Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Roger Moore {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roger Moore {ID}

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2014 5:38 pm

◘Nombre: Roger
◘Apellido: Moore
◘Edad: 36
◘Estrato Social: Clero.
◘Ocupación: Cientifico, Soldado cristiano y Sacerdote a tiempo parcial.
◘Inclinación Sexual: Hetero con un ligero toque homofobo*
*En el fondo es Bisexual pero tiene bastantes ideas preconcebidas sobre la homosexualidad y los estándares de la época.
Es seme, pero me niego a catalogar a las personas, las gente varía con según quien están así que definitivamente es Suke.

◘Descripción Psicológica:
Roger no es del tipo de persona que querrías encontrarte cuando tiene un mal día. Es agresivo, carece de paciencia con algunas personas, cabezota y mal hablado, no teme mancharse las manos y como enemigo es peligroso. Normalmente es una persona increíblemente astuta y misteriosa, es manipulador y tiende a hacerse el tonto con normalidad.
Hay que dejar claro que por lo general es una persona fría que analiza bastante bien las situaciones y sabe con quien puede y no puede meterse, aunque a veces la imagen que tiene de si mismo lo lleva a mas de lo que puede abarcar.

En su día a día es una persona que no se corta con los placeres de la vida, bebe cuanto quiere, gasta mas de lo que tiene y fuma hasta que siente que se ahoga, ademas, folla cuando quiere follar y si le preguntas te dirá que no hay mejor lugar que entre los brazos y las tetas de una mujer. Vive sus pasiones sin cuestionarse si algún día se arrepentirá de ello pues sabe que para el ya no hay sitio en el cielo.

Pero no todo son sus partes negativas, que tiene muchas. El jamas lo dirá pero debajo de su capa fría es una persona compasiva, pasional, peligrosamente sincera con lo que piensa, protectora, intolerante a las injusticias y muy cálida a su manera. Si consigues ganarte su respeto y admiración tendrás una lealtad a prueba de bombas y un aliado para toda la vida. En el trabajo pese a que muchos piensan que no hace lo que debería es dedicado y perfeccionista, no le teme al trabajo duro y es una persona en la que definitivamente se puede confiar.

Es un observador y analizador nato, discreto y el mejor para guardar un secreto y en general está un poco obsesionado con su aspecto y limpieza física, debido al entorno a lo largo de su vida y su propia personalidad bomba el toque de otros hombres lo encuentra como algo "sucio" y no le es agradable. Aunque en el fondo no es mas que negación y una rabieta.

Nunca ha sido una persona con mucho respeto por otras, por lo general sabe con quien debe mostrarse agradable y debe callarse sus palabras. Todo eso se intensificó desde el momento en el que entro a formar parte de la Iglesia. La seguridad que le otorga su posición dentro de esta le permite decir cosas que en un campesino no serian toleradas. Así mismo sabe perfectamente que los títulos de una persona no son obligatoriamente un reflejo de lo peligrosas o importantes que realmente sean. Por tanto no por ser noble lo tratara de forma diferente.

◘Descripción física:
Alto, alrededor del metro 85. Pelo rojo típico de irlanda y escocia donde nació y se crió los primeros años de su vida. Lo lleva normalmente suelto o atado con una coleta baja y por lo general esta bastante bien cuidado aunque no le mete demasiadas horas por tanto casi siempre lo lleva con un aire despeinado.
Su cuerpo esta entrenado, tiene varias cicatrices debido a quemaduras con productos químicos o resultados de heridas. Una de las mas destacable se encuentra en su ojo derecho, por tanto casi siempre lleva una mascara ocultándolo.
Pero bueno, aun así el considera que es agradable a la vista. Su piel es clara y si se mira muy de cerca pueden apreciarse las huellas de algunas pequeñas pecas típicas de los pelirrojos naturales.

Cuando está solo en su trabajo viste con ropa bastante campesina, camisas con las mangas dobladas y manchas, pantalones con tirantes y cosas semejantes. Mas cuando sale tiende a vestirse con ropa elegante, normalmente de colores negros que hacen destacar su pelo y tez clara.

◘Imagen:
Spoiler:

1, 2, 3, 4 & 5


◘Historia:
Los primeros 20 años de su vida son tan insustanciales que casi es mas fácil saltárselos. Hijo de una familia que vivía en un pueblo viejo. Se crió con las enseñanzas de los lugares pequeños y cerrados y con la ansiedad de viajar lejos. Su familia era pobre y tubo que trabajar desde bien pequeño en todo aquello que le ofrecieran. Hacia los 16 años se fue de casa harto de que todos sus esfuerzos no diesen mas que para un par de mendrugos de pan bajo las estrictas reglas de una casa católica y anclada en los valores de la antigüedad. No tenía mucho apego a su familia ya por aquel entonces, su madre murió con 10 años debido a una enfermedad, nada muy traumatico o valido de homenaje en aquella época.

No tardó mucho en encontrar un puesto en la cuadra de un noble de los alrededores, el hombre parecía tenerle en alta estima y le hacía gracia el desparpajo con el que se comunicaba con los mayores. Al año hubo un ataque en los establos, una revuelta, se defendió y asesinó por primera vez con un rastrillo, los soldados al servicio del noble lo enrolaron en el servicio militar desde donde accedió a sus primeros contactos con el clero.

Trabó amistad con una monja  y la gente de una pequeña iglesia, estos se encargaban de limpiar los pecados de la legión cada vez que volvían de una practica militar y fue quien le inculcó los valores que conserva aun hoy en día. Durante sus años en la milicia corroboró lo que ya intuía desde el incendio en casa del noble y es que había muchas mas cosas a su alrededor que simples humanos. Sus investigaciones se toparon con gente de altos rangos y no paso mucho tiempo hasta que se dieron cuenta de sus capacidades y antes de darse cuenta, año arriba año abajo en su veintena se encontró trabajando para el clero.

Abandonó por orden directa la milicia y pasó a convertirse en sacerdote. Para todos los demás no era mas que un cura irrespetuoso que solo había entrado al clero para poder aprovecharse del dinero y posición que aquello otorgaba. Y no estarían en absoluto errados en su conclusión, porque esas fueron precisamente las razones por las que aceptó el puesto en un principio.
Nada de conciencia civil, ni una pizca de salvar las almas de otros ni seguir a dios. Todo aquello eran mamarrachadas para él. En cambio, no había lugar mejor donde estar ya que solo por pertenecer al clero recibía mas de lo que nunca había tenido y la capacidad de investigar.

De todas formas estaba lejos de ser sacerdote sin mas. La seguridad no solo económica que le permitía su puesto le permitió investigar y aprender mientras lo metieron en una de las parte subdivisiones ocultad de la Iglesia. Era parte de una congregación dirigida directamente para misiones complicadas y luchas contra entes que quizás no había oído hablar antes.

Los años no eran fáciles en ese puesto, y sus compañeros desaparecían casi tan rápido como iban llegando. las "guerras santas" diezmaban a la gente con la que trabajaba. Y conforme pasaba el tiempo el era de los pocos que iba quedando. finalmente acabó en el puesto que ocupa actualmente.
En algún punto del camino logro encontrar una motivación con la que seguir trabajando. Quizás un sentimiento de lucha por un bien superior fuera de cualquier aspecto divino. Llegó un punto en el que comenzó a sentir, tal vez, que con aquello protegía y lograba algo que nadie mas podía hacer.

Recientemente fue trasladado a su ciudad actual pero nunca había estado antes.

◘ Gustos:
- El vino
- Las mujeres
- El dinero
- El juego
- Las cosas limpias
- No lo admitirá, pero los niños y los animales.
- Es un científico y por tanto uno de sus mayores placeres es investigar sobre cosas que desconoce. Como un niño pequeño con un juguete nuevo. Desde analizar estratos de la tierra que desconoce para aplicarlo a la alquimia, minerales, bichos hasta razas con las cuales no ha tenido contacto previo.

◘Odios:
- Los hombres
- El clero y la fe ciega. Es sacerdote y participa en la Iglesia pero está bastante alejado de todo de la creencia que esta defiende. Le pasa como a los magos baratos. Cuanto mas conoce, mas gracia pierde. A pesar de eso se considera católico.
- Que alguien toque sus cosas
- Que alguien ensucie sus cosas

◘Habilidades:
- Increíblemente bueno en el análisis y la lógica.
- Es muy metódico en su trabajo, por tanto rara vez le sale algo mal

Se le puede considerar como un "hombre del renacimiento". Para llegar donde ha llegado, tener las libertades y saltarse lo que guste, hace falta ser una persona especial, y cuando hablo de especial me refiero a ser una persona que ha trabajado muy duro toda su vida.
Tiene conocimiento de magia, entrenamiento militar y destaca en armas de fuego.
Pero su trabajo es principalmente en inteligencia, es un científico aplicado y sabe mucho de la ciencia y alquimia.

Para muchos no es mas que un sádico que se aprovecha de su situación.

Recuento de habilidades en mayor o menor medida:
- Entrenamiento militad. Destaca en armas de fuego
- Habilidades de sacerdote. Incluido el exorcismo y conocimientos exigidos por su puesto en magia blanca.
- Conocimientos Científicos y en Alquimia

◘Debilidades:
- Le cuesta hacer amigos de verdad
- No tiene muchas habilidades comunicativas
- Es bastante "digno"
- Cuando alguien o algo realmente le importa tiende al "auto sacrificio".
- No es bueno trabajando en equipo.

- Físicamente hablando su debilidad mas pronunciada esta en su vista. Es miope. Eso unido a su punto ciego debido a que carece de ojo derecho lo convierte en un gran problema físico cuando pierde las gafas. Puede que no le deje discapacitado cual ciego. Pero si que cuando su mayor punto a favor son las armas de fuego se convierte en un serio problema el no tener la vista completamente sana.
Otro punto remarcarle es que su fuerza de basa en sus conocimientos. O lo que es lo mismo; tiene entrenamiento en artes marciales y sabe defenderse, pero su fuerza es la de un ser humano normal.


Recuento de debilidades:
- Cuerpo humano
- Miope
- le falta 1 ojo. Punto ciego.
- Fuerza física normal.
- Incapacidad de trabajar en equipo

◘Datos extras:
- Puede mostrarse seco y desagradable frente a los niños o jóvenes pero en el fondo tiene alma de padre.
- Está un poco obsesionado con la limpieza, sobretodo con su higiene personal. Pero si alguien ya limpia por el no moverá un dedo.
- A sabiendas de su problema físico tiene una serie de balas que solo utiliza en momentos de extrema necesidad. Están rellenas de compuestos químicos que reaccionan al dispararlas con la pistola y que estallan a los segundos de ser disparadas. De esa manera no necesita acertar de lleno a su enemigo. Lo malo es que al ser de invención casera tarda en fabricarlas y pueden ser dañinas a terceros.
- Dentro de la milicia ocupaba puestos científicos y de inteligencia y antes de la perdida de un ojo como francotirador.
- Actualmente es un sacerdote de la iglesia aunque casi nunca está ahí.
- Es un completo DESASTRE cocinando. Demasiado técnico y no le pone nada de amor.
- Igual de malo con la jardinería, y los animales por lo general no suelen fiarse mucho de el. Menos los pájaros. Sobretodo las gallinas.

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Cross Marian
ΩSerie: D. Gray man

Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Roger Moore {ID}

Mensaje por René Founier el Jue Ene 08, 2015 9:55 am

Hola.

Aunque tu ficha está realmente muy bien detallada y explicada, hay pequeños detalles que te pediré que corrijas. Entre esos, por favor nombra a la Villa de Rose en la historia. Sé que es un detalle técnico, pero igualmente es necesario.

Debes corregir lo de "francotirador", Para la época supongo que es demasiado adelantado , suponiendo que las armas de fuego recién comenzaban a ver la luz, realmente. Y por ende, los alcances que un verdadero francotirador necesita, son imposibles con el material que poseían en la época.

Eso es todo, por lo que cuando termines de editar avísanos y te cerraremos la ficha!~


avatar
René Founier
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.