Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Niall Callaghan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Callaghan

Mensaje por Niall Callaghan el Vie Ene 09, 2015 1:07 am

◘Nombre: Niall
◘Apellido: Callaghan
◘Edad: 20
◘Estrato Social: Trabajador
◘Ocupación: Músico (Toca violín y piano) y mesero.
◘Inclinación Sexual: Homosexual.
◘Descripción Psicológica: Un alma amable y alegre rodeada y herida por una coraza de espinas y hielo. Niall es un muchacho condicionado a la duda y desconfianza, tanto que puede parecer arisco y agresivo al recién conocerlo dependiendo de que quiera de ti, cómo lo trates y sobretodo: qué pienses. Prefiere ser honesto. directo y a veces cortante, dependiendo de la situación y de lo hostil o atraído que se sienta. No busca generar lazos fuertes con nadie, pues está convencido de que son destructivos. No siente que pertenezca a ningún lugar y está inevitablemente solo.

Libre en muchos sentidos, a pesar de su reticencia al contacto emocional tiene una cantidad enorme de calidez dentro de sí que sólo mostrará a quien aprecie, a algún niño que se le acerque o a un animal. Puede ser muy amable y servicial si se lo propone, y es sumamente dedicado en su trabajo, cualquiera sea este. Se le percibe como un joven independiente y libre, que vaga por distintos lugares ganándose la vida como puede. Siente que debe ser fuerte siempre, que debe estar listo para escapar y que no debe dejarse llevar por la paz o alegría de algún momento. Ya no está acostumbrado a lidiar con la amabilidad hacia él y le confunde.

Niall puede leer la mente de los humanos y de la mayoría de las criaturas que no lo resistan, y aprovecha esto para su beneficio. No le gusta mentir, pero siendo un solitario a menudo ocurre que la única prioridad en la lista es el propio bienestar, y dada su anormal condición las mentiras le son habituales. Le preocupa mucho más su integridad mental que la física, por lo que a veces descuida heridas o menosprecia el contacto físico. Es un poco distraído en cuanto a la mayoría de las personas, puesto que suelen serle un libro abierto y no le atraen. En ocasiones busca cercanía con algún chico que le guste pero siempre son encuentros esporádicos para pasar un buen rato y relajarse con ello, luego desaparece.

◘Descripción física: Oculta tras un parche negro y abundante cabello blanco es posible descubrir la desconfianza reflejada en un par de ojos oscuros, de un gris que a menudo parece un abismo negro intenso y atrayente. El rostro de Niall presenta finos contornos que combinan con la pequeña y respingada nariz y el fino delineado de sus labios. Su figura parece la de un joven menudo y débil pero oculta una fortaleza física insospechada que puede notarse en el desarrollo muscular que su lozana, blanquecina piel deja ver en su cuerpo.

Su esbelta figura tiene un magnetismo especial, además de un olor atrayente, sutil y extraño que Niall ya ha notado que posee. Tiene manos suaves y dedos finos y largos acostumbrados a las cuerdas de un violín y no al trabajo pesado, con un cuerpo ligero pero trabajado que denota la agilidad felina del muchacho. Niall no lo parece pero le gusta ser ordenado y pulcro, es sólo que lo hace por higiene y no le preocupa nada la estética a no ser que vaya a trabajar. Suele vestir ropa cómoda y fresca, y le gusta andar descalzo. Cabe destacar que sus uñas son negras en manos y pies –no está seguro de por qué, sólo sabe que no le crecen, pero tampoco se rompen.-

Tiene una cicatriz similar a una quemadura, de unos 15 centímetros de ancho y 3 de alto, en su espalda baja, Niall cree que es secuela del momento en un espírito entró a su cuerpo, cambiando su vida. Al utilizar cualquiera de sus “capacidades sobrenaturales” la esclera de su ojo izquierdo se vuelve negra, y el iris rojo brillante, es por ello que acostumbra a llevar un parche y si preguntan responderá que ya no tiene ojo.

◘Historia: La historia de este curioso personaje comienza con su madre, exiliada de su hogar y de las tierras de su familia por haber ocultado un embarazo no deseado que contrajo de una violación. Dahlia Paulet  no era la única hija de la familia, y tampoco la mayor, más bonita ni la más destacada, por lo que la noble línea que por generaciones llevó el título de marqués decidió descartarla para no perjudicar con ello su reputación y las convenientes relaciones que el resto de los herederos podían generar. Apelaron al amor a la familia para darla oficialmente por muerta y conseguirle un hogar lejos, en una aldea en Irlanda, donde cambió su nombre a Dahlia Callaghan y empezó de nuevo con el dinero que le habían dejado.

Ella fue siempre consiente de que la echarían por traer al mundo a un bastardo, puesto que lo único que su familia quería era reputación y buenos matrimonios de los que succionar fortuna para mantener su estatus. Por ello se preparó mentalmente y decidió ser fuerte por ella y por el niño, al que dio a luz y llamó Niall.

El chico nació con cabello negro y creció ajeno al conflicto familiar, y aunque lo sabía su madre le enseñó a no guardar rencor. Le enseñó también buenos modales y aprovechando los instrumentos de amigos y el bar en que trabajaba enseñó al niño a tocar como lo habían hecho con ella antes en clases pagadas. Niall mostró talento e interés y no tardó en enamorarse de la música, demostrándolo al colarse de vez en cuando al bar para esconderse y escuchar el rato que la melodía durase, hasta que se armara una pelea o la gente no quisiera más.

Creció como un niño alegre pero algo retraído, que prefería quedarse en casa con su madre practicando con el violín que con ahorro y esfuerzo habían comprado, o salir a vender periódicos para ayudarle y juntar algo de dinero con el que pedir prestado algún libro de vez en cuando.

Claro, fue poco después de cumplir 17 años. Debía ir a buscar leña porque su pobre madre estaba cansada, eso le dijo ella. El joven fue con gusto pero se distrajo demasiado con la brisa entre los árboles como para darse cuenta de que el sol se ponía y el cielo se volvía oscuro en lo que él intentaba generar amistad con un pequeño zorro rojo. Aquello probó ser una difícil tarea pues el animalito sólo le miraba con desconfianza sin intenciones de acercarse y terminó por salir huyendo tras unos minutos. Niall suspiró e intentó ponerse de pie para ir a recoger la leña que llevaba, pero se encontró inmovilizado y helado.

Una presencia extraña se sentía en el ambiente y pronto el chico la vio frente a sus ojos, un resplandor blanco y tenue, de aire fantasmal acompañado por los ojos hundidos y muertos. Niall no podía ni siquiera quitarle la vista de encima, y sólo pudo verle abrir la boca, como si fuese a comerlo.

Los sucesos siguientes pasaron demasiado rápido como para recordarlos con claridad. Sólo es tangible el extremo dolor que sintió cuando el espíritu se fusionó con su cuerpo, y la fuerza sobrehumana que tuvo que ejercer para mantener la cordura y su propia conciencia sobre la insaciable hambre que se apoderaba de él.

Niall no sabe cómo, pero sobrevivió. La existencia del espíritu se redujo a la tenue voz de su hambre y sus instintos, y por ellos supo que sólo podría comer carne humana de ahora en adelante. Su cabello se volvió completamente blanco y sus uñas negras, y el chico consideró que no podría volver a su hogar ya más. Sólo volvió para llevarse algunas de sus cosas, siendo sigiloso y dejando una nota pidiendo por favor no ser buscado. Se despidió de su madre y su aldea en completo silencio.

El comenzar a comer fue tarea difícil no sólo por la carga moral que ello ponía en sus hombros sino que también por la dificultad para conseguir un cadáver. Niall descubrió que la posesión le había otorgado distintas habilidades de las que podía aprovecharse, y entre ellas estaba la posibilidad de deformar sus uñas a resistentes zarpas, que eran su única arma además de sus dientes, y con ellos pudo valerse al comer a un par de personas viejas, débiles, moribundas.

Comenzó a trabajar en posadas y bares, tocando música y ayudando en cualquier pequeño quehacer que le fuera requerido. Debía ser sumamente cuidadoso con su alimentación, que por suerte sólo requería una o dos veces al mes. El peliblanco se acostumbró a utilizar su tiempo libre para entrenar su cuerpo y su mente y ser más eficaz en sus esporádicos asesinatos y en su manipulación de las personas. Pronto fue capaz de alimentarse más que nada de criminales y evitar a la gente inocente, así como también podía despistar a las personas manipulando su pensar.

En un principio estaba obsesionado con evitar herir a las personas, luego llegó a enfocarse más en sí mismo y en su conveniencia. Las personas no serían comprensivas con su situación y lo tenía muy claro, así que debía ser siempre cauteloso y no confiar ni en la muchacha que le ofrecía su compañía, ni en el joven que le preguntaba su nombre, ni tampoco en la amable dueña de la posada en la que se quedaba ni en nadie. Llegó a desarrollar una actitud agresiva para quien demostrara mucho interés en él y ello le llevó a bastantes problemas, por lo que sus traslados de un lugar a otro se hicieron cada vez más frecuentes. De momento ha llegado a la Villa de Rose y planea quedarse por unos meses, de serle posible.

◘ Gustos: Niall gusta de los ambientes tranquilos y naturales, disfruta los bosques y praderas y de la frescura de una brisa. Adora los libros y siempre que puede junta algo de dinero para comprar uno o pedir uno prestado por unos pocos días. También disfruta de los ambientes alegres llenos de gente, le recuerdan a tiempos mejores y por eso suele trabajar en restaurantes, posadas y bares. Le gustan las personas que respetan su privacidad y que a la vez son capaces de intrigarle con la propia. Le atraen mucho las personas que huelen y visten bien. Le encanta mantener una buena conversación sobre música o sobre algún libro.

Lo que más ama es la música y siempre sabe expresarlo mejor al hacerla sonar. Improvisa mucho en su tiempo libre y hasta canta. Tiene una voz muy bonita pero no dejaría a nadie escucharla.

◘Odios: No le gusta que muestren demasiado interés en él ni que lo hostiguen. Niall tiene un oído sensible y si bien adora la música no es amigo de los ambientes llenos de ruido caótico. La polución circundante a las fábricas y las ciudades es algo que prefiere evitar, si bien es un buen ambiente al que ir a buscar comida. No le agradan las personas con delirios de superioridad, por lo que no le gustan mucho nobles y burgueses, por lo general.  Detesta la suciedad y el desorden. Detesta profundamente tener que vomitar luego de aparentar comer con normalidad.

◘Habilidades:
Wendigo:
Wendigo es el ser que poseyó a Niall.
Es originario de culturas nativas norteamericanas y el término se utiliza para describir tanto al espíritu maligno como a la criatura en la que se convierte el humano poseído.
La versión del "monstruo" tradicional consiste en una figura alta de delgadez imposible con un hambre insaciable por carne humana.

En todas las culturas donde está presente el mito del wendigo existe la creencia de que los seres humanos pueden convertirse en este monstruo si alguna vez practican el canibalismo, o alternativamente, si son poseídos por el espíritu demoníaco de un wendigo, a menudo durante un sueño. (La posesión de Niall fue pura y extraña casualidad, he de aclarar.)  Una vez se da la transformación, la persona se volverá violenta y obsesionada con el consumo de carne humana.

Ghoul:

Al ser el Wendigo una leyenda lejana Niall sólo ha leído sobre los Ghouls, muertos vivos que rondan los cementerios y sólo comen carne humana y, por comodidad, se define a sí mismo con ese nombre, aunque no lo usa a menudo. Debido a su coexistencia dominante con el espíritu que entró en su cuerpo, Niall no tiene un hambre desmedida e intenta limitarse todo lo posible, a pesar de que sus instintos le piden comer cada vez que un aroma atrayente llega a él
Sus habilidades mentales desarrolladas son sólo un aditamento a la raza que vino de mi juicio y que procederé a explicar. No conozco un mito existente con el que pueda definir exactamente al personaje puesto que es una mezcla de características de seres mitológicos "caníbales" y de mis propias ideas, así que sólo lo llamaré Ghoul por conveniencia y de ser necesario.

- Tiene habilidades telepáticas desarrolladas, puede escuchar los pensamientos de la mayoría de las personas, todas aquellas que no tengan la capacidad mental para protegerse, que suelen ser la mayoría de las criaturas pensantes. Además, es capaz de generar pequeñas ilusiones y transmitir pequeñas ideas  que, con un poco de suerte y habilidad serán suficiente para controlar lo que su interlocutor piense. Podría hablar con alguien con su mente pero, francamente, no lo ha intentado ni planea hacerlo.
-Sus uñas pueden expandirse a voluntad y tornarse sumamente afiladas y resistentes. Es su principal arma además de sus dientes, completamente capaces de desgarrar la carne humana.
-Es fuerte pero sobretodo ágil, cosa que le ayuda mucho a ser sigiloso. Suele aprovechar árboles y edificaciones para observar a su víctima desde lo alto.
-Su cuerpo no es resistente más allá que el de cualquiera, pero si posee una capacidad regenerativa muy eficaz para un humano, la mayoría de los traumas físicos que se le ocasiones se curarán en minutos u horas, a lo mucho.

◘Debilidades: -A pesar de sus nuevas habilidades, su cuerpo no ha cambiado demasiado desde el de un humano común y corriente. Su fortaleza física es débil y su energía muy limitada para la cantidad que debe emplear para ejercer sus capacidades mentales. El sólo escuchar los pensamientos de alguien más suele cansarlo bastante, y si abusa de sí mismo  puede llegar al desmayo en pocos minutos.
-No es capaz de digerir alimentos comunes y de comerlos deberá vomitarlos a la brevedad, de otra forma deteriorarían su sistema, enfermándolo.
-Su ojo izquierdo le delata y debe ser siempre cuidadoso con él.
-Debe consumir como mínimo un cadáver al mes. De utilizar mucho sus habilidades requerirá más alimento.

◘Datos extras: -Por razones que desconoce es capaz de procesar el alcohol e integrarlo a su cuerpo como cualquier comida. Las bebidas alcohólicas le gustan y a veces no se controla del todo bien con ellas.
-Planea quedarse en la posada del puerto y trabajar ahí y en la taberna cercana, sus trabajos son siempre esporádicos y debe hacer muchos de ellos para ganar bien como músico. Si bien extraña tocar música clásica, de aquella que no se oye en los lugares en que trabaja, no tiene aspiraciones de llegar al teatro.
- Actualmente posee una bonita daga de plata que lleva consigo luego de haberla robado de un cadáver que consumió, y le facilita bastante el trabajo de conseguir comida.
Daga:


◘Imagen del personaje:
Spoiler:









A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Kaneki Ken
ΩSerie: Tokyo Ghoul


"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Niall Callaghan
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niall Callaghan

Mensaje por Rumiel el Dom Ene 11, 2015 11:06 am



Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.