Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

ficha de Sebastian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Sebastian

Mensaje por Invitado el Jue Dic 25, 2014 10:04 pm

Nombre: Sebastian
◘Apellido: Michaelis
◘Edad:25
◘Estrato Social: Criado
◘Ocupación: Mayordomo
◘Inclinación Sexual: Homosexual

◘Descripción Psicológica: Es una persona tranquila, segura de sí misma, muy elegante pero humilde y educada. Pero es solo la primera capa de su personalidad, es lo que todos pueden llegar a ver y a esperar de un mayordomo. Por dentro Sebastian es un ser atormentado por  las sombras de su pasado, es desconfiado, celoso de las personas que realmente aprecia y les importa (puede incluir a su amo si éste le trata bien), tiene un lado muy oscuro y sádico, hacer pasar malos ratos y lastimar a las personas que hagan daño a sus amos o amigos le produce un tremendo placer, tiene un humor negro para con la gente que no le agrada y es bastante cínico. No tiene sensibilidad alguna, sólo con los animales especialmente los felinos.Se enoja con bastante facilidad.
. Es un mayordomo obediente, perfeccionista y muy fiel, aprovecha sus habilidades vampiricas para llegar al nivel de la excelencia con tal de que su amo sea feliz.
◘Descripción física: En apariencia es un joven de unos 25 años, mide alrededor de 1,85, es de contextura delgada, de piel pálida y pelo negro corto con un flequillo que tapa un tercio de su rostro, pero aún así tiene una visión perfecta.
Ojos de color carmesí con un aire felino, especialmente cuando quiere intimidar a las personas. Es muy apuesto y siempre lleva una sonrisa en su rostro, pero solo hay una sonrisa honesta que la guardará para ese alguien especial.
Su única posesión que conserva es un reloj de bolsillo que siempre lleva consigo en los pantalones, éste es de platino y es un objeto muy importante para él ya que fue un el último regalo que le dieron los Rowling. Tiene un tatuaje en el dorso de la mano, se trata es una estrella de cinco puntas con un diseño muy elaborado.
◘Historia: Sebastian Michaelis nació en Inglaterra, bajo el seno de una familia de sirvientes doncellas y mayordomos, cuya tradición a ésta profesión dictaba desde el año 1800. En el momento de su nacimiento, sus allegados estaban bajo el servicio de una de las  familias más influyentes y adineradas de Inglaterra: Los Rowling.
Éstos eran una familia pequeña con una gran cantidad de dinero destinado a durar y mantener a más de 25 generaciones. Eran personas muy interesadas en la literatura,  teatros, educación, música e indumentaria. Cada miembro de la familia se dedicaba a cada uno de los rubros, esforzándose por cada día por ser los mejores y dar un servicio de excelencia a la comunidad. Esto es una actitud que influenció mucho a Sebastian a ser un maniático de la perfección y el control ya que los Rowling lo tomaron como pupilo cuando sus padres murieron en un atentado en contra de la familia, hecho que le enseñó a Sebastian a dar su vida y alma a sus amos.  La suerte, el éxito, la fidelidad de sus sirvientes y pocas amistades, y el dinero de los Rowling provocaba envidia a todo el mundo literalmente, por lo tanto sufrieron muchos secuestros e intentos de homicidios. Entonces sus amos decidieron adoptarlo y educarlo para que sea un mayordomo de pura excelencia, un niño seguro e inteligente, un joven perspicaz y emprendedor y un hombre fiel, honesto y sobre todo fuerte capaz de proteger  a toda la familia. Con el manejo de armas de todo tipo y artes marciales.
Sebastian tenía 21 años el día que los Rowling murieron, le habían dado el día libre por su cumpleaños y cuando volvió la casa se había incendiado con todos los integrantes adentro.
Pero esto no terminó allí, el joven pupilo de los Rowling fue secuestrado por los matones causante de la muerte de su familia. Resulta que pertenecían a la familia Stein, quienes se dedicaban a la ciencia pero no tenían dinero ni apoyo suficiente para sus investigaciones. Ellos querían todas las posesiones de la adinerada familia, pero para eso necesitaban los papeles y lo más importante el lugar del dinero. Tras varias torturas y palizas, el joven Sebastian logra escapar, pero esto no había terminado. Los Stein aún seguían en su búsqueda, por lo tanto no estaba a salvo.No quería trabajar para otra familia, por temor a legarles sus desgracias. Tenía que escapar de Inglaterra. Con lo poco que le quedaba de dinero, logró comprar un pasaje para embarcarse y huir, pero durante la hora del lobo, mientras se congelaba en el puerto esperando el amanecer, un extraño lo despertó y lo trató con mucha gentileza, invitándolo a un te y a un desayuno difícil de rechazar, necesitaba de todas sus fuerzas, pero éste hombre desconocido, solo quería una sola cosa: su sangre. Lo atacó cuando Sebastian se despidió de él para embarcarse. El resto está todo en negro. El joven se despierta en las puertas de Villa de Rose, desconcertado, asustado, ensangrentado y con mucha sed.
◘ Gustos: Toda clase de felinos, el té en hebras, servir a la casa o amo, la literatura inglesa, arquería, el violín, su reloj de plata, su apariencia y la sangre caliente.
◘Odios: Los malos modales, los castigos, la mafia, la suciedad, depender de la sangre, la torpeza y la impuntualidad.
◘Habilidades: Velocidad, trepar por las paredes y techos, usa unos cuchillos muy afilados para atacar.
◘Debilidades: La sangre. Tanto la falta como el exceso lo vuelve loco, e irracional y muy débil.
◘Datos extras: Le gusta el sado a pesar de todo (¿) y es un vampiro
◘Imagen del personaje:
Spoiler:



ΩNombre Real del personaje: Sebastian Michaelis
ΩSerie: Kuroshitsuji

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."




Última edición por Sebastian Michaelis el Vie Dic 26, 2014 10:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Sebastian

Mensaje por Rumiel el Vie Dic 26, 2014 4:12 am

Buenas noches.

Al parecer no has leído las aclaraciones sobre las correcciones de las fichas, como ademas la ambientación del foro. Pues, tu ficha esta completamente mal ubicada temporalmente con respecto al foro, además de varios detalles más...

1- Una familia de criados que data de 1887 , y que fue el año que vio el nacimiento de Sebastian? Pues tu pj ha de ser un viajero del tiempo o un futurista, pues la historia del foro nos ubica en la década de 1840 recién...y tu te ubicas casi a finales de siglo. Sin contar que si sumamos los años que dices tiene tu personaje estarías desarrollando su historia en principio del siglo XX ....

2- Mafia? Que mafia? De dónde sale ésta supuesta mafia y quien la lidera?

3-En la información de corrección de fichas hay un punto específico donde dice que es OBLIGATORIO explicar la raza de tu pj en la ficha....y en la tuya no veo referencia alguna hacia la de tu pj. En el perfil veo que es vampiro..pero en tu ficha ABSOLUTAMENTE NADA hace referencia alguna a como es que lo es, quien lo transformó...si es un vampiro de sangre pura-llegado al caso - por que serviría a unos humanos.


Por favor. Corrige todo esto y avisa para que revisemos tu ficha nuevamente...

Gracias.


Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Sebastian

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2014 10:04 am

Ya lo corregi n.n gracias por las aclaraciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Sebastian

Mensaje por René Founier el Jue Ene 08, 2015 9:37 am

Hola.

Aunque has corregido en gran medida lo que se te ha pedido, he de decirte que las habilidades y debilidades están demasiado pobres, siendo un vampiro desearía que me explicases más sobre él. Ni siquiera hay referencia alguna sobre si el sol le hace mal o no, y eso es muy importante...

Corrige esto y avisanos.


avatar
René Founier
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Sebastian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.