Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Alexander Russell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Russell

Mensaje por Alexander Russell el Vie Dic 19, 2014 1:48 pm

◘Nombre: Alexander
◘Apellido: Russell
◘Edad: 18 años.
◘Estrato social: Criado.
◘Ocupación: Mayordomo.
◘Inclinación Sexual: Bisexual


◘Descripción psicológica:

Alexander es un joven de buenos modales y temperamento tranquilo, es rara la ocasión en la que se le ve molesto. Cuando es insultado, prefiere mantener una fina sonrisa en su rostro, para no demostrar su desagrado por aquella persona, y si tiene la oportunidad, les responde de forma educada aunque con cierto sarcasmo impregnado en este. Su actitud ante sus amos es de alguien cortés, y el cual siempre acata órdenes sin importar de que se trate.
Sin embargo bajo toda esa fachada de cortesía y sonrisas, su verdadera forma es burlona y sínica. Su mayor placer es mofarse de las personas, y decirles sus verdades de forma arrogante. Al igual que su actitud sínica, este tiene su lado honesto, no importa de quien se trate, y eso incluye también a sus amos, él siempre dirá su punto de vista por muy malo que esto sea. Aun con todo eso, es una persona fácil de tratar, siempre y cuando pueda sobrellevar su sarcasmo.



◘Descripción física:
Alexander mide 1.73 cm de altura, y su peso es de 69 kilos. Su complexión es delgada, y no muy marcada, aunque puede notarse algo de músculos debido a los deberes que ejerce, claro, nada exagerado. Posee un sedoso cabello rojizo, corto y alborotado, los mechones a cada costado, son más cortos que la parte trasera de su cabello, mientras que su flequillo es largo, llegando a tapar un poco de sus ojos y cejas. Su piel es blanca y tersa al tacto; mientras que sus ojos son de un azul claro.


◘Historia:
Alexander proviene de una familia humilde compuesta por 7 miembros incluyéndolo a él; sus padres, 2 hermanas mayores, y 3 hermanos menores, del cual una es otra mujer. Aun cuando todo el mundo cree que Alexander es hijo de la familia Russell, fue solo un engaño que le hicieron creer a todos, y los únicos consientes de ese hecho eran ambos padres, las hermanas mayores, y el mismo Alexander. Su verdadera madre fue una prostituta de un aclamado burdel, el cual era visitado tanto por nobleza como burgueses y gente de dinero. Según lo que había escuchado de su madre de crianza, su madre biológica de nombre Elaine, tuvo un amorío con un burgués de prestigio, el cual contaba en aquel entonces con una mujer y un hijo por nacer. De aquel amor, nació Alexander, quien con alegría y desdicha fue recibido por sus padres; pero al ser conscientes de lo que le esperaba por ser un hijo bastardo, decidieron regalarlo a unos viejos conocidos de su madre, quien muy gustos lo aceptaron, a pesar de que tenían problemas económicos.

Tras ser tomado en el pecho de la familia Russell, nunca más volvió a tener contacto alguno con sus verdaderos padres; la razón de su madre fue que no quería que supiera sobre su vergonzosa profesión, pues para ella siempre fue algo indigno, pero necesario para poder vivir en esos tiempos tan difíciles; en cuanto a su padre, decidió dedicarse a su rota familia, y olvidar a su amor y el hijo que procreo con ella; aunque mandaba algo de dinero a la nueva familia de su hijo, a pesar de que estos nunca se lo pidieron.

A la edad de 6 años, descubrió el secreto que sus padres y hermanas escondían de él, y al verse descubiertos decidieron contarle la verdad detrás de su nacimiento, pero omitiendo los nombres de sus padres por si deseaba buscarlos en un futuro. Aun cuando supo que no eran sus verdaderos padres, continuo amándolos y respetándolos como siempre lo había hecho; no obstante algo en su interior deseaba saber más sobre sus progenitores; por supuesto que eso nunca lo dijo.

Los años pasaron y su familia aumento, haciendo que la escasez de alimentos  también aumentara; el trabajo de su padre y los pequeños trabajos que su madre hacía para las casas ricas, no eran suficientes para sustentar los gastos de todos. Por lo cual decidió salir de casa con la edad de 16 años, para conseguir un empleo que ayudara con los gastos. Fue de trabajo en trabajo, cada vez durando menos,  pues no eran muy bien pagados por todo el esfuerzo que estos requerían. Y de esa forma termino llegando hasta la villa conocida como Villa de Rose, donde tuvo que pasar por muchas dificultades para conseguir un nuevo empleo; no solo fue golpeado por los ladrones, sino también tuvo que abstenerse de comida, y techo donde pasar la noche, pues con cada viaje su dinero desaparecía. Tras algunas semanas logro conseguir un empleo como mayordomo en la casa de una familia prestigiosa, gracias a un amigo suyo que tenía dentro de esta.


◘ Gustos:
♡ Leer.
♡ Plantar y observar flores.
♡ La nieve.
♡ El frio.
♡ El sexo.


◘ Odios:
ღ El calor.
ღ La gente mentirosa.
ღ Que se metan con su familia.


◘ Habilidades:
No posee ninguna habilidad fuera, tan solo es un humano común y corriente.

◘Debilidades:

◘Datos extras:
Guarda con él un pequeño reloj de plata que su padre biológico le regalo, al igual que un collar de su madre, que de igual forma le regalo como un recuerdo.


◘Imagen del personaje:


ΩNombre Real del personaje: Will.
ΩSerie: Will o' Wisp

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


Última edición por Alexander Russell el Sáb Dic 27, 2014 12:59 am, editado 1 vez
avatar
Alexander Russell
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Russell

Mensaje por Rumiel el Vie Dic 26, 2014 4:53 am

Buenas noches.

1- Lo de la aclaración de que es pasivo, esta completamente de mas. Pues en este foro lo que buscamos es la libertad en "rango sexual" , dando asi mas realismo al foro.

2- Sin avatar es imposible cerrar fichas.

Corrige esto y avisanos para revisar de nuevo tu ficha.



Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Russell

Mensaje por Alexander Russell el Mar Dic 30, 2014 1:52 am

Listo, creo que ya está; si hay algo en lo que me haya equivocado de nuevo háganmelo saber, e inmediatamente lo corregiré.
avatar
Alexander Russell
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Russell

Mensaje por René Founier el Jue Ene 08, 2015 9:40 am



avatar
René Founier
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Russell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.