Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Duque de St. Albans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duque de St. Albans

Mensaje por Josselyn Doskaz el Lun Ene 12, 2015 5:23 pm

◘Nombre: Josselyn
◘Apellido: Doskaz
◘Edad: 25 años.
◘Estrato Social: Noble, Décimo Duque de St. Albans de Inglaterra.
◘Ocupación: -
◘Inclinación Sexual: Pansexual/Suke.

◘Descripción Psicológica: Callado, reservado, con un refinado gusto hasta para los mínimos detalles, debido a su crianza es alguien que se fija meticulosamente en todo. Altivo por su posición pero noble de corazón, es amado entre las personas que están bajo su mando pues conoce a perfección el sentido de justicia y moralidad. No demuestra apego emocional y no es como si lo tuviera realmente, pocas personas son cercanas a él.Se siente mejor con personas que son ruidosas pues él no es capaz de ser extrovertido, su naturaleza introvertida lo hace parecer una persona misteriosa y huraña, y ciertamente lo es pero no del modo en que la gente lo piensa.

Nunca se ha enamorado, ha tenido experiencias sexuales pero no románticas, y estás experiencias suelen ser de una noche. No le gusta tener muchos lazos y prefiere cortarlos antes que se vuelvan profundos y se conviertan en un problema para él y su existencia. Aunque no todo es ceños fruncidos y desinterés, cuando una persona llega realmente a ser del agrado del duque, conocerán que es una persona interesante, amable y hasta divertida, a su manera, complaciente con aquellos que le gusta, y territorial con lo que es suyo.

◘Descripción física: Mide aproximadamente un metro con ochenta y cinco centímetros. Cabello café oscuro, lacio y lo lleva largo, a veces lo suele amarar otras lo peina y lo deja suelto, sobre todo cuando sale a galopar es cuando lo amarra completamente hacia atrás. Ojos grises.

Guarda muchos rasgos británicos y alemanes pues su padres son de diferentes nacionalidades aunque él nació, se crío y vive en Inglaterra. En pocas palabras es todo un británico. Viste con ropas confeccionadas a su medida con las mejores telas importada y de textiles de la región,adora las pieles y las plumas, así como las joyas.

◘Historia: Josselyn nació en una noble cuna británica, primogénito y heredero de padres que habían sido casados mediante un acuerdo matrimonial, jamás existió dos personas que se odiaran más y que tuvieran que pasar seis noches al año juntos. Su madre había tenido apenas 15 años cuando se casó con su padre que tenía 38 y era viudo de dos matrimonios anteriores. Josselyn fue el primero de seis hijos, un varón y cinco mujeres, las mujeres fueron casadas conforme fueron creciendo y antes de cumplir los 19 años.

La educación en casa siempre fue estricta, su madre fue dura con él y con sus hermanas, o permitía un cabello mal arreglado o mancuernillas mal puestas, no permitía malos modales en la mesa ni sonrisas inapropiadas, las mujeres todas vestían iguales como una buena cristiana debía de vestir y él como un caballero debía verse bien. Su padre, en cambio, era más "liberal", tenía constantes aventuras con mujerzuelas y con un chico que jugaba a ser su asistente pero en realidad era su amante de planta. Ese chico solía cenar con ellos y estar en la casa, hasta su propia habitación tenía, a Joss le causaba curiosidad, y un día, se atrevió a espiar la habitación del sirviente, fue el primer acercamiento que Joss tuvo con el sexo pues vio a su madre tomar el cuerpo de ese bello joven. Joss tendría cerca de 13 años cuando presencio la escena.

Josselyn comenzó a notar más y más el cuerpo masculino en sus trabajadores, y adquirió la manía de espiar a su padre mientras tenía relaciones con ese hombre, además, de que no podía explicar la sensación que tenía cuando el padre de Joss lastimaba el cuerpo de ese chico para después beber de su sangre, exacto, el padre de Josselyn no era un ser humano cualquiera, él mismo o era un ser humano cualquiera. El padre de Josselyn era un demonio que se había consagrado entre los humanos y ese chico, era el alimento constante para su padre.

Cuando Josselyn cumplió 20 años, aún no había contraído nupcias y no tenía intenciones de hacerlo, lo haría cuando encontrara a alguien que le agradara a su madre y aprobara su padre, sin embargo fue demasiado tarde para la mujer pues murió de una gripa que se complicó y los doctores no pudieron hacer nada por ella. Su padre no tardó en encontrar otra mujer, una más joven, y Joss con titulo nobiliario por parte de su madre, fue libre de hacer lo que mejor le pareciera en su vida. Jamás fue apegado a su viejo. El viejo se fue a Alemania, de donde era originario con su nueva esposa, y a Joss le quedó el dinero de la herencia de su madre y un buen monto de la fortuna de su padre, además de la casa y los empleados con ella. Fue todo un escándalo, y pudo vivir con ello, hasta que no soportó más toda el torrente de rumores que se suscitaban sobre él, pues si bien sabía existían más de su especie, los humanos siempre estaban listos para señalar.

Por recomendación de un amigo, llegó a Villa Rose, dónde no tardó encontrar un buen lugar donde vivir y entretenimiento para su "sana" diversión. Se llevó consigo a sus sirvientes y a las preciosas esclavas que le brindan de su sangre como alimento. Ahora busca algo con el cual pasar el rato.

◘ Gustos:
-Los caballos, sobre todo los que son entrenados para correr a campo abierto.
-Las cosas elegantes y bien ordenadas.
-La limpieza.
-Salir a montar.
-Las aves de caza.
-Salir a cazar.
-El té negro inglés y el Jazmín chino.
-Los cuerpos jóvenes, y más de los chicos.  

◘Odios:
-Las mujeres escandalosas (una cosa es ser extrovertida y otra ser escandalosa).
-Los días muy soleados.
-Los vegetales y frutas.
-Los felinos, suelen rehuirle.
-Las cosas muy dulces.

◘Habilidades:
-Barrera mental, su padre lo entrenó arduamente para que las afectaciones de la psiquis de otros seres no lo afectaran.
-Fuerza y resistencia mayor a la de un humano normal.
-Tiene cierto control curativo mediante el agua, dependiendo de lo que guste puede volver una cura o un veneno el agua.
-Tiene una longevidad mayor que la de los seres humanos.

◘Debilidades:
-Los días con mucho sol lo debilitan, su padre es descendientes de un demonio de las aguas.
-Puede ser fuerte siempre y cuando tenga en su sistema sangre que es de lo que principalmente se alimenta.
-A diferencia de cualquier otro demonio la sangre de virgen le va mal, es como si le dieran veneno.
-Enamorarse sería un error fatal, puesto que solo podría consumir sangre de esa persona, y sí esa persona muere, él también moriría por no tener más fuente de alimentación.

◘Datos extras:
-No es un vampiro es un demonio que se alimenta de sangre, pero por encima de ellos su fortaleza viene de los ambientes húmedos y oscuros, gracias a su hibridez, puede soportar estar en el sol pero no por mucho tiempo.
-Prefiere comer carne, de preferencia si esta se encuentra cruda.
-No está comprometido aunque tiene planes de casarse en un futuro próximo.
-Los gatos le rehuyen.

◘Imagen del personaje:
Here
Here2
Here3


ΩNombre Real del personaje: California.
ΩArtista: OldXian
Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente...


Última edición por Josselyn Doskaz el Mar Ene 13, 2015 1:18 pm, editado 1 vez
avatar
Josselyn Doskaz
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duque de St. Albans

Mensaje por Rumiel el Mar Ene 13, 2015 12:36 am

Buenas noches.

La ficha tiene un par de cosas que necesito que reveas y corrijas :

1- Tus debilidades no están equilibradas con las habilidades.

2- revisa los links de Zerochan que has puesto, porque no se pueden ver correctamente.


Corrige y avisamos por favor.


Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duque de St. Albans

Mensaje por Josselyn Doskaz el Mar Ene 13, 2015 1:18 pm

Listo.

Disculpe las molestias.
avatar
Josselyn Doskaz
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duque de St. Albans

Mensaje por Lucius Skevinton el Mar Ene 13, 2015 10:12 pm

avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Duque de St. Albans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.