Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Brontë, el minotauro -ficha-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brontë, el minotauro -ficha-

Mensaje por Brontë el Miér Ene 14, 2015 10:56 am

◘Nombre: Brontë

◘Apellido: -

◘Edad: Aparentes 25

◘Estrato Social: Habitante

◘Ocupación: -

◘Inclinación Sexual: Pansexual

◘Descripción Psicológica:  Es un hombre cuya personalidad contrasta un poco con su aspecto. Es calmado y tiene mucho temple. Sin embargo es desconfiado, es lo que le ha enseñado la vida, que no debe fiarse de los humanos. No obstante es bastante amable en general, a no ser que lo provoquen demasiado, aprendió rápidamente las costumbres humanas de la época  y sabe pasar desapercibido. Es astuto, no un animal tonto, comparación que por cierto es una de las cosas que si que lo cabrean bastante. Es protector con aquellos que conoce y le resultan simpáticos, así como con las criaturas más débiles. Si ve a alguien abusando de una de ellas realmente será cuando salga el monstruo dentro de el, sobretodo su los perjudicados son animales o niños...a los cuales curiosamente engloba mentalmente en la misma área.
Nunca ha tenido pareja, no es que tenga miedo al compromiso sino que nunca se ha encontrado lo suficientemente cómodo con nadie, ni nadie con el por supuesto, tampoco es que la busque ciertamente, prefiere los encuentros sexuales casuales..pues a pesar de su temple calmado es muy fogoso y tiene ciertas necesidades con frecuencia.

◘Descripción física: Bronte es un hombre grande, de casi dos metros y una buena anchura de hombros, es musculoso y fuerte de la cabeza a los pies heredado de su padre así como una buena envergadura. Su tono de piel esta ligeramente bronceado por su costumbre de pasar el tiempo al aire libre, sus ojos sin embargo son inusualmente claros, de un color cyan que mira penetrantemente. Su cabello pelirrojo es desigual, con mechones frontales más cortos y peinados hacia atrás y una coleta larga en la nuca adornada con un largo anillo de oro, a juego con las perforaciones de sus pezones. Esta es la imagen que los humanos perciben de el. Los seres sobrenaturales sin embargo pueden verlo en su verdadera forma, la del hijo del minotauro. Tiene dos cuernos que salen de ambos lados de su cabeza y se curvan afilados hacia delante de manera amenazadora. No son cuernos lisos como los de un animal corriente sino con textura escalonada. De su parte de minotauro también posee una cola de toro que se mueve libre y distraídamente. Por parte de madre, una ninfa, posee unas curiosas marcas en su cuello y mentón además de en su frente. No son manchas realmente, quizás serían más similares en forma a un tatuaje, con la salvedad de que son de color dorado algo más brillante que el de sus cuernos que poseen un dorado más ocre y natural.

◘Historia: No se puede contar la historia de Brontë sin remontarse a la historia de sus padres. Hijo del tristemente célebre Minotauro, retoño del Toro de Creta y Parsífae, aquel monstruo de la mitología griega del que se decía que fue encerrado dentro de un laberinto y alimentado cada supuestamente 9 años por la carne de jóvenes vírgenes de ambos sexos... y Deucla, la ninfa de unas minas de oro que tuvo la mala suerte de ser confundida con una humana y metida dentro del laberinto para ser sacrificada por el minotauro. Sin embargo no fue eso lo que pasó, el minotauro no podía evitar comerse a aquellos humanos era una maldición de Poseidón, sin embargo calló completamente enamorado de la ninfa en cuanto puso sus ojos en ella y la persiguió sin descanso por el laberinto hasta que la atrapó. Fruto de su unión Deucla quedó embarazada. Pasaron meses allí dentro hasta que volvieron a traer ``provisiones´´ Ya que por supuesto no lo alimentaban solo cada 9 años, por fortuna o por desgracia Teseo entró en aquella ocasión y mató al minotauro cuando Brontë era un recién nacido aún en brazos de su madre. Ella fue ``rescatada´´ , en cuanto a Brontë se plantearon que hacer con el pequeño. Era el hijo del minotauro así que era potencialmente peligroso, sin embargo parecía normal...y era un bebe, era muy poco heroico matar a un bebe mientras que hacerlo con un monstruo enorme y sanguinario si... Así que optaron por criarlo en cautividad, encadenado a pesar de que pronto descubrieron que lo único que comía eran vegetales. Brontë sabía desde bien pequeño que no debía siquiera probar la carne, su madre se lo había advertido cuando lo acompañaba, puesto que si lo hacía se convertiría al ansia de carne como su padre.
Los años pasaron y Brontë fue creciendo, cuando llegó a los 10 años su madre dejó de visitarlo, no debía de resultarle muy sorprendente, teniendo en cuenta que vivía prácticamente en unas mazmorras... sin embargo el Rey pronto decidió que podría sacarle un mayor provecho, exhibirlo al mundo, ya que era inofensivo aparentemente lo mantuvo en su corte, adornado y a la vista. Creció fuerte y grande y comenzaron a entrenarlo para la pelea..
Sin embargo nunca llegó a formar parte de las filas -quien sabe que hubiese pasado si eso sucedía, teniendo en cuenta que no tenía ningún aprecio por aquella gente- pues fue vendido a otro regente a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero...y esto se fue repitiendo una y otra vez hasta que llegó a manos de un faraón egipcio llamado Ptolomeo. Aquellos fueron buenos tiempos en realidad, pues podía pasearse con sus cuernos bien visibles y lo tomaban por una especie de hijo de la diosa Hator ... lo cual le conseguía sin fin de oportunidades de yacer con hombres y mujeres teniendo en cuenta que esta era la diosa del amor. Sin embargo todo lo bueno se acaba, y el Imperio Romano conquistó aquella zona, y de nuevo volvió a las cadenas, esta vez a la dura vida de un gladiador. Por suerte para el, era más fuerte que los humanos y sabía pelear por lo que no tardó demasiado en convertirse en un gladiador bastante famoso y ganar su libertad así como una nada despreciable cantidad de riquezas. Mucho tiempo había pasado ya desde su concepción, varias generaciones, había aprendido bastante y sabía cuando una civilización se acercaba a su apogeo, por eso vio venir lo sucedido en el Imperio Romano y decidió que ya tenía bastante de pasar de un amo a otro.
Volvió a Grecia y encontró la antigua mina de su madre. Con el tiempo había sido explotada y ya apenas unas vetas recorrían sus paredes, sin embargo era suficiente para el, que se tumbó en un rincón y durmió convertido en roca hasta hace un siglo aproximadamente. La cueva de su madre se había convertido en la guarida de unos saqueadores de tumbas que la habían llenado con su apetecible y dorado botín. La piedra que lo rodeaba se resquebrajó al despertarse por la discusión que tenían los integrantes de aquella banda de ladrones, de entre el polvo y las sombras de la cueva surgió perezoso y en todo su esplendor ante la atónita mirada de los ladrones que en un acto de increíble estupidez no tuvieron mejor idea que atacarlo, siendo consecuentemente masacrados por un Brontë bastante molesto por que perturbasen su sueño. Ocultó aquella cueva con rocas y salió a ver como había cambiado el mundo, por las ropas de aquellos ladrones parecía que mucho. Y así fue, siglos y siglos habían cambiado el panorama político, el idioma, las costumbres... pero el se adaptaba rápido.
Vagaba por los bosques de la zona aún sin ser capaz de hablar en aquel nuevo griego que no llegaba a comprender del todo cuando una niña lo encontró y lo llevó hasta su casa. Sus padres por supuesto, no tan inocentes como aquella niña que se había dejado llevar por la mirada despistada en el rostro sereno del minotauro, se preocuparon al instante por la presencia de aquel hombre enorme en sus casas, sin embargo eran de origen humilde y necesitaban ayuda en aquella pequeña granja, y Brontë era un hombre fuerte y muy capaz para aquellas cuestiones. El pelirrojo los ayudó con aquellas tareas y ellos lo cobijaron y lo enseñaron a hablar. Aprendió rápido y decidió que quería descubrir más mundo, como había cambiado todo. Abrió aquella cueva y sacó una buena cantidad de oro. Entregó una parte a aquella familia y partió en busca de aventuras, recorrió muchas ciudades, aprendiendo nuevos idiomas, volviendo de vez en cuando a tomar más piezas de aquellas joyas y riquezas saqueadas, pues en aquel mundo el dinero era muy necesario y el no pensaba volver a trabajar para nadie que no fuese tan amable como aquella familia que lo había acogido hacía unos años.
Así fue como terminó en la Villa de Rose, con unos sacos bien cargados de oro y joyas que ocultó a buen recaudo. Le gustaba aquella villa, era tranquila y prácticamente había más seres sobrenaturales que humanos, eso le encantaba pues a pesar de que había tenido alguna buena experiencia con los humanos, eso no compensaba todo lo demás.

◘ Gustos: El aire libre, la naturaleza, pasear, dormir al sol, el sexo, estar con otros seres sobrenaturales, los licores, especialmente el vino.

◘Odios:Recela de los humanos, aborrece los espacios cerrados y agobiantes, las jaulas, los laberintos, los humanos poderosos y caprichosos no le hacen ninguna gracia, le parecen peligrosos para los seres como el.

◘Habilidades: Es fuerte como un toro, literalmente. También es muy resistente aunque es mortal, no por el paso de la edad sino por el acero de los hombres. Sabe pelear, tanto cuerpo a cuerpo valiéndose de sus destrezas y sus cuernos como con armas, especialmente hachas o martillos. Puede escupir fuego, pero eso lo deja bastante agotado. Puede mostrar su verdadero aspecto a los humanos, pero solo si es lo que desea, usualmente lo ven como un humano simplemente grande y fuerte. Cuando duerme durante mucho tiempo -No lo que un humano consideraría mucho tiempo, sino una estación entera- Se convierte aparentemente en una roca, por lo que se camufla con el entorno de una cueva.

◘Debilidades: Es claustrofóbico y sufre de vértigo. Tiene que mantenerse cerca de la naturaleza para que su estado físico este al máximo, si esta lejos de alguna zona verde o esta esta contaminada comienza a enfermar, por lo que es corriente verlo pasear por los pastos y los bosques encargándose de que todo este bien. No puede comer carne, si lo hiciese comenzaría a ansiar la carne humana como su padre aunque se volvería más fuerte.

◘Datos extras:

◘Imagen del personaje:
Spoiler:



ΩNombre Real del personaje: Sin nombre Raza: Au ra
ΩSerie: final fantasy XIV

Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente...
avatar
Brontë
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brontë, el minotauro -ficha-

Mensaje por Zennu Noah el Vie Ene 16, 2015 8:13 pm

avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.