pero Kirihito solo piensa en una sola cosa… ¿podrá seguir viviendo de esta manera?



◘ Gustos:
-Dormir
-Comer
-conseguir lo que quiere
-jugar con sus hermanos
-la música
-el dinero
-sexo
-salir  a tomar aire
-su familia
-los animales
-hacer lo que se le venga en gana
-sentirse libre

◘Odios:
◘Habilidades: No exagerar, recuerden que no existe pj invencible en este foro. Por favor, ser coherentes en la elección de habilidades según su raza. Es evidente que un Vampiro jamás podrá equiparar las habilidades de un demonio, por lo que por favor pensar y averiguar bien antes de rellenar este apartado.
◘Debilidades: Porque todos las tenemos, unos más que otros... Sin embargo, deben ser lo más equilibradas posibles con las habilidades.
◘Datos extras: Por si te ha quedado algo por decir, y no sabes donde ponerlo, aquí es el sitio.

◘Imagen del personaje:
Spoiler:





A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Victor Friederich
ΩSerie: Edel Blume

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ID Kirihito Daisuke - [en construcción]

Mensaje por Lucius Skevinton el Sáb Dic 20, 2014 1:21 pm

Cuando termines de editar, por favor, postea aquí para avisar. 

Saludos.
avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.