Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

obispo Richellier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

obispo Richellier

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 4:09 am


◘Nombre: Enrico
◘Apellido: Richellier
◘Edad: 35
◘Estrato Social: Clero
◘Ocupación: obispo regionario
◘Inclinación Sexual: Pansexual
◘Descripción Psicológica: Enrico es una persona educada, desde su nacimiento hasta la actualidad fue instruido para tener un comportamiento intachable. Como todo buen hijo de la nobleza tiene una educación profesional, si bien nunca asistió al colegio ya que recibió toda educación básica de maestros particulares y, el resto de su educación profesional la recibió directamnte de la gracia divina a manos de sacerdotes en un monasterio. Tampoco convivio con otros niños que no fuera en eventos social o visitas de cortesía que hacían otros nobles a la casa de sus padres, eso no quiere decir que no sepa tratar a las personas. de hecho, siempre es muy respetuoso y suele llevarse bien con los adolescentes y los niños. Sin embargo no es la persona más demostrativa del mundo en cuanto a sentimientos se refiere, pues en su rostro normalmente se encontrara un gesto neutro, tal como distintas doctrinas se lo han enseñado.
Una de las cosas que más distingue a Enrico ante los demás es su gran devoción al servicio de Dios o su fanatismo, según a quien se lo preguntes, pues la mayoría de sus acciones las hace para redimir sus pecados y servir a su dios tal y como es debido. Para él todo aquello no se adapte a las leyes y mandatos de dios es simplemente escoria, pecadores, nada más que almas perdidas que necesitan ser salvadas, por el medio que sea necesario, y, aunque algunos de sus métodos son cuestionables ha obtenido su actual puesto debido a que dichos métodos son eficientes.

◘Descripción física: es un ahombre alto de aproximadamente uno ochenta y cinco de estatura, tiene una figura esbelta aunque atlética que aunque no se aprecian debido a la sotana pero que claramente si lo tocas los puedes sentir-posee un cabello negro y corto que siempre lo lleva peinado hacia atrás o para un lado, sus ojos son de color dorado y su piel es pálida y atesad, su rostro está decorado con un par de anteojos rectangulares que le dan un toque formal a su fría mirada y seria expresión. Sus manos posen unos dedos largos.

◘Historia: las invocaciones a demonios siempre han existido a lo largo de la historia e Inglaterra es un país que se ha destacado por esto desde hace mucho tiempo y, aunque la mayoría de las invocaciones son un fracaso, las que si logran ser llevadas con éxito no siempre resultan como se planean. Pero para hablar del origen simple y al mismo tiempo complicado de Enrico Richellier primero tenemos que hablar de la familia Richellier. Los padres de Enrico nunca pudieron tener hijos y para solucionar esto es que invocaron a un demonio, para que les diera un hijo a cambio de una cantidad de almas que ciertamente era demasiada. Después de varios años de asesinatos para cumplir con el trato que habían hecho los condes ingleses recibieron su tan ansiado hijo, un bebe hermoso pero proveniente de las manos que un demonio que puede surgir?, lo que aquel espíritu del averno entrego no fue un niño humano sino un pequeño demonio. Pero a pesar de esto los padres estaban felices, llenos de regocijo por su nuevo y maravilloso hijo, lo amaron con intensidad, sin embargo pertenecer a la clase social destacada era algo importante y además tenían que justificar el hecho de la noche a la mañana tenían un hijo y no se les ocurrió nada mejor que decir que lo dejaron frente a su puerta, esto, sin embargo, trajo cierta burla y rechazo tanto para la familia como para el pequeño. Una vez teniendo que soportar las acusaciones iniciales y negándose a renunciar a su heredero los Richellier apartaron a su hijo casi por completo del mundo y demás se empeñaron en hacer que su hijo se convirtiera en lo mejor de lo mejor, para ello desde muy temprana edad lo adiestraron en las letras con los mejores maestros, en las artes de combate con distintos militares y en la educación religiosa que su madre siempre le transmitió y que posteriormente fue afianza hasta el punto del fanatismo cuando decidió convertirse en padre al servicio de dios. Ya en el monasterio aprendió prácticamente todo lo que rige su vida en la actualidad y aunque su mayor pasión fue y es el servicio a la iglesia, fue precisamente en el monasterio cuando su salud empeoro y pesadillas asolaban su sueño. Ahí también descubrió las tentaciones de la carne y el castigo por sucumbir al pecado. Y aunque han pasado los años y ha alcanzado un estrato como obispo, Enrico nunca ha podido superar sus diversos ¨malestares¨ y tampoco ha podido desasirse de los pensamientos impuros y ha recaído en ellos varias veces, esa es la razón por la cual lo han enviado a la villa de Rose, será este el lugar de su completa redención o caerá de nuevo en las tentaciones?
◘ Gustos:
- -Leer, sobre todo los la biblia
- - los niños
- -las personas bellaz (auqnue lo niegue)
- - la danza
- -las historias míticas
-
◘Odios:
- - los herejes
- -los disturbios
- - que ofendan a sus dios
- - la actual corona inglesa
- -perder en control de sus emociones
◘Habilidades tiene una fuerza y velocidad superior a la humana, también su visión es muy buena junto con su puntería. Maneja la espada excelentemente.
◘Debilidades debido a que encuentra en un lugar sagrado su salud es vulnerable, suele desmallarse en algunas ocasiones y perder sangre junto con dolores de cabeza intensos mareos y debilidad espontanea suelen acompañar lo en sus peores estados, no tiene muy buena memoria para las personas, las olvida con facilidad. .
◘Imagen del personaje:

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Claude Faustus
ΩSerie: kuroshitsuji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: obispo Richellier

Mensaje por Rumiel el Vie Dic 26, 2014 5:15 am

Buenas noches.

Aunque considero que tu pj es demasiado joven para ostentar un rango tan alto en la iglesia, no es solo eso lo que debes corregir.:

1- Revisa tu ortografía. He encontrado varios fallos importantes.
2- No has puesto las imágenes obligatorias de la ficha.
3- Te falta poner algo muy importante en la ficha que si has leído todas las reglas con atención sabrás qué es.


Postea y avisanos para corregir tu ficha de nuevo.

Gracias.


Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."

Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.