Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Aithan Akashi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aithan Akashi ID

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2015 2:07 pm

◘Nombre: Aithan.
◘Apellido: Akashi.
◘Edad: 18 años.
◘Estrato Social: Prostituto.
◘Ocupación: Cortesano del Loto Carmesí.
◘Inclinación Sexual: Homosexual.

◘Descripción Psicológica: Aithan tiene una mente muy templada. Siempre piensa las cosas fríamente, meditándolas mucho.
Tiene un defecto, y es que espera mucho de los demás, vive entre esperanzas, y eso le ha hecho llevarse algunos golpes.
Tiene una manera de ser bastante sarcástica e irónica.
Sabe a quien debe mostrar respeto y a quien no, por ejemplo, Rummiel, su jefe, es para él casi un padre, ya que le ha cuidado desde los dieciséis años.
Es muy persistente y casi nunca se da por vencido cuando se pone en juego algo que él quiere.
Es inteligente, así que no se le puede engañar con facilidad, aunque sin dudas las bonitas palabras de esperanza son su talón de Aquiles.
Le gusta jugar con aquellos con quien habla, usando a menudo la ironía y juegos de palabras.
No le gusta perder, aunque puede aceptar su derrota siempre y cuando su contrincante la merezca claramente tanto en el lado físico como en el psicológico.
Utiliza muy a menudo el humor sutil, es decir, le gusta sacar los defectos de los demás, pero no exponérselos directamente, sino dejarlo caer para que el otro lo pueda leer entre líneas.
No le avergüenza en absoluto hablar de temas sexuales con gente con la que tiene un mínimo de confianza, esto puede ser debido a su trabajo como cortesano.

◘Descripción física: Lo primero que llama la atención al fijarse en Aithan es el contraste entre su piel morena y su pelo albino. Es algo que llama muchísimo la atención a los hombres.
Tiene unos ojos color esmeralda. Es alto y con un aspecto bastante delgado.
Le gusta llevar túnicas con cadenas doradas, algunas veces las lleva atadas al cuello como si fuera una correa.
Es común verle con alguna joya tal como un brazalete o unos pendientes, ya que le encantan los lujos y exponerlos, como si de la nobleza se tratase.
Muestra una sonrisa amplia y casi inocente, con unos dientes blancos y bien formados.
Tiene un culo redondo y bien formado, el cual es muy alabado por sus clientes. Su pene es de un tamaño normal.
Su vello es imperceptible a la vista, ya que es de un color albino y no se aprecia, tal y como le podría pasar a un chico rubio.
Tiene una pequeña cicatriz en el hombro, aunque no se suele apreciar, y otra en la cadera, un poco más grande, pero tampoco supone ningún problema estético.

◘Historia: Su historia comienza en una tierra lejana, en Egipto para ser exactos. La familia de Aithan tiene un don, la eterna juventud. Esta familia es una familia de la nobleza de Egipto, una de las más adineradas y famosas de esta región, ya que las gentes veían esta eterna juventud como un regalo de los dioses, y esa fama hacía que ascendieran puestos en la nobleza. Esto no quiere decir que viva para siempre, sino que durante su vida no crecerá más del aspecto de los 18 años, ya que los elfos (sus parientes lejanos) pasan casi toda su vida en el aspecto de esta edad. Este don proviene de un cruce de elfos y humanos que se hizo hace siglos, claramente no obtienen sus orejas ni su inmortalidad, pero sí su belleza de por vida. Esto provocaba mucha envidia de familias nobles de su tierra hacia su propia familia, ya que las demás familias nobles no tenían el apoyo del pueblo. A Aithan le gustaba salir de noche y moverse por la ciudad, esto fue lo que selló su futuro. Las familias nobles le culparon falsamente de un asesinato que no había llevado a cabo, claramente esto estaba dentro de los planes de la nobleza, y se ordenó apresar y ejecutar a Aithan. Claramente la familia noble de los Akashi estaba a salvo, ya que gracias a su posición y el aprecio del pueblo no se les podían culpar de los "errores" de su hijo, que eran falsos. Afortunadamente para su familia a Aithan fue al único que pudieron acusar por la mala suerte de estar cerca del suceso del asesinato.
Este tuvo que huir, y su largo viaje, lleno de peligros, en el que lo pasó realmente mal, al borde de morir de hambre y de sed. La gente no fue amable con él mientras huía de su tierra natal. Pronto ese horrible viaje le llevó a una villa bastante lujosa. Esa villa era Villa de Rose. Caminó esperando una oportunidad cuando la encontró en el Loto Carmesí, un burdel, nunca esperó trabajar de prostituto, pero era eso o morir. Aithan decidió no contarle a nadie de su don ni de su familia, solo a las personas con las que tuviera confianza y supiera que no lo iban a traicionar por su condición.
Pronto se adaptó a su nueva vida y a su trabajo. Sus compañeros eran geniales y su jefe los trataba genial. Aunque Aithan sigue saliendo a escondidas cuando puede, no para buscar clientes ni mucho menos, eso sabe que está prohibido porque son cortesanos de alta clase y lo respeta, sino para mezclarse con la nobleza, aprovechando su apariencia elegante y limpia. Eso es un pequeño entretenimiento y un pequeño secreto. Se mezcla en fiestas, conociendo a gente noble, gente que no vuelve a saber de él, ya que pronto desaparece para volver a la vida que él tanto ama, su vida en el Loto Carmesí.
Pronto a aprendido a moverse, hablar, engañar y hacer que un hombre le deseé como un cortesano. La verdad es que no es tarea fácil, pero lo consiguió, y ahora se podría decir que es un cortesano con todas las letras, separado de los sucios putos que se tiran en las esquinas esperando a alguien que los contrate.

◘ Gustos: Ama los lujos, la buena comida y bebida. Sobretodo el buen tabaco. Le encantan las personas que lo respetan por su elegancia. Respeta mucho a su jefe.

◘Odios: Le disgustan las personas falsas y envidiosas. Odia el queso. No le gusta hacer ejercicio, aunque esté bastante delgado.

◘Habilidades: No envejece nunca. Es bastante inteligente. Sabe engañar para conseguir sus propósitos.

◘Debilidades: Es débil físicamente. Las esperanzas lo pierden. Se agobia con facilidad. Tiene problemas de respiración, a veces le cuesta respirar y tiene que beber un brebaje que sabe preparar con algunas plantas, el cual le enseñó el médico de su familia. Tiene fobia a las arañas y se incomoda con la oscuridad siempre y cuando esté sólo.

◘DATOS extras: Proviene de un cruce de elfos, no conserva sus orejas, ni su visión perfecta, ni su inmortalidad. Las características que conserva son las belleza eterna, nunca envejecerá, aunque tiene una vida de la misma duración que la de un humano (unos 70-80 años). Una característica de los elfos es que pasan gran parte de su vida con un aspecto casi adolescente (sobre los 18 años) así que es por eso por lo que los miembros del Linaje de la Eterna Juventud solo crecen hasta tener el aspecto de esa edad.  Hay muy pocas familias pertenecientes a ese Linaje, una de ellas vive en la nobleza de Egipto, es la familia de Aithan.

◘Imagen del personaje:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Sharrkan
ΩSerie: Magi

"Si tu vida se tuerce, simplemente debes buscar un nuevo camino, sacudirte el polvo, mirar bien alto y seguir hacia delante, con la cabeza bien alta y sin miedo."


Última edición por Aithan Akashi el Mar Ene 13, 2015 11:56 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aithan Akashi ID

Mensaje por Rumiel el Mar Ene 13, 2015 12:15 am

Buenas noches.

Para aceptar la ficha tendrás que corregir bastantes puntos, que son los siguentes :

1- La descripción psicológica no cumple con la cantidad de líneas pedidas en el modelo de fichas. Que des varios "punto y aparte"no harán que sume en cantidad de líneas, sino sólo en oraciones. Explícamente un poco más al respecto de su personalidad, y de manera quizás más ordenada para poder entenderla.
2- Lo mismo pasa con las líneas de las descripción física. Es bastante pobre, pues ni siquiera cumple con las líneas que se pide, ni tampoco te explayas en demasía en ella. Te pediré que te esfuerces un poco más, por favor.
3- Igual que los puntos anteriores, la cantidad de líneas es demasiado pobre, además que no me explicas demasiado en ella. Dónde y en qué circunstancias nació? ¿Su familia sabe por qué no envejecen ? ¿A absolutamente nadie se les hace raro que no envejezcan? Por supuesto, esto no es algo que pase muy seguido... Dame datos mucho más concretos, expláyate mucho más, cuentame de su familia, de su nacimiento, de su vida, de todo.. porque así, la verdad es bastante vaga la información que me das.
4- Puedo llegar a aceptar eso de que nunca envejezca, pero si es un humano común y corriente, por favor dime cuanta es su vida promedio, y por qué es desde esa edad que no envejece.
5- Dame muchas más debilidades, pues las que pusiste son muy pocas en comparación a lo de la juventud eterna.
6- Falta algo muy importante en la ficha para que pueda cerrarla. Si leíste el reglamento debes saber a qué me refiero.

Corrige todo esto y volveremos a revisar la ficha en cuanto nos avises.

Saludos.



Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aithan Akashi ID

Mensaje por Invitado el Mar Ene 13, 2015 11:58 am

Ya he corregido los puntos que me has dicho, espero que esté todo en orden.
Gracias y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aithan Akashi ID

Mensaje por Lucius Skevinton el Miér Ene 14, 2015 11:34 am

avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Aithan Akashi ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.