Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Aleksander Vojneski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleksander Vojneski

Mensaje por Aleksander Vojneski el Vie Dic 26, 2014 11:18 pm

◘Nombre: Aleksander
◘Apellido: Vojneski
Apodo: "Alex"
◘Edad: Desconocida 
◘Estrato Social: Trabajador
◘Ocupación: Antes era cazarecompensas, hoy simplemente un criado más dentro del monasterio. 
◘Inclinación Sexual: Desconocida, pero ha de suponer por su escaso gusto por la cercanía ajena, que es asexual.

◘Descripción Psicológica:

 Aleksander es un hombre peculiar por donde lo mires, quizás de personalidades completamente antagónicas ahora que ha perdido noción de su pasado y sus costumbres, incluso de su propio yo. Desde la llegada a la villa se ha descubierto a sí mismo como un hombre tranquilo, amable, más por momento taciturno y distante. Incapaz de poder comunicarse con la libertad que da el habla, se ha convertido en una persona incapaz de mantener una conversación con los demás, por mucho que así lo desee. Le gusta el orden, el silencio y por ende no le molesta por momentos el no poder hablar. 
Especialmente cuidadoso y quisquilloso de los detalles, conserva quizás sin darse cuenta grandes rasgos de su personalidad anterior como cazador y asesino... en donde se mostraba como un ser frío y desalmado, incapaz de sentir empatía por quienes le rodeasen. Completamente entregado a su trabajo y a su labor, no tenía escrúpulos a la hora de llevar acabo sus objetivos, fueran los que estos fuesen. Sin embargo, ahora parece completamente opuesto a esto pues se muestra protector y hasta dulce con quienes convive, en especial si estos frente a sus ojos parecen frágiles o débiles. Posee un complejo de padre  o hermano mayor increíblemente fuerte, lo cual le impide ser irresponsable o desinteresado como lo hubiera sido antes de perder sus recuerdos. 
Muy capacitado para recibir órdenes y cumplirlas con maestría, no vio mal el tener que recibirlas en su nueva estadía en el monasterio. No le molesta tener que servir allí, ya que se siente agradecido por la protección que el lugar le ofrece desde su llegada. 
Ha descubierto ser muy paciente con los niños, además de con las artes culinarias, algo inesperado para su yo anterior. 
Con respecto a las relaciones, no es especialmente bueno... ni antes ni ahora. Antes por su frialdad y altanera forma de ser, ahora simplemente porque no se siente cómodo con la cercanía de los demás... al menos no en ése sentido. Parece ser incluso completamente inmune al coqueteo o intenciones indecorosas de las demás personas, haciendo que parezca  totalmente exento de este tipo de cosas. 

◘Descripción física:
Hombre de altura promedio, apenas pasando del metro ochenta de estatura, posee un estado físico excelente, pero especialmente fuerte y resistente; obvia herencia de su parte vampírica. Sin embargo, este no es el único rasgo que heredara de su progenitor, sino que además como la mayoría de los damphires posee una resistencia mucho más elevada a las altas temperaturas y al sol que la mayoría de los vampiros. Su piel , sin embargo, es blanquecina y de un tono algo mortecino que lo hace resaltar levemente de entre los humanos que le rodean. Cuando está ''en paz'', no le es dificil pasar desapercibido entre los mortales, siendo apenas sus pupilas carmesíes las que llamen la atención de los demás, en especial cuando se siente especialmente hambriento o amenazado por su entorno. 

En estos momentos, Aleksander se encuentra en un estado cuasi "deplorable", debido a que no se ha estado alimentando como es debido para alguien de su raza, por múltiples razones que más adelante se explicaran adecuadamente. Pero aún así, su fuerza y resistencia siguen siendo mucho más elevadas a la de un humano, a pesar de que su cuerpo muestre grandes rasgo de desnutrición y maltrato. 

◘Historia: 

◘ Gustos:

La tranquilidad, esto es algo que tanto en su vida "anterior"y la actual comparten. Además de la lectura, y el silencio. Siempre le ha gustado el orden, y la limpieza, a decir verdad antes de perder la memoria, resultaba ser algo obsesivo con este tema; siendo un poco enojoso incluso con sus allegados.  Le gustan las flores como las rosas, o de colores profundos y brillantes. 
Desde que perdió la memoria, se descubrió como un amante de la cocina, y del cuidado de los niños. A decir verdad ama cocinar para ellos y para las personas que aprecia. 


◘Odios: Que se crean mejores que él. Las mentiras, pero principalmente las traiciones. Las personas irresponsables e inútiles, aunque ésto último era más marcado en su vida anterior. El olor de los cementerios, como así el olor de las flores marchitas. La necesidad de alimentarse... 



◘Habilidades: 

◘Debilidades: 

◘Datos extras:

◘Imagen del personaje:



Spoiler:





A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Itachi Uchiha
ΩSerie: Naruto
avatar
Aleksander Vojneski

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.