Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Ficha de Leone - Fausto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Leone - Fausto.

Mensaje por Leone Fausto el Vie Dic 19, 2014 8:04 pm

◘Nombre: Leone Fausto
◘Apellido: Morelli
◘Edad: 28
◘Estrato Social: Trabajador
◘Ocupación: Pintor
◘Inclinación Sexual: Bisexual

◘Descripción Psicológica: Se considera un hombre simple, no sufre problemas mentales graves ni mucho menos que hayan afectado a su juicio o le hagan rehuir a la humanidad, aunque si se muestra receloso con las relaciones sociales. Sin embargo esto no significa que muestre a todo el mundo una misma cara, aunque no lo hace conscientemente, e intenta que no se note demasiado que a causa de su historia puede ser bastante depresivo.
De cara a la galería es un hombre serio, respetable, educado y con unos escrúpulos moderados. No le importan las preguntas personales o tratar temas incómodos con completos desconocidos, pero sus respuestas dependerán del humor de ese día.
Si hubiese que englobarlo en un tipo de temperamento clásico, sería sin duda el melancólico, propenso a la introversión se fuerza desde hace años por mostrar una actitud más abierta hacia los desconocidos, intentando mostrar aunque sea una tenue sonrisa para romper su apariencia de frialdad.
Abnegado en todo lo que emprende, ya sea en el trabajo o en las relaciones. Es detallista y cuidadoso y no le gusta destacar. Fue un adolescente tímido y parte de aquello aún esta presente en su forma de actuar, es modesto y no siente deseos de destacar a pesar de los éxitos obtenidos. En su trabajo comoartista firma con el pseudonimo de ``Fausto´´.
Es reflexivo y le gusta pensar bien sus opiniones antes de exponerlas. A pesar de que le gusta la sinceridad sabe mentir como todo un profesional que ni decir tiene que ocultar información se le da de maravilla.
En círculos reducidos su forma de ser es cálida y protectora, es bueno escuchando a la gente. Puede pasar horas sin comentar palabra simplemente prestando la atención necesaria a quien tiene problemas. Es un amigo leal pero si traicionas su confianza a pesar de que resulte relativamente fácil ganarte su perdón, no olvidará fácilmente.
A pesar de que en conjunto es un hombre calmado, no duda en hacer uso de la fuerza para conseguir sus fines... siempre que estén relacionados con su trabajo y tomarse la justicia por su mano ya que no termina de confiar al 100% en el sistema. Si quieres algo bien hecho tienes que hacerlo por ti mismo.
Es clínicamente depresivo, lleva así bastante tiempo. Es prácticamente un milagro que aún no se haya suicidado...pero desde luego no duda en sumergirse en alcohol hasta caer inconsciente.


◘Descripción física: Es un hombre notablemente alto, con su metro noventa se eleva de los demás de una forma armoniosa como si fuese lo más natural aunque nunca ha parecido enorgullecerse especialmente de esta característica. De piernas y brazos largos con musculatura perceptible al igual que en su torso y espalda, discreta pero seductora.
Su piel es clara y suave, quizás demasiado delicada. Las marcas quedan en ella con enorme facilidad y tardan en irse, tiene la cicatriz de un disparo cerca del hombro derecho. Eso si, su piel no es blanca en todos lados, lleva el brazo izquierdo adornado con numerosos tatuajes: una enredadera de espinas con llamas azules cerca de la mano y un sol sobre todo esto, así como el mismo costado donde porta un pegaso rodeado de fuego azul, y otro par de llamas en el omóplato  también del lado izquierdo de la espalda.
Su pelo es de un negro profundo, sin reflejos de ningún otro color, solo la más profunda oscuridad absorbente, que caé sobre su rostro a veces haciéndole cosquillas. Recortado cuidadosamente pero con una apariencia desenfadada, tiende a despejarse el lado izquierdo del rostro haciéndose el pelo hacia atrás.
Sus ojos tienen una apariencia escrutadora, casi como los de un halcón, de un colo más amarillo que marrón, intrigante y sereno. Los dedos de sus manos son rápidos y ágiles, cuidadosos y firmes, de vez en cuando muestra manchas de tinta producto de su trabajo secundario, por este mismo a veces usa gafas, para dedicarse a los detalles más cuidadamente.
Suele vestir ropa formal pero juvenil, que quede con su edad. Pantalones oscuros y camisas blancas que nunca abotona hasta arriba y a veces adorna con corbatas a juego pero con algún detalle informal aunque sea oculto. Es ciertamente clásico en esto pero no le gusta llevar americana, le da la impresión de que le dificulta el movimiento así que directamente suele cubrirse con una gabardina o abrigos de corte similar a esta, de color oscuro y prácticas. En la intimidad de su estudio sin embargo gusta de llevar algunos vaqueros viejos y desgastados, con rotos y salpicaduras de tinta que persisten en su existencia a pesar de los lavados y camisetas de manga corta, negras y generalmente que corresponden a sus aficiones.

◘Historia: Nacido en Londres,  creció en el seno de una familia sin problemas aunque de procedencia italiana. Des afortunadamente siempre fue un niño debilucho, enfermaba con facilidad e incluso termieron por su vida una vez que un catarro se le complicó hasta convertirse en una neumonía con todas las de la ley. Se recuperó de aquello pero no del todo, debía cuidarse para no recaer desde entonces.
Siempre resulto bajito y poca cosa para su edad, de un niño adorable el cual podía perfectamente ser vestido de niña y llamar la atención acerca de la dulzura de ``la´´ infante, fue creciendo poco a poco, captando las burlas de sus compañeros a causa de sus características físicas.
A los 10 años, el núcleo familiar se desintegró. Su padre se fue de casa dejando un vacío que no fue llenado por el momento, mientras su madre se volcaba en el niño. Era lo suficientemente mayor como para querer saber, pero siempre que le preguntaba a su madre recibía la misma e inconexa respuesta. ``Tu padre se ha tenido que ir por trabajo´´
Aquello no respondía a la eterna pregunta de si iba a volver y como de lejos estaba. Posiblemente porque su madre ni siquiera lo sabía. Los años fueron pasando y aquello fue quedando apartado, lo superaron por supuesto. Nadie debería quedarse en el pasado. Fue avanzando en sus estudios y pronto empezó a interesarse especialmente por el arte.

Cuando contaba con 17 años su madre conoció a otro hombre, por entonces ya se había hecho a la idea de que su padre los había dejado y no volvería. Aunque se sentí receloso al respecto de aquel novio. Aquel hombre sin embargo demostró ser una buena figura paternal, cariñoso, firme y protector, además tenía un trabajo fácil de admirar. Era policía de Londres, una fuerza relativamente nueva per muy interesante. Si bien sus intereses seguían estando en el arte , sus ojos ahora se dirigieron al mundo de la policía. Siguiendo los pasos de aquel hombre se metió en esas fuerzas, afortunadamente al fin dio el estirón. Creció hasta alcanzar aquella buena altura y se ejercitó logrando una digna forma física que le ayudo a ello. Era bueno disparando y sobretodo era bueno siguiendo pistas, pronto sus habilidades le valieron captar la atención de uno de los detectives que lo tomó bajo su ala y se apresuró a enseñarle como iban las cosas.
Hacían buena pareja, tan buena que llevaron el asunto hasta las sabanas. Pero lo que no sabía Leone es que estaba jugando con él. Matt no era un poli tan limpio como parecía y Leone tardó más de lo esperado en darse cuenta. Cuando metió sus narices en los turbios asuntos del castaño sin embargo ya no hubo vuelta atrás... o quizás ese punto fue marcado en el momento en el que Matt intentó matarle para asegurarse su silencio.
Lo más gracioso del caso es que quizás si la traición no hubiese llegado a semejante grado Leone hubiese pasado por alto aquella mancha en la figura de aquel que admiraba y amaba, pero un intento de homicidio no es algo que se perdona tan fácilmente como todo lo demás.
Por suerte para Leone, la bala no alcanzó un lugar mortal por lo que desenfundó y disparó sin dudar haciendo caer al otro. No lo mató, pero ambos necesitaron una considerable asistencia médica.
Se investigó el asunto y se descubrió la verdad. El pelinegro fue premiado por su servicio pero aquello realmente ya no era para él. Desencantado con la policía, con Matt y con todo en general dejó el cuerpo de policía y retomó sus estudios avanzados en materia artística hasta finalizarlos. Aquello era casi tan satisfactorio y en ocasiones bastante estresante cuando se retrasaba con las entregas. Aquella vida no estaba nada mal.
Pero aún no estaba ``bien´´ recorrer las calles de Londres hacía que recordarse constantemente a Matt, así que hizo sus maletas y buscó un nuevo lugar donde vivir, un sitio tranquilo y de aires nuevos. La Villad e Rose parecía ser el lugar indicado, apartado, con mar, y bosque..un sitio perfecto.

◘ Gustos: Es un hombre de gustos artísticos arraigados y amplios. Disfruta enormemente con la pintura y la escultura principalmente, aunque siente fascinación ante las formas de las iglesias antiguas. El tabaco no le disgusta aunque no lo fuma a menudo. Le gusta la música.
Le encanta leer, prácticamente cualquier género literario esta bien para el, incluso la novela romántica siempre que sea de calidad. No obstante prefiere la épica y de ciencia ficción estilo 20.000 leguas de viaje submarino. Cuando esta leyendo además tiene facilidad para abstraerse de lo que esta alrededor, llegando incluso a no enterarse si le hablas.
◘Odios: La gente especialmente ruidosa no le entusiasma aunque ya que tiene mucha paciencia puede aguantarla bien. No es amigo de las conductas erráticas y violentas. Evidentemente no le gusta que traicionen su confianza.
Tiene una fijación en contra del terciopelo, su tacto le da escalofríos y no precisamente de los agradables.
◘Habilidades: Su mano es firme tanto en el tiro como en los trazos del lápiz a pesar de que ambas cosas tengan poco, sino nada que ver. Su detallismo es una de sus grandes habilidades ya que esta enlazado con su profunda capacidad de observación y captación de esas pequeñas cosas que marcan la diferencia. Puede sacar unas conclusiones acertadas de la gente gracias a una charla pero no es infalible. Resulta difícil mentirle pero no imposible. No tiene reparos morales en sacar la información que necesita a golpes pero casi nunca la emprende a puñetazos por gusto o una pelea.
Es eficaz en la pelea a cuerpo cuerpo sabe realizar un buen numero de llaves con finalidad restrictiva del movimiento y algunas para hacer verdadero daño e incapacitar los brazos, fruto de su experiencia en la lucha callejera contra delincuentes. Sus puños resultan realmente dolorosos gracias a su fuerza y precisión.
◘Debilidades:Cuando se enfrasca en algún trabajo intenso descuida sus comidas y horas de sueño lo cual le genera cierta debilidad. Su organismo no procesa bien el hierro así que ha de tomar algunos suplementos para no terminar mareado.
De pequeño sufrió neumonía y su capacidad respiratoria quedó algo tocada, cuando corre largas distancias se queda sin aliento durante bastante rato, tampoco es especialmente ágil.
Podría decirse que parte de sus problemas pulmonares lo más grave es su predisposición a las depresiones, las cuales se desencadenan generalmente si su confianza es traicionada o se siente usado por una persona en la que confíe o quiera... Teniendo en cuenta sus experiencias pasadas y el sufrimiento que sintió entonces es posible que so le afecta de nuevo sea capaz de intentar suicidarse.
◘Datos extras: -
◘Imagen del personaje:
Spoiler:
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Primo cavallone
ΩSerie: Katekyo Hitman Reborn

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Leone Fausto
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leone - Fausto.

Mensaje por Lucius Skevinton el Dom Dic 21, 2014 9:43 pm

avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.