Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Maximiliam Benner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximiliam Benner

Mensaje por Maximiliam Benner el Jue Ene 08, 2015 3:44 am

◘Nombre:Maximiliam
◘Apellido:Benner
◘Edad:28 años
◘Estrato Social: Militar
◘Ocupación:Sargento
◘Inclinación Sexual: “Heterosexual” como todo mundo

◘Descripción Psicológica: Maximiliam usualmente es tranquilo y paciente, de modales refinados, en especial si debe tratar con una dama, firme en sus decisiones y más que acostumbrado a que las personas se dejan llevar fácilmente por su apariencia levemente descuidada cuando no se encuentra de servicio.
No teme a ensuciarse las manos al realizar actividades que para otros pueden ser denigrantes.
En su mayoría es un hombre serio, que marca su distancia de forma tanjante y cortes  con aquellos que desconoce o que le desagradan, pero cuando se trata de su hermana y madre, Maximiliam se vuelve cariñoso y hasta dulce, con sus amigos cercanos es un hombre bastante fiable y que tiende su mano sin dudarlo.
El enojo es una emoción que no tan fácilmente sale a flote, pero que es mejor no provocar ya que los hombres más tranquilos son los más peligrosos.
Ávido lector y además fanático de la revolución industrial por lo que no resulta extraño que pueda llegar a pasar un día completo encerrado en la biblioteca o bien probando aquellos inventos que llegan a sus manos gracias a algunos contactos.
Aun cuando la mayoría del tiempo resulta “aburrido” según palabras de su querida hermana, puede ser apasionado y fiero si se lo propone, pues el amor carnal nunca ha faltado en su cama, aun que los sentimientos siempre han sido efímeros en sus relaciones.

◘Descripción física:Con 1.87 de estatura  y pecho amplio, resulta un espécimen atractivo,  su piel está tostada y las manos son callosas a consecuencia del trabajo físico. Su cabello es castaño y levemente largo hasta la altura del cuello, sin embargo no se le dificulta peinarlo hacia atrás cuando requiere estar presentable.  Una sonrisa coqueta y suave llega a decorar su carnosa boca cuando se siente feliz.
Un detalle que pasa desapercibido para la mayoría de quienes le conocen, es que la forma de su rostro realmente no encaja con la de un hombre británico sino más bien con la de los marroquís gracias a que su madre proviene de Tánger.
Su expresión usualmente es seria y se agrava con sus ojos grises en los cuales se transmite cierta desdicha por tener que abandonar sus propios planes a fin de dedicarse a los negocios familiares.
En la clavícula izquierda se puede sentir como el hueso hizo callo bajo la piel después de haberse fracturado cuando era niño.

◘Historia: La familia Benner se ha dedicado por generaciones al comercio, arriesgando constantemente su integridad y capital en pos de mayores riquezas que traen las tierras exóticas. Robert Benner siempre fue un hombre ambicioso quien no dudó en desposar a sus cuarenta años a la joven Ellena Salah de tan solo 18 años, a fin de obtener un sustancioso negocio de incienso, las infames lenguas afirman que Ellena desciende indirectamente de los Braganza y por ende, la sangre española se mezcló con la marroquí en su tierno cuerpo.
El matrimonio se trasladó a Inglaterra en cuanto la joven se supo embarazada, teniendo así a su primogénito Max y varios años después, a Ivy. Robert no podía estar más satisfecho de que poseía un heredero varón  y una hija que podría generar un enlace provechoso en el futuro, pues los negocios siempre han sido su vida.
La infancia y adolescencia del joven ingles no fue fácil, su padre siempre se esmeró en instruir a su hijo en el negocio familiar y Max se oponía constantemente ya que no deseaba en absoluto tener que seguir los pasos de Robert. Ellena realmente no pudo evitar que la relación entre su hijo y marido se desmoronara, y peor aun fue cuando Robert eligió unirse a la armada británica, pues en aquellos años, constantes cambios azotaban no solo a Europa, si no al continente americano y el medio oriente que ponían en riesgo el comercio.
Estaría de más contar aquellas experiencias buenas y malas que el joven ingles obtuvo tanto en campo de batalla y en compañía de otros hombres, solo a su madre y hermana escribía de forma constante omitiendo aquellos detalles que pudieran ser indecentes y deshonrosos.
Sin embargo, su vida de militar soltero y feliz se vio alterada hasta hace poco, pues en la última carta de su madre, esta afirmaba que la edad y los excesos habían hecho finalmente mella en el cuerpo de Robert, provocándole dolores que le han obligado a alejarse de los negocios y postrándolo en la cama, poniendo en peligro el patrimonio familiar pues sin su supervisión y ordenes, no había forma de que los trabajadores tuvieran idea de que hacer.
Tras solicitar a sus superiores un permiso para volver a su hogar por un año y resolver tal problema familiar, se encontró con cierta sorpresa y enojo que Robert compró tierras en una villa llamada Rose, obligando a la familia a mudarse lejos del bullicioso Londres.
Más por amor a su madre y hermana, se resignó a hacerse cargo del trabajo de su padre, dejando que este le dicte cartas con órdenes a sus trabajadores, realizando cuentas y supervisando inventarios hasta que su padre fallezca o bien encuentre a alguien de confianza quien pueda hacerse cargo para antes de que concluya el año de su permiso.

◘ Gustos: Montar a caballo, cazar, leer, malcriar a su hermana, madre y a sus perros, las manzanas verdes, el trabajo manual, el olor de la tierra mojada, la comida picante y condimentada

◘Odios: Discutir, las fiestas sociales, la idea de casarse

◘Habilidades: El manejo de armas de fuego, la cacería, tocar el piano, montar a caballo

◘Debilidades: Su familia, cuando hace frío le duele el hombro izquierdo

◘Datos extras: Su hermana resulta todo lo contrario a él, es alegre y bulliciosa e incluso en apariencia, no tiene los rasgos marroquís tan marcados como Max.

◘Imagen del personaje:
Spoiler:


   
su hermana...
Spoiler:
   ΩNombre Real del personaje:Connor Kenway
   ΩSerie: Assasin´s Creed III

--"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."---
avatar
Maximiliam Benner
Militares
Militares

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximiliam Benner

Mensaje por René Founier el Jue Ene 08, 2015 10:09 am



avatar
René Founier
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.