Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

The airbender's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The airbender's ID

Mensaje por Invitado el Lun Dic 22, 2014 9:40 pm

v◘Nombre: John
◘Apellido: Egbert
◘Edad: 17
◘Estrato Social: Académico
◘Ocupación: Medicina
◘Inclinación Sexual: Bisexual

◘Descripción Psicológica: Es un muchacho con la mente abierta a nuevas ideas. Muy creativo, pero algo introvertido. Debido a que fue marginado por sus poderes prefiere ocultarlos. Si se acercan demasiado a el se cohibe. En cierto grado le asusta relacionarse. Aunque se vea tierno e inocente este chico es un maestro de las bromas. El hablar sobre su pasado o que alguien hable de el hace que reviva los malos momentos y quede en un trance momentáneo. Generalmente es muy torpe, llegando al extremo de chocar contra una pared creyendo que allí estaba la puerta. Si está nervioso dice cosas aleatorias en busca de su rápida huida. Es claustrofóbico. Teme a los rayos. Siempre esta inquieto y le es difícil conciliar el sueño una vez que lo han despertado.
◘Descripción física: Es un chico bajito para su edad, de tez blanca como la leche, cabello oscuro como el universo y ojos celeste de mirada amable y juguetona. Es de complexión delgada y de músculos no muy marcados. Debido a que tiene control del aire es muy habil con las acrobacias. Dentro de su vestimenta normal está una camisa blanca, de mangas verdes con un gusano verde en medio y unos jeans, sin embargo cuuando se va a los bosques a practicar suele llevar camisa, zapatos y pantalones azules, y un gorro del mismo color el cual se alarga haciendo tambien de "capa"
◘Historia: John nace en norteamérica, o mas bien dicho se estrella en norteamérica en un meteorito, matando a quien se convertiria en su "abuela" y a su "madre", dejando aéste sólo con un hombre, quien a pesar de haber matado a su esposa y a su madre decide acoger al niño como suyo. Con el pasar de los años, John crece como un niño normal... A los 6 años de edad, sus poderes se manifiestan en medio de una fiesta, la de su prima Jade. Todos quedan en shock, y desde ese momento fue tachado de fenómeno y debieron mudarse. Aunque no todo va bien, su padre, aunque no hable con el, siempre busca animarle con una broma y John deja de estar deprimido. A los 12 finalmente logra tener el completo control de sus poderes, y comienza a jugar con el. Los problemas en su escuela se limitan a que le llamen "nerd", mas a el no es que le importe mucho. Mas adelante, a los 16, una noche, durante la fiesta de graduación, todos se la pasaban bien, hasta que un amigo le dijo "John tengo que decirte algo". El pelinegro tenía un mal presentimiento, mas aun así decidió seguirlo. "John... yo... no se cómo decirte esto" Decía su amigo inquieto y sonrojado, juntando sus manos frenéticamente. Vio a John, confundido, y fue lo último que necesitó para que se le escaparan las lágrimas. "Hubo un incendio en tu casa...". Eso fue lo único que John necesito para salir a tropezones del lugar e ir volando (literalmente) a casa, encontrándose con el lugar envuelto en llamas. "El no... podría estar... allí... ¿Verdad?" se dijo a sí mismo, mas ese pensamiento fue lo único que necesito para entrar por la ventana e ir al socorro de su padre con el corazón en la garganta. Gritos de "¡papá!" se escuchaban por toda la casa a medida que John avanzaba, pero nadie respondía. La casa se venía a pedazos, todo el lugar iba a derrumbarse. Repentinamente, se escuchó un suave quejido entre las llamas. Sin pensarlo dos veces, John corre tosiendo por el humo, y se encuentra a su padre bajo una mesa, que misteriosamente permanecía intacta. Corre a su socorro y lo intenta levantar, aliviado de verlo vivo. Repentinamente su padre se abalanza sobre el empujándolo. Al principio creyó que se había mejorado, pero el salpicón de sangre en su ropa decía lo contrario. Su padre se había sacrificado por el.

Luego de ese incidente, recibió una suma de dinero por parte del gobierno, y la utilizó para mudarse a la villa de Rose, buscando iniciar de nuevo.
◘ Gustos: El pie de limón, el cheese cake, volar, estar solo cuando practica, tocar el piano, las bromas, la ectobiología, etc.
◘Odios: Que le pongan nervioso, que le salgan mal las cosas, los lugares pequeños.
◘Habilidades: John es capaz de controlar el aire, lo que le da la habilidad de volar y atacar con el mismo. También puede controlar el agua, sin embargo es un novato en esto.
◘Datos extras: -
◘Imagen del personaje:
1:
2:
3:
4:
5:

ΩNombre Real del personaje: John Egbert
ΩSerie: Homestuck - Web comic

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The airbender's ID

Mensaje por Rumiel el Vie Dic 26, 2014 4:35 am

Buenas noches...

Pues, por dónde comenzar?

1- En principio, es imposible que sea académico tan joven, mucho menos médico que requiere años y años de estudio.

2- Jeans ? En serio? En esta época? Su vestimenta no es nada apropiada para el foro y la época en que transcurre. Ya que los primeros jeans se crearon en 1853 y el foro está ubicado años antes de eso...

3- Vale que puedo ser bueno y comprensivo y aceptar lo de un meteorito... Pero no que la historia sea prácticamente un plagio de Superman.

4- Si es que aceptase la teoría del meteorito... De dónde es que vino tu pj? Cómo es que llegó a allí? Nació del aire, de un repollo, o de dónde? Necesito saberlo.

5- cómo es que nadie se enteró de la caída de un meteorito? Creo que algo asi no pasaría tan desapercibido... Verdad?

4- Escuela? Que escuela? ....dudo que una persona de recursos limitados acceda a una escuela como me la describes que parece una de época actual y no de la época en que se desarrolla el foro. Ni hablar de la fiesta de graduación. No puedo comprender como se ha graduado antes de los 18 años.

5- El incendio como se produjo?

6- El gobierno dándole dinero? ....Por qué lo haría? Eso es completamente infundado e irreal a mi parecer.

7- como es que tiene poderes del aire?

8- Me describes habilidades pero no debilidades. Hasta superman las tiene, asi que ponlas en la ficha porque es obligatorio.


Te sugiero que rehagas tu ficha desde cero, porque asi tiene demasiadas incongruencias.


Saludos.


Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.